02:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Javi:

- ¿A dónde vas? - pregunto asustado cuando Lena se coloca su chaqueta - no estarás pensando dejarme solo con eso.

- Como vuelvas a llamar eso a tu hija, te vas a llevar un golpe que te van a venir todos los recuerdos con Aynea de golpe - responde y yo suspiro mientras miro el balón en mis pies - había quedado con Óscar y no voy cancelarlo todo porque tú no seas consecuente con tus acciones.

- ¿Por qué no venís aquí? - propongo y mi hermana me mira seria - prometo portarme bien, pero no me dejes solo con la niña Lena por Dios, sabes lo que puede pasar si lo haces.

- Escúchame bien pedazo de cerebro de nuez, voy a salir por esa puerta para pasar la tarde con mi pareja y cuando vuelva quiero que mi sobrina, es decir, esa niña que he dejado durmiendo en mi cama este intacta y en esta casa ¿he sido clara? - amenaza mirándome seria y yo niego con mi cabeza - ¿quieres que llame a mamá para que cuide de ella?, porque le va a encantar descubrir que de la única novia decente que tuviste, que perdiste por idiota recuérdalo, nació Aina y que no sabíamos nada de ella porque después de vuestra ruptura la familia López dejo de hablarnos.

- Ojalá y te atragantes con lo que comas en la salida con Óscar - reprocho y ella asiente con su cabeza antes de coger su bolso - ¿y qué se supone que debo hacer si llora?

- No es un bebé Javi, no le tienes que cambiar el pañal, ni darle un biberón - informa antes de salir por la puerta y un nuevo suspiro se escapa de mis labios.

Narra Óscar:

- Llegas solo un cuarto de hora tarde, vamos mejorando - bromeo riendo mientras Lena se acerca a mi - ¿qué escusa hay hoy?

- Soy tía - responde y yo hago una mueca dudoso - esta mañana ha aparecido una niña en casa diciendo que era la hija de Javi, no contenta con eso es hija de Aynea también.

- La niña que trajo Lluis al entrenamiento - hablo y Lena me mira seria - no me mires así, solo la vi una vez, y ninguno nos podíamos acercar a ella, y ahora lo entiendo si descubríamos que era de vuestra familia hubiéramos llamado a Javi.

- Pues entonces estarás de acuerdo conmigo en que no podemos llamar al mayor de los López - comenta y yo asiento con mi cabeza - tenemos que encontrar la manera de poder hablar con Aynea para aclarar esto sin que su hermano se meta por medio.

- ¿Hablar con Aynea?, no se utilizar la ouija Lena - contesto y ella me mira a los ojos - soy imbécil Lena claro, la semana que fuiste a ver a Javi, Lluis nos aviso de que la operación de su hermana no había salido como esperaban y teniendo en cuenta la niña que vi, no era una operación fue una cesárea.

- ¿Aynea está? - pregunto y él niega con su cabeza - te voy a matar Óscar, que creía que estaba muerta subnormal, no es momento de bromas.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#espanyol