5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Kazutora Hanemiya era un delta, un alfa físicamente pero con un olor a omega tan delicioso y atrayente para cualquiera, su cuerpo tenia la capacidad de dar cachorros pero también de ponerlos, al mismo tiempo era un alfa y un omega, desde que nació había tenido dificultades por su segundo genero ya que no era una condición normal pero si lo suficiente como para que no fuera rata de laboratorio, algo que dejo de importarle cuando cumplió apenas ocho años, a tan corta edad entendió que los demás importaban una mierda, sus padres solo suplían sus necesidades pero se mantenían alejados de el al no ser normal 

Con el tiempo se volvió inestable hasta cierto punto, era rebelde y problemático. Cuando conoció a Baji un chico alfa con colmillos visibles y de bella sonrisa fingió ser un omega, intencionalmente actuaba mas débil y sumiso cuando estaba con el y liberada su dulce aroma cuanto podía, el chico le había gustado y se mostraba lo mas complaciente posible con el, casi se derrumba cuando se dio cuenta de que Baji tenia novio y por un momento deseo matarlo, el omega de Baji era un dulce omega de cabello rubio y ojos verdes, casi llora cuando el alfa se lo presento, era mas hermoso de lo que el había imaginado, Chifuyu era tan amable que no podía odiarlo, el omega lo había recibido con una hermosa sonrisa y un abrazo llenándolo de su delicioso olor, se dio por vencido, Baji jamás se fijaría en el 

Fue en una fiesta donde todos estaban bebiendo que Chifuyu lo beso, le siguió el beso con gusto al ver esos lindos ojitos perdidos en el alcohol, el estaba lo suficientemente lucido como para saber lo que el omega hacia pero no le importo y le siguió el beso haciendo que el omega pegara su cuerpo al suyo, Kazutora libero su olor de alfa y escucho al omega gemir al percibirlo

-Quieres ir a un lugar privado?- le pregunto al omega seguro de lo que haría, Baji jamás se fijaría en el así que por que no estar con ese lindo omega, terminaron en una habitación teniendo sexo donde luego de algunas rondas Baji los encontró, se asusto de pensar que perdería la amistad con el alfa y que este los golpearía a ambos, estaba dispuesto a soportar la paliza por ambos pues era el quien había incitado al omega pero lejos de lo que pensó el alfa solo lo beso y beso al rubio para unirse a la actividad, ah como amaba recordar su historia de amor junto a sus novios, Kazutora caminaba por los pasillos de las habitaciones privadas, acababa de tener un rapidin con Chifuyu y ahora le tocaba salir a dar un show, o esa era la meta hasta que escucho un disparo cerca de donde se encontraba, era hora de hacer el trabajo sucio, la sonrisa de satisfacción que llevaba se convirtió en una sonrisa sádica 


+

+

+

+

+

+


Takemichi y Taiju se habían conocido de una manera un tanto peculiar, fue durante una cena navideña en su casa donde había invitado a los capitanes y sup capitanes de la Toman y sus familias, Hakkai llegaba con un tremendo alfa tras suyo que alegaba que los omegas masculinos no debían estar con alfas masculino, era en contra de la naturaleza y muchas otras cosas mas que ya no recordaba, pero el alfa al ver a Takemichi no se despego de el en toda la noche ni en las que le seguían

No tardaron mucho en iniciar una relación amorosa para sorpresa de todos pues Taiju era el alfa mas machista que existía, al inicio hubo muchos problemas pues el Shiba era una persona violenta y muy engreída sin mencionar que era sumamente celoso, muchas veces estuvieron a punto de terminar la relación por discusiones subidas de tono donde el alfa ofendia verbalmente al omega, no fue hasta que en un arranque de ira abofeteo a Takemichi y este le grito que terminaban que decidió cambiar, buscar ayuda, ir a terapias y demostrarle a ese lindo omega de ojos azules que en verdad lo amaba, y desde entonces muchos de sus problemas se habían solucionado

Esa noche en particular se encontraban en un momento intimo, Takemichi estaba siendo empotrado en una de las paredes de su oficina con un muy excitado Taiju tras el que lamia su cuello con deseo y apretaba sus pezones con gula, una de las pocas noches en las que lo visitaba en el trabajo y una de las aun mas pocas noches que tenían sexo en la oficina pues según el alfa era indecente, el amor se debía hacer en una cama (pero el omega sabia como seducirlo), Taiju salió del omega y lo volteo quedando ahora de frente aprovechando para besarlo mientras ingresaba de golpe 

-Eres un bruto- gimió el omega quedito una vez pudo librar su boca 

-Bendito el cielo que puso este manjar frente a mi- dijo con cariño mientras acariciaba la carita sonrojada de su omega, su cuerpo se tenso un poco cuando escucho el disparo en el lugar y rápidamente salió del omega para dejarlo tras el escritorio,   -Quédate aquí-  dijo mientras rápidamente acomodaba su ropa para salir a investigar que era lo que pasaba 

-No te dejare ir solo- dijo intentando comenzar a poner su ropa 

-Dije que te quedes aquí- dijo para salir sin escuchar las replicas del pequeño, terapia y todo lo mandón no se le quitaba 

-Te hago caso no mas por que me tiemblan las piernas- grito el omega comenzando también a vestirse pero preocupado por lo que sea que este pasando, solo dejaría de temblar eh iría a ayudar, tenia varias ideas en mente de lo que podría estar pasando, solo esperaba que Sanzu no hubiese matado a alguien de nuevo 


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Mikey era caprichoso en todo lo que hacia, muchas veces se comportaba como un niño y hasta su comida debía ir con banderita, Draken era su voz de la razón y el rumbo de su vida desde que lo conoció, el omega rubio tenia un lado oscuro, uno donde a veces no podía callar las voces e inseguridades que lo carcomían, cuando tenia esos episodios depresivos o agresivos Draken se encargaba de darle sus preciados menús con banderitas o sus dulces favoritos mientras lo abrazaba y le decía lo feliz y especial que era para el y los demás a su alrededor, le hacia saber que no estaba solo y que podía contar con todos 

-Eso fue un disparo Kenchin-  dijo en su oficina mientras leía unos documentos que Kisaki quería que revisara 

-Yo iré a ver, tu termina- dijo levantándose pero el omega no le hizo caso y se levanto con el 

-No, no puedo dejar que tipos problemáticos entren a mi club- muy infantil y todo pero sabia que tenia responsabilidades que cumplir 

-Mikey- dijo Draken en modo de regaño, si el omega intervenía solo iría a pelear 

-Solo vamos a golpearlos- dijo con su típica sonrisa   -Deberías estar mas preocupado en que Sanzu llegue con sus Katanas-  dijo intentando desviar la atención del de trenzas hacia otra persona 

-Tienes razón de lo contrario habrán muertos-  pobre Sanzu, pero no podían culparlos de toda la Toman Sanzu era el de mas cuidado ya que era muy inestable y su carácter volátil, el omega solo se habia calmado por Muto que en parte lo mantenía bien controlado 


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Sanzu era un omega un tanto especial, prácticamente había crecido solo pues su hermano se la pasaba trabajando así que el hacia lo que quería dentro y fuera de la escuela, claro esta que si sacaba malas notas Takeomi no estaba feliz y el no quería verlo así, era muy molesto, inicio en el mundo de las pandillas muy joven, pues Mikey no es como si fuera buena influencia, veía como los mas fuertes era respetados y el quería ser el mas fuerte, claro que su sed de ser el mas fuerte le hizo enfrentarse a su gran ídolo Mikey y este le rajo la boca en un ataque de ira, bueno no era culpa de nadie en si, Sanzu estaba alocado y Mikey estaba un poco fuera de si pero esas eran cosas del pasado

Ahora tenia un buen alfa que lo quería aun con sus locuras, con sus arranques de celos y sus platicas sin sentido y por el cual ya había sido marcado, habían estado conversando de mudarse a vivir juntos, tenia un trabajo estable que le generaba buen dinero y Muto aseguraba que su trabajo era bueno, aunque no sabia de que trabajaba el contrario, sip era muy feliz, esa noche Muto lo había pedido nuevamente y el feliz llego a complacerlo, amaba cuando el alfa le dedicaba tiempo y disfrutaba de sus besos y sus caricias. 

Muto lo tenia contra el escenario mientras le besaba el cuello y tocaba todo su cuerpo, fue cuando por casualidad vio hacia la puerta notando a su hermano apuntando con un arma, fue un movimiento involuntario pero le dio un rodillazo en la entrepierna a su novio, justo a tiempo para que este se agachara y que la bala pasara sobre el, si algo sabia de su querido hermano era la perfecta puntería que tenia

-Bebe si no querías me hubieses dicho- dijo con voz adolorida y arrodillado frente al omega, Muto no había escuchado el disparo por el inmenso dolor en su amiguito 

-MALDITO DESGRACIADO ALEJATE DE MI HERMANITO-  Muto miro hacia la puerta donde un tipo con una cicatriz en el rostro quería entrar y a Koko con su omega y otro alfa intentaban detenerlo 

-POR QUE LE DISPARAS A MI NOVIO- pregunto el albino un tanto molesto y poniéndose frente al el cubriéndolo de la mirada asesina del alfa en la puerta 

-COMO QUE NOVIO, NO TIENES EDAD PARA TENER UN ALFA- 

-CLARO QUE TENGO EDAD, INCLUSO YA ME MARCO-  dijo mostrando con orgullo la marca en su cuello 

-COMO QUE TE MARCO, VOY A DEGOLLAR A ESE MALDITO CERDO-  Takeomi intentaba por todos lo medios soltarse del agarre de los tres intrusos para matar con sus propias manos al gigante que estaba junto a su hermano, Sanzu ignoro a su hermano y concentro en su novio quien seguía agachado en el suelo 

-Te duele mucho?- pregunto sobando la zona golpeada, el alfa no se quejaba que le tocara la polla pero no era el momento indicado para hacerlo 

-No lo toques- volvió a gritar Takeomi, Kazutora y Inupi sabían que no dudarían mucho tiempo sosteniéndolo así que Inupi dio su radio a Koko y le pidió que llamara a Baji y a Draken quienes eran de los alfas mas fuertes en el lugar mientras ellos usaban su arma secreta, ambos omegas soltaron su olor llamando la atención del alfa, lograron sacarlo de la habitación con gemidos lastimeros y acurrucándose en el, al ver al alfa mas tranquilo los omegas se relajaron un poco lo cual fue un grave error 

-Son buenos manipulando pero no tanto como lo era mi ex- dijo el alfa empujando a ambos omegas para entrar a la habitación cerrando con seguro para matar al alfa mas fácil y sin interrupciones 

-Ahora si hijo de puta, voy a matarte- dijo con su mirada inyectada en sangre, el protegería a su hermanos a como de lugar, Sanzu estaba confundido nada mas 

-Sobre mi cadáver- dijo Sanzu, no era la primera vez que se peleaba con su hermano y no iba a ser la ultima, Muto suspiro, que mala forma de conocer a tu cuñado, sostuvo a Sanzu de la cintura evitando que se lanzara al alfa y al mismo tiempo le hacia señales de paz a Takeomi 

-Creo que debemos calmarnos- 

-Calmados mis huevos, aléjate de mi hermano- 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro