019

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(4/4)

Otro capítulo más dedicado a esas personitas que votaron.












Fumando tranquilamente cerca de la ventana, Jungkook escuchó la puerta del despacho de Jimin ser abierta. Él se quedó en su mismo lugar sin voltear, pues cree que es Jimin quien ha entrado.

- ¿Ahora es costumbre hacerme esperar tanto? - dijo Jungkook, dejando salir humo.

- El señor Park manda a decir que vendrá en un momento.

Ante esa voz, Jungkook volteó enseguida, encontrándose con el mayor Kim.

- Oh, está bien. - Jungkook carraspeo, dejando a un lado su cigarrillo.

- Me retiro, que tenga buena tarde señor Jeon.

Jungkook alzó una ceja ante la expresión del mayor Kim. Estaba muy cortante.

- Mayor Kim... - Jungkook terminó de apagar el cigarrillo, y se acercó al escritorio, dejándolo en el cenicero. Entonces, quedó a unos pasos de Taehyung. - ...disculpe que me meta o... - suspiró. Taehyung frunció el ceño confundido.  - ...es que usted suele ser una de las personas más sonrientes en esta casa, y hoy, al parecer no es así, ¿le sucede algo?.

Taehyung lo quedó viendo en silencio por unos segundos. En otra situación, le hubiera dicho al señor Jeon que se fuera al carajo y se metiera en sus propios asuntos, pero no tenía ánimos de iniciar una discusión por ser grosero.

- Disculpe señor señor Jeon, solo estoy un poco cansado y estresado por el trabajo, no es nada.

- Oh, lo lamento, debí suponerlo. Ser mayordomo en la casa Park no debe ser nada fácil. - Jungkook sonrió empaticamente.

Taehyung suspiró. - No, no lo es, pero no estoy en posición de quejarme. Ahora, si me disculpa, me retiraré, señor Jeon.- hizo una venia.

- Claro, disculpa por haberte quitado un poco de tiempo, me alegra que no te estuviera pasando algo malo, y...puedes decirme solo Jungkook.

Taehyung miró de reojo al señor Jeon en el marco de la puerta. - No creo que eso sea correcto.

- Bueno, es que no quisiera sentirme tan mayor de lo que soy. - Taehyung giró la cabeza un poco para verlo.

- Ya veo, está bien. Adiós, Jungkook.

- Adiós.

Cuando Taehyung salió del despacho, Jungkook tomó otro cigarrillo, mientras secaba el leve sudor de su frente, debido a sus ilógicos nervios.


Su corazón latía frenético, mientras caminaba de aquí para allá en su habitación. Se pasaba las manos por el cuello y el cabello sin razón alguna. Todo por lo sucedido hace un momento.

Yoongi se sentía totalmente mareado por la confusión y la lluvia de pensamientos en su cabeza. No sabía cómo actuar o que decir cuando viera a Taehyung otra vez.

Después de que Taehyung hubiera interrumpido aquel...aquel...ahhhhh. No sabía ni como llamarlo. En fin, después de eso, puso una excusa para retirarse y encerrarse en su habitación. No quería ver a nadie.

Ahora, las horas habían pasado, sin embargo, sus nervios seguían de punta, sumandole que el momento con Jimin en la sala, se repetía en su cabeza como disco rayado.

- Maldita sea, ¿qué me está sucediendo?

Estando a punto de acostarse y leer para tratar de despejar su mente, su puerta fue tocada.

La piel de Yoongi se erizó. ¿Y si era Taehyung o Jimin? ¿Que haría?. Tragó grueso cuando escuchó los golpes en la puerta otra vez. No podía esconderse por siempre.

- Disculpe señor Yoongi, soy yo Chaewon.

Oh, Chaewon. Menos mal. Pensó Yoongi.

Amarrando su salida de cama, se levantó y fue hacia allí.

- Buenas noches Chaewon, ¿sucede algo?

- Buenas noches señor Yoongi, el señor Park está ardiendo en fiebre, se ve muy mal. Él no quiere que llamemos a un doctor, no sabemos que hacer. Por favor, ayudelo.

Yoongi recordó el aspecto y estado de Jimin en la tarde. Por supuesto no era nada bueno.

- Claro, vamos, ¿dónde se encuentra? - Yoongi salió de su habitación, a un lado de Chaewon.

- Está en su cuarto, acostado en la cama.

A paso rápido, llegaron hasta allí. Al abrir la puerta de la habitación, Yoongi no se esperó encontrarse con Ye Ji.

Yoongi entró, siendo seguido de Chaewon. Ye Ji estaba sentada a un lado de Jimin, tratando de convencerlo para ir a un hospital o llamar a un doctor.

- Por favor Jimin deja de ser tan negligente contigo mismo, te ves fatal, podría ser algo grave. - Ye Ji se veía desesperada y con los ojos llorosos. Yoongi se sintió incómodo y sin saber que iniciativa tomar.

Jimin tenía los ojos semi cerrados, estaba bañado en sudor, y ni se escuchaba lo que respondía. Estaba tan mal, que Yoongi tampoco comprendia porque no quería ser atendido por un doctor.

- Y dije que no, Ye Ji... - susurró Jimin. Tan bajo que solo Ye Ji lo escuchó.

- ¡Jimin! - en ese momento, Ye Ji se levantó de la cama, y se dio cuenta de la presencia de Yoongi. - ¿qué haces aquí?

Yoongi alzó una ceja ante esa ilógica pregunta.

- ¿Qué? Es obvio ¿no? Vine a ver Jimin.

- Pues ya lo viste, está muy mal, ahora puedes irte.

Chaewon jadeo disimuladamente con indignación ante esa respuesta. Por supuesto Yoongi no se quedaría callado.

- Jimin es mi esposo, tengo todo el derecho de quedarme junto a él, la que ya puede irse eres tú. - Yoongi miró de reojo a Jimin, lo que menos necesitaba era una discusión, pero Ye Ji no ayudaba mucho.

- Ja! Estás loco si crees que voy a dejarte a solas con Jimin, y más estando en ese estado, podrías aprovecharte y hacerle algo.

- ¡Señorita Seo como puede insinuar algo así! - dijo Chaewon consternada.

Yoongi también se había quedado impactado. Él podría odiar a Jimin por muchas razones justificadas, pero jamás pensaría en "hacerle algo". Él no era así.

Después de unos segundos mirando a los ojos a Ye Ji, se acercó, y sin decir nada, golpeó la mejilla de esta con una fuerte cachetada.

- Por favor, basta... - susurró Jimin, sintiendo desesperación por no tener fuerzas para pararse y evitar una pelea.

Ye Ji puso la mano en aquella mejilla rojiza por el golpe, y miró a Yoongi con ojos de fuego.

- Sal de esta habitación ahora. - dijo Yoongi con voz firme. - ¡Ahora!

- Esto no se va a quedar así... - dijo Ye Ji, para después retirarse, empujando el hombro a Yoongi y a Chaewon.

Yoongi suspiró. Lo que había pasado con Ye Ji no estaba planeado para nada. Entonces, Yoongi volvió su atención hacia Jimin. Sin pensarlo más, se acercó hacia él, sentándose a un lado.

- Disculpa lo de hace unos segundos - dijo Yoongi con voz suave. - Jimin, de verdad necesitas un medico, no estás bien, ¿porque te rehúsas?

Jimin puso su mano encima de la de Yoongi. - Dije que no es nada, solo estoy cansado.

- Esto no es solo cansancio, puede ser algo grave, hay muchos virus hoy en día.

- No esperaba que vinieras a verme - dijo Jimin, ignorando las serias palabras de Yoongi. - pero el que estés aquí me hace sentir mejor.

- Jimin, por favor, vamos a un hospital. - Yoongi se acercó aún más, enredando sus dedos con los de Jimin, y llevando su mano hacia la mejilla de este. Por supuesto estaba muy caliente. La acarició con mucha delicadeza, como si fuera a quebrarse. - Hazlo por mi.

Jimin presionó con las pocas fuerzas que tenía aquel toque de Yoongi, para después cerrar los ojos y asentir.

- Está bien, pero, quédate a mi lado.

Yoongi asintió sin pensarlo. - Claro, lo haré, yo estaré contigo, pero vamos no perdamos más tiempo. Chaewon...

- Dígame señor Yoongi

- Por favor dígale a dos sirvientes hombres que me ayuden con Jimin. Prepare el auto y al chofer.

- Si señor. - Chaewon se retiró a hacer lo que se le había pedido, pero Yoongi se levantó y la detuvo en el marco de la puerta.

- Trate de no toparse con Taehyung, por favor... - le susurró lo más bajo posible.

- Como ordene.


El teléfono en la casa Jeon sonó, creando un eco en la sala. La sirvienta contestó, para después llamar a la señora Jisoo.

- Buenas noches Hoseok, ¿qué sucede por qué llamas a esta hora? - Jisoo estaba a punto de ir a la cama junto a Jungkook, quien ya estaba dormido por el día cansado que tuvo.

- Hola Jisoo, disculpa la hora, solo que mi amigo de la clínica de Seúl, me contó que Jimin está internado allí. Llegó hace unas horas a emergencia. Creí que quizá Jungkook sabía algo. Estoy preocupado.

Jisoo llevó una mano a sus labios, sorprendida. - Oh dios, no, no teníamos ni idea. ¿Está solo en el hospital o...

- No, me dijeron que está con su esposo, Yoongi.

- Iré a levantar a Jungkook, tengo que decirle, Jimin es uno de sus mejores amigos, espero que no sea nada grave.

- Yo tampoco, iré hacia allá, los estaré viendo entonces.

- Claro, si, allá nos vemos. - Jisoo colgó, y fue rápido hacia la habitación. - Hey amor, despierta, despierta.

- Mmnm...¿que quieres Jisoo? Déjame dormir en paz.

- Sé que estás cansado, pero Hoseok me acaba de llamar, para decirme que Jimin está en emergencias en la clínica de Seúl.

Ante esas palabras, Jungkook abrió los ojos por completo y se levantó un poco mareado. - ¿Qué? Pero, ¿cómo...? Tengo que ir a verlo.

- Si, por eso te levanté, me alistaré también quiero ir.

- Bien, no te demores mucho...

Jungkook comenzó a cambiarse de ropa lo más rápido que pudo.

Después de cierto tiempo, Jungkook llegó a la clínica junto a Jisoo. Preguntando a las enfermeras, llegaron a la sala del segundo piso, encontrandose a Hoseok junto a Yoongi, sentados, esperando noticias.

- Buenas noches, vinimos en cuanto nos enteramos - Jungkook se acercó a Yoongi. - Por favor, ¿podrías decirme sobre el estado de Jimin? ¿Qué sucedió? Esta mañana hablé con él, si, se veía un poco cansado, pero no creí que...

- Yo también me di cuenta que no estaba del todo bien. Los doctores aún no nos dicen nada. Jimin está en una habitación, conectado a oxigeno y sueros. Solo eso se. No puedo pasar a verlo aún.

Jungkook echó su cabello hacia atrás. - Lamento mucho todo esto Yoongi, además, se que Jimin y tu no tienen la mejor relación del mundo, así que te agradezco que estés aquí con él.

Yoongi negó. - Eso no importa ahora Jungkook, solo quiero que se recupere. No quisiera que pase a peores.

- Eso esperemos - dijo Jisoo.

Unas dos horas después, a eso de las 2 a.m., un doctor junto con una enfermera llegaron a la sala.

- El señor ¿Park Yoongi?

Yoongi se levantó de inmediato. - Si, soy yo, dígame doctor, ¿qué pasa con mi esposo?

- Acompañeme, le explicaré el estado del señor Park Jimin mientras pasa a verlo, por ahora solo puede estar usted.

- Claro, entiendo.

Los demás miraron a Yoongi, haciendo señas de que vaya.

Al llegar con el doctor y la enfermera al cuarto de Jimin, se acercó rápidamente a la camilla. Este se encontraba dormido, con una manguera de oxígeno en su nariz, intravenosa y el controlador de pulso.

- ¿Qué tiene mi esposo? - preguntó sin quitarle la vista a Jimin.

- Puede estar tranquilo, no es nada grave. Al parecer adquirio una fuerte infección en las amígdalas. Todo indica que no se trató a tiempo y dejó aumentar la infección, por eso llegó a este punto de fiebre y debilidad. - Yoongi está vez miró al doctor. - Ya le hemos suministrado los medicamentos pertinentes para combatir la infección y bajar la fiebre mientras eso sucede.

- Muchas gracias doctor, me alivia escuchar que no es nada grave. La verdad es que yo, no me di cuenta a tiempo de sus síntomas. - Yoongi se sentía avergonzado por lo que pudieran pensar el doctor y la enfermera acerca de la clase de esposo que era él. Aunque su matrimonio solo era de nombre.

- Descuide, no se sienta mal, muchas veces ignoramos los pequeños síntomas que una infección puede causar, lo confundimos con cansancio o estrés, y le restamos importancia, de seguro ese fue el caso del señor Park, pero se pondrá mejor en unos días.

- De nuevo, se lo agradezco doctor. - Yoongi hizo una venia.

- Estamos para servirle. El señor Park permanecerá aquí hasta mañana el medio día. Con permiso. - El doctor se retiró junto a la enfermera, dejandolos a solas.

Yoongi volvió hacia la camilla, sentándose en el filo con mucho cuidado.

Con su temblorosa mano, apartó los cabellos de Jimin de su frente, dándose cuenta que la calentura si se había reducido un poco.

- Eres tan necio y negligente contigo mismo - susurró, acariciando sus mechones.

Yoongi también se sentía cansado, pero no dormiría. Se quedaría cuidando a Jimin.

Jisoo se había quedado dormida en uno de los asientos de la sala, y Jungkook la acomodó, cubriéndola con su gabardina.

- Yoongi cuidará bien de Jimin. Confío en él. - dijo Hoseok.

- Yo también, pero me quedaré por cualquier cosa, no es de amigos dejarlo solo.

- Tienes razón, yo creí que alguien lo acompañaba, quizá Ye Ji.

- Yoongi y Ye Ji juntos en una sala es una bomba de tiempo, es evidente.

- Lo sé, pero cuando se trata de alguien enfermo, uno se olvida de todo por un rato, ¿y el mayor Kim? Quizá se quedó a cargo de algo.

Jungkook sintió otra vez aquellos nervios, cada que se acordaba del mayor Kim. Estaba pasándose de la raya. Él no era ningún chiquillo ni colegialo, para no darse cuenta de lo que estaba pasando. Miró a Jisoo, sintiéndose avergonzado.

-  Hey, Jungkook, ¿me escuchaste? - Hoseok tocó su hombro.

- Si, te escuché. Lo más probable es que sea como dices, el mayor Kim debió quedar a cargo de la casa mientras Yoongi está con Jimin.

Jungkook sacudió su cabeza, tratando de no darle largas a sus desubicados pensamientos.











Me alegra que le sigan dando apoyo a esta historia a pesar de su lenta actualización, debido a mi apretada agenda jajjaja.
Gracias por leerme, los y las amo tanto.









Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro