1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


oe llaves por fin voy a actualizar por fin después de tanto tiempo acepto ideas para mejorar sin mas que decir comencemos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hoy era un nuevo día en el campamento mestizo y el amor se podía sentir por que preguntaran fácil era San Valentín un día para los enamorados y en una cabaña se levantaba percy jackson el heroe del olimpo una ves que se quito el sueño se preparo para salir una vez ya preparado salió de la cabaña y fue a comer aun era algo temprano así que no había muchas personas en una mesa estaba anabeth y se acerco allí se sentó y comenzó a comer y le hablo a anabeth

percy: hola anabeth como amaneces. lo dijo después de tragar

anabeth: hola percy amanecí bien. lo dijo comiendo también

percy: y que tienes planeado hacer hoy. pregunto 

anabeth: hoy tengo planeado regalarles unos chocolates a jason y confesarles mis sentimientos. lo dijo con determinación

percy: anabeth estas segura no quiero que sufras. lo dijo preocupado 

anabeth: descuida si no funciona me rendiré. lo dijo medio melancólica

después de esa charla terminaron de comer percy fue a entrenar y anabeth fue a buscar a jason (se me olvido decir que los dioses fueron ósea los padres de los campistas fueron por que se va hacer una fiesta por el día de san Valentín ) 

time skip

percy estaba caminando alrededor del lago cuando escucho unos sollozos cuando encontró a quien era el que lloraba cuando lo que encontró se sorprendió por que era 

percy: anabeth. lo dijo preocupado 

anabeth: o eres tu percy que haces aquí. lo dijo intentando evitar que percy la vea llorando

en eso anabeth sintió que alguien le secaba las lagrimas cuando abrió los ojos vio que era percy

anabeth: percy que haces. lo dijo sorprendida

percy: anabeth que tienes quien o que te hiso llorar. lo dijo preocupado y conteniendo su rabia

anabeth: no paso nada estoy bien. estoy intentando sonar bien

percy: por favor anabeth soy tu amigo. aun que eso lo dijo con una punzada en su corazón. 

anabeth: esta bien veras

así anabeth le conto como cuando iba a llevarle los chocolates a jason lo encontró pero escucho que estaba hablando con alguien así que se escondió en unos arbustos era jason y un chico de la cabaña ares el chico de la academia le dijo que escucho a anabeth diciendo que le iba a dar chocolates y que se le iba a declarar jason dijo que la iba rechazar frente a todos y que segura  mente esos chocolates sabían feos en esos momentos anabeth se sentía triste pero lo que hizo que empezara a sollozar era que jason dijo que ella era fea después de eso anabeth se fue corriendo de allí ( no soy bueno con los flashbacks )

cuando termino de contar lo que paso anabeth percy estaba conteniendo toda su rabia 

anabeth: seguro decía toda la verdad talvez sea fea y también puede ser que mi comida sepa horrible. lo dijo llorando 

percy se levanto y cogió los chocolates que anabeth tenia en la mano  bajo la mirada de anabeth que pensó que percy los botaría pero lo siguiente que hiso la impresiono percy empezó a comerse los chocolates una vez que se los termino seco las lagrimas de anabeth y dijo

percy: anabeth tus chocolates son los mas deliciosos que eh probado asta ahora. lo dijo con una sonrisa. no llores por alguien que no vale  la pena tus sentimientos son puros por eso. percy puso una rodilla en el suelo cogiendo las manos de anabeth dijo. anabeth eres mi mejor amiga después de tanto tiempo empecé a sentir sentimientos por ti pero sabia que te gustaba jason pero ya no puedo ocultar mas mis sentimientos así que lo diré anabeth Chase me gustas 

anabeth estaba sorprendida ella no sabia que decir ella no sabia lo que percy sentía por ella asta se sintió mal por que muchas veces le pidió ayuda para conquistar a jason

percy: es por esos sentimientos que tengo por ti no dejare que nadie te vuelve a hacer llorar. después de decir eso percy se levanto y fue caminando asía su cabaña anabeth una ves salió del shok siguió a percy 

una ves percy llego asu cabaña y saco de una caja que estaba bajo su cama una bufanda


se la coloco y salió de la cabaña pero con una mirada seria y de rabia

( algo así )

salió de su cabaña directo asía la fiesta de San Valentín donde seguro estaría jason una vez llego lo empezó a buscar como no lo veía se puso en medio de la fiesta y con un grito dijo

percy: ven aquí jason¡¡¡¡¡¡¡¡¡. eso hiso que la fiesta se detuviera

después de eso los semidioses le dieron paso a jason que se paro frente a percy

jason: que necesitas per. no pudo terminar por que recibió un puñetazo de percy en todo el estomago sacándole todo el aire 

nadie daba crédito a lo que veían el hijo de poseidon le había pegado al hijo de zeus los dioses también estaban sorprendido excepto ares que estaba esperando una buena pelea

percy: por tu culpa anabeth esta llorando 

jason: aaaah así que esa era la persona que me estaba escuchando bueno y que solo decía la ver. no pudo volver  a terminar por que recibió otro puñetazo 

percy: no permitiré que digas esas palabras 

jason: pues te obligare a que me escuches

después de decir eso las nubes se nublaron y se veían unos rayos y el agua del lago estaban apareciendo unos remolinos  estaba a punto de haber una pelea entre el hijo de poseidon y el hijo de zeus desde las personas que estaban alrededor estaba anabeth que veía todo y había escuchado todo lo que dijeron de pronto callo una hoja una ves callo al suelo se lanzaron para pelear

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ufff uno de los capítulos mas lagos que eh escrito espero formas de mejorar sin mas que decir asta la próxima llave que la fuerza los acompañe

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro