1.-INTRO

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


"EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO POKEMON..."

...

...

...

¿?: Zzzz...

¿?: Zzzzzz...

Puedo oír... paz. Algo que nunca escuché antes en mi vida. No tengo nada a mi alrededor, solo yo... y nadie más que yo. Se siente bien, la brisa logra acariciar hasta el más pequeño pelaje de mi cuerpo... Bueno, también se siente algo... solitario aquí donde estoy. No recuerdo mucho de mi vida por el momento, solo... solo necesito despertarme un poco.

¿?: Zzzzz... mmm... 

Vamos... levanta perezoso, que el sol va a terminar quemándote.

¿?: *Yawn*... Mmmm... 

Eso es... un poco más y arriba.

¿?: Uno... dos... ¡ Y TRES!.

Logré estirar todo mi cuerpo sentándome en lo que fuera que estuviera recostado.

¿?: ¡Bien!. Así esta bien, ahora... necesito agua.

Cuando abrí lentamente mis ojos pude visualizar que estaba en una playa, y esto tan suave y cálido, era arena.

Ubicación: Playa Misteriosa

¿?: Oh cielos, creo que tengo arena por todas partes.

Me levante para sacudirme los restos de arena restante, realmente dormí bastante tiempo que hasta esta una enorme silueta marcada en donde yo dormí.

¿?: *Sigh* Bueno, primero un poco de agua.

Caminé un poco a la orilla del mar, donde estas llegaban a humedecer mis piernas, bebí un poco del agua para después escupirla.

¿?: ¡Puaj, está salada!.

No tome en cuenta ello; espero que nadie me haya visto.

¿?: Bueno, como creo que ya estoy despierto ahora... ¿Dónde estaré?.

https://youtu.be/P2EPq3A45co

Mientras salía del agua, noté que hasta el momento no he logrado oír a nadie más que salvo a mi. Tal vez estén en algún sitio cercano; ¿pero donde?. Dudo mucho que alguien venga por aquí. Y si fuera el caso... ¿estoy perdido?.

¿?: Okey okey, veamos. ¿Qué es lo último que recuerdo antes de quedar varado aquí?.

Moví una y otra vez en círculos mi cabeza con mis patitas intentando acordarme de algo... Nada, ¿en serio no me acuerdo de nada?. Rayos.

¿?: Ok no entres en pánico... Quizás tenga algo en mi... ¿bolso, desde cuando tengo un bolso?. No importa, vamos a ver que hay dentro.

Abrí el bolso encontrando un diario en el, lo abrí sin pensarlo y en la primera página pude encontrar unos datos y cuando vi la foto del dueño quede estupefacto.

¿?: Miau... asi que el dueño soy yo. ¡Genial! No recuerdo haber escrito algo pero me ayudará saber quien soy, veamos que dice.

"Hola. Creo que estarás preguntándote. ¿Dónde estas?. No te preocupes lector que yo Starshi Cathi, te ayudará. Ahora mismo estás cerca del Campamento Vida Nueva, un lugar rebosante de esperanza y paz. Dentro de ella podrás conocer nuevos Pokemones para poder realizar lazos de amistad que en un futuro serán ideales para todo tipo de actividades, una maravilla.

Se que ahora mismo no estoy tan seguro de si estaré leyendo esto que yo escribí, pero en cualquier caso tu disfruta; porque dentro de este campamento también has entrado gracias a un certificado del propio lugar que te garantiza ser lo mejor en algo y si eres tu, yo del futuro, ten por seguro que tienes el certificado de Poke-Campista Gafe. Si te preguntas que es un Gafe, es una persona que tiende a traer la buena y mala suerte sin manipularla. 

¡¿Co-cómo que la buena y mala suerte?! Debo estarme bromeando a mi mismo.

Sabía que te pondrías así, pero no es ninguna broma, toda tu vida has vivido con una extraña suerte a la que decidiste llamar Suerte Felina, hombre ser un Litten tiene sus ventajas y desventajas pero tranquilo; aquí lo que importa es lo que tu hagas de aquí en adelante, ¿vale?. Sigue el sendero amarillo para dirigirte al Estadio Pokemon Verde, es como una zona en forma de rectángulo con pasto verde y tiene por supuesto el logo del campamento."

¡Diviértete Ny-ao!.

Starshi: De modo que es así... Bueno, si de verdad escribí esto entonces es mejor ponerme en marcha asi que, andando.

Guardé el diario que tenía en el bolso, seguramente había más páginas que revisar, pero no tengo tiempo, debo irme a donde me dice mi yo del pasado. Mirando el camino que me indicaba el diario, empecé a caminar a paso lento pero seguro, no estaba claro en mi mente que me prepararía ese campamento o que clase de Pokemones tendría que conocer para hacer amistades. Bueno, lo importante es que ya tengo al menos una idea del donde estoy; asi que venga, rumbo al Estadio Pokemon Verde.

...

...

...

FIN DE LA INTRO

------------

¡KONICHIWA! 

Muchas Gracias a todos los que lo leyeron esta pequeña pero buena introducción. Realmente este libro pues será una de mis más creaciones junto a las otras que creare con el tiempo, en fin etto, antes de que me olvide yo subiré siempre un capítulo tras haberlo terminado junto a los dibujos y como no, tras haber terminado una "Fase", (Capítulo) que ya pensaré en nombres ingeniosos, eso si tardará un poco ya que como sabéis estoy en la Universidad. En fin espero que os agrade la historia jeje. Créditos especiales a Vale-kun83 por ayudarme con la parte digital, en serio gracias. Sin más que decir, me despido. 

¡SAYONARA!




































¿Qué?


















Oh, ¿crees que se acabó?





















Me has pillado, falta algo, tomad.




















Nunca termino esto sin presentarles mi video de despedida





https://youtu.be/q4IJhdP3I4o

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro