12.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿A donde vas? —Hizashi dio un salto del susto, miro a su amigo y rio nervioso.

—Iré a comprar unas cosas.

—¿Si?

—Si.

—Hey, Hizashi. El dia de la pelea, ¿dónde fuiste?

—¡Ah! Yo... Fui a beber algo, ya sabes, por eso al otro día andaba medió callado, me dolía la cabeza.

—Bien, si tu lo dices. —El pelinegro se dio media vuelta y se adentró a la academia, no quería volver a pelear pero sabía que algo estaba pasando.

Y era obvio, solo piensenlo, ¿Hizashi sin gritar? ¿Hizashi sin hablar en inglés? Además, siempre que iba a comprar le pedía que fuera con el.

Simplemente suspiro y fue hasta el salón de profesores, a estado con un gran dolor de cabeza estos días, tenía mucho en la cabeza.

Por otro lado, Hizashi caminaba lo mas rápido posible a su auto, casi lo pillan.

Hace unos dos días, la mamá de ____ le habló para invitarlo a almorzar, el acepto sin dudarlo, estaba rompiendo una promesa pero lamentablemente su amigo pedía mucho, si el no se sentía culpable o arrepentido ya era otra cosa.

Suspiro y paso una mano por su cabello, que no estaba peinado como siempre, simplemente estaba suelto. Siendo sincero, no sabía que hacer.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

—¡Llego! —Exclamó la pelinegra, dejo el celular de lado y fue hasta la puerta, abrió y abrazo con fuerza a Hizashi.

Estaba muy emocionada, saber que su tío vendría le hacía feliz. Aunque eso si, de regañaba internamente por contradecirse, ella dijo que aunque ellos no tuvieran la culpa, estaban olvidados, que no tenía que hablarles pues sería vivir en el pasado, y bueno, ahora estaba abrazando a su tío y agradeciéndole de que se tomara el tiempo de venir.

—¡Hola! Soy Mitsuki Bakugo. Niña, sueltalo. —Después de que ____ recibiera un zape, Mitsuki dejo entrar a Hizashi, le mostró el lugar y lo llevo a la mesa.

Masaru y Katsuki estaban ahí, Katsuki con su celo fruncido y Masaru con una sonrisa. Masaru se levantó y recibió al héroe con alegría, ya todos sentados, solo los adultos se quedaron hablando.

Aunque ____ estaba feliz de que Hizashi viniera, ella estaba concentrada en otra cosa, esa cosa era Katsuki por cierto.

Ha estado raro ultimamente, estaba preocupada pues la última vez que se guardó algo terminaron en la enfermería (mejor dicho, ella termino en la enfermería).

—¡Y ____! ¿Como has estado? También tú, Bakugo, ¿qué has hecho?

—Que mierda te importa.

—¡Bien, bien! Todo bien jaja.

—Y bien, ¿ahora me colocara buenas notas o algo así? —Katsuki, ese fue Katsuki, recibió un golpe de Mitsuki, claro.

—¡No! Pero no creo que lo necesites, te va bien en mi clase.

—¡Si Kat! A ti no, a mi si, ¿cierto, tío?

—No.

—¿¡Qué!? ¡Que injusticia! Pense que nos llevábamos bien.

—Hija, ya no estas en U.A.

—Oh mierda, cierto. —Mientras que ____ comenzaba a reir, Mitsuki miraba decepcionada a su hija, Katsuki gruñía del enojo y Masaru reía a lo bajo junto a Hizashi.

Ya todos dejaron de lado todo eso, los adultos hablaban del trabajo y los niños estaban en su mundo. Katsuki miraba su plato de mala gana, ____ por otro lado, miraba a Katsuki de reojo.

—Oye, Kat.

—Que.

—¿Me acompañas a buscar algo?

—¿Ah? No sabía que tenías problemas. ¿Eres ciega o no puedes mover los pies?

—Bien, hablamos en la noche.

—¿Hablar? de que voy a hablar contigo, maldita perra. —Mientras que los dos niños hablaban entre ellos, los mayores se levantaron y fueron al patio a hablar.

Mas que hablar, Mitsuki le mostraría su huerto, ese que andaba mostrándole a todo el mundo.

—¿Estas bien, Katsuki?

—¡Claro que si! Tsk, probablemente que cuentos te estas inventando ahora.

—¿Te incomoda que Present Mic este aquí?

—¿¡Ah!? ¡Me importa una mierda quien este en la casa! —Katsuki se levanto y fue hasta su cuarto, estaria encerrado el resto del día. Eso le molesto un poco a ____, ella prometió contarle todo, pero el no le decía ni siquiera que le molestaba.

Suspiro y fue al patio junto a los demás, se sentó en el pastito y miro a los mayores hablar. Esto estaba siendo aburrido, todo era trabajo.

—No puedo quedarme mucho... Pero podría venir otro día.

—¿Uh? ¿Paso algo en U.A?

—¡No! Nada, todo esta bien, solo... Problemas con Eraser.

Y ____, retiró lo dicho, quería que volvieran a hablar de trabajo.

—¡Umh! Y que le paso. —Reclamo Mitsuki, la mujer se cruzó de brazos y miro al héroe que le miro asustado, probablemente le tomo desprevenido.

—Oe, niña. —Mitsuki miro a su hija, le miro dandole a entender que si no se iba recibiría otro golpe.

____ se fue al cuarto de Katsuki, ya tenía suficiente con todos los que recibió esta mañana, pero no era su culpa, el bombas le molestaba.

—Lo invité para que pudiera ver a ____, pero también quiero saber sobre Aizawa.

—Ire por un poco de té. —Mientras que Masaru se iba, Hizashi y Mitsuki se sentaban en las sillas que estaban ahí.

—Bien, cuenteme un poco de el.

—No se si debería estar haciendo esto...

—Se que es su amigo, lo entiendo, pero por favor, quiero saber sobre el. Al fin y al cabo el fue el quién a hecho sufrir a mi hija, quiero saber porque hizo lo que hizo.

—Él... Estaba teniendo demasiados problemas, cuando abandono a ____ tenía veinte. Recuerdo que en ese tiempo estaba teniendo problemas con la agencia y su trabajo... No, perdón, el que tiene que decirle todo esto es Shota, responderé todo menos esto.

—Lo entiendo. Digame, ¿dónde esta la mamá de ____?

—Bueno... Ella falleció en el parto.

—Oh, lo lamento. ¿Y... Con quien dejo a ____?

—Con Vania, era una conocida de el, los padres de ella fallecieron cuando era una niña, ahí Shota le conoció. Aunque no le caía muy bien, se juntaba con ella porque su mamá se lo pedía, claro, dejo de hablar con ella porque se fue por el camino equivocado.

—¿Ahora esta teniendo problemas con el? ¿Qué es lo que esta pasando?

—Fue un día agotador ese día, cuando peleamos. Me lo encontré en el salón de profesores así que fui a hablarle, le pregunte que porque Bakugo se salió y dijo que no sabía, una cosa llevo a la otra y le saque en cara todo lo que pasó, término en pelea. ¡Por suerte ya nos arreglamos! Aunque... Le prometi olvidar todo, olvidar a ____ y no tratar de acercarme, dijo que ya tenía una familia y que no le recordara su pasado, ya que eso era lo que le estaba atormentando.

—¿Se arrepiente?

—No lo sé, realmente no lo sé. Ni siquiera pude tratar de sacar una respuesta cuando se lo pregunté y lo mire a los ojos.

—¿Usted que piensa?

—Quiero pensar que sí... Porque por mas que sea una persona que crea que hay que seguir adelante y que no hay que preocuparse por "tonteras" del pasado, sigue siendo una persona, cuando lo hizo era joven y estaba en aprietos, quiero pensar que si se arrepiente.

—Lamento preguntarle sobre todo esto.

—¡No se procupe! No problem!

Por otro lado, Masaru que estaba apoyado en el mueble de la cocina, solo suspiro y fue hasta el segundo piso, tanto silencio le preocupo. O sea, ¿____ y Katsuki en silencio?

Entró al cuarto de su hijo y los miro, cada uno en su cama, haciendo sus cosas. Katsuki leyendo y ____ viendo lo que sea que veía en su celular.

—¿Estas bien?

—Si, ¿por qué?

—Hijo, ¿estas bien?

—¡Me hiciste perderme, por la mierda!

—Si, estas bien. En fin... Si quedaron con hambre quedó un poco de comida en el microondas. —Masaru salió del cuarto, supongo que sus hijos si podían estar sin gritar. Agarro las tazas con té y se fue al patio, dejo las tazas en la mesita y se sentó junto a Hizashi.

Al parecer Mitsuki ya había terminado con las preguntas, los dos se veían medios decaídos, no importaba mucho que se haya perdido toda la conversación, Mitsuki se lo contaría y hablaría con él.

Porque hay una razón por la cuál Mitsuki quiere saber sobré Aizawa Shota, ella quería que al menos él y su hija aclararan las cosas, que pudieran mirarse sin ignorar todo, que ____ ya no sufriera y que Aizawa quedará tranquilo.

Porque de todo lo que escuchó llegó a una conclusión, no sabía si de arrepentía pero si estaba preocupado, preocupado de que ella siguiera sufriendo por eso.

—¡Iré con ____ un rato! Luego tengo que irme, gracias por todo, si tienen mas preguntas simplemente diganlas.

Y así Hizashi se fue a buscar a ____. Mitsuki y Masaru se miraron, sabían que si hacían algo corrían el riesgo de que todo terminara peor o que ____ les agarrará odio, pero aún así lo harían. Para que su hija sea feliz y siga adelante.

Mitsuki ya hizo lo suyo, era turno de Masaru.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro