┇8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Taehyung estaba hecho un lío de emociones, no sabía como reaccionar ante todo esto.
Tenía miedo de mirar al costado y encontrarse con la fría mirada de Jungkook.

Jeon estaba bastante concentrado en lo que decía el profesor que en cualquier otra cosa, se encontraba con una mirada seria y que mostraba suma concentración, Taehyung solo se limitaba a mirar su cuaderno sin muchas ganas.

-Entonces la respuesta sería...?

--La "B" --respondió Jungkook y Taehyung solo miró su libro con la mirada triste y perdida.


📖✏

-¿Con qué aula te tocó? -Park caminaba a su lado sonriendo con su mochila puesta en sus hombros y sus manitas jugando con los colgantes de esta.

-Salón B... -Jimin rió de repente llamando la atención de algunos alumnos que pasaban por su lado.

-¡¿El aula de Jungkook?!-siguió riendo por unos segundos más--Ok ya, ¡perdón! -dijo tratando de calmarse. Taehyung miró a otro lado sintiéndose incómodo al recordar lo de la clase. No había contestado varias preguntas por estar distraído mirando su cuaderno y de vez en cuando a Jeon escribir. -¡Vaya cosa la tuya Tae!

-¡Ya deja de burlarte! -Jimin levantó sus manos en símbolo de que ya iba a parar.

-Joven Kim. -Taehyung volteó encontrándose con su tutora frente a él. -¿Puede venir luego al salón?

-Sí, claro tutora Yoo ¿A-ahora mismo?

-A final de clases. Justo ahora tengo que arreglar algunos papeles y demás cosas con los profesores, necesito de su ayuda joven Kim y confio mucho en usted.

-Le agradezco la confianza.

-Entonces a final de clases ¿sí? Puede llevar al joven Park si gusta.

-¿Yo qué? -Dijo Jimin con una manzana en la boca para recién meterse en la conversación.

-Ahí estaremos. -Soo JeongYeon sonrió para luego alejarse de sus alumnos con dirección al aula de profesores.

-¿En que me has metido ahora Kim Taehyung?

📖✏


-¿Para qué nos necesita tutora Yoo?

-Bien...-Jeongyeon sacó unas hojas de su cajón poniéndolas encima de su escritorio.-junto con los demás tutores y profesores hemos organizado un concurso en la escuela para ver el nivel de los estudiantes, el concurso será en unas semanas y necesitamos a unas cuantas personas para que decoren las paredes de la escuela con estos folletos y organizen la lista de alumnos que participarán.
Supongo que los demás tutores también están eligiendo a alumnos de su clase para hacer lo mismo...
Tú eres el alumno destacado de la clase ¿Supongo que no habrá problema?

-Ninguno, Jimin me ayudará, ambos haremos que todo salga como usted diga. -El rubio asentía con una sonrisa torcida maldiciendo mentalmente a su mejor amigo por meterlo en ese trabajo.

-Lo malo será...que tendrán que quedarse una o dos horas más aquí para que terminen de colocar los folletos. Necesitamos que todo esté listo para mañana.-Jimin parecía tener un tic en el ojo mientras miraba a Taehyung asentir levemente a lo que decía la tutora ¡Él pensaba quedarse a ver películas toda la tarde y posiblemente toda la noche!-Los demás tutores y yo estaremos preparando las hojas de inscripción. Espero no tengan problema con quedarse -dijo con una leve sonrisa media avergonzada al estar pidiéndoles tanto.

-No tenemos problema con eso. ¡Lo haremos con gusto!

-Muchas gracias. Confío en ustedes.

Taehyung y Jimin se despidieron con una reverencia y salieron del aula.

-¡¿Por qué, Taehyung?! ¡¿Por qué me haces esto?! -lloriqueó como niño pequeño al saber que perdería dos horas en pegar folletos por toda la gran escuela.

-Pueden que nos den puntos adicionales al hacerlo.

-¡Agh! ¡Sabes que hoy tenía planeado ver películas! -Taehyung rió al darse cuenta que el que ahora se comportaba como niño era Jimin y no él.

-Ya deja de lloriquear que en unos minutos se acaba el receso.

-A mí me respetas, señorito.

-Lo que digas -respondió burlón y camino hasta una banca para disponerse a comer.

📖✏


-Tú lleva estos -Taehyung dejó una parte de la mini montaña de folletos en los brazos de Jimin junto con una cajita de limpiatipo'' -Yo colocaré estos. -señaló con su cabeza los folletos en sus brazos.

-Que molestia~ -Volvió a quejarse como si fuera a empezar a hacer una rabieta.-¡Yo iré al segundo piso! ¡Me debes una Kim!

-Bien, lo que sea, pero ve rápido si quieres ver tu maratón de películas cuanto antes.

-¡Aaaagh!

Taehyung le sonrió con burla antes de irse por los pasillos para empezar su tarea.

Le habían entregado muchos folletos, y lo peor era que la escuela era bastante grande. Esperaba poder terminar todo esto lo mas rápido posible e ir a ver al señor Park, ya que hoy habían quedado en verse en casa de los Park.

-Bien...Solo tengo que... -miró en donde estaba. Había varios pasillos, unas dos escaleras, aulas y en cada lugar tenía que colocar los benditos folletos. -colocar estos por... todos lados. ¿Por qué diablos acepté esto?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro