16.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

____ se colocó sus botas y bajo hasta el primer piso, ahí estaban Mitsuki y Masaru esperándola. Los dos mayores dijeron que irían a comer a un restaurante y le mandaron a arreglarse.

Fue detrás de sus padres y se subió al auto, iba entretenida tarareando una canción. Por otra parte, Masaru y Mitsuki se miraban de reojo, nerviosos por todo lo que pasará ahora, no estaban tan preocupados por el escandalo que hará ____, con un zape de la mujer se callaba.

Y bueno, ____ volvió a caer en el cuento de que iban a salir. La diferencia es que ahora no iban a ver a una tia, si no que a comer (y si va a comer, solo que con un pequeño detalle incluido).

Ayer, cuando Aizawa le dijo a ____ que le dijiera a su papá que viniera, justo llegó Masaru. Los dos hombres hablaron por un rato, sin ____ cerca, la chica fue al auto y se quedó jugando con su celular.

—Sabes que te queremos mucho, ¿no? —Preguntó Masaru, ____ abrió los ojos asustada y miro a sus padres.

—¿¡Dónde me están llevando!?

—¡Masaru, quedate callado! —Regaño Mitsuki, ____ iba a abrir la puerta y tirarse pero Mitsuki cerro con seguró, la chica se agarró la cabeza tratando de quedar cuerda y pensar en miles de opciones de como escapar de la futura loca que le cuidaría desde ahora.

—Vamos a comer, tranquila.

—¡Vas a comer jaja! —Rió Mitsuki, freno enfrenté de un café y miró a ____— Bien, entrarás y no harás un escandalo, ¿entendido?

—¡Papá, no me dejes, tampoco lo hagas mamá!

—¡Calla niña! No te dejaremos, solo hablaras con alguien. —Regaño Mitsuki, la chica quedo callada y rió, aunque la risa no le duró mucho, fruncio el ceño al pensar quién podría ser ese alguien.

Se bajo del auto junto a su madre, iba a reclamar cuando le dijieron quién era pero Mitsuki solo le golpeó. Siguió reclamando en silencio, ahí estaban, Mitsuki y ____ teniendo una pequeña discusión, Masaru miraba de dentro del auto, si las peleas con Katsuki eran agresivas, ni se imaginan la de estas dos.

—Umh... Señoritas. —Una trabajora del local salió y interrumpió la pelea, Mitsuki soló sonrió, le pego por última vez a ____ y le empujó adentró de la cafetería.

Y bueno, aquí estaba ____, viendo a todos con susto, quería salir corriendo pero probablemente terminaría mal. Cuando por fin localizó al héroe solo comenzó a llorar internamente, solo se preguntaba ¿por qué? Porque mierda acepto almorzar con ella, porque sus papás le estaban obligando a esto.

—¿Va a quedarse parada? —____ ignoró a la señora y caminó hasta el asiento, se sentó y se cruzó de brazos, demostrando su enojo, aunque parecía cachorro enojado.

Aizawa quedó en silencio, siguió concentrado en los examenes, mas en especifico en el de Kaminari, no podía entender la letra del chico. Esperaría a que ____ se calmara para decir algo, si hablaba ahora solo causaría que la chica le respondiera mal y empezaría una pelea, quería hablar calmado, no quería comenzar una pelea, ya tuvo suficiente con la que tuvo con Mic.

¿De que hablaron ayer Aizawa y Masaru? Nada de otro mundo, Shota le iba a decir que dejará de estar todo el día insistiendole y otros temas sobre Katsuki, Masaru le volvió a insistir y le terminó convenciendo.

—Y bien, ¿vas a pedir algo?

—No me gusta el pastel.

—Hay mas cosas además de pastel.

—No tengo hambre.

—Bien.

Silencio, otra vez, ____ chasqueo la lengua y le dio un golpe a la mesa, se gano la mirada se todo el lugar pero simplemente ignoro eso.

—¿Vas a hablar o qué?

—¿Qué quieres que diga?

—¡Que se yo!

—Pues hola, buenas tardes.

—...Buenas tardes. En fin, di algo, da excusas, porque hiciste lo que hiciste, no sé, habla, mierda.

—Pregunta algo y responderé.

—Tsk, ¿Por qué me dejaste con Vania?

—Era la única persona que conocía en ese momento, además se suponía que había ido al psicólogo, que ya estaba bien, no pensé que descargaría todo su odió contigo. Pero en fin, estaba teniendo demasiados problemas, problemas con mi agencia, con tu escuela, con esas cosas, también casi nunca pasaba en casa y cuando estaba siempre andaba enojado. El punto aquí es que no me sentía preparado para criarte, tampoco te colocaba la suficiente atención o lograba si quiera hacer un esfuerzo para abrazarte, no te hubiera dado una buena infancia. Pensé que si ibas con Vania tendrías una mejor vida, y bueno, sufriste pero ahora tienes una familia, supongo que todo resultó bien al final.

—Eso es... Una pésima excusa.

—Pude haberme inventado algo pero no lo hice. Tenía veinte, no era un niño como para compensar lo que hice pero tampoco tan maduró como para pensar bien, tenía miles de opciones pero lo único que se me llegó a la mente fue dejarte con Vania.

—¿Y por qué según tu la hubiera pasado mal conmigo?

—Creo que eso es obvio. Además de que no me verías la mayoría del tiempo, ya que en la mañana ibas a clases y cuando regresabas yo ya estaba yendo al trabajo. Tampoco hubiera sido muy cariñoso, pasaba estresado y ya sabes como era cuando lo estaba, estaría regañandote por cada cosa que hicieras. ¿Es necesario seguir?

—¡Pero eso no justifica lo que hiciste!

—Lo sé.

—Fuiste cruel.

—Lo sé.

—Tampoco me buscaste, probablemente pude haber muerto y tu ni te enterabas.

—Lo sé.

—¡Tampoco te perdonare con esas estupideces como excusa! Es ridículo.

—Lo sé. Además, tampoco te pediré que lo hagas, no tienes que perdonar a alguien tan fácil, menos si te hizo daño y después te viene a dar excusas.

—¿Eres idiota...?

—Mi lado rencoroso y orgulloso te dijo eso. El punto aquí es que si alguien quiere tu perdón luchará por el.

—Y que, ¿Vas a esforzarte pada mi perdón?

—No te veo muy comoda conmigo, además ya tienes a una familia, no creó que sea correcto volver de repente y tratar de hacer que me perdones.

—¿Te arrepientes?

—Todos me preguntan eso, no se que tienen con esa pregunta. La respuesta es si, claro que lo hago, fue algo que hice sin pensar.

—Ah. —La chica volvió a cruzarse de brazos y miro por la ventana, sin duda la situación fue ridícula, también las razones de porque hizo todo. No le perdonaría, no tan fácilmente. Además sabía que si Katsuki se enteraba de que le perdono se enojaría, no quería volver a pelear.

Tampoco quería darle la razón, porque Katsuki tenía razón, le conocía mejor que ella a si misma.

—Tengo que irme. —Aizawa se levantó y agarró sus cosas— Adiós.

—Oye, tsk, EraserHead no se rendiría solo porque es lo "correcto".

—EraserHead tendra en mente el tema de ganar tu perdón.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Oigan, no saben lo difícil que se me hizo hacer este capítulo, soy demasiado rencorosa y orgullosa, por mi colocaba más peleas, drama y nadie perdonaba a nadie wn. Se que ustedes también son rencorosos pero acepten el perdón de Shota xd

En fin, ¿como han estado? ¿todo bien? Espero que sí. Gracias por leer, nos vemos en el próximo cap.

Man, ya veo a todas enojadas por Aizawa y sus razones Jajajaja, bueno ya, Buenas noches xd

~Kiri.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro