02- El Despertar:Parte 2 Conociendo a los Bolton

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Anteriormente en Pokémon:The Last Human,Un nuevo día comenzaba en el Mundo Pokémon,en el querido Reino De los Dragones La familia Bolton comenzaban una nueva mañana Pero esa "Mañana" no tardaría en volverse "no normal" con el recuerdo de que los hijos Pronto entrarían en una Prestigiosa Academia para Futuros Guerreros Pokémon al servicio del Reino,alegrando a los hijos adoptivos El Munchlax "Munchie Bolton" Y la Lopunny "Olivia Bolton", Por otro lado el hijo biológico El Charmeleon "Rick Bolton" no estaba tan contento como los demás por lo que queriendo despejar su mente fue en dirección al bosque sin saber que estando ahí se llevaría la sorpresa de su vida.












Hoy Presentamos:El Despertar Parte 2: Conociendo a los Bolton











El ambiente se ponía tenso y silencioso mientras los presentes seguían perplejos ante lo que acababan de ver,de repente una especie de "Pokémon" nunca antes visto aparecía a la vista de la familia Bolton,pero aún más cuando ese "Pokémon" se había convertido en el conocido Pokémon Emanación:

"Riolu"

Pero aún con lo sucedido,el ahora Pokémon Riolu seguía sin hacer algo al respecto,el veía a la Familia Con mucho miedo sabiendo que estaba en un gran peligro.

William: No me escuchaste niño (finalmente respondía con una voz calmada pero amenazante) ALEJATE DE MI FAMILIA (Volvía a amenzarlo mostrando sus garras con la Cuchillada aún activa)

Axel: [Que hago,que puedo hacer,no puedo hacer algo arriesgado, pero qué?] (Se Preguntaba en su mente desconcertado por no saber que hacer para salir de esa situación)


Rick: (Presenciando la situación con nervios) [Por que no hace algo] (notando a su nuevo amigo nervioso) [vamos haz algo,yo sé que tú no eres Alguien malo].


Pero su esperanza se esfumó cuando vió a su padre atacar a su amigo con un Lanzallamas que lo terminó a retroceder y terminar cayendo boca abajo.

Axel: (Tratando de levantarse con algo de esfuerzo) [que hago? No sé que hacer?] (Estaba desesperado y en aprietos cuando de repente escucho una voz en su cabeza)

Voz Misteriosa: {Onda de vacío} (decía en un Susurro misterioso)

Axel: [Onda de vacío] (se repetía esas palabras repetidas veces en su cabeza)

William: (Impacientado por ver a su "enemigo" no hacer nada optó por hacer algo al respecto,a punto de volver a usar Lanzallamas)

Axel: (cuando ve a su oponente a punto de atacarlo finalmente comenzaba a concentrarse y repetía la palabra Onda de vacío está vez con determinación)

En ese momento un resplandor blanco se empezó a formar en una de las patas del Riolu lo que daba a entender una cosa, Había aprendido a usar Onda de vacío.

Y finalmente Tanto el Lanzallamas como la Onda de Vacío se lanzaron e hicieron contacto.

El choque fue intenso,pero al final el Lanzallamas fue el vencedor y terminó dándole un daño crítico al pobre Riolu quién después del ataque quedó de rodillas con algunas quemaduras graves e incapaz de levantarse,ese Lanzallamas fue poderoso.

Rick: (Presenciando lo ocurrido con preocupación e incapaz de hacer algo por miedo a encarar a su padre)

Olivia: (Presenciando todo y manteniéndose en frente de sus hermanos de forma protectora)

Munchie: [Hum,ese Riolu tiene algo curioso, puedo ver algo diferente en él y no sólo por haber Sido esa criatura extraña] (se ponía a decir en su mente mientras seguía disfrutando de sus palomitas calmadamente)

Sin embargo el Riolu no iba a rendirse,les iba a demostrar que no debían temerle y que era alguien bueno.

Increíblemente aún con su falta de experiencia y al daño crítico provocado esté logro levantarse una vez más y listo para continuar.

William: (Al ver qué el Riolu se levantaba) Por que no te rindes!? (Perdiendo la paciencia una vez más optaba por activar Cuchillada y Acercándose para atacarlo)

Está vez sin miedo el Riolu esquivaba los ataques del Charizard uno a uno,se agachaba, Retrocedía,saltaba y el Charizard ya harto atacaba cada vez más rápido.

Axel: (Comenzaba a esquivar con cada vez más dificultad,hasta que la voz en su cabeza le respondió

Voz en su cabeza: {Doble equipo}

William: Acabemos con esto! (Listo Para dar una Cuchillada definitiva)

Axel: (Haciendo caso a la voz en su cabeza) [doble equipo] (Apareciendo múltiples copias que rodearon al Sr Bolton desconcertadolo)

William: Humm Nada mal,veo que no eres tan debil como creí (mostrando una cara un poco más calmada y relajada pero manteniéndola neutral,pero volviendola aún más furiosa e Intimidante al segundo siguiente) PERO NO ES SUFICIENTE PARA DETENERME!!!!!

Axel: (Tras lo dicho por el Sr Bolton Empieza a mostrarse asustado y de la desesperación atacaba juntos con sus clones una
Secuencia de Ondas de vacío Levantando una nube de humo)

Rick: (Impresionado por el poder de su nuevo amigo)

Munchie: [Ese sujeto parece tener experiencia en combate pero]

Olivia: Debo admitir que eres bueno muchacho (Declaraba manteniendose defensiva en frente de sus hermanos) Pero

Olivia/Munchie: NO es suficiente!! (Revelaba al mismo tiempo)

Axel: (Impactado)

Rick: (Muy seguro de lo dicho por sus hermanos)

Munchie: (Sintiendo una presión en su boca) OOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Eruptaba abruptamente arruinando el momento) Oopsie (Y al momento siguiente liberaba una explosión de Gas de su trasero Sacando un aire súper Apestoso que se esparcía sobre todos)

Todos Excepto William: (Tapándose sus narices)

Olivia: (Asqueada por el Gas Tóxico) Ohh Munchie Porque huele a Bebida Energética!? (Referencia a ESDL)

William: (Despejaba con sus alas todo el humo y el Gas Tóxico Revelando que estaba completamente ileso y sin ningún muestra de daño)

Axel: (Impactado un poco por ver al Charizard completamente bien)

William: (Terminaba de agitar sus alas para dirigir su mirada al "Riolu") Realmente no quería hacer esto,pero no me dejaste alternativa! (Preparandose para dar un ataque abrasador) Olivia Llévate lejos a los demás (Le ordenaba paternalmente)

Olivia: Entendido (Obedecia fielmente) Vamos hay que irnos (Arrastrandolos desde la nuca se los llevaba de vuelta a la mansión)

Munchie: Ay! Oye Podrías ser más amable con ese agarré!? (Le exigía mientras era arrastrado y con dolor en la nuca mientras trataba de comerse una banana)

Olivia: Solo cállate y continuemos
(Le respondía no tan amablemente mientras seguía haciendo más fuerza)

Rick: (Viendo todo lo sucedido mientras se mantenía callado pero indignado por no poder hacer algo por su nuevo amigo)

"Flashback"

Rick: Vamos yo quiero que salgas de ahí,si quieres puedo ser tu amigo nunca he tenido uno (Le ofrecía con una sonrisa amigable)

Axel: No me ha... harás dañ...da.. dañó,Los Charmeleon pueden ser agresivos (Dijo con una clara muestra de miedo)

Rick: No tranquilo,yo no soy así puedes confiar en mí (Ofreciéndole una pata) seamos amigos

Axel: Amigos

"Fin del Flashback"

Rick: (En un conflicto interno por querer hacer algo,por un lado ayudar a su amigo pero por otro lado un gran miedo por enfrentar a su padre)

Eddy: Y es que él Señorito Rick no solo le tiene miedo a encarar a su padre,sino a tener a enfrentarlo en terminó de batalla (Reaparecia en medio del bosque usando una rama como micrófono)

Olivia: Eddy Dónde estabas!? Y que le pasó a tu Mejilla!? (Preguntaba notando un gran Círculo Rojo en una de las mejillas del Lucario)

Eddy: Ahh nada solo la Sra Creepy siendo tiernamente cariñosa (Respondía nerviosamente mientras se Sobaba ligeramente la mejilla) Como sea que pasó por qué la mansión estaba vacía? (Preguntaba confundido)

Olivia: Ya te lo explicaremos después,por ahora llévate a éstos dos de vuelta a la mansión yo iré a ayudar al Señor Bolton (Le ordenaba firmemente y con gran determinación)

Eddy: A la orden Señorita Olivia (Declaraba Dramáticamente para luego dirigir su mirada hacia los otros dos Hermanos pero notando importante) Ehm oigan Rick Desapareció (Revelaba nerviosamente)

Olivia: QUE!? (Notando como ya no estaba en su agarré) A donde se fue? (Preguntaba estando confundida)

Munchie: (Estando acostado al lado de un árbol masticando un pedazo de banana para luego tragarla y comenzar a hablar) Dijo que iba a ir a ayudar a su nuevo amigo (Respondía a la pregunta de la Lopunny despreocúpadamente)

Olivia: Que!!!? Y por qué no me lo dijiste antes!? (Le exigía Intimidantemente)

Eddy: (Un poco asustado por la actitud de la Lopunny)

Munchie: Si lo hice o {no lo hice} (Perdiéndose en sus pensamientos) Ya ni recuerdo (Bostezaba después de Responder lo último)

Olivia: Agh Eddy llévatelo de vuelta,yo iré por Rick (Señalaba al Munchlax adormilado antes de irse a toda velocidad en dirección a la batalla)

Eddy: Que les parece la situación hasta ahora (Volvía a hablar directamente a la cámara mientras cargaba al casi dormido Munchlax)

Munchie: {Ya suéltame Galvántula Malvado} (decía en voz baja}

Eddy: (Tosía ligeramente) Voy a ignorar eso (fingiendo que no escucho nada)

"De Vuelta a la Batalla"

Axel: (Ya agotado y cansado solo podía ver cómo el Charizard emanaba una gran cantidad de fuego de si mismo listo para liquidarlo)

William: (Emanando una gran cantidad de fuego quemando varios árboles a su alrededor) No permitiré que te acerques a mis hijos! (Declaraba con una voz autoritaria y de superioridad)

Tras decir aquello Liberaba un ataque abrasador siendo el movimiento "Onda de Calor" liberando así un muro de fuego que se esparcía sobre el bosque quemando e incendiando toda la vegetación.

Axel: (Viendo el ataque dirigirse hacía él empieza a cerrar sus ojos esperando su final)

Rick: (Llegando a tiempo para ponerse enfrente del Riolu y así protegerlo del ataque)

"Pausa Necesaria"

LucarioGreen: Quiero aclararles que para está parte se suponía que iba a ver un GIF de una explosión forestal para así ya saben, pero debido a problemas técnicos [Porque ninguna de ellas podía terminarse de cargar!?] Al final decidí yo mismo aclararles ese minúsculo detallito (Empezaba a irse de la toma) así que sin querer hacerlos esperar más que continúen y ACCIÓN (Pero la toma no continuaba) DIJE ACCIÓN!!!!! (Asomaba su cabeza un momento para exigirles que reanudarán la historia)

"Reanudación Necesaria"


Reino Dragow
Mansión Bolton
19 De Enero del Año 5035
12:45 Pm

En medio de una de las habitaciones de la mansión en encontraba El Riolu Inconsciente en una cama tras ése último ataque abrasador,sin embargo parecía estar una vez más en una pesadilla que lo atormentaba por dentro.

"Dentro de la pesadilla"

Está vez en su forma humana se encontraba caminando a través de una ciudad común y corriente pero con la diferencia de que el lugar lo habitaban humanos en lugar de Pokemóns, Además de que en ese momento era de nuevo un Niño de 9 Años sintiendo un toque familiar por su alrededor sintiéndose como era antes de ese misterioso Asalto.

Pero su felicidad y familiaridad se terminaba cuando todo a su alrededor se desvanecía abruptamente dejándolo ahora en medio un vacío interminable y al segundo siguiente una presencia oscura hacia acto de aparición.

Se trataba de una criatura enorme con semejanza a un Dragón con Seis alas y crestas amarillas,Patas amarillas y grises junto con parte de su cuerpo de ése último color y púas rojas en sus alas.

La criatura irradiaba un aura de oscuridad Intimidante y aterradora que hacía que el muchacho retrocediera del miedo pero sintiendo una conexión con la criatura.

Axel: {giratina} (Decía en voz baja diciendo su nombre sin siquiera él saber cómo lo sabía)

En ese momento La criatura llamada Giratina se acercaba al joven humano con intenciones misteriosas irradiando aún más oscuridad que antes Dejando al joven muy asustado y a tan solo unos centímetros de su cara este comienza a decir unas Palabras

Giratina: He esperado tu llegada (comenzaba a decir con una voz grave y un poco amigable)

Axel: Ahh? (Fue lo único que pudo decir debido al miedo que sentía)

Giratina: Es el momento de que cumplas con tu destino (Le dejaba en claro algo que él no entendía)

Axel: De..de..qu.que hablás (Respondía nerviosamente)

Es lo que pudo decir antes de que la luz brillante apareciera anunciando que estaba a punto de despertar pero no sin antes escuchar unas últimas de parte de Giratina las cuales seria:


























"Debes Buscar la Llave...."























Mansión Bolton
Habitación del segundo piso
19 De Enero del Año 5035
1:00Pm

Axel: ahhh (Se despierta abruptamente tras ése extraño sueño notando que está en medio de una habitación bien decorada) Que estoy haciendo aquí? (Se Preguntaba a si mismo extrañado por saber cómo terminó él ahí)

Así mismo esté mismo notaria que estaba vendado en el pecho y al notarlo tambien noto que había vuelto a su forma humana.

Y en ese instante la puerta de la habitación se abre Revelando al Charizard con el que había peleado antes pero está vez sin ninguna muestra de intención de querer hacerle daño.

William: Veo que ya despertaste (le decía en un tono neutral) te encuentras bien? (Lo decía ahora con un tono un poco de preocupación mientras cerraba la puerta de la habitación y se dirigiera a Axel)

Axel: (su desconfianza hacía el Charizard hizo que no quiera decirle algo mientras retrocedía en una pose de defensa)

William: Tranquilo muchacho deberías ser más agradecido de haberte dejado con vida (Le Respondía con una muestra de disgusto dirigida a su Invitado)

Axel: {por qué?} (decía en Susurro)

William: Porque qué?

Axel: {Porque me dejaste con vida?} (Volvía a decir en Susurro pero más fuerte,lo suficiente para que él Sr Bolton lo escuchará)

William: Quieres saber por qué te deje con vida? (Preguntaba acercando su cara a la del humano)

Axel:S..si..si..señor (Respondía sintiéndose intimidado por el Charizard)

William:hum (Refufullaba con los ojos cerrados y los brazos cruzados) solo te diré que mi hijo puede llegar a ser muy persuasivo

Axel: (Confundido por la respuesta)

En ese momento se vuelve a abrir la puerta de la habitación Revelando está vez al Charmeleon.

Rick: Me alegra que estés bien (le decía alegremente)

Axel: Gracias (Le Respondía con una sonrisa sincera) oye cómo fue que me salvaste?

Rick: (Recordando el momento en que lo salvó el cual no le agradaba recordarlo) Ammm no es importante lo importante es que estas bien Amigo (Acercándose a él para abrazarlo)

Axel: {aún somos amigos?} (Con un claro nerviosismo)

Rick: Claro que lo somos,puede que me hayas sorprendido por ser ya sabes pero eso no significa que no quiera ser tu amigo,tu eres mi primer y mejor amigo (Mostrando una gran alegría)

William: Sorprendido? Estoy seguro que te habías asustado? (Le recalcaba en Corrección)

Rick: Por supuesto que no!! Solo me sorprendí es todo!!! (Le corregía mientras se separaba del abrazo para encararlo con un tono infantil y a la vez estando un poco nervioso)

"Afuera de la Habitación"

Eddy: (Escuchando esa última línea del Joven Rick) Es decir: Infantil+Nervioso=Infantivioso (Inventando otra palabra combinada)

"De Regreso a la Habitación"

William: Claro (Respondiendo secamente no creyendo en lo dicho por su hijo) Por que no mejor te damos un tour por el que será tu nuevo hogar, después de todo cualquier amigo de mi Hijo es bienvenido (Le proponía a su Invitado)

Axel: Soy su único amigo (Dejándole en claro)

William: lo sé (dijo antes de abandonar la habitación)

Axel/Rick: (Mirándose uno al otro)

Axel: Entonces como somos amigos es hora de que nos presentemos,Hola me llamo Axel,Axel Flint

Rick: Un gusto conocerte mi nombre es Rick,Rick Bolton

Axel/Rick: (Estrechandose tanto pata como garra mutuamente)

"Primer Piso de la Mansión"

Rick: (Guiando a Axel a través del pasillo) Si vas a vivir aquí debes conocer a toda mi familia

Axel: (Tratando de prestar atención pero a la vez perdido en sus pensamientos)

Eddy: (Viéndolos a los dos desde afuera a través de una de las ventanas) Y es que él Joven Axel está muy confundido por todo lo ocurrido,lo cierto es que él tenía una vida normal en un mundo donde los humanos existían pero no los Pokémons Y de repente de la noche a la mañana tiene que vivir una nueva vida el que él no sabe que son los Pokémon pero misteriosamente parece tener un gran conocimiento sobre ellos a pesar de que nunca los había conocido (diciendo todo eso mientras miraba hacía la cámara)

???: Eddy te importa!? (Una Florges lo reclamaba al ver que estaba sobre sus flores)

Eddy: Ou lo siento Lucía ya me voy (Le Respondía mientras se alejaba del lugar y la dejaba continuar con su trabajo) siempre se molesta cuando destruyen sus flores (nos dejaba en claro)

Lugar: Comedor

Rick: Primero Te presento a mi hermana Olivia (Le señalaba mientras ella estaba sentada en la mesa del comedor) Olivia te Presento a mi nuevo amigo Axel

Olivia: Mucho gusto (Desviando la mirada tratando de no ver a Axel debido a que aún desconfía de él) Por cierto podrías ir a revisar a la cocina para ver porque Munchie se tarda con el Almuerzo?

Rick: ahm Claro (Aceptaba con gusto mientras se retiraban)

Axel: Por cierto un placer conocerte Linda Conejita (Esperando estrechar su mano con ella)

Olivia: Disculpa como me dijiste!!!? (Se levantaba abruptamente de la mesa mientras emitía un aura rojiza)

Lugar:Sala de estar

Axel: (Llegaba mientras tenía algunas marcas de golpes por toda la cara y una oreja completamente Roja con la que se frotaba delicadamente)

Rick: Enserio a ella nunca le gusta que la llamen Conejita (Le recalcaba ese minúsculo detallito)

Axel: Gracias por decirmelo (Le respondía en sarcasmo) quien es el siguiente (Buscaba olvidar ese horrible momento)

Rick: Oh si Te advierto que tengas cuidado con lo que ella ya que, bueno,está Mal de la cabeza (Revelaba Nerviosamente mientras recordaba el penoso incidente de la mañana) cómo sea te presento a la Sra Creepy (La señalaba mientras ella estaba sentada en un sillón de la sala con la vista perdida)

Sra Creepy: (En su Cabeza: Sonidos de Gritos,Explosiones,Choques y música relajante,todo eso lo escuchaba al mismo tiempo)

Rick: Señora Creepy La Costa está despejada (decía unas palabras extraña para el humano)

Sra Creepy: Y todo esta en orden (Esas palabras dichas por el Charmeleon hizo que despertará de su trance para después notar al joven humano) Vaya tenemos un Invitado?

Rick: Así es te presento a mi amigo Axel (Lo presentaba educadamente)

Axel: Mucho gusto Sra Creepy (Presentándose amablemente mientras se acercaba a ella)

Sra Creepy: Hola Jovencito A ti también te secuestraron? (Le decía con una sonrisa extraña)

Axel:Ahh que? (Estando muy Confundido por esa pregunta)

Sra Creepy:(Acercándose al humano para susurrarle en oído) {No confíes en ellos son malvados chupasangre que cuando menos te lo esperes se comerán tu cerebro,será mejor que huyas cuando tengas la oportunidad}

Axel: Ahh oookey (nerviosamente retrocedía para irse de hay) mejor vámonos (Jalando a Rick fuera de ahí para luego ya idos de la sala decirle) Tenías razón está bien loca, como pueden aguantarla!?

Rick: Me hago la misma pregunta todos los días!

Lugar: Entrada de la Cocina

Rick: Y ahora es el turno del más glotón (Llegando a la entrada de la cocina en la cual había dos puertas deslizables)

Axel: (Recordandolo en su encuentro en el bosque) Ahh ya veo el Munchlax ese que te estuvo Siguiendo

Rick: (Haciendo un resoplido de molestia) No se porque me estuvo siguiendo (Le recalcaba con un tono de molestia)

Cuando están a punto de entrar a la cocina aparece una situación muy desastrosa.

Munchie: AHHHH!!!!!! (Saliendo de la cocina sosteniendo una sartén en sus manos que se estaba incendiando fuertemente) ah ah ah qué hago que hago que hago!!!? (Haciendo Saltitos con sus patas de la desesperación ve una ventana) lo tengo!!! (Con una gran "idea" arroja la sartén a la ventana) "Suspiro de alivio" (mirando hacia la ventana de dónde lanzo la sartén solo para que segundos después hubiera una explosión,y esté voltearia su cara hacia el humano y el Charmeleon que lo estaban viendolo todo)

Axel/Rick: (Gotas de anime al ver a Munchie con restos de carne carbonizada en su cara)

Munchie: Pueden ayudarme? (Les pedía amablemente aún con restos de carne en su cara)

Rick: Con gusto así evitaremos a Olivia enojada (Le respondía imaginando a la Lopunny enfadada lo cual lo aterraba por dentro)

Munchie: Ay mis modales (Recordaba la presencia del humano y se acerca a él) Hola un placer conocerte lo que sea que tú seas mi Nombre es Munchie (Se presentaba más o menos educadamente)

Axel: (Extrañado por su peculiar nombre pero Presentándose Igualmente) Un placer conocerte llámame Axel

"Lugar: Cocina"

Munchie: (Está vez él se está encargado de cortar las verduras)

Axel: (Haciendo un puré de bayas)

Rick: (Encargandose de la sartén) por cierto por qué estás cocinando si tú sabes que eres un desastre para eso!? (Le reclamaba tratando de no recordar eventos pasados)

Munchie: Es que me ofrecí para hacer el almuerzo,no puedo evitarlo me encanta la cocina (Le dejaba en claro) Tal vez algún día pueda ser un gran Chef (Decía con una gran alegría)

Rick: (Impactado por el deseo de Munchie pero admirando su determinación) Me alegra (Le decía en un intento de alegría)

Axel: (Viendo la unión de esos dos y sintiendose algo feliz por cocinar haciéndolo recordar por un momento que estaba en una cocina con quién creía que era su padres sacándole también un poco de tristeza por dentro)

"Lugar:Comedor"

Eddy: Finalmente toda la familia Bolton se encontraban disfrutando de un almuerzo en familia pero con la presencia de un Invitado no tan deseado (Volvía a narrar hacia la cámara mientras los demás no le prestaban atención por el momento) y la Sra Creepy volviéndose insoportable (Narraba viendo cómo el Sr Bolton trataba darle el avioncito pero ella se hacía la niñita pequeña y se rehusaba)

Olivia: (Sentada al lado del humano asegurándose de que no haga nada sospechoso)

Axel: (Comiendo sintiendo nervios por la Lopunny)

Munchie: (Increíblemente comiendo civilizadamente)

Rick: (Comiendo tranquilamente pero observando a Olivia asegurándose de que no le haga nada malo a su amigo)

William: (Terminando de darle comida a la Sra Creepy para luego comenzar a comer el suyo pero antes de que comenzará volvia a hablarle a Axel) Muy bien muchacho este es el trato (Le ofrecía un tratado) puedes vivir con nosotros pero bajo mi supervisión y aunque no lo quieras aceptar deberás entrar a la Academia con ellos (Apuntando a sus hijos)

Olivia: Un momento! Papá no acordamos está parte,no pienso cuidar a esa criatura repugnante (Señalando a Axel) No pienso hacerme cargo de él todo el tiempo (Reclamaba indignada por la propuesta de su padre)

William: Yo ya tomé mi decisión muchachita y no lo harás sola tendrás a tus hermanos para la misión (Le dejaba en claro sin muestras de querer cambiar de opinión)

Olivia: Ah si!? Y entonces como lo integraras a la sociedad Eh!? No creo que alguien inmundo y repugnante como él pase desapercibido!? (Le preguntaba estando irritada por su padre por está decisión apresurada)

Axel: (Sintiendose Mal por las palabras de la Lopunny decide retirarse del comedor)

Rick: (Enfadado por las duras palabras de su hermana este se levanta bruscamente de la mesa y trata de golpearla con Garra De Metal)

Olivia: (Esquiva el ataque del Charmeleon a tiempo y lo inmoviliza agarrándolo de los brazos)

Rick: Retractate Coneja Rabiosa (Le exigía una disculpa aún con el dolor en los brazos) El es mi amigo!!

Munchie: (Viendo todo el conflicto queriendo ayudar pero sabiendo que eso era un problema de los dos y que debían arreglarlo ellos mismos)

Rick: (Recibiendo una patada en la espalda que lo tumba al suelo boca abajo mientras seguía siendo agarrado de los brazos)

William: (Se levanta abruptamente de la mesa Mostrando estar furioso) Ya basta!! (Dando un pisotón al suelo que sacudió el lugar por un momento haciendo que algunos se tambalearan un poco) No va a ver peleas en mi casa y en mi Presencia!!!!! Entendieron todos!!!!!!??? (mostrando sus alas para mostrar intimidación)

Todos Excepto la Sra Creepy: Si papá!

Sra Creepy: Si señor Capitán estamos listos (haciendo un saludo Extraño)

William: (Extrañado por el saludo de la Sra Creepy pero recomponiendo su postura y cargo de Padre) Ahora Olivia (Declarando hacia ella) Quiero que vayas y te disculpes con él (Le exigía a su hija)

Olivia: "Suspiro de molestia" Si papá (Aceptando de mala gana sale del comedor llendose a buscar al joven humano)

Rick: (Viendo a su hermana irse del comedor) Crees que logré disculparse con él? (Preguntaba a su padre estando no muy seguro)

William: No lo sé (Respondía demostrando estar de inseguro) pero ella debe aprender a ser más abierta con la gente,no puede vivir por siempre en la desconfianza (Declaraba con la esperanza de que su hija pueda madurar)

"Lugar:Entrada Principal de la mansión"

Axel: (Sentado en una banca mirando el paisaje y está vez convertido nuevamente en Riolu)

Eddy:(Observandolo ocultó desde la punta de un árbol cercano) El Ahora Riolu miraba el paisaje queriendo despejar su mente con la esperanza de apaciguar la dura realidad que tiene que enfrentar y es que no cualquiera se ve obligado a tener una vida en un mundo que para él es tan parecido al que recordaba pero a la vez tan distinto y las palabras de la Señorita Olivia no hicieron más que hacerlo dudar si de verdad hacia lo correcto en querer mantener su humanidad o renunciar a ella y ser solo un Pokémon Normal como los demás (Relataba duramente sintiendo tristeza por el pequeño Riolu)

Axel: (Sacando un collar que llevaba ocultó todo el tiempo y lo abría mostrando una foto de él a sus seis años junto con sus padres y lo veía con una cara neutral pero al segundo siguiente sacaba una pequeña lágrima)

Olivia: (veía al Riolu con molestia pero cuando notó el collar y la foto empezó a sentir un poco de empatía por él y ya calmada y queriendo ser más dulce y amable de acercó hacia él y le dijo) Ellos son tus padres? (Le pregunto con una sonrisa amistosa)

Axel: (Cuando escuchó a la Lopunny rápidamente ocultó el collar asegurándose que ella no lo viera y un poco de nervios le respondió) Que quieres? (Apartó la mirada incapaz de verla a la cara)

Olivia: (Sintiendose ahora un poco arrepentida por lo que le dijo se sentó a su lado) solo quiero disculparme (Le decía con una voz dulce y calmada) Lamento haberte dicho todo eso (También incapaz de verlo a la cara) sé que no tuvimos un buen comienzo los dos pero si tú le importas a mi hermano,lo suficiente como para querer defenderte creo que podría intentar confiar en ti con el tiempo (Le decía amablemente)

Axel: "Suspiraba" no lo sé (no muy convencido) es que no me siento capaz de estar con ustedes, ustedes son una gran familia y yo simplemente....

Olivia: Sientes que no perteneces aquí (Decía adelantándose a sus palabras) los dos nos parecemos en eso (unas lágrimas se le aparecían) a diferencia de tí,yo nunca conocí a mis padres,yo hace mucho vivía en la pobreza (Revelaba contándole su oscuro pasado) vivía yo sola contra la sociedad y un día me atacaron,en ese Entonces yo era una Buneary,tenía miedo (una de sus manos temblaba) y en ese momento él apareció (Refiriéndose al Sr Bolton) El salvó mi vida y me cargo como a un padre,por primera vez sentí lo que era sentirse amado (Sonreía mientras le seguían saliendo lágrimas) y cuando menos lo espere el decidió adoptarme y criarme como a un padre,pero sentía que no pertenecía aquí,en el fondo no me sentía bienvenida pero tú amigo si me aceptó y me cuido como a un hermano mayor,desde entonces supe que si podía pertenecer aquí y que solo debía aceptarlo (Terminaba de relatar su historia y miraba al Riolu finalmente a la cara viendo que estaba impactado)

Axel: (Sin palabras que decir por la historia de Olivia pero entendiendo su parecido)

Olivia:(Reía ligeramente por su expresión) lo que quiero decirte es que no debe sentirte mal,sé que es duro pero solo podemos seguir adelante y encontrar nuestro camino en la vida pero sin olvidar a quienes te quieren, podemos ser tu nueva familia y podrás ser feliz otra vez,no es lo que tus padres querrían? (Le preguntaba mirándolo a la cara)

Axel: (Escuchando atentamente cada una de sus palabras haciéndolo reflexionar para luego mantenerse callado por unos cuantos segundos para luego responder simplemente) Gracias (Le Agradecía por ser tan amable con él) creo que sí podemos comenzar a confiarnos el uno al otro (aceptaba Gustosamente)

Olivia: Me alegra escucharlo (Con una gran sonrisa para luego acercarse a él y darle un beso en la mejilla)

Axel: (Impactado por el beso que se ruborizó ligeramente para luego recomponerse y levantarse de la banca) creo que ya deberíamos entrar (Le Proponía)

Olivia: Si tienes razón no me gusta ver a mi papá enojado (Le decía alegremente mientras se levantaba también de la banca) aún me preguntó cómo harán para que puedas entrar en la sociedad (Se Preguntaba debido a que no espero por la respuesta a esa pregunta)

Eddy: AHHHHH!! (Se caía del árbol debido a una rama que se rompió haciendolo caer al suelo)

Olivia: Eddy!? Que estabas haciendo ahí arriba,estabas espiandonos!? (Con una muestra de enfado)

Eddy: Ahm no no (Inventaba rápidamente una excusa) Creí haber visto un Caterpie en el árbol y me subí para rescatarlo pero no había nada y pise mal y me caí si eso paso jejeje (Sonreía nerviosamente)

Olivia: Hum Normalmente no te creería y no te creo en lo absoluto (Dejaba en claro) pero prefiero no perder mi tiempo así que por está vez lo dejaré pasar (con una cara de indiferencia)

Eddy: "Suspiro de alivio" (Se calmaba por un momento para luego volver a hablar) ah y respondiendo a tu Pregunta yo tengo la respuesta (se sacaba una sonrisa de confianza)

"Lugar: Segundo piso de la mansión,pasillo de las habitaciones"

"11:30Pm"

Todos se preparaban para irse a dormir y se dirigían a sus habitaciones incluyendo al Riolu quién decidió que por ahora prefiere quedarse como Riolu al menos hasta que se sienta listo para sentirse de nuevo como humano

William: Muy bien los quiero acostados en 5 Minutos entendieron? (Ordenaba calmadamente)

Rick/Olivia/Munchie: Si papá (Con una sonrisa)

Axel: Si Señor Bolton (Con una sonrisa pero en el fondo indignado)

Todos ya habían cerrado sus puertas (Excepto Rick Que la suya fue destruida por Olivia) y Axel era el único que faltaba pero antes de que cerrará El mayordomo que estaba al lado del Charizard Le dijo:

Eddy: Buenas noches Hijo (Con una sonrisa alargada)

Axel: Buenas noches papá (respondió con un ligero disgusto antes de finalmente cerrar la puerta de su nueva habitación)

William: (Miraba a su mayordomo) ya puedes retirarte Eddy (Se dirigía a una esquina del pasillo por donde se encontraba su habitación) Buena noches (le dijo antes de desaparecer por la esquina)

Eddy: (Esperando hasta escuchar la puerta de la habitación del Sr Bolton cerrarse y finalmente bajar por las escaleras y mirar hacia la cámara) Como habrán notado el Sr Bolton sugirió que yo fuera el padre para el pequeño Axel y yo acepte con gusto, espero que les haya gustado esta esperada segunda parte pero sin antes más misterio (Acercando su cara a la cámara)

Sra Creepy: MALVADOS CHUPASANGRES!!!!

"CRICK"

Munchie: Douuuuuu!!!!! MI CEREBROOOOOOOO!!!!!!!!

Eddy: y al parecer otra locura de la Sra Creepy,que extraño (Sacando unas hojas que empezó a revisar) eso no formaba parte del guión Ohh bueno que importa (Arrojaba a un lado las hojas quedando tiradas en el piso) ay porque hice eso ahora tengo que limpiarlo (Se Palmeaba la cara a si mismo por su tontería)


















Ubicación: Desconocida

En medio de una habitación oscura iluminada únicamente por una especie de pantalla gigante se veía una especie de laboratorio con mesas de trabajo y tubos de ensayo con líquidos extraños pero lo más destacable eran unas especies de dos cápsulas selladas que no permitían ver nada en su interior pero las cápsulas tenían dos nombres refereciando a los sujetos en las cápsulas los cuales eran:
































"Martín Flint Y Margaret Flint"




























"Número de palabras totales:5488"

Chatot: ARGH Hola a todos Espero que les haya gustado y no olviden darle un voto si les gustó

LucarioGreen: Oye esa era mi línea Pajarraco! (Le reclamaba al pequeño diablillo)

Chatot: ARGH Lo siento viejo llegaste tarde,Además la gente me prefiere a mi,soy la mascota del usuario (se halagaba a si mismo)

LucarioGreen: Como sea (Ignorando lo dicho por él) solo espero que lo hayan disfrutado mucho y sin nada más que decir Chatot tu lema

Chatot: ARGH Con gusto (Poniéndose en el hombro del anfitrión) ARGH Éso es todo Amigos (Con un alá Levantada)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro