05: Soy Omega

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

«Jimin, en este libro aprenderás todo lo que debes saber para poder tener un manejo de tu nueva vida de ahora en adelante...»

Comencé a leer y estoy realmente sorprendido, ¿Cómo era posible que de un momento tenga letras y que además mi nombre?

«... Casi todas las personas que se encuentran a tu alrededor son cambias formas; es decir que tienen una parte animal, para ser más específica, de lobo. Esta sociedad se divide en jerarquías: Alfas, Omegas, Betas; y otras dos más, que son poco comunes: Los Gamma y Deltas...»

¡Dios! Apenas entiendo lo que está escrito... Sé muy bien que es una jerarquía, pero no de Omegas, Betas y lo que sigue.

- Entonces, digamos que no es esto una broma o un estúpido sueño y que mi cuerpo está formado por una parte animal de un perro, lobo o lo que sea... ¿A qué grupo mencionado pertenezco?- Hablé para mí mismo y seguí leyendo un poco más de lo decía hasta que llegue a la parte final de la página.

«... En éste universo o como quieras llamarlo, ante todos serás un omega y no podrás cambiarlo. Él lo que el destino a elegido para ti...»

Pues el destino hubiera elegido algo menos complicado y más normal para mí.

Cambie a la siguiente página y en negrita se encontraba la palabra "Omega"

«En este mundo serás la hembra, independientemente de que seas hombre o mujer. Los omegas poseen aparato reproductor femenino en su interior (ovario y úteros), así que son perfectamente capaces de concebir al ser fecundados por un alfa o raramente por un Beta

Tiende a ser más pequeños, "débiles", no tan agresivos; generalmente sumisos y tratan de buscar protección... »

¡Hasta aquí llegue!... ¿Concebir, débiles, sumisos?... NO, simplemente no y no.

Cerré el libro con fuerza y lo aventé hacia algún lado de la habitación.

Si esto es un maldito sueño, pues que alguien me despierte ¡AHORA MISMO!

- ¡Ahhh!- Solté un grito de frustración y comencé a patalear sobre la cama. La puerta fue abierta de golpe y vi a Taehyung.

- ¿Qué sucedió? ¿Por qué gritaste?- Preguntó mi amigo preocupado.

- No fue nada, solo... Solo-¡Ahhh! ¡NO SE QUE HACER!- Volví a gritar. Tae tomo una almohada y me la tiro en la cara.

- No grites y di lo que pasa.- Tae se sentó a mi lado.

- Te voy a decir.- Lo tome de los hombros.- Escúchame, yo no pertenezco a este mundo... En donde yo vivo o mejor dicho vivía, las personas son normales no tienen un perro interior. Tú no hueles a dulce, nadie en realidad... Somos simples humanos y los hombres no quedan embarazados. Todo a cambio desde que fuimos donde la bruja, ella me dio un líquido mágico por esos pasa todo esto.- Terminé de hablar y espere unos segundo a que Taehyung procesara todo.

Él estaba callado y me mira de forma extraña.

- Jimin.

- ¿Si?

- ¿Estas drogado?.. Porque si es así, es mejor que dejes las drogas.

- ¡No estoy drogado!- Refute.- Mira- me levante de la cama y camine hasta donde deje tirado el libro; lo recogí-, este libro estaba en blanco y cuando volví tenía algo sobre este mundo, y también mi nombre ¡mi nombre!

Tae me arrebato el libro de las manos.

- ¿Ves?

- Pues lo único que veo son muchas páginas en blanco.

- ¿Qué? No, imposible.- Volví a tomar el libro y efectivamente. Todas las páginas volvieron a estar en blanco.

- Yo creo que debes descansar.- Dijo tomándome de los hombros y haciendo que me acueste en mi cama.- Tanto estrés creo que te volverá loco, así que duerme todo lo que queda de la tarde, te despierto para cena y vuelves a dormir... Mañana trata de no enojarte con tu jefe... ¿Okay?- Tae camino hasta la entrada.- Duerme mucho.

- Pero-

- Hasta más tarde Jimin.- Cerró la puerta.

• ☾ •

Tae me pidió que no me enojara con mi jefe ayer, pero es imposible hacerlo con este idiota.

- Jimin, necesito los nuevos informes.- Hablo Yosung, un idiota que recibió la empresa de su padre hace dos años.

- Pero se supone que los iba a hacer Jenny.- Dije mientras colocaba otros informes sobre su escritorio.

- Si, pero se confundió y no están hecho bien los balances.

Si cinfindii

Como si no lo hiciera siempre.

Y no es sólo Jenny ¡Para nada!.. Desde que Yosung está encargado en la empresa, se la ha pasado despidiendo a unos grandes trabajadores y contratando a niñas bonitas con pose de modelo que no tienen ni un ápice de inteligencia.

- Ella se confundió, ¿Por qué debería yo corregir sus errores?

- Pues porque ella es nueva en la empresa.- Más bien en su putero, porque eso es en lo que ha convertido está empresa. Puedo apostar mi virginidad inexistente que ya se ha acostado con la mayoría de ellas.- Y porque es una orden.

- No me pagas lo suficiente como para tener que trabajar demás.- Dije sin importarme que sea mi jefe. Ya me tiene cansado este sin cerebro.

- Jimin, no quiero discutir con un Omega necio como tú.- Omega. Cómo odio escuchar esa palabra. Ya había leído antes de llegar al trabajo sobre los alfas y Betas. ¿Por qué no soy un Beta? Es algo más anormal que un Omega que puede quedar embarazado y que puede transformarse en un perro, o eso creo - Así que por favor ve hacer tu maldito trabajo. Ahora.- Demandó. Con solo verlo y oler su aroma, puedo decir que es alfa.

Poco a poco iba entendiendo esto de los olores y las jerarquías. Aunque me costó aceptar esto de vivir de una forma muy diferente a lo que estaba acostumbrado.

- No lo voy a hacer... Dile a una de tus modelitos que lo haga.- Probablemente me despida, pero ya me daba igual, no podría soportar otro día más trabajando para este tipo.

- Soy tu jefe y te estoy dando una orden.

- Pues pásate la orden por el trasero, no lo voy a hacer... Y antes de que digas algo más, te informo que renunció.

- ¿Qué?

- Que renunció, me voy, adiós... ¡Qué les vaya bien inútiles!.. ¡Estaré esperando mi cheque!- Exclamé saliendo de la oficina de mi ahora ex jefe y bajo la mirada atenta de las modelitos.

Salí entre saltos de la empresa y cuando estuve a fuera tome una gran respiración profunda. Me sentí aliviado, pero por pocos segundos, porque ahora estaba completamente consiente de que me quedé sin empleo.

Mierda.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro