⇄ 23 [Narrado] ⇆

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Bueno, pero dejen de quejarse, que Jimin invita el helado regreso a casa por pendejo—dijo Taehyung y Jungkook rio de acuerdo, amaban a su amigo, pero eso de desaparecer sin decir, aunque sea que estaba vivo era horrible y peor, tener que ir a buscarlo porque seguro no tenía piernas o dinero para volver.

— ¿Es aquí, Hobi? —pregunto Yoongi de la mano de Taehyung quien chequeaba a él local minuciosamente.

—Según la ubicación si—dijo y abrió la puerta haciendo sonar la campana de la entrada.

—Qué bueno que ya llegaron, pasen—Hoseok se contuvo como pudo a reaccionar a la camiseta que luchaba por no explotar en el cuerpo de su profesor.

—Gracias—susurro acabando de entrar y dejando que los demás entraran.

Jungkook fue el primero en ver a Jimin que estaba parado justo al lado de alguien que seguro le dolía la cabeza de tanto fruncir el ceño y también por aguantar al menor.

— ¡Kookie! ¡Chicos! —Jimin fue de lo más feliz a abrazar a Jungkook quien lo recibió con un golpe en la cabeza.

—Que Kookie ni que nada, baboso te desapareces por horas, no dices nada porque no te acuerdas que tienes gente preocupada por ti y ahora vienes como si no paso nada

—Pero... —Jungkook vio el puchero manipulador que usaba Jimin para escaparse de todo.

—Conmigo no funciona, nos vas a hacer la tarea por 2 semanas a todos

—Está bien—susurro rendido.

—Ahora ven aquí, enano—lo jalo para abrazarlo y Jimin sonrió al estar entre sus brazos.

—Bueno, pero tortolitos nosotros también estamos aquí—dijo Hyuna y Jungkook se separó para dejar que los demás también lo regañaran y lo abrazaran.

En ese momento se preocupó por ver el lugar y las personas que estaban allí, ya había visto al crush de Hoseok, al que seguía frunciendo el ceño, también había una chica con estilo que le parecía muy conocida, al lado de ella había otra chica que no dejaba de mirarlo, como si estuviera chequeándolo y trató de no preocuparse.

Iba a volver a ver a sus amigos cuando escucho el chillido de un bebé y miró hacia allá notando que el amor de su vida tenía en un brazo a un pequeño pero tierno niño que se removía y en la otra tenía un pequeño bulto, tal vez con envases vacíos de comida.

¿Qué hacía el allá?

— ¿Seokjin?

—Jungkook...

Solar miró hacia el chico tatuado y tan pronto como estos dos se reconocieron sus recuerdos se conectaron, ese era el chico que había enculado a su mejor amigo.

Codeo a Moonbyul que venía distraída pensando cuanto dormiría si se fuera ahora hasta que sintió a Solar casi clavándole el codo en la costilla. Miró hacia dónde ella señalaba y tuvo que esperar 5 largos minutos para entender que pasaba.

—Esperaba verte, tal vez en unos días, pero me alegra verte

Las mejillas de Seokjin se sonrojaron a más no poder, demonios aquel chico iba a acabar con él.

—Yo... —ni siquiera pudo terminar por que los chillidos de queja de Seokie no lo dejaron, desde antes de que llegarán el pequeño se sentía incómodo y parecía querer saltar de donde estaba. — ¿Bebé? ¿Qué pasa? ¿Tienes hambre?

Jungkook lo vio haciendo un puchero y se enamoró por completo de aquel pequeño niño, así que no lo pensó y se acercó llamando la atención de los que estaban allí, principalmente de Seokie que aún mantenía su puchero, pero ahora se fijaba en Jungkook.

— ¿Puedo intentar calmarlo?

—No lo sé, no es muy amigable cuando conoce personas por primera vez—recordaba muy bien como a Hana le había hecho un escándalo y se había hecho más caca de lo habitual.

—Solo trataré, espero no empeorarlo—acerco los brazos al pequeño invitándolo a venir y Solar se arrepintió de no grabarlo cuando el pequeño sin pensarlo dos veces se lanzó hacia el para ser recibido en unos fuertes y tatuados brazos. —Hola, Seokie ¿Por qué eres tan bonito?

Cómo si fueran palabras mágicas ahí estaba aquel bebé —que era rancio con los desconocidos— sonriendo y abrazado de aquel que acababa de conocer.

Definitivamente, Seokjin debía de quedarse con Jungkook y Solar iba a darle un empujoncito.

Seokjin aun no creía como su pequeño hijo estaba de lo más feliz sonriéndole a Jungkook mientras este lo halagaba y casi por inercia tenía un puchero que Solar vio, él quería ser el que estuviera entre sus brazos.

Al notar sus pensamientos negó dejando de hacer aquel puchero, ¿Que demonio le pasaba? ¿Le tenía envidia a su hijo?

—Bueno, ya lo tienen, ya se pueden ir

Hyuna miro a quien se quejaba y no lo juzgaba, Jimin era algo fastidioso cuando quería, pero apenas habían llegado.

—Hey, viejo gruñón deja que se queden un rato más ni siquiera tienes que dar clases hoy—dijo Moon tan solo para llevarle la contraria y Taehyung apenas se dio cuenta de que ella estaba allí por estar pendiente a su pequeño novio.

—Hey, Byul no sabía que estabas ahí

—Hey Tae, ¿Ese es el gatito de quien tanto hablas? —Yoongi vio a la rubia acercarse y sus mejillas se sonrojaron un poco haciendo sonreír a ambos.

—Así mismo, gatito te presento a Moonbyul, ¿Te acuerdas cuando grabe una canción? Fue en su disquera

Yoongi lo recordaba, su novio estuvo de disquera en disquera tratando de ser notado porque tenía un proyecto importante de la universidad, pero nadie quería un novato del que preocuparse y que no duraría ni le daría ganancias, pero Moonbyul si se atrevió.

Lo puso a prueba al solo dejar que fuera la voz que apenas se escuchan en la canción, retándolo a ver si se hacía notar y lo hizo, la mayoría le daba comentarios buenos a la canción y más a su voz, casi opacando al artista principal. Así que lo dejo producir y grabar una canción, canción que le vendió a Moon quien le dio sus respectivos créditos, ganancias y cuando por fin se decidiera a salir tendría un lugar donde ir.

—Un gusto, me llamo Min Yoongi

—Un gusto

Hoseok miro a su profesor nuevamente, porque, ni siquiera tenía una razón solo quería mirarlo, pero Namjoon ni siquiera le prestaba atención o eso pensaba el, porque este estaba tratando de no ceder a mirarlo también.

Bueno, ya perdí mi dignidad, ¿Que más voy a perder?, pensó Hoseok antes de acercarse.

—Profe

— ¿Sí? —Namjoon se maldijo al responder con la voz débil, debía ser fuerte solo era un alumno, eso así debía de pensar. — ¿Qué pasa?

— ¿Por qué Butterfly es mariposa y no mantequilla voladora?

—Porque.... —se detuvo a pensarlo y lo miro incrédulo. — ¿En serio?

—Ya se soy un asco hasta para chistes en inglés, voy aprovechar que ya no tengo dignidad ni vergüenza, deme tutorías si quiere puede pagarle, pero sabe que soy un asco en su materia y solo no lo voy a lograr

— ¿Por qué no le pide a Junkook que lo haga o a Jaebum? Ellos son los que sacan mejores notas en la clase

—Siempre que le pido a Jungkook no me hace caso y Jaebum es muy intenso, por favor si no paso su materia reprobare—Hoseok tomo el brazo de Namjoon y lo movió. —Por favor, seré bueno

—Hoseok no creo que sea bueno, si te doy tutorías a ti debería dárselo a todos

— ¿Quién tiene las peores calificaciones de su clase?

—Tu y Yeji

—Pero ella ya tiene a Lia para enseñarle, ¿Por favor? —Namjoon cometió el error de mirarlo a los ojos justo cuando tenía un puchero y no pudo decirle que no.

—Bien, si en 3 semanas que es el primer examen importante que daré no sacas 8 dejare de darte tutorías

—Pero apenas saco 3

—Hoseok, no subes de 3 ni siquiera sé cómo has pasado los semestres

—Solo soy malo en inglés, pero está bien sacare más de 8 ya lo vera, pero si paso con 8 tiene que dejar que le invite algo

—Hoseok tú y yo somos...

—Adultos—respondió de vuelta. —Yo tengo 22 y si mal no recuerdo usted tiene 24, solo son 2 años y esto no es la escuela, en donde seguro se ganaría la cárcel, muchos alumnos tiene relaciones con sus profesores y si eso le preocupa, solo le invitare a comer no a mi casa

—No lo se

—Debo de ganar algo de esto, así que si yo saco 8 iremos a comer algo—lo soltó y le dio una hermosa sonrisa de corazón que hizo sentir a Namjoon extraño. —Usted ponga los días y las horas

—Todos los días, excepto los sábados y domingos después de clases, estarás estudiando 2 horas en total, y descansaras 30 minutos divididos en horas diferentes, si no te gusta puedes cancelar ahora

—No me rendiré tan rápido, nos veremos después de clases, profe Kim

—Bien

Namjoon ni siquiera pensó que se estaba jodiendo solo.

Luego de cierto tiempo en que se inventaba uan buena excusa para irse, Hyuna vio su reloj.

—Creo que ya deberíamos de irnos—dijo suficientemente alto para que todos la escucharan y Jimin iba a quejarse, pero Seokjin se le adelanto.

—Al menos quédense a comer lo que traje, traje suficiente—señalo una mesa donde había unos cuantos envases que nadie había notado. —No es mucho, pero cómanlo antes de irse

—No nos haremos de rogar—dijo la pelirroja divertida.

—Perfecto, Solar por favor ayúdame a mover esta mesa—volteo a ver a Jungkook quien veía encantado como Seokie jugaba con su collar. — ¿No te molesta cuidarlo?

— ¿Por qué me molestaría? Pero si es un angelito—Seokie bateo sus pequeñas pestañas hacia su papá y Seokjin no se lo pudo creer, ¿Quién era ese bebé y que había hecho con su hijo?

Sonrió encantado y junto con Solar y Hyuna arreglaron dos mesas y sillas para que cada quien se pudiera sentar y comer.

—Puedes sentarte aquí, Jungkook

—Gracias—le sonrió y se sentó acomodando al pequeño en sus brazos esperando que aquel hermoso pelinegro se sentara a su lado. — ¿Todo lo hiciste tu? —pregunto Jungkook cuando por fin se sentó.

—Si, excepto los postres no me iba a dar tiempo, así que los compre

—Gracias por pensar en nosotros, ¿Siempre eres así de lindo?

—Jungkook—susurro avergonzado tomando unos palillos y tomo lo primero que encontró para hacer que el menor comiera. —Mejor come y deja de decir cosas vergonzosas

Jungkook rio un poco tratando de no atragantarse en el proceso y sostuvo al pequeño mientras veía como le daba de comer una pequeña porción de comida.

— ¿Te gusta, bebé? —vio al pequeño sabrosear lo que le quedaba y lo miro buscando más.

—Hasta Seokie sabe que cocinas riquísimo

Seokjin solo negó con una pequeña sonrisa disponiéndose a comer, sintiéndose demasiado cálido al lado de Jungkook y dejo de preocuparse, aunque sea por hoy de los prejuicios de su mente y presto más atención a la paz que le daba ver a Jungkook comer su comida e interactuar con su hijo y amigos.

Aquel lindo momento paso rápido y todos se sentían felices de alguna forma de ese día, excepto Jinyoung que solo en el momento de la comida dejo de fruncir el ceño.

— ¿Quieres dejar de fruncir el ceño? Te vas a arrugar a temprana edad

—Respétame, enano

—Aunque estes enojado sé que no dejaras de pensar en mi

—Si, soñare hasta contigo en mis peores pesadillas

—Que cruel—sonrió divertido. — ¿Esta será la última vez que nos veamos?

—Ojalá—Jimin hizo un pequeño puchero y suspiro, había insistido demasiado y ni siquiera sabía por qué.

Jinyoung era hermoso, desde el inicio de su cabello hasta la suela de sus zapatos, pero siempre que hacia un comentario se lo devolvía demostrándole lo mucho que lo tenía harto y apenas se conocían, normalmente Jimin al primer rechazo se iba, pero se encontraba extrañamente insistente con el mayor, aunque ya era hora de detenerse.

—Está bien, te dejare en paz al menos me llevo algo conmigo

— ¿Mis ganas de vivir?

—Tu apellido, esposo lindo—le sonrió coqueto y Jinyoung alzo una ceja superado por la situación.

—Eres increíble

—Y lo hago increíble también—Jimin le guiño el ojo y volteo a ver a sus amigos que también se despedían y volvió a ver al mayor. —Jingyoung

— ¿Qué quieres?

—Me convertiré en un gran bailarín y esta academia la dirigirás conmigo como mi esposo, ya lo veras

—Sueñas muy alto, tú y yo no estaremos juntos

—Siento que pronto quedaras como payaso—sonrió divertido. —Pronto nos volveremos a ver y voy a bailarte, cuídate mientras Jinyoung—le mando un beso antes de ir con sus amigos y despedirse de los demás.

Jingyoung se sintió completamente superado por la situación esperando no volver a encontrarse con aquel raro chico que lo hacía sentir extraño.

— ¿Flechado, anciano?

—Te voy a partir la cara, si sigues

—Espero tus juanetes te dejen

Jinyoung la miro y esta huyo de allí divertida de molestarlo, sabiendo que si seguía le iba a ir mal.

Por su parte un pequeño niño se aferraba la ropa de Jungkook sin querer alejarse de su relajante olor y trato suave que le daba.

—Seokie es momento de volver conmigo—Jin vio como el pequeño se le empezaban a llenar los ojos de lágrimas. — ¿No quieres volver con papi?

El pequeño pareció mirar a los dos adultos sin saber decidirse, amaba a su papi, pero también amaba estar en brazos de aquel que acaba de conocer, en medio de la confusión de Seokie Jungkook aprovecho para pasarlo a los brazos de Seokjin y tan pronto como se dio cuenta empezó el llanto.

—Lo siento Jungkook, Seokie no suele ser así, pero parece que le agradaste demasiado

—Yo también estoy triste de dejarlo—peino los pelos locos del pequeño para tratar de distraerlo y poco a poco logro que apenas tuviera un puchero mientras lo miraba esperando que también fuera a casa con ellos. — ¿Te vere de nuevo, Seokjin?

— ¿Quieres verme de nuevo?

—Por mi te vería todos los días y lo sabes—Jungkook se deleitó viendo las mejillas de Seokjin colorearse. — ¿Tienes algo que hacer el sábado?

—El sábado le toca revisión a Seokie

— ¿Puedo acompañarlos?

Como si el pequeño entendiera miro a su papi con ojos esperanzados y el mayor no se pudo negar.

—Está bien, podemos encontrarnos en el mismo parque a las 8

—Estaré allá a ver al bebé más hermoso que he visto y a un hermoso chico que me tiene en las nubes

—Eres un descarado—susurro avergonzado.

—Y tú eres hermoso—dejo un beso en la frente del pequeño y luego tomo la mano de Seokjin para dejar un beso allí. —Nos vemos el sábado, precioso

—Cuídate—apenas dijo mientras veía que se daba la vuelta y se iba con sus amigos.

Cada día que se relacionaban más y Jin tenía más miedo de sentirse tan a gusto y que no durara nada, pero también tenía miedo de ni siquiera vivir la experiencia. 







Disfruten, les amo mucho.

6/6

—Kim ♪ 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro