32.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Eran las siete de la mañana, Mitsuki, Hizashi y Nemuri estaban yendo a regañadientes a las duchas. Los niños por otra parte estaban arreglándose para ir a la laguna, podrían ser las siete y el agua podría estar congelada, pero querían bañarse. Shota observaba como se iban, él estaba despierto de las seis junto a Masaru, ellos no tomaron nada pero si se durmieron tarde, por eso los dos estaban mas callados de lo normal, estaban muertos de sueño.

Shota dejó lo que estaba haciendo y fue a sentarse al lado del otro hombre. Masaru le miró en silencio, estaba bebiendo un café mientras leía algo.

—¿No irá a la laguna con los niños, señor Aizawa?

—Gracias.

—¿Eh, por qué? —Masaru dejo el libro de lado y puso su atención en el héroe, Shota suspiró y se tiró para atrás para ver el silencio, estaba nublado, los niños llegarían todos congelados. Acostado en el pasto, se preparo para hablar.

—Por todo. Por cuidar de ____, usted es un gran papá, una muy buena persona, junto a su esposa. Gracias también por arriesgarse, por llevar a ____ conmigo arriesgándose a que la niña lo odiara a usted. Y también, como no, por insistir en que yo la vea.

—Podía ver que los dos estaban mal, solo que usted no se daba cuenta y se convencia de que no, y ____ dejaba de lado todo. Se que usted ama a su hija, no se lo negare, dijo e hizo cosas horribles, pero digame. ¿Hubiera sido mejor vivir en el rencor y tristeza? Con ____, eso la consumiría hasta probablemente llevarla a la muerte, ella es demasiado sensible, no hubiera aguantado. Y usted, ¿vivir en el arrepentimiento y odio? Odio hacia usted, porque solo conseguiría odiarse y arrepentirse. No importaba si me agarraba odio, quiero que todo mejoré, que los dos sean felices. Que sean padre he hija. Un poco difícil fue eso si, le costo darse cuenta a usted, ____ se negaba y Katsuki estaba en medio impidiendo todo.

—Entiendo a su hijo, al fin y al cabo son hermanos, yo fui quién hizo sufrir a su hermana. Tenia miedo, de que me la llevara y ella le dejara, miedo de que volviera a hacerle daño. Eso y mucho mas, al final es solo eso, miedo.

—Jaja, Katsuki es un niño muy problemático, ¿verdad? Un poco agresivo, pero en el fondo quiere a todos. Él nos quiere, quiere a sus amigos y familia. Quiere a Kirishima, a Kaminari, Mina y Sero, nos quiere a Mitsuki y a mi. Él ama a ____.

—Puedo verlo, le ama y no sabe como demostrarlo. No es de cariño ni de palabras, su única manera es protegerla, no dejar que nadie le haga nada, ni que se acerquen.

—Mmh, sabe, cuando ____ llegó, era chiquitita, tenía diez años pero parecía de menos. En la casa de los Shinso no quiso tomar leche ni nada, tampoco comía bien, nunca supe como logró no comer, la señora Shinso es extricta con la comida, nadie puede pasarse una. Y el señor Shinso, siempre estaba atento a ____, en el tema de salud mental y físico. Recuerdo que un día llegó Mitsuki, era de noche pero se sento a mi lado después de que mi hijo se durmiera y solto una risita, supe en ese momento que alguna locura se le había ocurrido, esa risita es porque penso o hizo algo.

—¿Qué le dijo?

—Pues que conoció a una niña, que su amiga estaba cuidando una pero que le estaba buscando una familia, para que fuera feliz. Me explicó como era, que le gustaba, su pasado y sus problemas, ya que tendría que ser llevaba al psicólogo y otras cosas mas. Era complicado, no me pareció muy buena idea al principio, no sabía si podíamos con tanto, la pasábamos trabajando, se quedaría con la niñera y Katsuki que le haría la vida imposible. Seré sincero, luego de pensar en todo eso, solo decidí verla. Quería verla, conocerla, al final un hijo nunca sera algo malo, había un espacio en la familia, teníamos espacio en nuestros corazones para alguien mas.

—Lo lamento, no sé que decir, pero lo lamento, todo lo que paso con la niña, con mis amigos y con ustedes. Debió ser demasiado difícil.

—No lo haga, todo lo que hice fue por mi hija. Es doloroso, pues ____ tuvo que pasar por cosas horribles. Pero si no fuera por eso, no nos hubiera conocido, no hubiera conocido a Katsuki, no hubiera conocido a los Shinso. No hubiera sido la gran niña que es hoy, no hubiera venido ayer casi llorando de la emoción porque usted le abrazo, le dijo que la queria y le llamo hija.

—Hace tiempo quería abrazarla y decirle así.

—Usted fue papá joven, digame, ¿como se sintió cuando la niña dijo su primera palabra? ¿Cual fue?

—Fue papá, recuerdo que eran las tres de la mañana y había despertado llorando, tenia hambre así que fui a darle de comer. Después de hacerlo, cuando comencé a hacerla dormir, solo lo dijo, "papa". Me quedé callado por unos segundos, pero recuerdo haber mandado un saltó y gritar de la emoción, estaba cansado por U.A, me llenaron de tareas pero eso me hizo olvidar todo problema.

—Es un lindo sentimiento, a diferencia de ____, Katsuki dijo "mierda", pues ya sabe, Mitsuki. A pesar de eso, me puse a llorar, escucharlo fue hermoso. ¿Como se sintió cuando comenzó a caminar?

—Tenia miedo de que se cayera e hiciera daño. Por lo que estaba atento a ella siempre, me costo dejarla.

—Katsuki cuándo comenzó a caminar iba detrás de Mitsuki, podrán gritarse todo el día, pero de chico, mi niño era muy apegado a Mitsuki. Aunque cuando le convenía, cuando ella se enojaba venía conmigo, sabía que yo no le haría nada. Oiga, ¿Cuando a ____ le gusto alguien? Los niños a su edad suelen gustar de gente rápido, suelen ser por tonterías, pero sigue atrayéndole alguien.

—Vino de repente y me dijo que un niña le gustaba, cuatro años tenia, solo le pregunté que le gustaba de ella y como se llamaba. No creí correcto decirle que no, que no podía gustarle porque era pequeña, al final son niños, hay que dejarle en su mundo. Pero bueno, meses después le dejo de gustar y le gusto un niño, así estaba todos los meses.

—Entonces digame, ¿como se sintió días después de abandonarla? Me ha dicho cosas tan bonitas, de alguien bueno que adora a su hija. ¿Qué paso? ¿Qué sintió en ese momento? ¿Era tanta la desesperación y presión como para dejarla? —Shota se volvió a sentar, miró a los ojos al hombre y negó con la cabeza mientras suspiraba. No sabia que decir, porque no sabia que le paso.

—Solo fui un tonto, tuve un poco de presión y me fui por un camino, de ahí nadie me movió. Tenia miles de opciones, miles de cosas. Tanta era mi desesperación que solo se me ocurrió dejar a ____, dejarla con alguien mas porque yo no seria un buen papá. Ni siquiera tome en cuenta cuando Hizashi y Nemuri me rogaban que no, los traté mal y me negué incluso cuando llorando me dijeron que se la diera, que ellos la cuidarían. Solo fui alguien cruel.

—Solo fue alguien desesperado tomando el caminó mas "fácil". No estaba pensando, no estaba en sus mejores momentos. Su trabajo como héroe, el jardín, su familia, U.A incluso.

—Fue todo muy rápido, después de dejarla, Nemuri e Hizashi se fueron, no querían saber nada de mi, y con razón. Pensé que todo mejoraría, pero todo empeoró, seguía igual de presionado en el trabajo y otras cosas, mi familia seguía igual, incluso peor. Solo perdí lo que me motivaba a seguir, me sentía solo y alguien horrible, abandone lo que suponía que era lo mas difícil, al final, ella solo era quién me hacía bien, que me motivaba a seguir adelante. El problema era los demás, mi agencia, mi familia que pasaban molestando, la familia de ella, el jardín que estaba siempre jodiendo con tonteras. ____ era lo mas importante, la que menos problemas causaba, era quién me amaba y no me juzgaba, que me admiraba y me daba todo el amor que podía, y yo simplemente la deje.

—¿Por qué nunca fue a buscarla? Eso es lo que no entiendo.

—No lo sé, pensé que no seria correcto, que ella estaba bien. Simplemente, no era lo suficientemente valiente como para volver a verla, no sé porque. No sé porque no le hablé cuando la vi entrando a la sala, en U.A. Porque me negué en arreglar las cosas y me puse a la defensiva, tratando mal a mis amigos y al rededor.

Los gritos se escucharon, Hizashi venia cantando a lo lejos junto a Mitsuki. Nemuri venia corriendo detrás con helados. Masaru coloco la mano en el hombro de Shota y sonrió.

—Todo va a salir bien, todo se arreglara y usted con su hija podrán estar bien, podrán ser felices. —Se levantó y fue a ayudar a Nemuri que venia con mas cosas además de helado, Shota se quedó ahí, sentado, mirando la laguna a lo lejos. Donde estaban los tres niños bañándose, al final no fueron al bote ni tampoco les dio frio, estaban bien. Solto una sonrisa mientras pasaba una mano por su cabello, supongo que todo mejoraría.

—¡Oye, Shota! ¡Ven, traje del que te gusta! —Grito a lo lejos Nemuri.

—¡Después iremos a recorrer el bosque, ven, comamos rápido! —Grito Mitsuki. Asintio en silencio y se levantó. Primero iría a buscar a los niños para comer, los helados no podían perdérselo.

Shota quería que todo mejorara, para poder ir a comprar un helado con su hija, en paz, felices y sin problemas. Comprarle ese helado que le prometió ese día y no se lo dio. Y bueno, tal vez ella, Katsuki y Shinso. Los tres niños comiendo helado y compartiendo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro