3- De alta.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2 SEMANAS DESPUÉS.

★★CLÍNICA ★★

Dr Yibo: Ya esta el alta medica.

Zhan: Ya se pueden ir.

Mix: Muchas gracias por sus cuidados.

Win: Se los agradecemos.

Gulf: Gracias por ayudarme tanto, por ir de a poco enseñándome tanto.

Dr Yibo: Ahora tu educación y la de tus amigos esta en Tailandia.

Gulf: Lo sé.

Mix: Los Kanawut han sido muy buenos.

Win: Les debemos tanto.

Gulf:-rugio su estomago. Tengo hambre.

Dr Yibo:-sonrio. Pronto llegara su comida, ya vuelvo.

Zhan: Nos vemos chicos, debo volver a mi trabajó, adiós.

salieron

Win:-Rugio su estómago. También tengo hambre.

Mix:-rugio su estómago. Parece que no es suficiente la comida.

Gulf:-ojos azules. Quiero cazar. Quiero carné.

Win: Controlate Gulf, no podemos cambiar y cazar y pronto traen la cómida, espera un poco más.

Gulf: Ojala sea carne, quiero carne.-puchero.

Mix: Eres tan tierno, debemos aprender a controlar esta hambre, no podemos salir y cazar. No podemos exponernos a ser descubiertos.

Win: Escucha a Mix Gulf, no podemos ser vistos siendo panteras.

Gulf: Lo sé, ya escuche, pero siento que me domina más. -ojos azules.

Win: Debe ser porque tu llevabas más años de experimentos y más inyecciónes, tu lado animal quiere salir.

Gulf: Seguro que si, pero voy a calmarme. -respirando.

Mix: Eso, hazlo, respirá.

Tok-tok

Sra Kanawut: ¡Buenos dias mís amores!

Gulf:-cambio sus ojos. Hola mamá.

Win: Hola mamá.

Mix: Hola mamá.

Sra Kanawut: Que lindo se escucha.

Gulf: ¿Y papá?

Sra Kanawut: pagando la clínica con Sammy, ya nos dijo el Dr Yibo que estan de alta, pero aun esta en curso la investigación por lo que no nos podemos ir aun de China, quedan muchos documentos aun y que lleguen sus pasaportes para irnos todos a Tailandia, Bangkok.

Míx: Muchas gracias por todo.

Win: han sido realmente personas maravillosas.

Gulf: Realmente si, tener padres y hermanos es lindo. -rugio su estomago.

Sra Kanawut: Bebé... ¿Tienes un León hay adentro? Jajaja.

Gulf: Una pantera mamá.

Sra Kanawut: ¿Ah?

Win: El hambre jajaja.

Mix: La pantera es el animal favorito de Gulf, por eso dice eso. ¿Verdad?

Gulf: Si.

Sra Kanawut: oh,saliendo de aqui iremos todos a comer, luego comprar todo lo escencial para ustedes e iremos a nuestra residencia aqui, un lugar a las afueras, un tipo bosque, es muy lindo. A Sammy le fascino, hay muchos animales alrededor y se puede pasear.

Tok-tok

Sr Kanawut: Permiso.. ¡Buenos dias hijos!

Sammy: ¡Buenos dias hermanos!

Gulf: Buenos días papá, Buenos dias hermana.

Mix: Buenos días papá, Buenos dias hermana.

Win: Buenos días papá, Buenos dias hermana.

Sra Kanawut: ¿Todo listo querido?

Sr Kanawut: Si, todo listo, oficialmente ya estan de alta.

Enfermera: ¡Permiso chicos! Traigo sus comidas, si gustan coman o se las pueden llevar.

Gulf: Comeré.

Mix: También yo.

Win: También yo.

Sra Kanawut: Coman tranquilos entonces, por ultimo después vamos al restaurante y comen sus postres.

Todos empezaron a comer.

Sammy: Tan lindos.

Sr Kanawut: Si, realmente estoy feliz, buscaba 1 hijo y gane dos más.

Sra Kanawut: Ganamos querido.

Sr Kanawut: Si Amor, ganamos.
.
.
.
.

★★ RESIDENCIA ★★

Sr Kanawut: Llegamos, aqui nos quedaremos unos dias mientras se soluciona unos problemas.

Mix: Wow, es grande.

Win: Es una hermosa casa.

Gulf: linda y grande.

Sammy: si hermanos, es grande y linda, por alrededor hay hasta animalitos. ¡Oh! Miren justo ahí un ciervo mirando.

Gulf miro aquel ciervo que lo miraba y sus ojos cambiaron azul, Win se percató y fue a él y lo abrazó.

Win:-susurro. tranquilo. ¿Te gusta el paisaje?

Gulf:-sacudio su cabeza.si. Es lindo, muy...¿Qué color es?

Mix: Verde.

Gulf: Eso, verde.

Sra Kanawut: Cuando lleguemos a Tailandia, Bangkok les pondremos un profesor particular.

Win: yo se leer y escribir.

Mix: También yo.

Sr Kanawut: vamos adentro, aun tenemos cosas que hablar todos.

Todos entraron siendo recibidos por 2 empleadas.
.
.
.
.

★★ADENTRO★★
LIVING

Gulf miraba todo adentro y le parecia lindo, fueron al livings donde dos mujeres que parecian ser empleadas sirvieron jugos a todos.

Sr Kanawut: Aqui estamos mejor, Win, Mix, ustedes algo nos contaron de sus vidas, saben leer y escribir, ¿no desean profesores particulares?

Win: Yo tengo 17 años estaba listo para la universidad pero por dinero no ingrese y Estaba buscando trabajó cuando me secuestraron y llevaron a ese lugar.

Mix: Yo tengo 16 años, trabajaba en un café, pero me corrieron porque el lugar iba a cerrar para siempre y fue que a engaños me llevaron a ese lugar, cuando me prometieron un trabajo.

Sra Kanawut: No habia querido preguntar esto, ¿pero que era exactamente donde estaban?

Gulf:-levantó la mano.

Sr Kanawut: ¿qué pasa hijo?

Gulf: Quiero responder.

Sammy: Hazlo hermanito, estuviste mucho tiempo.

Gulf: Si, no recuerdo mucho de niño, pero si recuerdo que eramos muchos niños, muchos lloraban, estábamos en lugares que parecían algo uhmm como se dice; "Saquen a los mocosos de las jaulas" si eso jaulas. Cada dia iban e inyectaban algo que dolía mucho muchos vomitaban y no despertaban más, yo lo hacia pero despertaba, asi iban pasando los dias, llegaban niños nuevos y después no despertaban, yo era quien resistía todo y me llevaron a una habitación distinta, los dias pasaban y me seguian inyectando, cuando me resistía me pegaban con palos y dolia mucho, pero después ya no dolia, no sentia pena, dolor, nada.

Sammy:-llorando. Debia ser por lo que te inyectaban.

Gulf: no se, siempre decia que queria irme, pero ese caballero me decia que nadie me queria afuera, que me encontró solo y él me salvo, que no tenia a donde ir.

Sr Kanawut: ¡Es mentira! -llorando.

El Sr Kanawut se arrodilla frente a Gulf y toma sus manos.

Sr Kanawut: Es eso mentira hijo, te robaron de al lado de tu hermana cuando fuimos por un juguete que querias, tenías 3 años, aunque te buscaba no estabas por ningún lado.

Sammy: Yo recuerdo que estabas a mi lado y gritaste, yo te tiraba y pedia ayuda a papá que entro a una tienda, estábamos sentados esperando era una sorpresa, pero cuando papá llegó yo lloraba y gritaba.

Sammy abrio su cartera y busco algo, saco un zapato pequeño.

Sammy: Este era tuyo, fue todo lo que quedo en mi mano de ese dia, lo guardé como mi amuleto.

Gulf:-lo tomo. Era chico.

Sra Kanawut: de ese dia empezó nuestro infierno hijo, te buscamos por todos lados y no aparecías, ofrecimos mucho dinero por tu paradero pero jamas nadie dijo nada hasta ahora 13 años después, pronto cumplirás 16 años.

Gulf: Oh, ¿16 años?

Sr Kanawut: Si hijo, 16 años, se que no podemos retroceder el tiempo hijo, pero podemos recuperar el tiempo perdido. Haremos todo lo posible para que te reintegres a esta sociedad, aprenderás todo de a poco.

Gulf: Gracias.

Sr Kanawut: Ustedes igual hijos, seran nuevas personas en esta sociedad, estudiaran y seran unos profesionales, tendrán una mejor vida, los prometo, nada les faltara.

Win:-sollozando. ¡muchas gracias! Realmente no tendre nunca una forma de pagarles todo.

Mix:-sollozando. ¡gracias!¡Muchas gracias! Se los agradezco de todo corazón.

Sr Kanawut: No agradezcan mis niños, deben estar cansados.

Sra Kanawut: los llevare a sus habitantes mientras, tomen ducha y descansen, los llamare para la cena.

Sammy: También ire a ducharme y dormir un poco, ahora puedo hacerlo más tranquila desde que mi hermanito apareció.

Sr Kanawut: debemos hacer lo mismo, hijos, ellas son Ana y Juana, cualquier cosa que quieran comer o necesiten a ellas.

Gulf: Sí.

Mix: Sí.

Win: Sí.

Empleadas:-mini reverencia. Para servirles jovenes.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN GULF★★

Todos estaban en sus habitaciones, Gulf miraba una enorme cama, se sento pero esta se hundió y le dio miedo, miro una alfombra y decidio acostarse en ella tomando una almohada de la cama.

Al cerrar sus ojos el ciervo que vio volvio a su mente y abrio sus ojos siendo azules.

Gulf: Debe ser mío.

Gulf se levantó y salio de la habiación, recordó por todo entro y salio.
.
.
.
.

★★BOSQUE ★★

Empezó a caminar y adentrarse en el bosque Haciendo uso de su buen oido y cerrando los ojos pudo escuchar a los diferentes animalitos a su alrededor.

Gulf: ¿Dónde estas?

Camino un poco más lentamente para no espantar a los animales hasta que su hambre fue mas fuerte y miro un conejo.

Gulf: seras tú.-ojos azules.

Gulf miro como aquel conejo empezó a correr y este cambio a su forma animal pantera.

Rápidamente fue tras el conejo que escapaba a toda velocidad de él.

Después de correr un poco más lo alcanzó poniéndole su enorme pata derecha encima y con su hocico arrancando su cabeza para empezar a comer aquel conejo.

Un escopetazo al cielo lo hizo asustarse y salir corriendo del lugar donde comía, rápidamente miro la residencia y cambio a su forma humana, limpio su boca y entro hasta llegar a su habitación.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN GULF★★

Gulf entro a su habitación y entro al baño, se empezó a quitar su ropa y al verse en el espejo vio en su boca aun rastros de sangre.

Empezó a lavarse rápidamente y miro para todos lados y entro a la ducha, abrio el agua y empezo a mojarse, el agua se teñía un poco de rojo hasta que el color desapareció completamente.

Gulf: satisfecho.-golpeó levemente su vientre.

Después de ducharse, recordó la ropa que sus padres le compraron y se vistió, miro la cama y la evitó, volvió a la alfombra y ahi se acostó y se durmio.
.
.
.
.

HORA DE LA CENA.

★★COMEDOR★★

Todos estaban cenando y hablando un poco más de sus vidas.

Empleada: Sr.

Sr Kanawut: dime Ana.

Empleada: Mientras todos descansaban, vino un caballero, traia un arma en la mano.

Sr Kanawut: ¿Te intimidó?

Empleada: No Sr, es que vino a decir que tuviéramos cuidado con salir alrededor.

Sra Kanawut: ¿ocurre algo alrededor?

Empleada: dice que vio una pantera negra comiendo.

Mix y Win rápidamente voltearon a ver a Gulf quien comia tranquilamente sin importarle las miradas acusadoras.

Sammy: ¿una pantera?

Empleada: Eso dijo señorita.

Sammy: Oh, que mal y yo que queria seguir paseando.

Sr Kanawut: Solo tenemos que tener cuidado, seguro se escapó de algun lugar ya que por esta área no deberian a ver, seguro pronto lo cazan.

Win: solo hay que evitar salir.

Mix: Si, "Salir" no nos vayamos a encontrar con esa pantera, y nos vaya a atacar.

Gulf:-se levanto. ¡Eso Jamás! ¡Jamás seria asi!

Sr Kanawut: hijo, siéntate, tranquilo, jamas pasara eso, solo hay que evitar salir.

Gulf: ¡Prometo que jamas!

Sra Kanawut: Hijo, tranquilo, no debes prometer eso, no es tu culpa, pueden salir pero con cuidado.

Sammy: Seguro esa partera ya se fue o ya fue cazada.

Sr Kanawut: Gracias por la información Ana, esten con cuidado.

Empleada: Si Sr, permiso.

Salio

Sr Kanawut: Sientate hijo y sigue comiendo.

Gulf:-se sento.

Sra Kanawut: Ya saben ahora, si desean salir háganlo con cuidado.

Win: sí.

Mix: sí.

Gulf: Sí.-comiendo.

Sammy: Tanta hambre hermanito.

Gulf: si, tengo mucha, esto es delicioso, adentro solo era agua o arroz o solo pan, inclúso habian días que no comía, me daba asco algo blanco.. uhmm como se llamaba; comete toda la avena imbecil" si eso Avena.

Sra Kanawut: Pobre de mi bebé.

Gulf: ese dia me obligó a comer con un palo y yo me enoje y le tome el palo y le pegue en la cabeza y luego en las piernas. -comiendo. Y no despertó más, ¿puedo tener más carne?

Todos miraban asombrados como hablaba como si fuera de lo mas normal hablar todo lo que contaba.

Sra Kanawut: Si hijo,come todo lo que gustes.

Gulf: ¡Gracias!

Sr Kanawut: demasiada inocencia.

Sammy: yo hubiera hecho lo mísmo. -comiendo.
.
.
.
.

★★ JARDÍN ★★

Win, Mix y Gulf salieron al jardín de la casa.

Win: ¿Qué hiciste?

Gulf: nada.

Mix: claramente tu fuiste esta pantera.

Gulf: Sí, tenia hambre, sali, no encontré al animalito y vi uno con orejitas y colita. -emito sus orejitas y colita.

Win: Un concejo.

Gulf: si, eso pequeño y corrio rápido.

Mix: ¿y qué hiciste?

Gulf: me lo comí.

Mix: lo se, cambiaste de forma y lo perseguiste.

Gulf: si, lo alcancé y le saque la cabeza y empeze a comer, la verdad no sabia muy bien.

Win: y te vieron.

Gulf: solo escuche un ruido fuerte asi ¡Pum!

Mix: un arma, debes alejarte de ellas, te matan.

Gulf: Bueno. Otra vez esta eso redondo en el cielo, cuando los salve lo vi.

Win: Eso es la Luna Gulf y esos puntos blancos son las estrellas.

Gulf: Son lindas y la Luna también.

Mix: Si, Gulf son lindas, ahora debes entender que no puedes hacerlo otra vez, cambiar de forma, te pueden ver y llevar a otra jaula.

Gulf: ¡Eso no!

Win: Tranquilo.

Gulf: ¡No quiero volver!

Mix: no volveras jamás, no lo permitiremos ¡lo juro!

Gulf: ¡Si vuelvo mataré a todos otra vez!

Win: No es necesario matar a nadie, ese lugar ya no existe, ahora viviras tranquilo.

Mix: No dejaremos que nadie te dañe nunca más, ahora Shhh.. Tranquilo.

Gulf: Si,gracias.

Win: ya es tarde, deberiamos ir a descansar.

Gulf: No me gusta la cama, me da miedo.

Mix: ¿Miedo? Espera, ¿donde dormiste ahora en la tarde?

Gulf: En la alfombra.

Win: pero deberias dormir en la cama.

Gulf: Me da miedo.

Mix: es cómoda.

Gulf: Me sente y me hundi.

Win: Oh, entiendo, vamos a tu habitación.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN GULF★★

Win fue a la cama y se sento.

Win: vez no es malo.

Gulf: ¿en serio?

Win: Si, ven y hazlo.

Gulf: yo..

Mix: ven.

Mix toma la mano de Gulf y lo guia a la cama, lo levanta y lo sienta.

Mix: Vez, no es malo.

Gulf:-empezo a saltar. Oh, es suave.

Win: Vez recuéstate, es comodo.

Gulf: Si.

Gulf se tiro hacia atrás y miraba el techo, Win y Mix hicieron lo mismo, sujetando las manos de Gulf, Mix la izquierda y Win la derecha.

Gulf: Es lindo tenerlos, son hermanos que quiero cuidar.

Mix: También te voy a cuidar.

Win: también yo.

Gulf: Yo más, ya no perdere más personas en mi vida, cuando estaba en ese lugar muchos se iban y no volvían más, recuerdo cuando niño habia uno que era un poco más grande que yo, me decía tranquilo, pero el jugaba a fuera, no le hacian nada, el científico le decia que no debia jugar en el lugar y lo tomo de la oreja y se lo llevo, no lo vi más, creo que también no despertó más.

Mix: pasaste por tanto Gulf, pero ya estas libre.

Win: ya no recuerdes nada de eso, tienes una mejor vida ahora.

Gulf: Si, tengo un papá, una mamá, una hermana, y los tengo a ustedes mis hermanos.

Mix y Win hablaban y pronto dejaron de oir a Gulf, al verlo estaba durmiendo.

Lo acomodaron mejor en la cama y lo arroparon.

Win:-sollozando. No quiero que sufra más, has oido todo lo que a contado y es doloroso.

Mix:-sollozando. Tampoco yo, tantos años sufriendo no merece mas dolor, solo ayudemos a controlar a su pantera.

Win: Asi sera Mix, vayamos a dormir también.

Mix: ¿y si salimos un rato a cazar? Jajaja.

Win: Uhmm no es mala idea jajaja. Nuestras panteras también necesitan salir un momento.

Mix: Vamos entonces.

Ambos besan la frente de Gulf y salen de su habitación apagando la luz.
.
.
.
.

★★BOSQUE★★

Mix y Win cambiaron y se fueron a cazar.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer
   

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro