8- Recuerdos.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★HABITACIÓN GULF ★★

Win: ¿Por qué estas triste hermanito?

Gulf: Mew me beso.

Mix: ¿¡Qué?!

Win: ¿Cuándo?

Gulf: Cuando vino hablar conmigo.

Win: ¿No te gusto?

Gulf: ¡Me encanto! Besa muy bien.

Mix: Entonces, ¿por qué estas triste?

Gulf: Por Sammy, Mew me dijo que no la quiere.

Win: ¿Y?

Gulf: No quiero ver triste a Sammy, pero Mew me gusta también a mí.

Mix: Entiendo, Gulf, a quien querer lo decide Mew, no tú o Sammy.

Gulf: Lo sé, pero él me dijo que queria cuidarme y protegerme.

Win: ¿En serio?

Gulf: si, no estoy loco, él..

Recuerdo 💬

Mew: A mis padres los abrazaste y a mi no.

Gulf: Oh, ¡perdón!

Mew: ¿me abrazas ahora?

Gulf: Sí.

Mew abre sus brazos y Gulf lo abraza.

Mew: Quiero cuidarte y protegerte.

Mix: Sera que le gustaste Gulf.

Gulf: creo que si, pero yo le dije que me espere a ser mayor de edad, ya que él dice que soy menor de edad.

Win: Eso es verdad hermanito, Mew tendria problemas.

Gulf:-se sento. No quiero que tenga problemas, por eso no lo voy a molestar hasta que yo sea mayor de edad.

Mix: Gulf..

Gulf: uhmm..

Mix: A que te referías cuando dijiste; ¿Mew lo sabe? Cuando te volvio tus recuerdos.

Gulf: Oh.

RECUERDO 💬

Gulf:-llorando. Él debia morir..él me daño, él se burlaba de mi y yo lo mate.

Mew: ¿Tú? ¿lo mataste?

Gulf:-llorando. ¡siii..! ¡Yo! ¡Él me daño!

Mew: Shhh.. Olvida eso, no lo digas más.

Win: Pero Mew dijo;

Mew: Nada Win, solo empezo a llorar, pero no dijo nada mas que; Él lo daño. Y nada mas.

Mix: ¿Por qué mintió?

Win: Seguro se da cuenta de los problemas que podria ocasiónar Gulf si dice eso y por eso le dijo a Gulf que lo olvidara y no lo diga más.

Mix: Entonces Mew si tiene un interes en Gulf. ¿Por qué para que mentir?

Win: Eso debe ser porque no hay otra explicación.

Gulf:-bostezo. Ya me dio sueño.

Mix: Descansa, mañana viene Mew a darte clases.

Win: Si que a dormir.

Gulf: Si. ¡Buenas noches!

Win: ¡Buenas noches!

Mix: Descansa.

Gulf: Ustedes igual.

Win y Mix salen de la habitacion, Gulf apaga la luz y va a la ventana y mira la luna.

Gulf: Hola otra vez, aqui estoy otra vez. Estas muy hermosa. Sabes cuando no estabas y estaba el Sol, vino Mew y sus padres. Mew es muy lindo y me gusta mucho, él me beso como deseo de cumpleaños y estoy feliz, pero triste porque a Sammy le gusta a Mew hace 1 año dijó. Pero yo no quiero perder a Mew, él dijó que ella no le gusta, y si me beso creo que yo le gustó.-bostezo. Me voy a dormir. ¡Buenas noches!
.
.
.
.

★★ HABITACIÓN MEW★★

Mew 📲 Ya te explique Bright, ¿puedes o no?

Bright 📲 Vuelvo en 10 dias más.

Mew 📲 Ok. Gracias.

Bright 📲 Entonces no estas en el departamento.

Mew 📲 No, es aburrido estar solo, si que me vine donde mi mamá y papá Hans.

Bright 📲 Solo eres un mimado jajaja pegado aun a tus padres.

Mew 📲 Ja, seguro tu no lo estas ahora.

Bright 📲 Jajaja si.

Mew 📲 Me voy a dormir, buenas noches.

Bright 📲 Si, buenas noches. Adios.

Mew 📲 Adios. -colgó.

Mew: A dormir se a dicho, mañana tengo que ir temprano al departamento por unas cosas para Gulf y luego a verlo. -sonrió.

Mew se acomoda en su cama y mira al techo recordando el beso que le dio a Gulf.

Recuerdo 💬

☀️Narra Mew: pequeño ser hermoso, tus besos son fuego que quedaron en mis lábios, tus ojos son realmente hermosos, al mirarlos me pierdo en ellos. Y tu inocencia es tan adorable, pero estoy seguro que bajo esa apariencia adorable podrías causar mucho daño, años en ese horrible lugar seguro crearon algo más que una Pantera. Jamas imagine recordar tantas cosas desde que llegue de China con 9 años tan enfermo y debil yo mismo me obligue a olvidar todo lo que vi y jamas pensar en ese lugar. Pero hace 1 mes por culpa de ese Sr que llame padre un día debi revivirlo.
.
.
.
.

FLASHBACK
(1 MES ATRÁS)

Estaba Mew con Danil en su departamento hablando cosas triviales.

Mew: ¿Cuándo iras a ver a mamá?

Danil: Sabes que no me gusta ir a su casa donde vive con su amante.

Mew: Y vas otra vez con eso, tú papá.

Danil: También es el tuyo.

Mew: Desde que me hecho como un perro de China y no me hablo más para mi esta muerto.

Danil: Solo estas celoso porqué a mi si me llamaba.

Mew: ¿Celos? Ja Danil, a mi me hizo un favor, él Sr Hans si es un padre y no solo para mi, para ti también lo fue, gracias a Él eres lo que eres ahora.

Danil: No voy a pelear contigo, no ire y punto.

Mew: Es decisión tuya.

Danil: Exacto, mi decisión y no voy a pelear contigo.

El celular de Danil empezó a sonar.

Mew: No te conviene, contesta.

Danil: Lo sé, oh es un número desconocido.

📲 LLAMANDO +XXXXXXXX

Danil 📲 Alo.

Xxx 📲 Buenos días, ¿hablo con algun pariente de él Sr Paol Suppasit? Es el único número que encontré.

Danil 📲 Soy su hijo mayor, ¿le ocurre algo?

Xxx 📲 Soy el detective Xiao Zhan, vera hace un rato se registró un incendio donde parecia ser un laboratorio donde hacían experimentos con personas, sobre todo niños.

Danil 📲 ¿De verdad?, ¿él esta bien?

Zhan 📲 No, como escucho fue un incendio y se encontraron muchos cadaveres y calcinados, por piezas dentales pudimos comprobar que uno era El Señor Paola Suppasit.

Danil 📲 ¿¡Qué?! ¿¡Esta muerto?!

Mew: ¿Muerto?

Danil: Shhh..

Zhan 📲 Como escuchó Joven esta muerto, deben reclamar su cuerpo o lo que quedo de él.

Danil 📲 ¿¡Quien fue el culpable?!

Zhan 📲 Esta todo en curso joven, pero por lo que se ve, fue un incendio y por las instalaciones seguro quedaron atrapados, pero debe venir porque se llevara acabo un juicio para comprobar si usted o algun familiar sabía de lo ilegal que hacia su padre en China.

Danil 📲 No lo sabia, llevaba años sin saber de él.

Mew: Mentiroso.

Danil: Shhh..

Zhan 📲 Eso lo definirá un juez, porque lo que hacía su padre era ilegal, trata con personas y niños, muchos cadáveres, dejeme decir un mostrou.

Danil 📲 ¿Nadie salio vivo?

Zhan 📲 Si, solo unos chicos pero es información privada.

Danil 📲 ¡Maldito mentiroso!

Zhan 📲 ¿A que debo su ofensa?

Danil 📲 ¡Dijo que por las instalaciones quedaron atrapados! ¿¡Cómo mierda se salvaron unos chicos!? ¿¡Cuantos eran!?

Zhan 📲 ¡No se lo dire! ¡Los chicos fueron encontrados casi muertos! ¡chicos que su mostruoso padre tenia secuestrado!

Danil 📲 ¡Cuide su boca!

Zhan 📲 Solo hablo lo que se, cumplí con decirle que su padre esta muerto, ahora si quiere mas información venga a China, Shangai, Estación de investigaciónes Yunke.

Danil 📲 ¡Ahi estare! ¡Y quiero culpables!

Zhan 📲 ¡Él culpable esta muerto! ¡Vaya al infierno y búsquelo! Adiós.

Danil 📲 ¡Adiós! -cortó.

Danil: ¡Ahhh! Maldito.. -tiro su celular.

Mew: ¿Se murió?

Danil: ¿¡Estas feliz?!

Mew: ¿Quieres que lloré?

Danil: ¡Mal hijo!

Mew: Corrige.. No soy su hijo.

Danil: ¡Te guste o no lo eres! ¡Tienes su sangre!

Mew: Ufff, por desgracia.

Danil: Deberas ir conmigo a China.

Mew: ¡Olvídalo!

Danil: ¡Iras si o si!

Mew: ¡No!

Danil: ¡No me hagas enojar! ¡No te gustara!

Mew: ¡Hazlo! ¡Que tampoco te gustara verme enojado!

Danil: Sabes perfectamente que debes ir conmigo porque solo no puedo retirar su cuerpo.

Mew: ¿Qué cuerpo? Si fue un incendió debe estar calcinado.

Danil: Como este debe ser reclamado igual, aunque solo le queden los dientes.

Mew: guacala, Solo ire para acompañarte, porque no quiero que te metas en problemas con la justicia China.

Danil: ¡Ese estúpido detective!

Mew: Me callo bien.

Danil: ¡Eres otro estupido!

Mew: ¡Una ofensa más y te vas solo y ojala que te dejen encerrado en China por imbecil!

Danil: Ok...Ve por tu maleta, nos vamos a China.

Mew: ¡Ahhhh...! Odio viajar, solo porque eres un puto enojón y no lo hago por ti, solo por mamá, porque se que si te pasa algo ella sufrirá.

Danil: Ja, ahora estara feliz, ahora es viuda.

Mew: ¡Una más y te mato yo a ti y te vas directo con tu papito! -enojado.

Danil: Agradece que eres mi sangre o yo te mando donde él a saludarlo.

Mew: Ja, no me hagas reir, ni en la otra vida a ese Sr le hablaría.

Danil: mejor ve por tu maleta.

Mew: Llamare a mamá y busca pasajes, ahi que ir a tu casa también por tu maleta.

Danil: Lo sé.
.
.
.
.

5 horas después.
China,Shanghai.

★★ESTACIÓN YUNKE★★

Danil: ¡Quiero culpables!

Zhan: ¿Esta sordo? El único culpable de todo esto era su padre.

Danil: ¡No lo creo! ¡A él lo mataron!

Zhan: Y va otra vez con lo mismo.

Mew: Detective, es producto que a mi mamá a este se le cayó, es duro de entender.

Danil: ¡Deja las putas bromas! ¡Jamas quisiste a papá!

Mew: ¡No! ¡Jamas! ¡Por mi esta perfecto que se haya muerto!

Danil:-le dio una bofetada. ¡Callate!

Zhan: ¡Eso no lo permito!

Mew: ¡Te duele la verdad! -cubrio su rostro y lo golpeo de vuelta.

Danil:-toco su rostro. ¡Quiero los nombres de quienes sobrevivieron!

Zhan: ¡No los tendrá! ¡Todo es material de investigación! ¡Aun falta reconocer 13 cadaveres! ¡Y 8 de ellos niños!

Danil: ¡Mi padre es inocente de todo!

Zhan: Ja ¿inocente? Se descubrió una memoria Sd donde claramente se ve a su padre hablando de los 29 años experimentando con niños. ¡Niños! ¡No solo fue un mostrou! ¡también asesino! ¡Ladrón! ¡y para peor un pésimo padre por lo que escuche de su hermano!

Danil toma una silla y se la tira al detective que alcanzó a esquivarla.

Mew: ¡Danil!

Zhan: ¡Por lo que hiciste estarás detenido 2 semanas y seras formalizado por agresión a la autoridad!

Danil: ¡Me importa una mierda! ¡Mi abogado me sacara!

Zhan: ¡Llevenselo!

2 policías lo toman detenido y este empieza a dar patadas al escritório del detective donde caen documento y fotos.

Danil:-susurro. 722126.

Zhan: ¡Llevenselo!

Danil: ¡Suelteme!

Se lo llevaron

Mew: Ya sabia yo que causaria problemas.

Zhan: La ley se cumple.

Mew: Esta bien, no se preocupe, creo que él era más como papá.

Zhan: ¿Usted sabia lo que su padre hacia?

Mew: Para ser sincero, No, vera, cuando tenia 9 años vine aqui a verlo obligado por mamá, pero lo unico que recuerdo fue un lugar con mucha gente con batas blancas, vi unos niños en un lugar llorar, él me jalo de la oreja, rompí varias cosas, el estaba furioso, pero me inyectaron algo por error.

Zhan: ¿Inyectaron?

Mew: Si, vomité y me desmaye, él estaba furioso y me grito cosas horribles, que no me quería, y yo igual que lo odiaba, volvi con mamá a Bangkok, vomite muchos días y jamas volvi a saber de él, pero realmente le juro que no sabia a que se dedicaba o que hacia, como le digo, después de lo que paso a mis 9 años no queria saber nada con él.

Zhan: Lo entiendo, pero su hermano parece más pegado a él.

Mew: Si, ellos creo que hablaban o no se la verdad, siempre ha tratado que yo me sienta culpable por no llamar papá a ese Sr, pero para mi, mi papá es el Sr Hans el si me dio amor, cariño y educación.

Zhan: Entiendo joven Mew, su hermano estara detenido, alguién debe ocuparse de todo del Sr Suppasit.

Mew: Lo hare yo, deje encerrado a mi hermano, lo necesita.

Zhan: Esta bien, Debe ir a la clinica "Yunnan". Ahi debe reclamar el cadever o mejor dicho el féretro, donde estaba calcinado, no quedo mucho de él.

Mew: Entiendo, Gracias, ire a descansar y después iniciare los trámites.

Zhan: Esta bien.

Mew: Adios.

Zhan: Adiós, ah, lo que me habló, después lo debe hablar con un juez para qué no lo vinculen al caso Del Sr Suppasit.

Mew: No hay problema, yo no miento.

Zhan: Se ve que no.
.
.
.
.

☀️Narra Mew: después de eso Danil salio libre a las 2 semanas, el caso se cerro sin siquiera llamarme a declarar. Claramente ese señor era culpable de todo y más, que caso tenia seguir si ya estaba muerto, no habia a quien culpar o encerrar. Danil pago una multa, y para peor al idiota se le perdio el pasaporte, 2 semanas más en China esperando que le llegara hasta que volvi solo a Bangkok, si hubiera sabido que se quedaria me hubiera ido antes. Ahora se que Gulf es 722126 ese pequeño niño y se también que el mató a papá, y se que Win y Mix fueron parte de sus experimentos, pero solo por 2 dias y Gulf 13 años. Si lo pienso bien.

¿Me odiaria Gulf si sabe que soy hijo del hombre que arruino su vida?

¿Qué pasara realmente si Danil descubre que Gulf lo mato?

Solo se que yo protegeré a Gulf con mi vida, no dejare que otro Suppasit lo dañe otra vez. Pequeño Gulf con mi vida te cuidaré, solo sonrio porque realmente es extraño el destinó, nos junta después de tantos años, y aúnque eres inocente en tu forma de pensar y ser, me elegiste para tú vida y ahora se que también te elegí para la mía.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro