12- Compromiso.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hora de almuerzo.

★★ CASA GING & HANS★★

Ging: Una pena que Sammy no este.

Sra Kanawut: Se disculpa con ustedes, pero cambiaron sus planes de vuelo.

Hans: Luego vendran más comidas como estas, porque veo que seremos familia. -sonrió.

Sr Kanawut: Creo que si.

Sra Kanawut: Eso e visto.

Ging: Esta más que claro que asi sera.

Mew ayudaba a Gulf a limpiarse sus lábios y estaba muy concentrado en él.

Win:-sonrio.

Mix: ¿Les molesta eso?

Ging: Para mi cero problema.

Sra Kanawut: A mi también, Mew realmente es un chico que conozco de hace años y se que seria el indicado para mi bebé.

Sr Kanawut: También yo, mi hijo es feliz y veo que solo lo obedece a él.

Hans: Mew también esta más feliz, de hace tiempo no lo veia así.

Mew: ¿Quieres más carne?

Gulf: No, ya estoy gordo e comido mucho.

Ging: Hijo, déjalo respirar.

Mew: Si, perdón.

Sr Kanawut: Gracias Mew.

Mew: ¿Por qué?

Sr Kanawut: Por hacer feliz a mi bebé, ya no tiene esa mirada de pena y tristeza.

Sra Kanawut: Asi es, ahora solo tiene alegria en ella.

Mew: La verdad, necesito ser sincero con ustedes y aclarar las cosas. Me gusta mucho Gulf, quiero estar con él, se que quizás digan; "Eres mayor que él". Si, lo soy, pero quiero esperar por él hasta que sea mayor de edad si me lo permiten.

Sra Kanawut: Mew, Gulf pese a su edad es muy maduro, puede que no entienda algunas cosas aún, pero es muy capaz de entender bien las cosas cuando se las explicás una vez, yo no me opondría a eso, la edad es un tema aparte para mi personalmente, a mi no me molesta que estes con mi hijo, Si Gulf es feliz a tu lado, te aceptó con todo mi corazón.

Sr Kanawut: Me sumo a las palabras de mi esposa Mew, Gulf es muy maduro pese a que a veces actúe como un bebé, se que lo que él decida esta bien para su vida, pero te voy a pedir que nunca oprimas sus emociónes, dejalo expresarse y sobre todo entiéndelo, sabes todo lo que vivió en su vida y como se pone cuando vuelven esos recuerdos.

Mew: Lo se perfectamente y estoy dispuesto a ayudarlo y comprenderlo, jamas oprimir sus emociones y estar para él cuando sus recuerdas vuelvan.

Ging: Gulf..

Gulf: Dígame.

Ging: ¿Qué piensas de todo esto?, ¿cuales son tus sentimientos por Mew?

Gulf:-miro a Mew. Me gusta demasiado Mew, me gusta desde que chocamos en el aeropuerto, en él hay algo que me es familiar y quíero cuidarlo.

Hans: ¿Cómo sabes que te gusta realmente Y no sólo es un cariño como amigos y lo quieres proteger asi como a Mix y Win?

Gulf: Mew hace mi corazón latir fuertemente, cuando no lo veo lo extraño, cuando lo pienso sonrió mucho y yo soy muy celoso con él. Esto en mi corazón es muy diferente a lo que siento por mamá, Papá, Sammy, Mix y Win. A ellos que son mi familia los quiero demasiado, pero se que quiero a Mew también pero tengo diferentes sentimientos por todos, y si cierro los ojos se que mis sentimientos por él no son de amigos o hermano. Uhmm no sé si me expresé bién.

Hans: Muy claro Gulf, claramente estas enamorado de Mew, describes perfectamente los sentimientos a los que quieres y la diferencia hacia él.

Ging:-sonrio. En él no hay una pizca de cinismo todo le fluye del alma y estoy feliz, Mew de verdad si estas decidido cuídalo y hazlo parte de tu vida, pero hijo, recuerda. Él aun esta aprendiendo cosas nuevas y aún le falta conocer personas, quizas en estos 2 años que le falten para ser mayor de edad puede que sus sentimientos cambien, sabes a lo que me refiero, ¿verdad?

Mew:-bajo la cabeza. Si mamá. Puede que Gulf conozca otra persona y yo deje de gustarle.

Gulf: ¡Eso jamas!

Sra Kanawut: Tranquilo hijo.

Gulf: ¡Jamas podria dejar de gustarme Mew! ¡Lo quiero siempre en mi vida! ¡Jamas podria mirar a otra persona que no sea él! ¿Me crees verdad? -miro a Mew.

Mew: Si, Tranquilo.

Gulf: Escúchame Mew. -tomo sus manos.

Mew: Lo hago, ¿que pasa? -sujeto sus manos.

Gulf: Se que existen muchas personas afuera, pero yo se que tu eres la persona que quiero estar, quiero ya ser mayor de edad para ser como mamá y papá, tener un matrimonio feliz a tu lado, yo voy aprender muchas cosas para que estes feliz conmigo, voy a estudiar mucho e ire a la universidad para ser un profesional y tú, mis padres y hermanos esten orgullosos de mí.

Mew: Se que lo serás, se que olvidaras todo lo ocurrido y serás un profesional, yo te ayudaré a llegar a tu objetivo de ser el orgullo de todo.

Gulf: Gracias, por eso. Tio Hans, Tia Ging, jamás podria dejar a Mew, yo quiero hacerlo feliz, les prometo que aprenderé muchas cosas, estudiaré también para que esten orgullosos de mí y vean que soy él indicado para él y no decepcionarlos jamás.

Mew:-beso la mano de Gulf. Se que todos estan orgullosos de ti.

Ging: Demasiado orgullosos, tus palabras son las más hermosas que jamás he oido en mi vida.

Hans: Realmente gracias, gracias porque realmente se que desde hoy estan formando un hermoso futuro ¿Verdad Love? ¿Dan?

Sr Kanawut: Estoy orgulloso de lo mucho que mi hijo a avanzado, orgulloso de escucharlo hablar asi tan firme.

Sra Kanawut: También yo, Mew, claramente tienes nuestra bendición, cuidalo ¡Por favor!

Hans: Si estan de acuerdo, creo que deberian comprometerse desde ahora, para que en un futuro ya esten listos para un matrimonio.

Mew: ¿Comprometernos?

Gulf: ¿Qué es eso?

Mew: Es como ser novios ahora y tengamos una promesa de ser un matrimonio a futuro.

Gulf: Oh ¡Yo quiero!

Mix:-sonrio. Claramente si.

Win: Ademas Mew no te puedes negar. -sonrio.

Mix: Después de eso jajaja no puede.

Win: Claramente debe ser responsable, tuvo lo primero de nuestro hermanito.

Mew miro a Win con cara de extrañado.

Win: Habitación, deseo de cumpleaños. -comiendo.

Mix: Se lo concediste, hágase responsable jajaja.

Mew: Oh..-sonrojado.

Sra Kanawut: A ver, ¿qué pasa aquí?

Claramente Ging y Hans sabían pero prefirieron fingir que no sabian nada.

Ging: ¿Qué ocultan?

Hans: Mew...Mirame.

Mew: ¿Quieres más jugo?

Gulf: Oh.. Mi deseo en la habitación fue un beso de Mew.

Sr Kanawut: ¿Beso?

Ging: ¿Y se cumplió tú deseo?

Gulf: Sí, me dio uno.

Sr Kanawut: ¿En la mejilla?

Gulf: No, en los lábios.

Sra Kanawut: miren ustedes dos, que callado estaban.

Sr Kanawut: ¿Solo uno?

Gulf: No, fueron 2 de Mew y yo 1.

Mew: Gulf..

Gulf: ¡No! Eperen más uno ¿Cuánto es?

Win: Cuatro.

Mix: ¿Cuatro? Dijiste tres.

Gulf: Es que cuando estaba enojado y Sammy se fue hace un rato nos volvimos a besar, ¿verdad?

Mew:-cubrio su rostro.

Win: Mew.. Cuñado.. Estas modo;Tragame tierra jajaja.

Ging: Ahora entiendo porqué mi hijo quedo embobado con Gulf jajaja ¿Besa bien?

Mew: Mamá..

Sr Kanawut: Hijo de padre jajaja, lanzo sus encantos.

Sra Kanawut: Eso no se niega querido.

Hans: Claramente se portaron mal antes de ser prometidos jajaja, no te queda otra que hacerte responsable Mew.

Mew: Jajaja si.

Sr Kanawut: Como fuiste capaz de besar a mi hijo y robar su primer beso, debes hacerte cargo ¿O no?

Mew: Claro que sí, Gulf Kanawut.

Gulf: Díme. -mirandolo fijamente.

Mew: Como yo te gusto y tu a mi, quiero tomar la propuesta de la familia y que seamos prometidos, ¿te parece? ¿Novios?

Gulf:-sonrió. Siii.. Claro que sí.

Mew: Si tus sentimientos no cambian de aqui a 2 años, quiero que seas mi esposo, ¿te parece?

Gulf: Sí, claro que si.

Ging: Esperen, ya vuelvo.

Salió.

4 minutos después.

Ging: Tengan estos.

Mew: ¿Y esto mamá?

Ging: Los dejo tu bisabuela Jongcheveevat eran para el primero que se comprometiera y claramente eres tú, me gustaría que se los colocaran y sellarán este compromiso.

Mew: ¿Qué opinas Gulf?

Gulf: Si, son lindos,me gustan mucho.

Mew:-tomo uno de los anillos y el dedo anular de Gulf. Entonces ahora sera más formal, con este anillo te tomo a ti Gulf Kanawut como mi prometido y prometo cuidarte y protegerte siempre. -coloco el anillo.

Gulf:-tomo el anillo y el dedo anular de Mew. Yo estoy feliz, por que serás mi prometido y realmente cumplire mi promesa de ser mejor y que jamás te arrepientas de estar conmigo. -coloco el anillo.

Todos empezaron aplaudir.

Win: Supongo que pueden sellar una unión.

Mew: ¿Ah?

Mix: No me digas que estas timido, hermanito.

Gulf: ¿Dime?

Mix: La union se sella con un beso.

Gulf: Oh.. -miro a Mew.

Mew:-Miro a sus padres y los de Gulf.

Sr Kanawut: Es tu compromiso.

Ging: No te hagas el timido ahora.

Sra Kanawut: Cumple tu promesa.

Hans: Son tiempos modernos.

Mew: ¡Permiso!

Gulf: Te demoras mucho.

Gulf tomo la nuca de Mew y lo beso.

Todos se pusieron a reir ante las palabras de Gulf y su actuar.

Hans: Ahora se quien mandara jajaja.

Sr Kanawut: Jajaja sí.

Ging: Como que Gulf tiene ese Ángel con una pizca de sensualidad.

Sra Kanawut: Eso vi jajaja, nos falta aprender mucho de nuestro hijo.

Mew: Entonces ya estamos comprometidos.

Gulf: Sí. -sonrio.

Todos los felicitaron,siguieron comiendo y hablando.

Mew:-susurro. Te quiero Amor.

Gulf:-susurro. Yo más ahora te puedo besar más, ¿verdad?

Mew:-sonrojado. Sí.

Gulf:-sonrio.
.
.
.
.

★★ CENTRO COMERCIAL ★★

Mew: Bienvenido Amor.

Gulf: Wow.. Es gigante aquí.

Mew: Aqui encuentras muchas cosas.

Gulf: Vamos a ver Amor.-tomando su mano.

Mew: Espera. ¿Me dijiste Amor?

Gulf: ¿No lo eres?

Mew: Si, claro que sí, suena lindo de ti.

Gulf: Gracias, vamos a recorrer, papá me dio una tarjeta, dijo qué si me gustaba algo lo comprara, ni se como se usa jajaja.

Mew: Te enseñaré, ¿de acuerdo?

Gulf: sí.

Ambos empezaron a recorrer el lugar y mirar varias cosas, Mew miraba como Los ojitos de Gulf se iluminaban con cada cosa que miraban. Pasaron por una tienda de niños y Gulf la quedo mirando y luego una banca al frente y empezó a llorar.

Gulf:-Llorando.

Mew:-lo abrazo. ¿Qué pasa Amor?

Gulf:-lo abrazo. Fue aqui..Aqui fue donde me robaron.

Mew: Oh, tranquilo..ya pasó, ya no estas en ese lugar, ahora estas otra vez con tú familia y conmigo, no dejare que nadie te aparte de mi lado.

Gulf: Gracias, Gracias..-sollozando.

Mew: Shhh.. ¿Estas mejor?

Gulf: Sí.-limpiando sus lagrimas.

Mew: Salgamos de aqui, ¿quieres helado?

Gulf: recuerdo que pedia ese juguete. -apuntó.

Mew: Entonces vamos por ese Avión.

Gulf: Sí..Pero..

Mew: ¿Qué pasa?

Gulf: ¿No es muy infantil? Ya soy grande.

Mew:-sonrio. Nada de eso, aunque seas grande también puedes tener juguetes, yo tengo varios en mi departamento.

Gulf: Pense que vivias con tus padres.

Mew: No, tengo un departamento qué mamá y papá me regalaron cuando fui mayor de edad, me queda cerca de la universidad y vivo con un amigo.

Gulf:-serio.

Mew: Amor, no te pongas asi, Bright es un amigo de hace años.

Gulf:-se cruzo de brazos.

Mew: Amor, no te pongas asi de verdad,Bright es un amigo, a él solo lo abrazo pero nada de besos, además mira tu dedo, esta tu anillo y aqui tengo el mio, ahora tu eres mio y yo soy tuyo.

Gulf: Esperó que sea asi, porqué si te veo en algo con "Bright" Ni los huesos le quedaran.

Mew:-sonrio. Eres tan lindo celoso Amorcito, eres único, lo juró. ¿Quieres el Avión?

Gulf: siii.. -sonrio.

Mew: Asi estas precioso, vamos por el avión y unos helados, ¿te parece?

Gulf: Sí.

Mew: A Bright lo conoceras en unos días más, me va a ayudar con tu educación, él estudia Ciencias e Idiomas, inglés. Te ayudara en esas asignaturas.

Gulf: Esta bien, pero si se pasa de listo. -ojos azules. Tú y él me las pagan.

Mew: Demasiado celoso jajaja.
.
.
.
.

★★ HELADERÍA ★★

Mew: ¿Esta rico?

Gulf: Uhmm, si, está delicioso.

Mew: Que bueno que te guste.

Xxx: ¡Mew Suppasit!

Mew: Oh, hola Profesor Mile.

Mile: Hola, aqui no soy profesor.

Mew: Tiene razón, jajaja.

Mile: Andas paseando.

Mew: Si, con mi novio.

Gulf: Prometido. -mostro el anillo.

Mew: Exacto, mi prometido.

Mile: Wow.. ¿De cuando?

Mew: De hace unas horas. Amor, él es mi Profesor Mile Phakphum.

Gulf:-mini revencia. Un gusto, Soy Gulf Kanawut.

Mile: ¿¡Gulf Kanawut?!

Mew: ¿Lo conoce?

Mile: Todos conocen el caso del jóven Gulf Kanawut hace años fue robado de aqui mismo, sus padres son Magnates y ofrecieron una millonaria recompensa.

Mew: así es, hace 1 mes lo encontraron en China en un laboratorio que hacia experimentos con personas.

Mile: Wow.. Debio ser horrible.

Gulf: Demasiado, pero ¡Por favor! Sr no quiero recordar nada. -bajo la cabeza.

Mile: ¡Perdón! Gracias a Dios ya esta aqui y le dire que con un excelente muchacho.

Mew:-Lo abrazo. Tranquilo Amor, todo esta bien, Gulf no sabe ni leer ni escribir por lo ocurrido, ahora yo soy su profesor.

Mile: ¡Excelente! Me alegro, si necesitas cualquier cosa me lo hace saber.

Mew: Gracias.

Gulf: Gracias.

Mile: ¡Permiso! Me retiró, cuidense.

Mile se acerca y susurra.

Mile: Es lindo, Profanador.

Mew: Si, Adiós.

Gulf: Cuídese.

Sale Mile.

Gulf: Simpático.

Mew: Sí, es mi profesor, sigamos comiendo, luego vamos a ir a comprar unos cuadernos de caligrafía para mejorar tu letra y unos cuentos para que empieces con la lectura.

Gulf: Esta bien. -sonrio.

Mew: Adoro tu sonrisa.

Gulf: Gracias, esta rico el helado.

Mew: Lo note, sigue comiendo.

Gulf: Sí, ¿quieres probar?

Mew: No gracias, ¿quieres tú del mio?

Gulf: No, gracias.

Mew: Entonces sigamos comiendo.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro