27: Tu Alfa, tu Omega

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- Entonces... ¿Está pasando por su celo?- Preguntó la bruja Joy, quien estaba acostada cómodamente sobre mi cama.

- Eso fue lo que dijo.- Respondí.

Al día siguiente después del "hablemos mañana" de Yoongi recibí un "Lo siento por no contestar. Mi celo llegó".

- ¿Y le respondiste?

Me senté al lado de Joy y le quité el paquete de galletas que había tomado de mi cocina.

- No, sigo enojado.- Llevé una de las galletas a mi boca.

- Pero te dijo las razones.

- ¿Y?- Dije con la boca aún llena de galleta.

Escuché a Joy suspirar y luego ella me arrebató mis galletas... ¡Mis galletas!

- Jimin, el celo los Alfas es mucho más doloroso y intenso que el de un Omega. Te lo digo por que estoy más que segura que no has terminado de leer el libro.- Pues acertó. Por algo es bruja.

- Eso quiere decir que ellos también... Ya sabes... También quieren hacer cositas.- Dije de forma "tímida" y juntado mis índices.

- ¿Hacer cositas?- Joy soltó un risotada.- Habla bien, que lo de inocente no te queda.

-Yo soy inocente.

- Quisieras, pero sí, ellos también quieren y en mayor intensidad, así que muchos buscan compañía para pasar el celo.

Compañía...

¿Él estuvo con alguien más?

- ¿Tú crees que él lo hizo?- Le pregunté a Joy, ya sintiendo un pequeño nudo en la garganta.

- No lo sé.- Contestó alzando los hombros.

- ¿Cómo que no?... Eres bruja, deberías saberlo.

- ¡Que no soy bruja!- Refutó.- ¿Pero por qué te preocupas por eso?... Ustedes se gustan y más que eso... ¿Tú te tendrías sexo con alguien en estos momentos?

- Joy, eres muy linda, pero no me gustan las mujeres. Agradezco mucho tu propues- ¡Auch!- Sentí un golpe en la cabeza.

- No seas menso. Me refiero a que...

- Ya sé, ya sé, y no... Porqué a pesar de que no le hemos puesto un nombre a lo que tenemos, se sentiría como si lo estuviese traicionando.

- Entonces deja de pensar cosas. Yoongi es tu Alfa y tú su Omega, pero...

- ¿Pero?

- No te acostumbres del todo a esta vida, Jimin.- Dijo de forma seria.- No puedo decirte que no ames, pero será difícil cuando tengas que volver a lo que eras antes.

- Él no estará cuando todo vuelva a la realidad, ¿Verdad?

Joy asintió.

- No puedo asegurarte cuando todo volverá a ser como era antes. Puedo tardar meses o tan solo días en buscar la solución a esto, pero aún si yo no lo hago, el destino lo hará... Y eso, Jimin, no es algo que pueda controlar.

• ☾ •

- ... Señor, el joven Park está aquí.- Habló la señora que trabaja en la casa de Yoongi.

¿Qué hacía ahí?

Ni yo lo sé.

Sólo sentí que después de hablar con Joy, tenía la necesidad de verlo. Todo el enojo que tenía simplemente se esfumó. Sólo quiero verlo.

Ahhh, Min Yoongi, ¿Acaso me hiciste un amarre?

- ¿Jimin?- Yoongi apareció vestido con unos pantalones cortos y sueltos; con camiseta blanca y arrugada.

- Hola.- Lo saludé y me acerqué un poco.- ¿Ya estás bien?- Él asintió con la cabeza.

- Lo estoy.

Yoongi se acercó y tomó mis manos con las suyas.

- Me alegra verte.- Sonrió y seguidamente besó una de mis mejillas.- Justo estaba pensando en ir a tu departamento.

- Yo... Vine a disculparme. Sé que fue un poco grosero y...

- Ya está olvidado.- Me interrumpió.- Además también tuve la culpa. Así que dejemos eso ya a un lado.

Sus brazos atraparon mi cintura y los míos abrazaron la suya.

- Estaba loco por sentir tu aroma.- Dijo a la vez que restregaba su nariz en mi cuello.

- Me haces cosquillas.- Solté un risita y luego lo aparté un poco.- También extrañé tu aroma.- Admití.- Incluso ahora está más intensa.

- Mi celo solo hace unas horas terminó, así que es por eso... ¿Quieres comer algo?

Negué con la cabeza.- Estoy bien. Yo, de hecho, quiero hablar de algo.

- Está bien, vamos a mi habitación.

Uyyy a la habitación. Eso sí me gusta.

NO

Sea serio, Jimin. Ve y habla de todo que sientes.

Con nuestras manos justas, caminamos hasta su cuarto y cuando llegamos nos sentamos en su cama.
Lo miré por unos segundos y ordené en mi mente todo lo que diría.

- Yo sé que es muy difícil el celo de un Alfa... Sé que puedes buscar alguna compañía, ya sabes... Un Omega o un Beta... Y está bien si lo hiciste... O sea, no está bien... Pero no puedo reclamar porque... No digo que lo hayas hecho, solo lo pensé... Yo quiero saber si somos algo. ¿Lo somos?

Escuché una risita de parte de él y seguidamente jalo de mi brazo e hizo que me sentara a horcajadas sobre él.

- Creí que ya estaba claro que lo que siento por ti, va más allá de un gusto.

- ¿Entonces somos algo más que personas que se han enamorado?... Necesito que me lo digas, soy tan tonto para captar ciertas cosas.

Min llevó una mano hasta mi cabeza y peinó mis cabellos naranjas.

- Pues sería alguien muy feliz si me aceptas como tu novio, como tu Alfa, como tu pareja.

En ese momento mi pe... Mi lobo movió la cola con una alegría impresionante y si yo tuviera también una cola sobresaliente de mi trasero, lo más seguro es que se movería de la misma forma.

- ¿Y bien? ¿Qué dices?

Tomé su rostro con ambas manos y besé fugazmente sus labios.

- Min Yoongi, ya no puedes retractarte.

- No pienso hacerlo.

Ambos sonreímos y antes de volver a sentir sus labios, pregunté:

- ¿Por qué no me llamaste?... Yo pude estar en tu celo.- Sentí mi rostro arder.

- Me halaga mucho que diga eso, joven Park, pero todo a su tiempo... Además, esta amiga nunca me falla- mostró su mano derecha.- y estuviste en mis pensamientos todo el tiempo.- Sonrió de forma sugestiva y alzó sus cejas.

- Eres un pervertido... Pero me alegra saber que estuve todo ese tiempo en tus pensamientos.

Fue lo último que dije antes de volver a besarlo.

Sé que no estaré siempre aquí, pero mientras tanto, lo disfrutaré y amaré como nunca.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro