1.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Mocosa. —Hablo Shota, ____ abrio los ojos tratando de ver donde estaba, Sonrio de la emoción al ver a su papá, Dio un salto y lo abrazo con fuerza.

—Papi, Debes estar cansado, Ve a dormir.

—Saldremos, Vistete. —El héroe salio del cuarto de mala gana, La pequeña de cuatro años asintió y agarro su ropa para vestirse. ____ es una niña muy madura, Shota se aseguro de que aprendiera a ser sus cosas por ella misma desde pequeña.

Después de vestirse y colocarse sus famosas zapatillas con luces, Salio de su cuarto, bajo hasta el primer piso y corrió a la cocina, Estaban Hizashi y Nemuri bebiendo un café en silencio, Cosa extraña ya que Nemuri pasa haciendo bromas e Hizashi pasa gritando.

La pequeña sonrió y corrió a abrazar a sus tios, Los dos mayores sonrieron apenados y correspondieron al abrazo.

—¿Por qué esas caras? ¡Sonrían, Sonrían! —Exclamó la pequeña, Hizashi asintió y grito junto a ____, Nemuri por otro lado rio y desvío la mirada aguantando las ganas de llorar.

—¡Papá me va a llevar a pasear! ¿Creen que al fin iremos a adoptar a un gatito?

—¡Mi Niña! Te amo tanto, ¡Eres una princesa! Alguien genial, Nunca lo olvides, ¿Si? —Esta vez hablo Nemuri, Que agarro a ____ en brazos y repartió besos por su cara, La chiquilla sólo reía y se quedaba pensando que a donde saldrían, Tal vez a comer helado.

Hizashi y Nemuri estaban demasiado cariñosos y tristes, Eso le gustaba a ___, Saber que sus tios la querian. Pero claro, Ella no sabia que se estaban despidiendo.

[......]

Ya iban en el Auto, ____ observaba con una sonrisa el lugar, Shota manejaba en silencio y con su ceño levemente fruncido.

—Papi, ¿Podemos ir a comer helados?

—Otro dia, Ahora vamos donde tu tía.

—¿¡Tía!? ¿Tengo una tía? ¡Si, Vamos donde mi tía!

—Calla.

—Oh, cierto jeje. —La pequeña se mantuvo en silencio, Estuvo el resto del viaje pensando en su tía, En como era y si tenia hijos. Pensaba si tendria primos. O si tal vez su tía tenga mascotas, O si sabe cocinar y le haría un rico queque.

Estaba ansiosa, Demasiado feliz, Trataba de hacer el meno ruido posible para no molestar a su papá. Cuando por fin llegaron, La niña salio corriendo del Auto. Logro ver en la puerta de la gran casa roja a una mujer, Tenia unos hermosos ojos color Café, Su cabello era de color Rosado, No tenía mas de 35 años.

La pequeña corrió hacia la mujer y se tiro encima para abrazarla, No conocia a la mujer pero estaba feliz de saber que tenia una tia.

—¡Me llamo ____ Aizawa! Tengo Cuatro años, Mi animal favorito es el gato, Me gusta el rosado, Me gusta tu pelo, De grande voy a ser una heroína como papá y aprendere a cocinar para hacer ricos queques. —La pequeña comenzó a presentarse, La mujer solto una risita y escuchaba atentamente a la pelinegra.

Con la niña en brazos, Entro a la casa, Fue directo al Living y se sentó ahí con la pequeña, Seguido de ella venia Shota con una mochila.

—Que genial. Mi nombre es Vania, Un gusto conocerte. A mi también me gusta tu pelo, ¡Tus grandes ojos! Son hermosos.

—¡Ohh, Gracias!

—Te tengo una sorpresa~ Ven, Vamos a la mesa. —La mujer se dirigió a la Cocina. ____ y Shota fueron a la mesa, Shota estaba en silencio observando a la niña, No a dicho nada desde que llegó. Y tampoco planea decir algo.

La mujer llego con un gran queque, Los ojos de la Pequeña Aizawa brillaron. Le encantaban los Queques, Los amaba.

Hablaron por un buen rato, ____ le contaba su dia, Le contaba sobre el trabajo de su papá, Le contaba de que seria de grande, De sus amigos, De sus tios, De sus gustos, Del niño que le gustaba, De gatos, Etc. Estaba entretenida hablandole a la Señora que ni cuenta se dio de que Shota se levanto y salio de la casa.

Se dio cuenta al escuchar el Auto sonar, Miro a sus lados y luego a la puerta. Corrió hacia ella y la abrió, Trato de salir pero Vania le agarro del brazo.

—¿Dónde fue papá...?

—Entrate.

—¿Fue a comprar helado?

—¡Que te entres mocosa!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro