026°

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Después de haber ordenado una pizza, Jimin se sentó en una de las sillas de la mesa, el silencio era abrumador, puesto que Yoongi se mantenía en silencio totalmente nervioso sintiendo aquella mirada fija sobre él; Taehyung sostenía en sus manos un jugo de cajita, el sabor era de sus favoritos, durazno. Permanecía sorbiendo lentamente aquel sin apartar la mirada de encima de Yoongi.

La pizza viene en camino... — Taehyung sonrió apenas.

Gracias Jiminie — Yoongi comentó recibiendo la mirada de Kim la cual se había hecho más penetrante al escuchar aquel apodo, aquellos ojos se entrecerraron fulminando el rostro de Min.

Ocho con treinta de la madrugada, Jimin no se encontraba en casa, me dijeron que estaba ausente, ¿cómo es eso posible? Se suponía que después de la cena, diez treinta de la noche, Jimin me acompañaría a casa, sin embargo se negó para llevarte a casa. Lo cual parece aceptable hasta este punto, pero, ¿por qué Jiminie no estaba en casa pasadas las ocho con treinta de la mañana?

—Bueno es que yo... — Jimin pronunció intentando llamar la atención del castaño.

—¡Shh! — de inmediato, Kim colocó su dedo índice sobre los labios de Jimin evitando que aquel pronunciara palabra — Shh, deja que Mingi hable.

—Era noche, no podía dejar que Jimin fuera solo a casa... — la voz de Yoongi resonó llamando la atención de Kim.

—Tae, esto no es necesario...

—El que hace las preguntas aquí soy yo, Park.

—Pero no he preguntado nada, Kim.

—De igual manera, guarda silencio Chimchim — una sonrisa esplendida le iluminó el rostro, aquella sonrisa cuadrada había provocado que la tensión se rompiera, sin embargo Kim se dio cuenta de aquel error y casi de inmediato aclaró su garganta tosiendo un poco regresando así a su postura seria — ¡Así que confiesa Mingi!, ¿durmieron juntos la noche de ayer?

—Si... — sin nervio alguno Min respondió la pregunta con suma naturaleza, sin embargo, el sonrojo de Park Jimin fue evidente ante tal pregunta.

—¿Y lo dices así como si nada? Esto es injusto, se supone que yo te sacaría la verdad haciendo uso de la presión, la tortura y debajo de una enorme luz — Kim tomó el jugo y sorbió de aquel con total decepción haciendo un puchero inconsciente.

—Tae, ¿no crees que estas siendo un poco exagerado? — Jimin se acercó solo un poco para susurrar en el oído ajeno manteniendo una sonrisa amplia ante la mirada de Yoongi.

El tiempo de espera por la tan deseada pizza se hizo eterno, Tae mantenía un puchero lleno de celos ante tan cursi imagen, Yoongi miraba a Jimin y Jimin miraba a Yoongi, una sonrisa cubría la timidez en ambos rostros, ambos estaban metidos en una burbuja estúpidamente llena de amor, eso pensaba Taehyung.

—Jungkook me besó cuando me dejo en casa — Kim confesó de pronto intentando desesperado llamar la atención de Jimin, sin embargo aquel no pudo responder ante su llamado.

—Que bueno Taetae, eso me alegra, ¿cuándo será tu próxima presentación? — Jimin solo pudo apartar la mirada de aquellos ojos felinos para mostrar un poco de interés ante el llamado que su mejor amigo emergía.

Jimin basta no puedes mantenerte de ese modo, comienzas a preocuparme — Tae solo pudo sostener el brazo de Park para sacudirlo con suavidad intentando así que aquel le prestara atención —. Dije que Jungkook me ha besado anoche...

—¿Qué? — Habiendo aterrizado de nuevo en la tierra, Jimin miró los ojos de Taehyung, negó suavemente y solo pudo mostrar una leve sonrisa — ¿Por qué no me lo habías dicho antes?

—¡Te lo dije justamente hace unos segundos cuando te encontrabas mirando como tonto la cara de gato de Mingi! Primero me dejas volver a casa solo, después me ignoras, ¿qué es lo que sigue Jimin Park? — el drama en exceso por parte de Taehyung, solo pudo sacar sonrisas en aquellos rostros que le miraban maravillado.

—Solo te dio un beso, no creo que vayas a contraer algún virus zombi —Yoongi comentó entre las risas sonoras que emitía Jimin, sin embargo aquel no pudo ser testigo de la reacción del castaño, puesto que un par de golpecitos se hizo escuchar en la puerta, informando de ese modo que la pizza había llegado a casa.

—Yoongi tiene razón Tae, Jungkook no va contagiarte algo, fue solo un beso.

—Si es que no va a contagiarme nada, ¿por qué me siento enfermo? Dentro de mi pecho puedo sentir como mi corazón esta inflamado, sigue latiendo de una manera sorprendente, además mis manos están temblando eso aunado a que mi estómago se siente revuelto.

—Quizás solo te ha contagiado de amor y padeces ahora de un enamoramiento agudo — Jimin sonrió ante su propio comentario, acto seguido, se levantó de la mesa y fue a la pequeña gaveta de la cocina para tomar platos

—¡Dios mío! ¿Y eso es malo Jimin? Se sincero conmigo por favor — Taehyung miró como Yoongi volvía con la pizza y Jimin con los platos — ¿Cuánto tiempo de vida me queda? Sabía que no debía de confiar en ese tipo con dientes de conejo, Jimin por favor no confíes en los hombres con características semejantes a animales — Tae fulminó de nuevo el rostro de Yoongi, aquel que reunía las características de un gato.

—Oh vamos, solo estás enamorado Taehyung, no es algo malo, solo pasa — Yoongi suspiró profundo, tomo un trozo de pizza y se lo tendió al castaño —. Mejor come

La comida fue en total armonía, Taehyung había olvidado por completo aquellas dudas que le habían surgido todo gracias a los sabores que en su boca se almacenaban, la pizza era deliciosa y no pudo pensar en otra cosa que no fuese en tomar otra rebanada. Cuando aquella se redujo en nada, Jimin se levantó de enseguida, le ayudó al mayor a levantar lo que habían usado para de ese modo poder marcharse sin remordimiento.

—Jimin, debes acompañarme a la casa de Yeon, debo de recuperar a Saxof, por favor~ — Yoongi solo pudo sonreír por lo infantil que era aquel chico, no le quedaba más que dejar que Jimin se fuera de casa en compañía de aquel niño celoso de amistad.

—Está bien Tae, solo déjame despedirme de Yoongi Hyung, — Jimin se acercó al mayor con un poco de nervios, su corazón comenzó a latir sin control al sentir el aroma de Yoongi, sin embargo, su rostro se llenó de un color rojo intenso al sentir la mirada curiosa de Taehyung —¡Ya, Taehyung!

—Solo estaba viendo, no es para tanto — Taehyung solo pudo llevar sus manos a su rostro, cubrió sus ojos con sus dedos, sin embargo, separó estos suavemente para poder ver entre ellos lo que Jimin y Yoongi hacían.

Jimin... — Yoongi llevó sus manos justo atrás de su cintura, fijo la mirada en la punta de sus pies y lleno de nervios mordió su mejilla interna.

—No quiero irme Yoon... pero ya sabes tengo que resolver algo con Taehyung, prometo que estaré enviándote mensajes... — Jimin imitó las acciones de Yoongi, clavó su mirada en los pies y escondió sus manos detrás de si evitando todo contacto.

Por dios, si van a besarse solo háganlo — ambos le miraron con negación y vergüenza ante sus palabras

Bueno, creo que ya nos vamos Yoongi, aún falta mucho para llegar a casa de Jeon, — Jimin se acercó cuidadoso, con una sonrisa dejó un beso corto, fugaz, sobre la mejilla de Yoongi, de inmediato se separó de aquel y se dio la vuelta para correr fuera de aquella casa dejando en ella su vergüenza.

—Jimin... — Yoongi alcanzó a tomarle la mano, evitando de ese modo que aquel emprendiera una fuga repentina, le jaló a su cuerpo y con sumo cuidado le tomó de la mejilla derecha posando después sus labios con los labios abultados de Jimin.

Al separarse los dos, una sonrisa adornó los labios de ambos sintiendo sobre sus labios el gesto del ajeno. Jimin agachó la mirada, estaba congelado, no podía creerlo, fue hasta que su mejor amigo, le tomó de la mano jalándole directo a la salida.

—Nos vamos ya Yunki... — La puerta se abrió Tae caminando con decisión preparándose para la recuperación de Saxof y Jimin, entre pasos torpes sintiendo el vació al separarse de Yoongi.

🍃Polvo Estelar🍃 

Alguien sigue vivo después de Black Swan?
Como se llegó a la meta... yo actualizo~

70 vistas
50 estrellitas
40 comentarios

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro