2. Desconcierto...

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Anastasia

estoy sentada en el piso del baño llorando inconsolable sin saber que hacer, trato de calmarme veo que hay una llamada de Teddy antes de la de ese hombre pero en este momento no puedo hablar con mi hijo, marco a Mía no me contesta luego, a Kate tampoco, llamo a Ethan y Elliot nadie me contesta, será que llamo a Christian y se lo explico todo y que le voy a decir, no primero debo saber que quiere ese hombre luego hablare con Christian cuando regrese, vuelvo a marcar a Mía no responde y llamo a Kate ellas me metieron en esto al tercer tono me contesta, cuando voy a empezar a hablar escucho la voz de Ava

- Hola, tía Ana mis padres solo se levantaron a tomarse una pastilla porque tiene dolor de cabeza por la fiesta de anoche, el abuelo Carrik bien por nosotros, luego de pasar por los primos a casa de tía Mia. ¿Tú no estabas con ellos anoche? – no sé qué decir, solo quiero hablar con Kate

- Ava por favor – pero no termino de hablar cuando me dice

- Chao, tía, llego el abuelo, te quiero.

No tengo de otra me levanto me doy una ducha rápida, me coloco unos pantalones y una camisa, no estoy nada arreglada, unos grandes lentes de sol para ocultar mis ojos hinchados y rojos, tengo que salir de aquí sola, pero al salir el grandulón de anoche está parado en la mitad del garaje.

-Buenos días, señora Grey, ¿va a salir? – a siento- El señor Grey lo sabe?

-Ese no es su problema, solo traga mi auto – le digo enojada, ocultado mis nervios y miedo, el asistente, trae mi carro personal (la versión de lujo el Audi V10 blanco descapotado) el ultimo que Christian me compro, no era lo que quería, pero era tarde y detrás venia Sawyer en la camioneta- el hombre se baja me entrega las llaves.

-La orden es acompañarla, es que la seguiremos. – abrí la boca, pero sabía que era inútil y no tenía ni tiempo, ni energía para discutir, le halé las llaves y me subí a mi carro, el subió a la camioneta y nos fuimos, no podía pensar en nada sino en Christian... esas fotos.

-------------------------------

Christian

Estoy en una habitación de hotel, junto con mi padre y Taylor. Dina esta acostada en la cama se empieza a moverse, se está despertando, mira a todos lados desorienta y se asusta al ver a los tres hombres se levanta, aterrada y va a una esquina de la habitación protegiéndose con sus manos y llorando,

- no me hagas nada, no he dicho nada a nadie te lo juro...

- no soy William, me llamo Christian Black su hermano gemelo- al principio no cree, pero Black se acerca con cautela y acaricia su cabeza con compasión o lastima, ella levanta su cara llena de lágrimas, él la coge del brazo y la sienta en una silla. Ella sigue llorando nos mira a los tres, pero en especial a él.

- ¿Cálmate no te va a pasar nada, solo queremos que hacerte unas preguntas- le digo solo quiero terminar con esto e irme a mi casa con mi amada esposa y mis hijos – queremos saber dónde está William?

- no si les digo me corta la lengua o peor me mata- dice entre lagrimas

- no, te vamos a proteger él es mi hijo y es un hombre muy poderoso te puede proteger

- nadie me puede proteger de ese demonio, porque eso es el maldito, William es el demonio en la tierra.

- te prometo que si nos dices te vamos a proteger – le digo, ella se levanta e intenta escapar, pero Taylor la agarra y la vuelve a sentar – no te puedes ir si no, nos dices lo que queremos.

- me va a matar cuando se entere, porque tiene ojos y oídos en todas parte- dice un sollozando, pero parece que se está dando por vencida, inicia acariciando la cicatriz – el me hizo esto porque no le hice una mamada con la boca rota por sus golpes, porque le parecía poco el dinero de esa noche, me corto y luego le hice la mamada- y se ríe, entre lágrimas – como me van a proteger, porque ya soy mujer muerta a penas salga de aquí él no me creerá que no les dije nada - nos miramos , es hora de negociar, suena mi teléfono, es Teddy, no le contesto, me preocupa pero entre más rápido termine, más rápido estaré en casa con mi amada familia y estaré dentro de Ana, mi lugar favorito en el mundo, suena nuevamente contesto sin ver, creo que es Ted.

-Theodore que pasa, estoy ocupado- contesto en un tono alto, enojado y preocupado

-Hola Cristian, si así le contestas a tu hijo, entiendo porque las cosas no están bien en casa...

- Elena ...

--------------------------------------

Me gustaría que saber sus comentarios sobre este capítulo.

Y me encantaría que dejaras tu voto. Que me motiva a continuar.

Muchas gracias 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro