7.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me encontraba en mi casa, yo... Ya no estoy en U.A. Si, probablemente están sorprendidos pero decidi salirme, ni siquiera quería ser un héroe.

Me encontraba sentada en el sofá, tenía vendas en mi brazo y parches en mi cara, papá limpiaba con un paño mi cara y me colocaba los parches.

—Sabes como es tu hermano. No lo tomes en cuenta, tu eres una Bakugo y siempre lo serás.

—Debi decirle...

—Si, probablemente debiste decirle. Pero... ¿Hubiera cambiado en algo? Aunque le dijieras también pasaría esto, si le hubieras dicho ni te consideraría una hermana, si le hubiéramos dicho te hubiera hecho la vida imposible. Sabes como era Katsuki cuando tenia once años.

—No quiero volver a U.A...

—No lo harás, si tu no quieres no lo harás.

—Katsuki... Por favor, no le hagan nada, que mamá no lo golpee o castigue.

—Hizo cosas malas.

—¡No! Dije que no le hagan nada.

—Mmh... Tienes que entender que te golpeo he insulto, dijo cosas muy malas.

—¡Pero tiene razón!

—¿Cual es tu nombre, hija?

—¿Qué?

—Que cual es tu nombre.

—____.

—Y cual es tu apellido.

—Katsuki d-

—No, no tomes en cuenta a tu hermano, todo lo que dijo es mentira, tu eres una Bakugo. Yo, Masaru Bakugo soy tu papá, Mitsuki Bakugo es tu mamá y Katsuki Bakugo tu hermano, aunque el no quiera, es tu hermano, y te quiere, que lo niegue es otra cosa.

—Si, supongo...

[......]

¿Ridículo? Ridículo es que ni siquiera haya durado una semana en U.A.

Pero supongo que esta bien, ahora estoy mas tranquila, además, podre estudiar en casa. Todos me hablaron y comenzaron a hacerme preguntas de porque me salí pero bueno, simplemente les dije que no quería ser un héroe.

Aunque papá trabaje todo el dia, mamá trabaje en las mañanas y Katsuki no este. Izuku me prometio veniar a verme después de clases, claro, no siempre podra ser pero lo hará. Kaminari y Kirishima tambien me confirmaron que vendrian cuando pudieran, al igual que Todoroki. Aunque Todoroki y Midoriya siempre vendrán juntos jaja.

Puede sonar ridículo pero estoy mas relajada, ahora mismo estoy mas tranquila. Y aunque todavía tenga problemas, como la pelea con Katsuki, me tomare mi tiempo y las arreglaré.

Se estarán preguntando que sucedió, cuando Kirishima me asusto active mi Quirk por accidente, porque si, si tengo Quirk, me sorprende que ninguno se diera cuenta, era medio obvio. Bakugo entro y nos callo a los dos, al momento en dónde nos calmamos Kirishima me preguntó que relación tenía con Aizawa.

Bueno... No respondi nada, me quede callada y mire a Katsuki. Katsu comenzó a gritar, me decía que era una estúpida, que me estuvo cuidando por años, que esperaba a que le contara pero nunca lo hice. Cuando Kirishima se paro para calmarlo, Katsuki lo agarro del brazo y lo tiro afuera del cuarto, cerro de un portazo y se acerco a mi para agarrarme del cuello.

Ya ahí... No hay mucho que contar. Me ordenaba a contarle, claro, yo no decía nada, Kirishima había comenzado a gritar que le abrieran la puerta y luego llego Midoriya que grito junto a Kiri.

No se cuanto abra pasado pero la puerta se abrió y de ahí no recuerdo mucho.

Entiendo que Katsuki este enojado... Entiendo que no quiera saber de mi y que diga que no soy su hermana, porque no soy su hermana. Y tiene razón, el siempre fue malo con los demás pero conmigo siempre fue atento y mas calmado.

Recuerdo que cuando lo conocí, el tenía once y yo diez, al principio ni me dirigía la palabra pero luego no se despegaba de mí, mamá le decidió contar detalles sobre mi pasado a los trece, claro, no le conto todo.

No le conto sobre quien era mi verdadero papá, no le conto como me conoció, dónde vivi, lo que sufri con Vania, porque, aunque parezca que Vania era pesada, que me pegaba he insultaba, llego a hacer otras cosas, aunque... Fue mas su novio, recuerdo que un dia su novio intento abusar de mi, ella llego y golpeo su cabeza dejándolo inconsciente.

Se volvió completamente loca en ese momento, comenzó a gritarme, y claro, yo no me salve de los golpes. Ese día conocí a Shinso, el me salvo, el le avisó a sus papás sobre mi.

Recuerdo el juicio de Vania, sus palabras, porque aunque fue cruel, siempre me decía lo mismo.

"Niña, olvida el pasado, sigue adelante, no sufras por gente como Shota."

Claro, después se venían los insultos, los contantes recordatorios de que era un error y bla bla. Era media rara, pero, tiene razón. A pesar de que me golpeó hasta dejarme inconsciente, nunca le hice caso, nunca segui adelante, no he olvidado el pasado.

¿Qué diría si me ve así? Herida, llorando, atrapada en el pasado. Probablemente me golpeé y me repita que soy una estúpida.

—¡A comer! —Grito mamá, con ayuda de papá me levante y fui hasta la mesa, estábamos todos sentados, en un profundo silencio.

—¡Hice queque! —Exclamó mamá— Eso si, es postre, así que quién no se terminé la comida no comerá.

—No me gusta el queque.

—Pues comes helado, Katsuki. —Ya todos comenzaron a comer, mi mamá hablaba y mi papá sonreía, Katsuki comía sin quitar la mirada de su plato y yo... Pues miro a Katsuki. Él tenía la mejilla roja.

—Y... ____, tienes que comenzar a estudiar en unos días, piensa que quieres ser. —Dijo mamá, asentí y suspire, fue horrible todo.

—Katsuki vendrá todos los fines de semana, además, también le permitieron venir después de clases, así que si quieres venir puedes venir, hijo. —Un gruñido, eso fue lo único que se gano papá, un gruñido de respuesta.

—Bien, perro y gato comerán su postre y se irán a la cama.

Será... Una noche difícil, bueno, puede que este mas relajada pero sera difícil de aquí en adelante. Ya no hay vuelta atrás, ya me salí de U.A. Pero eso no importa, lo importante es lograr que Katsuki me perdoné. ¡Contarle cada detalle!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro