69. Entre Crista y Carter

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Entro a Internet desde el celular, es hora de obtener respuestas.

Buscador:

Noticias de hace 7 años.

Crista Ricoy.

Lo primero que sale es relevante, continúo.

Agrego: Ex esposo.

Aquí hay algo.

"Cuando se trata de infidelidad, la pareja Carter Elek y Crista Ricoy se llevan el premio".

Cambio de noticia.

"La pareja volvió a separarse por quinta vez".

Siguiente y ahí me detengo.

"Luego de la pérdida del bebé, Crista y Carter siguen juntos, continúan reanudar lo que..."

Agrego "bebé" a la búsqueda.

"La última discusión que tuvieron Crista y Carter fue realmente la definitiva. La pareja tanto infiel como apasionada llegó a su fin. Ricoy tiro todas las pertenencias de Elek por la ventana. La famosa empresaria luego de encontrarlo con otra mujer en su propia cama, se deshizo de todo y fue a un bar. Hizo lo mismo que él, ser infiel como siempre y como era de esperarse regresaron. La historia que parecía que se repetía en la pareja, esta vez tomo un giro inesperado cuando la hermosa rubia quedó embarazada, pero el bebé no era de su amado y eso terminó por destruir a la pareja por completo"

¡¿Estoy en esta noticia?! Por suerte sin ser nombrado. Perdieron un bebé y se embarazo devuelta pero de mí. ¿Está resentida por eso? Quizás está loca.

Agregó "loca" al lado de su nombre y me río, pero jugando me salió algo más en el buscador.

"Luego de la separación, Crista cae en un pozo depresivo. La mujer embarazada, termina yendo rehabilitación para superar su angustia"

La superó, pero cambiandola por rencor ¡Hacia mí!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro