♧ 22 ♧

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Joven Jungkook, ¿Se encuentr-...?

Lo haré — salí de mi alcoba

Lo había estado pensando desde ayer, de mi cabeza no salía la idea, de hecho desde que llegamos quiero hacerlo, no soporto más esto.

Padre, madre, quiero el divorcio — dije apenas llegué a la sala

¿Divorcio? — mi madre se río — por Dios, Jungkook deja de decir tonterías

No lo hago, quiero el divorcio

¿Porqué?, ¿Acaso Yoongi te ha hecho algo? — mi madre se acercó a mí — dime, ¿Te ha hecho algo?

Dime que fue pequeño, cuéntale a tu madre

Oh, madre — sonreí al saber que ella me apoyaría — mi matrimonio es una farsa, Yoongi no me ama, nunca lo hará, él se está metiendo con otra persona. Quiero dejar de estar a su lado, sufro mucho, madre, no tienes idea de como es estar junto a él

Entiendo, por eso deseas el divorcio — puso sus manos en mis hombros

¡Sí!, por eso lo deseo

Pero...

¿Pero? — borré mi sonrisa al ver su rostro

¿Acaso no te mereces todo esto?

Ma-madre...

Eres una zorra, tú le fuiste infiel primero, tú te metiste con un esclavo y saliste preñado, tú... ¿Acaso crees que tienes derecho a reclamar algo?, querido hijo, tú no vales nada — sonrío — al menos no hasta que le des un heredero a Yoongi, si no no sirves, esa es la tarea de un omega, darle hijos a su alfa

No lo amo

¿Importa?, no lo hace, no cuando no haces lo que se te dice, no cuando eres tan irritante — se alejó de mí — en vez de criticar a tu esposo piensa el por qué de sus actos, ¿Porqué crees que está buscando otros omegas?, quiere un hijo desesperadamente, y si tu no le das uno él buscará a otra persona para que se lo dé. Es natural hacerlo, si su esposo no cumple con su trabajo está en todo su derecho de buscar a otro

¿Está bien?, si no me ama debería dejarme

No lo hará, así que quítate esa idea de la cabeza — dijo mi padre — el apellido Min nos da mucho reconocimiento y valor, cosas que tú no nos volverás a quitar. Divorcio, qué estupidez — se río

Ustedes no son mis padres, si lo fueran no me harían tanto daño — subí a mi alcoba

Joven Jungkook...

Déjame sólo, por favor — pasé por su lado

Me encerré en mi alcoba, viendo a mi alrededor, cuatro paredes. A donde fuera, si seguía casado con él, o con esta familia, siempre estaría encerrado, bajo cuatro paredes. No podía más, lo odiaba tanto.

¡Ahh! — boté todas las cosas de mi tocador

Me miré al espejo, ahí, una figura delgada, con un peinado perfecto, con un vestido impecable y unos tacones altos. Era un típico omega, estaba vestido tal y como un omega debe de estar, así era. Pero no quería, este no era yo, el corset no me deja respirar, los tacones matan mis pies, este vestido pica, el peinado es tan pesado. Solo quiero soltar todo, usar un simple vestido, sin corset, usar zapatos bajo, estar con el cabello suelto, sin tener que maquillarme cada mañana, sin tener que ponerme todos estos lujosos pendientes.

Lo odio, ¡Lo odio! — me solté el cabello de manera desesperada

Me deshice de todo, me puse tan solo un camisón, al menos así me sentía libre, no sería por siempre, porque mañana tendría que volver a vestir como tanto odio de nuevo.

Lo odio... — me tiré en mi cama

Joven Jungkook, el señor Min lo llama para comer — dijo detrás de la puerta

No voy a bajar

Es importante, están celebrando y desea su presencia

No bajaré — cerré mis ojos

¡JUNGKOOK! — la puerta chocó con fuerza contra la pared, me sobresaltó — vístete, ahora — Yoongi se acercó a mí, yo solo me senté sobre la cama y me arrastré hacia adentro

No tengo hambre

No comerás, solo quiero que bajes

Voy a dormir

Cámbiate

Estoy cansad-...

¡CÁMBIATE DE UNA VEZ! — de inmediato Miyeon cerró la puerta — soy el único sin pareja ahí abajo, Jungkook eres mi esposo, no tengo por qué estar solo, te tengo a tí

No deseo bajar

Vístete, si sigues dándome la contra te golpearé

Tuve que vestirme, pedí ayuda de Miyeon para eso, me maquilló y peinó, de nuevo ese odioso corset, esos tacones, todo eso encima mío.

Pensé que ya no bajarían — mi hermano se río

Estaba descansando, por eso el retraso — me senté al lado de Yoongi

Fue incómodo estar ahí, tener que escucharlos mientras yo solo miraba a la nada. Además de eso Hoseok me miraba demasiado, me sentía incómodo.

Deberíamos tomar más vino, debemos celebrar que la familia está creciendo — ánimo mi madre — traigan más vino

Tomaron durante mucho tiempo, a principio todo era tranquilo, pero Yoongi se dió cuenta de la mirada de Hoseok, lo que provocó que agarrara mi pierna y la apretara, haciendo que me queje de dolor.

Deja de ser una puta — me susurró al oído

Yo no he hecho nada

Siempre haces algo, eres una puta — clavó sus uñas en mi muslo

Estás borracho, contrólate — lo intenté alejar cuando él se acercó a mi cuello y quiso morderme

Te voy a enseñar tu lugar, maldita puta

Para... ¡Para! — lo empujé cuando me mordió de la oreja — me voy a retirar... — no miré al resto, solo me puse de pie y salí del comedor

Jungkook, Jungkook espera — me detuvo Hoseok — ¿Estás bien?

¿Me veo bien? — lo miré mal

Te ves bien — sonrío, acercándose unos pasos a mí — sabes, nosotros tenemos la misma edad, creo que tal vez nosotros seríamos más compatibles, juntos...

Suéltame — aparté su mano de mi cintura — no te he dado la confianza para esto

¿La necesito?, digo, todos sabemos lo que eres — se río — mis padres me dijeron que tenga cuidado con las tentaciones que el hermano de mi futuro esposo pudiera provocar

No te he seducido, deja de decir tonterías — retrocedí cuando él se acercó más

Oh vamos, todos sabemos que eres una perra necesitada. En la sociedad todos lo saben, el sucio omega que se metió con uno de sus sucios sirvientes. Todos saben ese dato, no me sorprendería que también intentes meterte con tu cuñado — me agarró de la cintura

No-no, suéltame... — quise apartarlo

Él intentaba besarme y yo solo alejarlo, no sé en qué momento Hoseok terminó en el piso y yo siendo cacheteado por Yoongi, todo fue tan rápido.

Eres una puta

Yo no lo hice... — retrocedí al ver su mirada

¡ERES UNA PUTA! — quiso tocarme pero yo esquivé

Yoongi era abusivo, me golpeaba de formas horribles cuando estaba enojado, pero ahora también estaba borracho y eso es peor, cuando está así no se mide, una vez ya me fracturó las costillas, no volverá a pasar.

¡JUNGKOOK!

Corrí hacia fuera, él no me golpearía frente al resto, a diferencia de mis padres que la opinión de los sirvientes no les importan a Yoongi sí, él siempre mantiene su imagen, solo con aquellos sirvientes de confianza se muestra como es. Él no se atrevería a golpearme aquí, frente a todos, no podría.

¡VEN AQUÍ!

¡AH! — caí sobre mi trasero al sentir un jalón en mi cabello

¿A dónde crees que vas? — me arrastró del cabello

Yo-yoongi... — intenté soltarme

¡CÁLLATE! — me jaló aún más fuerte

¡NO! — logré agarrar su mano y morderla — ¡NO ME VAS A GOLPEAR! — me arrastré para alejarme de él

¡JUNGKOOK! — volvió a jalarme del cabello

¡DÉJAME!

○●○●⊙●○●○

Estaba trabajando. Cargar los enormes y pesados baldes de pintura no era fácil.

Te faltan cinco más

Lo sé — dije dirigiéndome al establo donde teníamos guardados los baldes

¡TAEHYUNG!, ¡TAEHYUNG!

¿Qué pasa Namjoon? — vi como vino corriendo hacia mí

Es-están golpeando, al joven Jungkook

¿Qué?

Su esposo, lo-lo está golpeando

De inmediato salí corriendo, viendo como ese idiota estaba tirándole patadas en la espalda a Jungkook para que se levante del piso, mientras que él solo se encogía para protegerse.

Te voy a matar... — corrí hacía ellos — ¡ALÉJATE DE ÉL! — le tiré un golpe en la cara — ¡ERES UN MALDITO!

No me bastaría con un golpe, no después de ver como trata a Jungkook, a él nadie lo toca, no lo permitiría. Lo haría sentir el mismo dolor, lo haría llorar de dolor, haría que sufra como nunca lo hizo en su miserable vida.

¡AHH!

Continuará...

Espero les esté gustando. Nos vemos el próximo sábado o domingo. Gracias por todo ♡.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro