18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Apenas terminó su premiación quería correr directamente a los brazos de su hermano y amigos, para su sorpresa, ninguno de los tres se encontraba cerca. Aunque siempre que tenía este tipo de eventos evitaba concentrarse en la gente del público y solo mantener la concentración en sus objetivos. Sorprendentemente estaba muy atento ese día de encontrar a cierta persona entre los espectadores. Lo encontró. Obviamente era fácil encontrarlo con su altura, destacaba entre todos los demás. Sus ojos brillaban y parecía aún más nervioso que el, cuando cruzaron miradas este le sonrió. Su sonrisa le lleno de confianza, como si lo único que necesitara fuera una sonrisa de Yoongi para llenarlo de seguridad.

No le fue muy difícil ganar, a él le gustaba estudiar, no lo hacía por las notas o las espectativas que todo el mundo tenía sobre el. Le gustaba estudiar porque le gustaba obtener ese conocimiento, además de que sabía que no importaban sus resultados académicos, su familia siempre lo había respaldado de tal manera que nunca pusieron su valor como persona en sus calificaciones.

No había visto a su hermano ni a San en el público, suponía que no había buscado bien. Pero apenas la ceremonia de premiación fue terminada y el evento se dió por finalizado ambos, Wooyung y San, llegaron a felicitarlo. Se extraño y en cierta manera también le lastimo que Yoongi no se acercará a felicitarlos, no era su obligación, pero como su amigo esperaba recibir algunas palabras de su parte. Lo encontró entre el público un poco desanimado, quizás por eso no se había acercado. Suspiró, su ánimo también había bajado.

— Si el perrito no va al pancito, el pancito debería ir hacia su perrito — Dijo Wooyung observándolo. Su mente se confundió, no comprendido a qué se refería su hermano.

— Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña — dijo San traduciendo lo que su hermano intentaba comunicarle. Su cara se ilumino al entender lo que su hermano quería decirle. Era cierto, Yoongi era tímido, si quería algún tipo de acercamiento debía ser el quien daba el primer paso y Jimin estaba más que dispuesto a tomar la iniciativa.

Quiso salir corriendo y dar saltitos hacia donde Yoongi se encontraba, pero no quería quedar al descubierto frente a tanta gente. Así que puso su semblante más serio posible y camino tranquilamente dónde el pelinegro que sostenía un cartel en su manos y mantenía la cabeza baja. No sabía que podría haber desanimado de tal manera a Yoongi, quizás tenía problemas personales que no había querido compartir. El chico ni siquiera noto cuando llegó frente a el, solo estaba completamente inmerso en sus pensamientos, que parecían entristecerlo.

— Yoongi...— lo llamo en voz baja, no queriendo asustarlo ya que parecía muy distante. Aunque sus intenciones eran contrarias, Yoongi termino sorprendiendose de igual manera, lo miro asustado como si no se hubiera dado cuenta que aún seguía en la escuela. ¿Que estaba mal con Yoongi?.

— Jimin...— susurro en respuesta. Solo bastaron unos segundos para que su cara de pena cambiaría a una sonrisa sincera y tímida. — Felicitaciones por ganar, aunque yo sabía que ganarias incluso antes de empezar. Ninguna persona es competencia para tí e incluso si no hubieras ganado seguirías siendo el número uno para mí. — hablo rápidamente, sus palabras se enredaban, sus dedos jugaban nerviosos y su mirada recorría cualquier lugar menos su rostro. Pero su corazón se derretía más con cada palabra. Yoongi era el ser más tierno que podría haber conocido y le encantaba.

No dudo ni dos segundos en rodearlo con sus bracitos, no importaba que Yoongi no reaccionara y no correspondiera a su abrazo, el quería abrazarlo de igual manera. Porqué no habían palabras para expresar lo que sus palabras habían provocado en su corazón. — Te quiero mucho — le susurro. El cuerpo de Yoongi pareció dar un salto por sus palabras, como si no creyera nada.

— Yo... — intento hablar, pero parecía que estaba muy impactado como para reaccionar. Finalmente sus brazos lo terminaron envolviendo. No quería que lo soltará, quería que Yoongi lo abrazara por siempre y el era tan obstinado que lo conseguiría a toda costa. — Te quiero — susurro bajando la cabeza para que quedara más cerca de sus oídos y pudiera escucharlo claramente.

No había un yo también, era un te quiero, y es lo que el quería escuchar. Una frase y no una respuesta.

— Jimin, ¿Recuerdas que hoy me enseñarias el parque de diversiones? — una voz odiosa, que en ese momento quería asesinar a su dueño, provocó que Yoongi se separara de el. Pensó en hacer un berrinche y darle una cachetada al odioso que había provocado eso, pero ya no tenía cinco años y suponía que debía comportarse mejor.

— Si, lo recuerdo, Han — respondió lo más amable que su voz pudo sonar, pero estaba muy frustrado como para hacerlo bien.

— Bien — sonrió — ¿Quieres que pase por ti? — pregunto. Cuando estuvo a punto de rechazar esa idea, otras personas se hicieron presente en la conversación.

— ¿Parque de diversiones? A mí me encanta el parque — Wooyoung se acercó de la mano de San.

— A mi también, me encantan la montaña rusa — apoyo su dulce novio que más bien parecían Chucky y su novia.

— Somos, mi vida, somos — sonrió falsamente su hermano. — ¿Podemos unirnos a su salida? — pregunto Woo con su mirada provocadora, sabía que no recibiría un no de respuesta. Aunque si lo pensaba bien, tampoco quería ir solo al parque con Han, el solo  había sido amable con el chico, pero no quería que este pensara que era una cita.

— No creo...— Han iba a responder, pero el no interrumpió.

— Si, por supuesto — sonrió amablemente. — Además, yo no soy fan de las alturas y tú dijiste que te encantaban, así que Woo es mejor compañía para eso.

Sabía muy bien que Wooyoung estaba orgulloso de él, porque lo miraba como si él fuera su mejor creación.

(...)

La salida que en principios solo sería de Han y el, termino siendo un viaje grupal; los hermanos de Han se habían unido y también Wooyoung, San y Yoongi, el último que había sido amenazado por su hermano para que asistiera. Agradecía enormemente los esfuerzos de su hermano por acercarlo más a Yoongi, pero había algo que lo mantenía alerta. Yoongi se estaba comportando algo distante o distraído, parecía no estar cómodo con ellos y eso le entristecía. Quería preguntar qué era lo que lo tenía tan apenado, pero no había tenido oportunidad de conversar a solas y tampoco quería presionarlo. Quizás Yoongi no lo consideraba tan cercano como el creía, como para hablarle sobre lo que lo estaba atormentando. Quizás en esa salida tendría la oportunidad de conversar sobre lo que le estaba pasando o abrir un poco más su corazón sobre sus sentimientos, cualquiera de las dos podía pasar.

— ¿Dónde quieren ir primero? — pregunto Woo que se mantenía en todo momento pegado como sanguijuela a San.

— Dónde Jimin quiera — respondió Han provocando que el ambiente se volviera incómodo. El chico siempre hacia cosas que lo hacían querer estamparle la cara contra el suelo. Tal vez debía ocupar esa oportunidad para dejarle claro que no tenía interés en el, ya comenzaba a sobre pasar sus límites de paciencia y también los límites de Wooyoung, aunque creía que los límites de su hermano eran bastante reducidos por lo que cualquier cosa podía hacerlo explotar.

Terminaron decidiendo comenzar por todas las atracciones que no sobrepasarán el límite de altura que Jimin podía soportar y luego se dividirían en grupos que les gustaba la altura y los que buscarían algo para comer. Había sido estresante tener a Han pegado a el en todas las atracciones, ni siquiera le daba tiempo para rechazarlo y el chico ya lo había obligado a ser su compañero de puesto en cada una de las atracciones que había querido probar. Sabía que la paciencia de Wooyoung estaba siendo totalmente sobrepasada, pero Han era tan astuto que tampoco le daba tiempo a Wooyoung de reclamar algo. Ya comenzaba a enojarse y Han no quería ver a Jimin realmente enojado. Además de que Yoongi continuaba distante y no había hablado ninguna palabra en todo lo que llevaban allí. Toda la situación comenzaba agobiarle, más cuando Yoongi se alejo sin decir ni una palabra y se sentó en unos bancos alejados de ellos.

— Ahora es turno de subirnos a la montaña rusa, yo quiero de compañero a Han — Wooyoung tomo, no delicadamente, al chico de los hombros y comenzó arrastrarlo hacia la atracción sin derecho a reclamo. Para su paz mental sus hermanos lo siguieron sin quejarse y San hizo lo mismo, sonriéndole cómplice. Sabía que debía ocupar ese tiempo para hablar con Yoongi sobre lo que le estaba pasando.

Cuando vio que los demás estaban los suficientemente alejados camino directamente hacia la banca dónde Yoongi se encontraba inmerso en sus pensamientos. Se sentó a su lado sin decir nada porque sabía que Yoongi había notado su presencia por la manera que se había acomodado en el asiento cuando llegó a su lado.

— No me gusta andar con rodeos, Yoongi, así que quiero preguntar directamente ¿Que es lo que te pasa? Y no me puedes responder que nada, porque todos notamos que algo te está incomodando — pregunto y dejo salir un suspiro porque realmente tenía esas palabras atrapadas hace mucho tiempo.

Yoongi se quedó en silencio unos momentos. Jimin sabía que sería difícil que el corazón de el chico se abriera para el, ya que, aunque fuera una persona muy transparente y sincera, en ese momento no se encontraba el Yoongi que comenzaba a soltar palabras solo porque su corazón lo sentía. Estaba herido y el realmente quería saber la razón.

— Está bien si no quieres contarme — mintió. Le dolía que no confiara en él, Jimin pensaba que ambos ya era lo suficientemente cercanos como para hablar sobre sus sentimientos, pero al parecer Yoongi nunca había llegó abrir su corazón con el — Solo ten en cuenta que eres mi amigo — le dolía también tener que llamarlo amigo, pero al parecer era con que le tendría conformarse, si Yoongi no confiaba en él como amigo, al parecer intentar llegar más allá le sería aún más difícil. Ese pensamiento hizo que su corazón se hiciera chiquito y quisiera huir, pero se mantuvo firme. — Voy a estar para ti sin importar lo que pase, porque eso hacen los amigos.

Le dolía la garganta por acumular otras palabras que golpeaban su corazón. Lo miro a la cara sabiendo que sus palabras no habían logrado cambiar nada en el. Le dolía. Por supuesto que sí corazón estaba rompiéndose al enterarse que Yoongi no confiaba lo suficientemente en el, cuando Jimin estaba dispuesto a confiarle su vida y colocarla sobre sus manos. Quizás lo que se habían acercado en los últimos meses solo había sido una ilusión de su inocente corazón y Yoongi solo lo llegó a ver como un simple compañero de clases. Que tonto se sentía al pensar que creyó que era especial para el, que todas las tardes que habían pasado juntos al menos les había ayudado a crear una amistad ¿Era falso ese sentimiento de estar en comodidad mutua? ¿Era falso el lazo que sentía que se forjaba entre ambos? ¿O el inexperto corazón de Jimin había confundido la realidad?.

No quiso continuar hablando. Sintió que ninguna de sus palabras serviría para reparar la barrera que comenzaba a forjarse entre los dos y no quería romper en llanto en medio de desconocidos, solo quería irse a casa. El tiempo pasó lento, entre gritos, risas, charlas que se oían lejanas aunque se encontrarán en el mismo lugar. Para su fortuna Wooyoung apareció más rápido de lo que esperaba y noto inmediatamente que algo estaba mal en ese momento.

— Solo hay una última atracción que nos falta, así que jugaremos a qué el genio decidiría quienes serán compañeros de puesto — propuso rápidamente — Yo soy el genio — sonrió, claramente ya había ideado un ingenioso plan en su mente para darles una segunda oportunidad de aclarar todo. Aclarar algo que no sabía en qué momento se había vuelto tan oscuro.

— Yoongi y Jimin — comenzó nombrando el mayor mientras el esperaba algún tipo de reacción de parte del pelinegro, pero no había nada más que una persona distante.

— Pero yo quería ser con Jimin — se quejo Han, aún no sabía que le quedaban huevos para atreverse a desafiar la paciencia de Wooyoung. El tipo no conocía como realmente era su hermano enojado.

— Yo soy el genio y nadie cuestiona la autoridad del genio — le respondió.

— Está bien, que Han sea con Jimin, yo puedo ir con cualquier otro — respondió Yoongi terminando por romper su agobiado corazón. Sintió como si nada de lo que habían hecho los últimos meses tuviera algún significado para el chico, como si hubiera olvidado todo lo que habían pasado.

—  Yoongi ¿Eres tonto? ¿O las veces que nos fuimos a las golpes te dejo con secuelas? — pregunto Wooyoung, sabía muy bien que estaba comenzando a cabrearse.

—Esta bien, Woo, el puede ir con quién quiera — respondió, manteniendo intacto su orgullo aunque por dentro estuviera su corazón quemándose — Vamos, Han.

Para su mala suerte la última atracción eran una consideraba romántica, ya que en parejas daban vueltas en un maldito cisne mal hecho. No tenía nada de entretenido pero todos iban ahí con sus parejas o con las personas que les atraía.

El lugar era un túnel oscuro lleno de corazones, mariposas y un sin fin de referencias amorosas que quería quemar junto con su corazón. Ignoro la presencia de Han por unos minutos hasta que el chico decidió descaradamente abrazarlo por la cintura como si tuviera algún derecho hacerlo.

— Han — llamo su atención. El chico lo miro sonriendo — Voy a ser sincero porque creo que deje pasar mucho tiempo para aclarar esto. — Esas palabras hicieron que su sonrisa se borrar — No estoy interesado en ti, no me gustas y no estoy dispuesto a tener ningún tipo de relación contigo. Lamento no haberte aclarado esto antes, pero no quiero malos entendidos. Te pediría que dejaras de buscarme por todos lados, porque tampoco estoy interesado en ser tu amigo.

Sabía que sus palabras estaban siendo un poco duras, pero se encontraba dolido, y la conversión que debía ser más amistosa estaba siendo cargado por todos los sentimientos que bombardeaban su dolido corazón.

— ¿No crees que puedas llegar a enamorarte de mi en algún momento? — pregunto.

— No... Yo ya estoy enamorado de alguien más y no creo que esté sentimiento desaparezca pronto — respondió sincero.

— Es una pena — murmuró. No quiso responder.— Es una pena que tú siendo tan inteligente y buen partido, desperdicies todo eso por fijarte en alguien que no tiene futuro.— la mano que aún se mantenía en su cintura le apretó haciéndole daño.

— ¿De que estás hablando, pedazo de imbécil? — le respondió totalmente enojado.

— Estoy hablando de tu y yo seríamos la pareja perfecta, pero estas tan obsesionado con tu disque amor por ese niño tonto que no lo notas — lo apretó aún más dejandolo casi pegado a su cuerpo sin darle mucha oportunidad de moverse.

— Entonces hice una buena elección — respondió sonriendo aunque en ese momento sintiera mucha rabia.

— ¿En qué?

— En obsesionarme en un chico alto y atractivo como Yoongi, que fijarme en un egocéntrico y resentido como tú. Aunque tú tengas las mejores notas, el siempre seguirá siendo mejor opción que tú — respondió totalmente furioso y uso todas sus fuerzas para golpear con su codo la entrepierna de Han, logrando que este lo soltará por su dolor.

Para su buena suerte el recorrido terminaba y apenas la seguridad del carrito lo libero, salió corriendo alejándose lo más que pudo de el. Para su mala suerte lo primero que vio al salir de la atracción era a Yoongi de la mano con Hannie. Se quedó parado mirando lo que no creía ver o que su corazón se negaba a creer. ¿Así eran las cosas del amor? ¿Así de fácil era que te rompieran el corazón? ¿Así de fácil era terminar llorando en tu cama con música triste en la madrugada?

No dijo nada y solo corrió hacia la salida. Las palabras habían sido quemadas por las llamas que consumían su corazón. Jimin, había descubierto cuánto dolía el amor y no quería volver a sentir todo lo que su corazón sentía.

Espero les guste.

Lo siento mucho por la demora pero en mi perfil dejé un comunicado si podrían ir a leerlo se los agradecería.

Chicxs quiero dejar algo en claro si es que ya leyeron el comunicado el capítulo que viene después (que todavía no se escribe) desde el capítulo 19 yo voy a empezar a seguir desarrollando la historia tengo el permiso de la autora original de la historia que es krorel

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro