┇16

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Estaba agotado. El gran examen académico se acercaba y sus horas de estudio en casa eran alargadas.
Todo en su cabeza estaba revuelto, todo hecho un alboroto como nunca le había pasado antes.
Fórmulas matemáticas, conceptos, mapas, teoremas y Kim, el maldito Kim que últimamente atormentaba su mente.
Taehyung era como un virus en su cabeza, cada que lo veía pasar no podía evitar retorcerse un poco, su mente viajaba a los recuerdos con él, intímos, cercanos, atrevidos....
Taehyung lo estaba desconcentrando.
No tenía control de sus pensamientos, sus nervios aumentaban sin poder manejarlos.
Hoseok estaba a su costado conversando animadamente con Chan siendo ajenos a la situación de Jungkook.

-¡TaeTae Hyung! -la mención de aquel nombre hizo que Jeon saliera por un momento de sus pensamientos, volteando hacia Bang Chan que llamaba al castaño.- ¿Puede entregarle esto a Jimin Hyung? Debía devolvérselo ayer pero me olvidé.

-Claro -el castaño tomó el cuaderno.
Jungkook sintiendo su piel erizarse al notar la mirada del mayor en él.

-¿Qué me miras? -en su mente festejaba por no haber tartamudeado.

-Nada, pequeño, pero bonitos lentes.

Jeon no sabía si sentirse enojado o halagado.
Se había olvidado que ese día llevaba puesto sus lentes de descanso.

-Si te estás burlan...

-No lo hago, enserio te ves bien.

-Jungkook hyung...dejó que Taehyung le dijera "pequeño"? -Chan disfrutaba de las graciosas peleas entre ambos y no dudaba en alimentar un poquito la vibra.

-¿Ah? ¡No soy pequeño, soy practicamente de tu misma altura!

-Cariño, soy un poco más alto que tú...y tal vez más inteligente.

-Eso ni tu te lo crees.

-Vamos, Jeon, ambos sabemos quién tendra la nota más alta en el examen.

-Tal vez Hee Yeon, ella también es muy inteligente -Y Chan seguía.

-¡Cállate, Chan!

-¡Hey, cálmate, Jeon! También sabemos que Hee Yeon es una chica inteligente, así que...espera...puedo ganarles por algunos puntos -pasó su brazo por el blanquecino cuello de Jungkook provocándole que cada cabello se le erizara- ¿verdad, Jeon?

-Puedo ganarte a ti y a Hee Yeon. Ténlo por seguro.

Sacó el brazo del moreno y se puso al lado de Hoseok comenzando a caminar lejos de Kim dejando atrás a Chan que reía a más no poder.

-Eh, mocoso

-¿Pasa algo, hyung?

-Gracias por la ayuda.

Chan sonrió en grande, Kim por su lado le devolvió la sonrisa cómplice y siguió su camino con una sonrisa boba en su rostro.

¡Vaya que estar enamorado era jodido!

📖✏


Era el segundo receso y la mente de Taehyung estaba volando por quién sabe dónde. Le era inevitable, Jeon lo traía perdido.
Quería acariciar su suave mejilla, esas mejillas que ya había visto sonrosadas, su piel se veía tan suave y quería acariciarla, una suave caricia y que sus ojitos se cierren ante su tacto, esos bellos orbes con la galaxia entera dentro, que muy pocas veces era vista ya que su mirada la mayoría del tiempo parecía oscura.
Ahnelaba apreciar la belleza y ternura que poseía el menor sin interrupciones.

Quería envolverlo en sus brazos, sostenerlo y que él sintiera que sus brazos eran su protección.

Quería sentir sus labios contra los suyos, conectándose y sellando su amor.

Pero tristemente, eso no era posible.
Conocía a la familia Jeon, sus creencias y gustos no eran desconocidos para él.
La señora Jeon se mostraba alegre y su sonrisa era una de sus armas de encanto y eso Jungkook lo había heredado.
Del señor Jeon no sabía mucho, se la pasaba viajando o llegaba tarde a su casa.

Luego estaba Jung Hyun, el hermano de Jungkook. Había intercambiado palabras con él de pequeños, pero no eran muy cercanos.

Conocía un poco de la familia Jeon, y le entristecía ahora, el conocer lo que ya sabía.

-¿Por qué Taehyung luce triste?

-¿Tú desde cuándo te preocupas por Kim?

-Solo estoy preguntado, nada del otro mundo, Hoseok.

-Y entonces ¿Yo por qué tendría que saber? No hablo con Kim.

-No ayudas.

-Lo sé, gracias.

Jungkook no había podido evitar fijarse en la mirada perdida de Taehyung. Jimin estaba a su lado comiendo una manzana mientras hablaba y movía sus manos, lo cual le parecía algo gracioso pero Kim no parecía prestarle atención.

No pasaba por su mente en ningún momento que Taehyung estaba ideando el cómo acercarse a él y conquistarlo sabiendo los inconvenientes que habrían.

--------------------------------📘✏

Hey!! I'm back(?
Ha sido bastante larga la espera, lo siento mucho, estoy tratando de volver de a poco por mas difícil que se me haga pero no quiero alargar mucho este comentario asi que solo quiero agradecerles todo el apoyo que ha tenido el fic durante este tiempo, fue una de las razones por las que me animé a volver a escribir

También que ya tengo el final del fic, solo me falta enlazar las ideas🏃‍♀️

xfavor ténganme paciencia♡

!♡
kovntls
xMaria1Ox
yungcock69
kailuvr
TatavGguk
mjkbangtan
marfackyouxx
anaxbnc
Http_lys_cl

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro