015°

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Jimin entró a su aula, tomó como siempre su lugar, justo en el punto central de todas aquellas hileras esparcidas por la sala. Cuando la campana sonó sus compañeros comenzaron a llenar aquellos lugares vacíos, muchos se reunían en pequeños círculos en los que discutían sobre el trabajo previo a entregar, algunos otros se encontraban en sus asientos con los ojos clavados en su lamina, sin duda aquella vena que pasaba desde su cuello hasta la sien de aquellos irresponsables saltaba sobre su blanquecina piel, otros más se limitaban a inventar alguna excusa para entregar el boceto la próxima clase, sabían que aquel profesor era fácil de doblegarse cuando se la pasaban insistiendo o persiguiéndolo durante las horas libres de la jornada estudiantil. Jimin miraba su dibujo con esmero, se sentía orgulloso de él, no solo por ser capaz de plasmar la belleza, sino por lograr arrancar esa sonrisa esplendida y radiante de Min Yoongi.


—Buenos días Jimin, ¿qué gran obra has hecho para hoy? Aquel chico alto y delgado había dejado sus cosas sobre la mesita de madera correspondiente a su lugar, tan pronto como aquel portafolio se posó en la mesa sacó su cuaderno profesional con hojas de marquilla y aquel juego de un número sin fin de lápices profesionales para dibujo.


—Oh... yo... ¡no está terminado! — Jimin cerró tan pronto como fue posible su cuaderno y puso sus codos sobre el cuaderno para salvaguardar sus trazos.


—¿No? Yo si termine, mira esto, es impresionante — aquel sin mirar a Jimin buscó de inmediato la hoja en la que había trazado solamente la parte media superior de un rostro, aquellos ojos reflejaban ternura y compasión, cada fino detalle estaba particularmente hermoso, pestañas achinadas, el iris bien remarcado, incluso pudo apreciar en el reflejo de la pupila un maravilloso mundo, un paisaje abstracto lleno de seres fantásticos, tan diminutos pero que conformaban una gran ilusión.


—Es un gran dibujo Jeon — Jimin estaba estupefacto, aquel chico había usado colores pastel, grafito, acuarelas, incluso tinta, aquella obra hacía uso del término instrumentalista en cada centímetro de la hoja, pues se había servido de todo material posible para reflejar en la marquilla solo el mirar tierno de alguien perdido en la imagen de un hermoso paisaje.


—Sí, lo sé — Jeon había tomado de nuevo su cuaderno para dejarlo sobre su mesa, recargó su espalda en el respaldo de la silla y sus manos pasaron justo detrás de su cabeza sosteniéndola, tan arrogante y despreocupado incluso cuando el profesor había terminado de entrar por aquella puerta.


—Vaya, veo que por fin el joven Jeon Jungkook tendrá el placer de acompañarnos — el profesor miró al joven totalmente despreocupado, mientras que aquel, mantenía una sonrisa burlona llena de superioridad.


—Se equivoca profesor, ustedes son los que tendrán el honor de compartir una clase conmigo, bueno, en realidad está de verse, si no es que me aburro y me voy antes.


Todos los alumnos rodaron los ojos, su arrogancia y personalidad eran tan pesadas que nadie le toleraba, pero, era de entenderse, era hijo del gran señor Jeon, aquella figura tan conocida, se podría decir que Jungkook había heredado el gran talento de su padre en el campo de las bellas artes, el señor Jeon era un reconocido pintor, escultor y fotógrafo, apreciado en toda Asia.

Jeon había entrado a aquella universidad tan prestigiosa por méritos propios, sin embargo, eran pocas las veces en las que se le veía ocupar un asiento dentro de aquella aula.


—Debería de dejar de ser tan arrogante y venir a mi escritorio con su trabajo listo — el profesor tomó asiento, sorbió un trago de su café y espero por el joven que despreocupado caminó hasta el escritorio de su profesor.


—No es arrogancia, es solo aburrimiento, ¿para qué venir cuando ustedes solo comienzan a gatear?


El profesor negó cansado por aquella actitud del joven frente a él quien le entregaba el cuaderno, en seguida aquel hombre se quedó perplejo, no encontró error alguno en aquel dibujo, solo anotó algo en su lista, Jungkook con una sonrisa tomó su cuaderno y regreso a su asiento.


—Tienes un gran talento jovencito, solo te falta un poco más de respeto a tus mayores, deberías trabajar en la humildad, ¿tu padre no te ha enseñado nada de eso? — Jeon comenzó a guardar todo lo que adornaba su escritorio de madera, aquella sonrisa se le había borrado por completo del rostro, miro al que estaba a su lado.


—Jimin, por qué no solo nos vamos de aquí, tengo hambre, acompáñame a comer, yo invito — Jungkook miró a Park con una nueva sonrisa, era extraño, solo con Jimin podía actuar un poco diferente.


—No, aún deben revisar mi trabajo — Jungkook negó repetidas veces.


— Has dicho que no terminaste, ¿qué te preocupa? El viejo este te revisara la próxima clase, me encargaré de eso —Jeon estaba aburrido y hambriento, miró a Jimin y tomó el cuaderno ajeno —. Vámonos.


La sonrisa juguetona de Jungkook había adornado su rostro al levantarse de la silla acolchada caminando justo hacia la puerta, Jimin por su puesto le siguió los pasos.


—¿A dónde van?


— ¿Es tan difícil adivinar? Nos vamos, esto es aburrido —Jungkook salió por completo del aula, Jimin avergonzado hizo una reverencia exagerada sujetando su mochila para después salir de aquel salón.


— ¡Jungkook, dame mi cuaderno! — Jungkook se alejaba a paso lento y calmado, sin embargo Jimin corrió para adelantarle el paso y posarse frente a él.


Jungkook le pasaba la estatura a aquel, le sonrió divertido mirándole hacía abajo, el mismo brazo que sostenía aquel cuaderno se elevó en lo alto rebasando por mucho la cabeza de Jimin.


—Puedes tomarlo — Jungkook movió aquel cuaderno juguetón. Jimin por supuesto levantó los brazos para tomar su cuaderno, pero no tuvo éxito.


—¡Jeon por favor! — Jimin tiró la toalla, se cruzó de brazos y le miró a los ojos con la mayor esperanza posible.


—Te lo daré solo si vienes conmigo a desayunar. — No le dejó responder, solo siguió su camino directo a la cafetería.


A Jimin no le quedó más que seguir caminando por aquel sitio hasta llegar a la cafetería, aquella desprendía un fuerte aroma a café. Jeon entró despampanante, fue a la barra y se sintió en la libertad de ordenar algo para Jimin, al terminar de ordenar, buscó una de las mesas y justo la que se encontraba al centro fue la que le llamó la atención.


—Siéntate Jimin — Jimin miró el cuaderno sostenido aún por aquellos dedos delgados, suspiró y terminó por sentarse frente a él.


Una chica, gritó su nombre y enseguida Jeon se levantó para ir por aquella bandeja, regresó a la mesa y la puso justo en medio.


—Por favor toma lo que se te antoje más Jimin — aquel tomó una de las tazas de café y una de las galletas que descansaba en un plato de cerámica.


—¿Podrías darme mi cuaderno? — Jimin rascó su cabeza, se había pasado la noche entera en vela dibujando aquellos trazos y ahora por culpa de Jeon no había podido entregarle el boceto a su profesor.


—Si cometo la barbarie de dártelo, tú te irás y me dejaras solo —Jungkook agachó la mirada masticando una y otra vez la galleta que permanecía en su boca —, solo quédate un poco más Jimin.


Los ojos de Jungkook dejaron de emitir ese brillo fingido, había guardado silencio mientras permanecía viendo el humo dejando el liquido de su taza, sintiéndose como un idiota, extendió su mano dejando sobre la mesa aquel cuaderno justo frente a Jimin. Park miró la acción, tomó su cuaderno y le metió en su mochila, tomó la otra taza humeante llena de chocolate caliente y tomó una de las donas azucaradas de la bandeja.

Jungkook le miró quedarse y una sonrisa adornó de nuevo su rostro, estaba feliz porque podía comer con la compañía de alguien, ¿hacía cuanto que no era acompañado a tomar el desayuno? El ultimo desayuno en familia que el recordaba se estaba borrando de su memoria.


—Gracias Jimin.



🍃Polvo Estelar🍃

Perdón~, no había actualizado porque un zombie me comió :c

mentira~, volví a la universidad y el tiempo no me da para más.

Te amo por esperar...



"Yoongi amaba a Jimin y JImin amaba a Yoongi dentro de una época donde su amor no podía ser contado, los besos dulces que solían darse a escondidas, eran el más atroz pecado que un par de hombres en 1850 pudieran cometer"... (Beso prohibido. YG x JM)

¿Qué tal si te pasas por "Beso prohibido"? la historia incluye dibujos inéditos, la encuentras en mi perfil.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro