11.-CAP.1: La vida nueva contrae con la vieja muerte. (5)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Starshi: ¿El primer... motivo?.

Mono-Eevee: ¡Exacto!. Me he tomado la libertad de buscar un buen motivo que os ayude a dar el primer empujón a crear un asesinato. ¿A que soy generoso?.

Ronin: ¡Nadie va a hacer algo asi y menos con ese "motivo"!.

Lekari: ¡Tiene razón, cometer un asesinato es...!

Wakai: Sin duda el peor crimen de todos.

Ditory: Y aún así, todos seguimos queriendo salir de aquí, ¿Me equivoco?.

Bumi: Bro, no seas mal agüera.

Ditory: Pero tengo razón, nadie quiere estar aquí por mucho que la isla sea bastante cómoda y solo para nosotros, ver cómo se desenvuelven los demás es sin duda un movimiento que seguro ya alguien estará anticipando para su crimen.

Mono-Eevee: ¡Ejem!. Ya que parece que os divertís tratando de crear tensión en el ambiente, ¿Por qué no le damos emoción al asunto con lo que tengo preparado?.

Mirai: ¿Que es lo qué has preparado?.

Mono-Eevee: ¡Mirad esto mis campistas!.

Mono-Eevee presiono el botón que tenía junto a el y de allí empezó a salir un enorme tablero justo a su lado, era del tamaño grande, como si fuera para Ronin en verdad.

Zoromo: ¿Un tablero de anuncios con sobres?.

Lunicko: Yupi, el motivo es un montón de correo basura.

Mono-Eevee: ¡¿Basura?!. Mira enana si crees que es basura seguro es por tu altura que no te deja ver más allá de lo pequeña que eres.

Lunicko: ¡Oye!

Suta: Hay... números en cartas...

Acerque mi mirada al tablero, Nos percatamos de que había un montón de cartas, seguramente veinte en total.

Vasco: El joven Suta tiene razón, esas cartas son para nosotros sin embargo debo preguntar, ¿Como funciona ese motivo?.

Mono-Eevee: Bueno, como es vuestro primer intento para ver cómo cometéis el asesinato, os he decidido regalar un pequeño regalo. En cada sobre contiene información bastante crucial sobre este sitio.

Akuri: ¿Eso no implica que nos estás dejando pistas sobre como escapar?.

Mono-Eevee: ¡Nop!. Cada sobre contiene un dato curioso que es la razón por la que estáis aquí o que habéis pasado en alto al explorar.

Zoromo: Este motivo suena algo extraño, ¿Cómo eso influye en nosotros?. Por lo que dices ningún sobre suena peligroso.

Midori: De echo, si lo es.

Aomi: ¿Eh, como que si es peligroso señorita Midori?.

Midori: Basta con saber que la carta bien puede contener información valiosa o puede ser información que seguro nadie quisiera saber de ti.

Yoji: Un momento... ¿estás insinuando que el motivo es?.

Mirai: Material de Chantaje.

https://youtu.be/fGsQTMWH-iA

Bumi: ¡¿Que cosa?!.

Taiki: Ummm, ¿Qué es material de chantaje?.

Hikari: Significa... amenazar a alguien a través de algo personal sacando ventajas y provecho de ello..

Tenki: ¡¿Eh, acaso Mono-Eevee sabe secretos de nosotros?!.

Ace: ¿Acaso tú tienes uno chavalina?.

Tenki: ¡Que te importa!.

Mono-Eevee: Kyuvivivi. Este es el tipo de ambiente que me gusta, ¡Irá, traición, mentiras!. Ahora se siente el verdadero juego en todo sentido.

Starshi: Ch-chicos...

Iyashi: P-por favor, no peléis.

Suta: Mucho.... Ruido....

Wakai: ¡Dejad de pelearos!.

Lunicko: ¡Tu no te metas perro callejero!.

Zoromo: ¡Parad ahora mismo!.

Mono-Eevee: Mi trabajo aquí está hecho, ¡haced lo que queráis con esos sobres!. Escoged uno y compartirlo bajo vuestra propia responsabilidad. ¡Adiós, Ahahahaha!.

El ambiente dejó a todos en una gran tensión inestable, aún si el motivo de Mono-Eevee todavía no estaba puesto en marcha, podía ver cómo cada uno estaba gritando se, unos intentaban calmarlos pero otros ya estaban por pegarse. En medio de esa discusión, uno de nosotros se acercó al escenario.

https://youtu.be/ZlPupxGyxZM

Bumi: -!- ¡¿Qué crees que estás haciendo?!.

Midori: ¿No es obvio?. Voy a por un sobre.

Ronin: ¿Tienes idea de lo que estás apunto de hacer?.

Midori: ¡Purrrr supuesto que si~! Me intriga saber que hay en el sobre y que yo sepa no podéis impedir que lo haga, después de todo Mono-Eevee nos exigió elegir un sobre.

Iyashi: ¡P-pero eso nos obligará a matar!.

Midori: Mono-Eevee nunca menciono nada sobre leerlo o no tampoco.

Ace: ¡Tampoco dijo que tomáramos una obligatoriamente chavalina!.

Ditory: ¿Y que te hace pensar que nadie tomará un sobre a escondidas?.

Akuri: No, no quiero creer que nadie lo haría.

Ditory: Esa es la mayor ceguedad que he escuchado, en verdad sois estúpidos por creer que de verdad nadie hará caso al motivo.

Wakai: Cuide sus palabras Ditory o me veré en la necesidad de-.

Ditory: ¿En serio puedes detenerme?. Piensa por un momento si de verdad crees que todos no irán a por un sobre. Tarde o temprano alguien matara sin importar el riesgo, y vuestro trabajo en equipo se desmoronara por completo.

Starshi: Basta Ditory, ¡deja de presionar a los demás!. Esta bien si tú quieres ir a por un sobre, ¡Pero no metas a todos de lleno en tu pensamiento!.

Ditory: Entonces, ¿Por qué no vas tú a por la carta?.

Starshi: -!-

Ditory: Y bien gatito, ¿serías capaz de demostrarles a todos lo buen líder que eres al tomar uno y leer lo que hay en el para todos?.

Starshi: ...

Yoji: Pequeño...

Aomi: S-señorito Starshi...

Maldita sea, Ditory de verdad está queriendo que caiga por el motivo, si es así como quiere jugar entonces que así sea.

Akuri: Star-kun, no tienes que-

Starshi: Acepto. Voy a por ese sobre.

Zoromo: Starshi, ¡no lo hagas!.

Midori: ¡Hazlo gatito!. Quiero ver que esconden esos sobre tan misteriosos~.

Ronin: ¡Tu encima no le apoyes!.

Starshi: Chicos, tranquilos. Voy a tomar el sobre y leerlo. Estaré bien.

Me arme de valor para subir al escenario, mire todos y cada uno de los sobres que había en el tablero, entre todos ella oí a Midori susurrarme al oído.

Midori: ¿Por qué no pruebas a dejar que la suerte escoja tu sobre?.

Starshi: ¿Quieres que haga que?.

Bumi: ¡Oye, no le digas cuál debe escoger!.

Midori: Nyjijiji, yo no le he dicho eso.

¿Por qué querría que lo dejara a la suerte?. Es casi como si dijera, "ve a por el más desafortunado". Había tantas cartas y mi de alguna forma mi pensamiento optó por elegir uno a ciegas, y así lo hice. Lo sostuve entre mis manos y abrí con cuidado la carta al igual que mis ojos, el sonido del papel desdoblando se hizo eco en los oídos de todos y por mucho que me temblará todo el cuerpo de los nervios, empecé a leer lo que decía la carta.

Starshi: "Existe un total de 20 pokemones en este juego mortal, la isla será siempre su lugar de refugio".

... ¿Eh?.

Suta: ...¿Cómo?...

Zoromo: ¿Eso era todo?.

Starshi: ...Si, no había nada más.

Hikari: ¿De verdad era todo?.

Midori: Mmmm, déjame ver eso.

Midori echo un vistazo igual a la hoja, movió sus ojos con rapidez y noto algo más pero me regreso el sobre.

Midori: Es verdad, al parecer no hay nada más escrito... ¡Bueno, ahí lo tenéis, nada de que alarmarse!.

Akuri: ¿Qué no decías que el sobre era material de chantaje?.

Midori: Pues este sobre no lo tiene~.

Taiki: ¡E-entonces... ¿eso significa que los sobres son buenos?!.

Yoji: Creo que sí, podríamos incluso-

Wakai: Alto, esperen un momento.

Ace: ¿Pasa algo chaval?.

Wakai: Si bien la carta que leyó es buena, eso no significa que todos los demás sean iguales, alguno de verdad podría ser peligroso.

Iyashi: ¿Q-qué sugieres entonces W-wakai?.

Wakai: Confiscare todos las cartas.

Lekari: ¿Tomarás todas las cartas?.

Vasco: Joven Wakai, entiendo tan bien como usted que este motivo seguro nos lleve a cometer un asesinato y debamos prevenirlo, sin embargo ¿no cree que confiscar todos las cartas sea exagerado?.

Wakai: Tu mismo lo has dicho, debemos prevenirlo, así que me llevare todas las cartas, para evitar cualquier peligro.

Ditory: ¿Y como sabremos que tú no los leerás?. Podrías simplemente usar tu escusa de "policía" para poder tomar el control de motivo y usarlo a tu antojo.

Tenki: ¡Si, yo tomaré la carta para mí misma!.

Lunicko: Igual yo, no me gusta que te quedes con todos egoísta.

Wakai: Miren, si están tan desesperados por saber el contenido del sobre entonces tómenlo. Pero os aviso que aquellos que tomen el sobre serán considerados delincuentes primarios.

https://youtu.be/rKVty1HGvx8

Ronin: ¡¿Qué has dicho?!.

Hikari: Zoromo, ¿Que significa esto?.

Zoromo: Un momento Wakai, nosotros nunca acordamos tratarlos así.

Vasco: Concuerdo con el joven Zoromo, ¿A qué se debe esa repentina decisión joven Wakai?.

Wakai: ¿Qué no lo ven?. Ya tenemos que lidiar con algunos problemas echándoles el ojo a los más problemáticos. ¿Quién no nos dice que en realidad ellos serán los primeros en matar a los inocentes?.

Mirai: Wakai ese pensamiento solo te lastimara y corromperá antes de que alguien más cometa una locura.

Wakai: No me lo tiene que decir alguien que no decidió compartir su talento con nosotros por tener desconfianza.

Mirai: ...

Aomi: Señorito Wakai, ¿por qué hacer esto?. Mono-Eevee podría intentar quitarle las cartas o peor aún castigarlo.

Wakai: No será problema, de acuerdo a lo que Mono-Eevee nos dijo, el no puede quitármelos mientras no lea una de las cartas y eso es lo que haré.

Midori: Nyjiji, nuestro amigo policía se ha vuelto todo un patrullero~.

Bumi: ¡Este no es momento para bromas!. Tu Wakai, estás haciendo las cosas demasiado complicadas ahora mismo bro y preferiría ser tratado como un delincuente a ser vigilado por tu presencia.

Iyashi: P-pero habría que darles una oportunidad, ¿V-verdad?.

Ronin: Conmigo no cuentes, solo tomaré la carta y me iré de aquí.

Wakai: ¡Entonces no te protegeré si alguien intenta matarte, tal como es la ley!.

Midori: Bueno, yo veo que tú tampoco seas la ley Wakai, ¿acaso no has pensado en todos al hacer algo tan egoísta como quitar el derecho de libertad a todos?.

Wakai: ¿Que estas-?.

Midori: La misma ley se supone que tiene normas y derechos que se cumplir, pero tú lo estás deshonrando con tus propias leyes que en este juego solo te ponen en desventaja, ¿Estarías dispuesto a seguir tu forma de difundir la ley en vez de la misma justicia que el sheriff está marcando en todos?.

Midori puso una cara bastante misteriosa y sonriente al hacerle esa pregunta, de verdad que ella parecía dar miedo en esos momentos.

Zoromo: ....

Wakai: Grrr...

Vasco: ...

Midori: ¿Que me dices Wakai?. ¿Quieres ser el policía corrupto?.

Wakai: ....

Midori: Eso pensé~. Bueno me retiro, descansen todos.

Midori se retiró del lugar tomando una de las cartas y el resto parecía ir a por sus cartas igual. Creía por un momento que Wakai no iba a hacer nada, hasta que hablo de nuevo.

Wakai: ...¿Qué mi ley es egoísta?. No me hagas reír.

En un abrir y cerrar de ojos, vimos como Wakai salto al escenario y con su boca agarro todos los sobres que habia alli. Todos quedamos perplejos por como empezó a actuar.

Lunicko: ¡¿QUÉ CREES QUE HACES?!.

Ace: Oye chaval, ¿No irás en serio, verdad?.

Wakai: Ya he tenido suficiente de vuestra actitud, se acabó ser policía bueno. ¿Creéis que todas las personas tienen paciencia?. ¡Pues no, y ahora me llevaré esto conmigo!.

Wakai se marchó llevándose todas y cada una de las cartas, saliendo de allí vi como algunos de los chicos lo empezaron a perseguir.

Ronin: ¡Oye, vuelve aquí!.

Bumi: ¡Tras el!.

Vasco: ¡Joven Wakai!.

Y con ello, se formó un silencio que pareció durar horas, podía escuchar como la hierba se movía a mi alrededor.

https://youtu.be/OUJAVPK10Vk

Akuri: ...

Zoromo: ...

Ditory: ...

Lekari: ....

Yoji: ...

Taiki: ...

Aomi: ...

Mirai: ...

Nadie parecía atreverse a hablar, y no los puedo culpar, Wakai género un problema que empezó por el motivo, y por muy noble que prefiriera conservar el motivo, era demasiado egoísta. Hasta que alguien decidió hablar.

Zoromo: Perdónenme.

Lekari: ¿Por qué pide perdón Zoromo?.

Zoromo: Por haber perdido el control de la situación que ha surgido.

Akuri: Oye no es tu culpa Zoromo-kun, no hace falta responsabilizarte por las acciones de los demás.

Aomi: Muy cierto, ¡sin usted seguro que todos nosotros hubiéramos desencadenado una pelea!.

Hikari: Tienen razón hombre. Anda alegra esa cara, mañana podremos hablar de esto, ¿verdad?.

Yoji: Si, podemos hasta incluso mañana organizar algo.

Taiki: ¡Dejádselo a Taiki!. Taiki tiene muy buenas ideas.

Iyashi: N-nadie creo que se oponga...

Ditory: Menudo dolor de cabeza que da ese policía.

Starshi: Basta, es mejor si todos... vamos a dormir.

Mirai: Sera lo mejor.

Y dicho esto, cada uno fue caminando hacia la cabaña, incluyéndome a mi mismo. Alcance a escuchar un buenas noches de algunos y yo solo asentí la cabeza.

[Habitación de Starshi]

Aquí estoy... hogar dulce hogar...

Starshi: Solo... debo dormir...

Me tumbe a la cama agotado, cerrando mis ojos por el cansancio mental que estaba... y ahora, después de otro día que no fue tan bien, ha llegado a su fin. Pero en lo profundo de mi mente, algo me dice que mañana ocurrirá algo, y con ello surgieron preguntas que me impidieron dormir. ¿Alguien intentará matarte?. ¿Por qué nos pasa esto?. Muchas más quisieron ser respondidas, pero solo tenía una cosa que decirle a mi cabeza.

Starshi: No sé si sobreviva a este juego, pero intentaré vivir lo más que pueda.

...

https://youtu.be/ELfxtdEakhk

[EL SHOW DE MONO-EEVEE]

Una vez mi profesora me dijo, ¡La mejor manera de aprender algo nuevo es tener siempre motivación!. Y claro que uno lo consigue, recuerdo que mis colegas de la escuela querían ser intérpretes de una obra de teatro interpretando la típica historia de romance entre dos seres, ¡Una verdadera tragedia!. Morir por tu amor debe ser leal como dicen por ahí. Al final de la obra hubo un accidente y todos los actores están en reposo con algunas quemaduras permanentes. Pero valió la pena, ¡Tuvieron esa motivación que tanto querían!. Y yo ahora debo debo ver esa motivación en mis queridos campistas. ¡Nos vemos!.

[FIN]

...

https://youtu.be/Ju_KFFRIH2E

*DING DONG BING BONG BING*

Mono-Eevee: ¡A levantarse mis queridos campistas! Son las 7:00 AM, ¡Disfrutad de un nuevo día en el Campamento Nueva Vida!.

[Habitación de Starshi]

Starshi: Ya es de día... parece que no hubiera dormido nada.

Me levanté una vez mas de la cama, mi cuerpo empezó a trabajar en todos sus sentidos como algo rutino, tal vez ya me estaba acostumbrando a este sitio... En fin, debo ir a la cafetería. Los demás ya han de estar en la reunión, solo espero que todo esté bien con el asunto del motivo, además ¿Qué puede salir mal?. Taiki incluso dijo que pensaba planear algo para nosotros hoy así que capaz y ella consigue animarnos a todos.

-Mover a: Cafetería Deluxe-

[Cafetería Deluxe-Planta Baja: Comedor]

(Otros presentes: Akuri, Aomi, Bumi, Hikari, Ditory, Vasco, Wakai, Zoromo.)

https://youtu.be/tCfhNIt7xBc

Zoromo: No puedes hablar en serio Wakai.

Wakai: Por supuesto que hablo en serio, ¡ella no da más que problemas!.

Starshi: (Yo y mi bocota.) ... ¿Qué está sucediendo aquí?.

Vasco: -!- Buenos días joven...

Zoromo: Buenos días Starshi, lamento que no pueda atenderte pero estamos en medio de un... problema.

Starshi: Si puedo verlo, ¿Pero de qué se trata?.

Bumi: Oh Bro, pregúntale al rizado haber que te responda.

Starshi: (¿Está hablando de Wakai?. Bueno, no tengo nada mejor que hacer).

-Hablar con: Wakai.

Wakai: ....

Starshi: Wakai, ¿Qué sucedió exactamente?.

Wakai: Te lo explicaré. Esta mañana Lunicko no sé cómo irrumpió en mi propia habitación, ¡Y lo peor es que se llevó todas las cartas!.

Starshi: ¿En verdad Lunicko hizo eso?.

Ditory: Con decirte que esos dos hacían demasiado ruido, por culpa de esos dos no tuve mi sueño perfecto de 9 horas.

Bumi: Tampoco es que duermas más bro, esos anuncios que deja Mono-Eevee son un dolor de cabeza.

Starshi: ¿Qué hay de Lunicko entonces, nadie la ha visto?.

Akuri: Me temo que no, quizás se encerró en su habitación solo para que nadie pudiera entrar, pero aún no he podido ir a comprobarlo ya que estuve preparando el desayuno.

Wakai: ¡Ni la menciones!. Lo mejor es que se quede allí para que pueda interrogarla.

Vasco: Suficiente joven Wakai, ¿En qué momento paso de ser un hombre honorable y noble a volverse un desolado e histérico?.

Wakai: Mejor no intente detenerme Vasco, tu y Zoromo no tienen el verdadero concepto de orden.

Zoromo: Esto no se trata de orden Wakai, sino de proteger a todos para que eviten sucumbir ante el juego.

Wakai: Me da lo mismo si piensas eso, aquí no hay orden y yo haré de él un lugar con mis propias patas.

Pude ver cómo Wakai salió de allí con una expresión cabreada con los dientes afuera, el enojo era bastante y sabía que esto no saldría para nada bien.

Starshi: Wakai...

Akuri: ¿Estará bien si va solo?.

Hikari: Tal vez, pero no creo que llegue a cometer una locura.

Zoromo: ... *sigh* Miren yo-

Taiki: ¡Buenos días!.

https://youtu.be/yin0qiTFUu0

La puerta de la cafetería volvió a sonar, entrando entonces tres chicas entraron.

Midori: Nyjiji. ¿Cómo están?.

Yoji: Buenos días a todos.

Vasco: Buenos días jóvenes.

Hikari: ¡Oh Buenos dias chicas!.

Bumi: ¿Soy solo yo, o Taiki está más animada de lo normal?.

Yoji: La verdad es que Taiki-

Taiki: ¡Espera mama Yoji!. Taiki quiere decírselos por favor.

Starshi: (¿Mama Yoji?).

Yoji: Oh cierto, todo tuyo pequeña.

Taiki: ¡Muchas gracias mamá Yoji!.

Starshi: (Taiki está bastante emocionada por decirnos algo, veamos que es).

-Hablar con Taiki.

Taiki: ¡Taiki tiene una sorpresa!.

Akuri: ¿Una sorpresa?. Anda jeje.

Taiki: ¡Si!. Taiki ha estado pensando en como animar a todos, así que he pensado en hacer una fiesta en la playa.

Hikari: ¿Una fiesta?. ¡Buena idea!.

Zoromo: ¿Cómo es que se le ocurrió a Taiki?.

Yoji: Fue justo mientras veníamos de camino, Taiki estaba pensando en animarse de maneras diferentes y yo le sugerí planear alguna actividad para todos.

Taiki: Y la mejor parte, ¡es que todos están invitados a la fiesta de Taiki!.

Ditory: Paso, que ella haya planeado algo así me parece sospechoso.

Aomi: Tampoco es que sea algo malo señorita Ditory, la señorita Taiki está haciendo esto por nosotros.

Taiki: ¡Exacto!.

Bumi: Vale vale ya entendimos, una fiesta en la playa Bro. ¿Y a qué horas lo harán?.

Taiki: ¡Esta noche!.

Akuri: ¿Esta noche?. Entonces eso significa...

Starshi: ¿Una fiesta nocturna?.

Yoji: Si, no se preocupen ya dimos el aviso a los demás en la cabaña, todos accedieron a unirse en la playa cuando sea el momento así que espero puedan venir.

Bumi: Cuenten conmigo, estaré allí por cualquier problema que surga bro.

Akuri: ¡Yo también iré!.

Vasco: Una invitación de alguien noble e inocente nunca debería ser rechazada, acepto sin problemas.

Ditory: ... Ugh, bien iré. ¿Contentos?.

Starshi: Por cierto, ammm. ¿Invitaron a Wakai?.

Midori: ¿Por qué lo preguntas?. Parece que sucedió algo con el.

Starshi: Ammm...

Zoromo: Sucedió algo trivial, no se preocupen le pasaré la voz ahora mismo.

Vasco: Sin problemas joven Zoromo, lo acompañare.

Akuri: Ire igual, ah y dejé comida preparada en la cocina. Buen provecho y con permiso.

Los tres se retiraron mientras solo quedábamos pocos.

Midori: Entonces en verdad tienen un problema con el policía, interesante~.

Bumi: Que demo. ¿Cómo te enteraste de eso Bro?.

Yoji: Lamento si interrumpo pero, ¿sucedió en verdad algo con Wakai?.

Starshi: Es... Algo difícil de explicar.

Hikari: ¿Por qué no hacemos los preparativos para la fiesta?. Necesitaremos hacer juegos para divertirnos.

Taiki: ¡Si, buena idea!.

Starshi: Creo que es mejor no molestarlas chicas, estaré por ahí si me necesitan.

Midori: Cuídate gatito~.

Starshi: ....

Mientras me retiraba del lugar estaba pensando en que hacer ahora, supongo que hasta que ya sea de tarde, podré distraerme. ¿Qué haré esta vez?.

https://youtu.be/zwFJfUwSs9s

[COMIENZA EL TIEMPO LIBRE]

Starshi: Veamos... Hoy iré con...

-Mover a: Estadio Verde-

[Estadio Verde]

(Otros presentes: Aomi, Iyashi).

-Hablar con: Iyashi.

Iyashi: H-hola Starshi, ¿o-ocurre algo malo?.

Starshi: No tranquila. Todo está bien, en realidad me preguntaba que hacías ahora.

Iyashi: A-ah bueno, n-nada en realidad.

Starshi: Entonces, ¿Por qué no pasamos un rato juntos?.

Iyashi: ¿E-en serio?. N-no quiero ser una molestia.

Starshi: Te lo aseguro, ven vamos.

Iyashi y yo nos acercamos un poco más hoy.

Starshi: No fue tan malo, ¿cierto?.

Iyashi: N-no, es la pr-primera vez que me relajo.

Starshi: ¿Primera vez?. Suena a que nunca descansaste antes.

Iyashi: Bu-bueno, el campo de la medicina es demasiado fuerte y s-siempre suele ser donde más se trabaja e-entonces descansar es... algo nuevo para mí

Starshi: (En serio que me siento mal por ella, pero conversar un poco más no hará daño). Ya que es tu primera vez en un descanso, ¿No has pensado antes en quizás caminar o escuchar música?. Digo, si tú quieres.

Iyashi: N-no... tendría que ver algo más s-si puedo, C-cómo estamos en este juego de matar entonces mi talento será muy requerido...

Starshi: (Y esa es la combinación perfecta para una "vida ajeteadra").

Iyashi: AD, Starshi, ¿esta bien si por ahora me dejas un rato sola?. Pra-practicaré eso del descanso como dices y otro rato i-intentare hacer alguna actividad p-para ambos.

Starshi: Tomate tu tiempo, ¿si?. Nos vemos otro rato.

Iyashi: ¡L-lo haré, muchas gracias!.

Starshi: (Iyashi ha tenido una vida demasiado pesada. Pensar que la medicina es tan importante y hace falta un gran sacrificio, creo que estaré bien si no me meto a ello tanto pero me hará falta saber algo más sobre medicina. En cuanto al descanso, buscaré igual por mi parte una actividad para ella).

HAS OBTENIDO UN FRAGMENTO DE LA CINTA DE LA AMISTAD. (2/6)

[Habitación de Starshi]

Starshi: Aahh... me siento aburrido. ¡Ya se!. Iré con...

-Mover a: Pasillos de la Cabaña-

[Pasillos de la Cabaña-Planta Baja]

(Presentes en sus habitaciones: Hikari, Mirai, Midori, Wakai)

-Examinar: [Puerta de Wakai]

*Toc* *Toc* *Toc* *Toc*

Wakai: Identifíquese.

Starshi: Ammm, ¿Yo, Starshi?.

Wakai: Adelante, pase.

[Habitación de Wakai]

Wakai: ¿Qué te trae por aquí Starshi?.

Starshi: (Wakai está más serio de lo normal. ¿De verdad podré pasar un buen rato con el?.) Lamento si interrumpo en tu habitación, es que me estaba preguntando si tú y yo podríamos... ¿Tener un tiempo juntos?.

Wakai: Mmm.... Acepto Starshi, realmente necesito desestresarme de toda esta labor de policía un rato.

Starshi: Muchas gracias. (Parece que al final necesitaba relajarse, quizás tan solo debería pedírselo más seguido).

Wakai y yo nos acercamos un poco más hoy.

Starshi: (Bueno ahora que ya pasó, debería preguntarle algo de su vida). Ammm, Wakai.

Wakai: ¿Qué sucede Starshi?.

Starshi: Se que querías distraerte un rato pero, me estaba preguntando sobre tu talento, ¿Qué clase de labores haces por tu rango?.

Wakai: Ah... bueno, a lo mucho he realizado papeleo y búsqueda de objetos perdidos, algo que lo veía aburrido.

Starshi: ¿Qué parte exactamente?.

Wakai: No creo que tú querrías pasar todo un rato sentado en tu puesto de trabajo intentando clasificar información de crímenes mayores.

Starshi: Pero, ¿Qué hay de la búsqueda?. Eso ya es algo, ¿verdad?.

Wakai: Si al principio lo creí así, pero solo hice búsqueda de objetos que me pedían pequeños, y lo irónico de ellos es que estaban en sitios que no podían alcanzar.

Starshi: (Eso sonó un poco raro). Aún así son niños. No podemos juzgarlos en verdad.

Wakai: Ya... Por el momento agradezco esta conversación Starshi. Pero ahora deseo que te retires, ¿Esta bien?.

Starshi: Si, gracias igual Wakai.

No me imagino como Wakai pasaría sus primeros días cómo patrullero, se supone que uno inicia como asistente y tal pero mencionar lo de la búsqueda infantil ya es algo extraño, ¿Acaso ocurrió algo dentro de eso?. Tendré que averiguarlo.

HAS OBTENIDO UN FRAGMENTO DE LA CINTA DE LA AMISTAD. (2/6)

[Habitación de Starshi]

Starshi: Aun falta tiempo para que sea la hora del almuerzo, así que iré con la siguiente persona.

-Mover a: Pasillos de la Cabaña-

[Pasillos de la Cabaña-Planta Baja]

(Presentes en sus habitaciones: Hikari, Mirai, Midori Wakai)

-Examinar: Habitación de Wakai-

*Toc* *Toc* *Toc*

Hikari: Adelante pase.

[Habitación de Hikari]

Hikari: Oh, ¡hola Starshi!. ¿Qué tal todo?.

Starshi: Hola Hikari, esto sonare un poco raro pero, ¿Quisieras pasar el rato conmigo?.

Hikari: ¡Hombre, claro que sí!.

Starshi: (Miau, parece que a Hikari no le dice no a alguien que le pida las cosas.)

Hikari y yo nos acercamos un poco más hoy.

Starshi: Oye Hikari, ¿recuerdas que me hiciste tu propuesta de unirme a tu gremio?.

Hikari: Si, y aún sigue en pie la oferta.

Starshi: Esto, antes de poder decidir me preguntaba... ¿Qué es un gremio?.

Hikari: Pfff, jajajaja ¿en serio no sabes lo que es un gremio?.

Starshi: ....

Hikari: ....O-okey, perdona por reírme.

Starshi: Nah, tranquila suele pasarme.

Hikari: *sigh* Bueno haber, si recuerdas hace rato como manejaste la situación entonces eso es ser un líder, y todo líder tiene su propio equipo que lo sigue.

Starshi: (Estaba a punto de preguntar sobre que tenía que ver el líder pero mejor me callo).

Hikari: Y ahí es cuando entra el gremio, un equipo donde una persona dirige a sus compañeros y juntos resuelven pedidos, ya sea por encargo o por mensaje de rescate. ¡Es divertido!.

Starshi: Si, aunque eso último de "rescate" me sonó a problemas.

Hikari: Bueno, no solo es divertido, uno debe tomarse en serio las cosas cuando acepta un encargo. Porque los pedidos siempre los hacen para personas que andan en aprietos o no pueden hacerlo solos.

Starshi: (La voz de la experiencia supongo). Ya veo, entonces es muy importante siempre estar al tanto de formar parte de un gremio.

Hikari: Así es, te recomiendo ir a verme otro rato para hablarme si quieres saber más de los gremios, seguro te encantará saber todo de antemano.

Starshi: Gracias Hikari, lo haré si tengo otro rato libre.

Hikari: Si, ¡diviértete y cuídate!.

Bueno, gracias a Hikari puedo comprender mejor lo que significa formar parte de un gremio, un equipo explorador dispuesto a ayudar, aún no estoy capacitado para entrar en uno, entonces lo mejor es seguir aprendiendo.

HAS OBTENIDO UN FRAGMENTO DE LA CINTA DE LA AMISTAD (2/6)

[Habitación de Starshi]

Starshi: Ya mismo me dará hambre, aunque pensándolo bien si hablara con alguien seguro que ya será la hora. Así que iré con...

-Mover a: Estadio Verde-

[Estadio Verde]

(Otros presentes: Aomi, Iyashi).

-Hablar con: Aomi-

Aomi: ¡Oh buenos días señorito Starshi!.

Starshi: Buenos días igual, aunque creo que Starshi solo estaría bien.

Aomi: Para nada, me enseñaron a hablar siempre con respeto a mis mayores.

Starshi: (Quizás hasta demasiada para alguien tan joven como el.)

Aomi: Dígame, ¿En qué le puedo ayudar señorito Starshi?.

Starshi: Ah no, no te preocupes no es una petición sino más bien una invitación. Quisiera poder asar el tiempo contigo si no te molesta claro.

Aomi: ¡Sin problemas señor!.

Starshi: (¿S-señor?).

Aomi y yo nos acercamos un poco más hoy.

Starshi: Aomi, ¿recuerdas nuestra primera charla?.

Aomi: ¡Por supuesto señor!. Digo, señorito Starshi.

Aomi: Pues quería saber un poco de esa escuela a la que te enviaban a entrenar.

Aomi: Ah, bueno si eso pregunta...

Starshi: ¿Esta todo bien?.

Aomi: Si señor, en realidad intentaba hacer un poco de memoria, hasta donde yo recuerdo, solía siempre despertar en una habitación cerrada y luego hacer directamente la rutina de ejercicio.

Starshi: Espera, ¿Quieres decir que desde que te levantar hasta que te duermas te tienen entrenando?.

Aomi: Si, también comía porque sino terminaría desmayado.

Starshi: Pero, ¿no te sobreesforzaban con cosas aún siendo joven?.

Aomi: Antes si se sentía pesado porque al ser nuevo si es difícil para uno llevar el ritmo. Aunque ya me acostumbré, lo bueno es que siempre nos dejaban una piscina.

Starshi: (Menos mal que por lo menos siendo Aomi de tipo agua considerarán que igual necesita el entorno apropiado).

Aomi: Eso es todo, ¿Alguna otra pregunta?.

Starshi: No, muchas gracias Aomi. Espero podamos seguir hablando.

Aomi: Igualmente señorito Starshi.

Starshi: (Caray, Aomi ha tenido una vida muy estricta dentro de sus enseñanzas, pero a pesar de todo el siempre se ha mantenido sereno y tranquilo con sus saludos. ¿Será que todo lo enseñado se refleja ahí?.)

HAS OBTENIDO UN FRAGMENTO DE LA CINTA DE LA AMISTAD (2/6)

Starshi: Ahora que ya es de tarde, lo mejor será ir a comer. No sé quién este pero lo mejor será tener un momento tranquilo. Capaz y hasta ya está casi listo los preparativos de la fiesta, voy a ver.

-Mover a: Cafetería Deluxe-

[Cafetería Deluxe: Entrada]

(Otros presentes: Vasco)

Vasco: Saludos joven Starshi.

Starshi: Saludos Vasco, ¿vas a ir a comer?.

Vasco: En efecto, de echo justamente estaba a punto de abrir la puerta y-.

¿?: ¡A-aaahhhh!.

https://youtu.be/8k3IsXYkff4

Starshi: -!- ¿Y-y ese grito?.

Vasco: ¡Alguien tiene problemas, vamos!.

Ambos escuchamos el grito proviniendo de adentro de la cafetería, allí nunca esperamos vernos esa escena, creyendo que nunca nadie haría lo que vieron mis ojos.

[Cafetería Deluxe-Planta Baja: Comedor]

Adentro de la cafetería, presenciamos una escena tan realista, que no podría sacármelo de la mente nunca. Zoromo estaba tumbado en el suelo, con una herida en su estomago que no deja de brotar sangre, sus brazos estaban cubriendo como podía la escena, pero lo peor de todo es...

Lunicko: ¡AJAJAJAJAJA!

Lekari: ¿C-como... Cómo pudiste?.

Vasco: ¡Joven Zoromo!.

Akuri: ¡Resiste por favor!.

Lunicko: No se compadezcan de el, después de todo morirá pronto.

Starshi: ...

Lunicko: ¡Pero si es el gatito de mala suerte!. ¿Qué te parece que haya ido a por el sheriff en vez de ir por ti?.~

Starshi: Tu... Monstruo...

Lunicko: Awwww, el gatito lindo se va enojar, ¿no es tierno?.

Starshi: ¿Por qué.... lo hiciste?.

Mi cuerpo estaba empezando a sentir una emoción fuerte, parecía querer controlarme, pero no le prestaba atención, mis ojos se clavaron en Lunicko, ella solo se estaba riendo por lo alto.

Lunicko: ¿Con qué quieres saberlo?. Awww, ¿Por qué no me lo pides amablemente?.

Starshi: ¡CÁLLATE, ¿POR QUÉ APUÑALASTE A ZOROMO?. DIME!.

Lunicko: Es muy simple~. Acabo de apuñale a Zoromo porque ...


...


...


...


¡YO SOY LA MENTE MAESTRA!

...

...

...

CONTINUARÁ

---

Muchas gracias por estar siempre pendientes de este libro, ¡espero vuestras opiniones!. ¿Podrá Zoromo sobrevivir a esa apuñalada?. Aviso que la escena con sangre (alias gore) se acerca, ¡asi que nos vemos e intentad adivinar a la primera víctima!. ¡Ny-ao!

https://youtu.be/-HPrXY3adq4

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro