3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Justo como le había prometido a su dulce madre, salió de su hogar para poder pasear y despejarse de sus deberes, por lo menos ya en clase había terminado todas sus tareas y todavía le dió tiempo para estudiar un poco, jamás estaba de más estudiar unos meses antes de los exámenes.
Incluso trajo un libro, bueno, una revista, cuando paso por la librería lo vio y lo compro de inmediato cuando en el título decía "Como ser un Fuck Boy en muy sencillos pasos" oh si, su idea de cambiar por completo para encajar con los demás era su principal meta antes de acabar el ciclo el escolar.

-Cuando vea a la persona que le gusta, guiñele el ojo y sonría como un papi rey.- leyó el primer párrafo dejándole una duda existencial.-¿Como es eso de sonreír como un papi rey?- se preguntó a si mismo.

Se detuvo en la orilla de la acera mirando a sus lados procurando que ningún loco vaya a pasar a toda velocidad y lo deje peor que tortilla.
Cruzó la calle rápidamente llegando sano y salvo al otro lado, soltó un suspiro y llevo nuevamente la revista fija a sus ojos caminando nuevamente.
Las otros consejos eran mucho mas complicados que el anterior, necesitaba una pareja, y ¿Adivinen que? No lo tiene.

Su revista cayó de sus grandes manos cuando por su distracción choco con una persona frente a él, ambos soltaron un quejido por el repentino accidente. Yoongi recogió rápidamente su revista del suelo sacudiendo el polvo que quedo impregnada en ella.

-L-lo siento, fue mi error, no volverá a pasar.- se disculpo haciendo miles de reverencias apenado.

Al no recibir ninguna respuesta levanto su vista para confrontar a la persona, en cuanto lo vio sintió palidecer más de lo que su piel lo era, estaba intimidado por aquella expresión enojada y ese cuerpo que parecía de boxeador, bueno, no tanto pero se sentía tan pequeño a su lado.
Solo pudo sonreír nervioso escondiendo parte de su rostro con aquella revista y soltando una risita, el chico de enfrente leyó la portada de las hojas y solo pudo reír metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-Dime que es una broma.- dijo, Yoongi se relajo un poco, su voz no sonaba tan malo.-Con esa revista no vas a lograr nada, harás solo el ridículo.-

Salió de su pequeño escondite para poder mirar mejor al tipo, usaba un traje negro con tenis, algo informal para algo tan elegante como lo era el traje, Yoongi hubiese usado zapatos. Usaba arillos en las orejas, incluso un poco de brillo labial rojo resaltando lo voluminosos de estos, y su cabello anaranjado con un peinado rebelde hacía arriba.
Sintió sus ojos brillar, era simplemente perfecto, el podría ayudarle.

-¿E-eso crees? Bueno...apenas estoy aprendiendo.- sus mejillas enrojecieron.-Esto podrá sonar muy repentino ya que apenas nos conocemos...pero ¿Podrias darme algunos consejos?-

El pelinaranja levanto una ceja.

-¿Quieres consejos de como dejar de ser un perdedor?- Yoongi asintió freneticamente.-Mira chico, podría ayudarte, pero me dedico solo al BDSM.- rebuscó algo en su chaqueta para sacar del bolsillo una tarjeta y extendeserla.

El pelinegro la tomó y leyó las letras de este.

<Park Jimin, experto en seducciones, maestro del arte BDSM>

-¡Eso es justo lo quiero!- expresó acomodando sus anteojos.-Por favor Jimin, ayudame en esto.- junto sus manos inclinándose un poco.

Jimin junto sus cejas por el comportamiento extraño del chico de ojos gatunos.

-Bien, entonces, ¿Te parece que mañana nos veamos? En la tarjeta esta mi número, mandame un mensaje.-

Este le guiñó el ojo sonriendole antes de retirarse y continuar en su camino, entonces ahí Yoongi se dió cuenta como era sonreír y guiñar el ojo como Papi rey.

Me esta encantando
demasiado escribir esta
historia, siento que tengo
mas libertad que nunca he
improvisar con solo tener
las personalidades de ambos.

Por cierto, asi se verían
en esta historia Yoongi
y Jimin <3 ✨🍥🛐

Yoongi

Jimin 🍥

Yellow2Min
17/05/2021🍥

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro