18: Sonrisitas y sonrojos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Toda una semana pasando por lo más extraño que puede haber en la vida. El celo.

En serio ahora puedo entender a las mujeres. Aunque no es lo mismo la menstruación que el celo pero... Bueno yo me entiendo.

Lo peor de todos es que no había podido ir a la academia. Pero ahora que terminé con ese infierno calenturiento, me dirijo hacia mi trabajo de lo más alegre.

Ya extrañaba bailar y enseñar todo lo que sé a esas bellas niñas.

Ingresé a la academia de lo más alegre y saludé con un abrazo a Jiwoo y de la misma forma me recibieron mis pequeñas estudiantes.

En serio adoro este trabajo.

- Me alegra verlas a todas.- Comencé a hablar mientras acomodada mis cosas a un lado del salón.- Como ya saben el próximo mes la academia tendrá su presentación en el Festival de arte de Seúl, cada grupo de estudiantes tendrá sus presentaciones y por lo tanto es momento de que comencemos con los ensayos de la nuestra.

Todas las niñas aplaudieron contentas y hablaban entre si.

- Este año es mi deber que ustedes de presenten de la mejor manera.- Me alegra saber que mi trabajo como bailarín y maestro será apreciado por muchos talentos de Seúl, pero a la vez sentía la enorme presión de todo esto.- Nuestra presentación será dividida en dos generos, comenzaremos con la danza contemporánea y finalizaremos con dos minutos de Jazz-Funk... Así que tenemos mucho que preparar y el tiempo también nos va a alcanzar para que salgan muy bien en la presentación... ¿Okay?

- ¡Sí!- Respondieron todas al unísono.

- ¡Pues a bailar!

• ☾ •

Estaba exhausto. Demasiado cansado por las horas que pasé enseñando la nueva coreografía para la próxima presentación y además de que seguí corrigiendo algunas cosas luego de que las estudiantes se marcharan.

Todo debe salir de la mejor forma, yo no puedo fallar en algún paso porque eso sería enseñar algo mal a las pequeñas.

La música dejó de sonar y caminé hasta mi celular para volver a repetirla.

- Deberías descansar.- Escuché aquella voz y de inmediato supe quien es. Además su aroma ya es captada por mis fosas nasales de inmediato.

- Yoongi, hola... Ya vinieron por Seyeon.- Dije refiriéndome a su sobrina.

- Lo sé.

Yoongi se acercó a donde me encontraba y me tendió una botella con agua. Yo la acepté.

- Gracias.- Abrí la botella y la llevé a mi boca para beber del agua fría.

- ¿No quieres mi ayuda para el próximo celo?... ¿Qué tal te fue?

Que haya soltado eso de repente hizo que me atragantara con el agua, que la escupiera y que comenzara con un ataque de tos.

Min de inmediato comenzó a darme palmaditas en la espalda y luego de algunos segundos pude calmarme.

Es que en serio hubiera preferido que no nombrará aquello.

¡Me vio desnudo y en esa situación!

Obviamente me da vergüenza.

- Pues... Como cualquier celo.- Dije tratando de no hablar mucho de aquello.

Volví a beber agua.

- Tienes buen culo.- Esta vez un gran chorro de agua saliente de mi boca chocó contra el rostro de Min.

- ¡Oye!- Se quejó tratando de limpiar su rostro completamente mojado.- ¿Qué carajos te pasa?- Espetó.

- P-Pues deja... Deja de decir estupideces.- Dije mirando hacia otro lado para que él no vea el posible sonrojo que había provocado.

- Que asco, me has tirado tus babas.

- Ni que no las hayas probado ya.- Musité.

- ¿Qué cosa?

- Nada, que te vayas, estoy ocupado.

- Las clases ya terminaron.

Lo ignoré y seguí pensando en detalles para la coreografía. Luego de unos segundos Jiwoo ingresó al salón y comenzó a hablar con Yoongi sobre cosas que estaban fuera de mi entendimiento.

- Últimamente estas viniendo muy seguido por aquí... ¿Acaso hay algo que te guste?

Eso llamó mi atención y de reojo pude ver una sonrisita en Yoongi muy diferente a lo que había visto antes.

- Nada de eso, sólo le hago el favor a mi hermano de recoger a Seyeon.

- Hoy día vinieron por ella... ¿Por qué estas aquí? ¿Eh?- Jiwoo picoteo con sus dedos las costillas de Yoongi.- Excusas, Yoongi~

Min rio ligeramente.- Ya ve a hacer tu trabajo pequeña odiosa.- Jaló una de las mejillas de Jiwoo con cariño y yo... Bueno yo estaba anonado.

Min Yoongi siendo amable.

Yoongi sonriendo tiernamente.

¡Ese Alfa!

¿Pero que rayos?

Nunca de los nunca pensé verlo así. Bueno tampoco es como si lo conociera de hace años; tal vez no es tan gruñón y yo no lo sabía.

- Jimin... ¿Me escuchaste?- La voz de Jiwoo me trajo de vuelta a tierra.

- ¿Ah? ¿Qué decías?

- Que puedes ir temprano hoy. Debo cerrar la Academia para arreglar algunos asuntos.

- Claro, tomaré una ducha rápida.

- ¿Te ayudo?- Preguntó Yoongi mirándome de forma un tanto extraña. Jiwoo por su lado soltó una risita.

- Calla idiota.

- Estas rojo.

- ¡Calla!

Salí del salón rápidamente.

Hoy como que ha venido más odioso y atrevido que de costumbre ese Alfa idiota.

1/3


Me acorde de alguien, pero no voy a decir quien soy :v

Estaré subiendo los próximos cap en unas horas

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro