30. Iniciativas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Anastasia y Christian

-yo también amo mi vida, pero deseo estar más empoderada, porque se pueden dar las dos cosas – la miro, no entiendo, veo el lugar y vienen a mi recuerdo de cuando era un amo- solo te pido que seamos sincero, con nosotros mismo y con el otro, porque si no llegara el momento en que eso nos separara. Y te juro que no quiero, te amo Christian Grey.

Voy a contesta, pero en ese momento entra Taylor.

-disculpen señores, hace unos minutos el señor Black me llamo me dijo que iba a casa, que necesitaba hablar urgente con usted, le dije que estaba aquí y colgó.

-porque le dijiste eso, quería tiempo a solas con Ana- me paso las manos por la cabeza- vendrá aquí?

- Sí señor, hace unos minutos, me llamo Dina y dijo Taylor voy con Black, al escala, él está muy mal- Christian y yo nos vemos las cara- señor luego me marco él hombre de seguridad y están subiendo.

- que le pasa a Black, no entiendo nada, porque no lo llevo a un hospital o te llamo y enviaba un médico a su casa, yo esta noche la quería solo para Ana y para mí.

-tranquilo amor, algo debe estar pasando...- pero suena el ascensor anunciado su llegada. Y me quedo impresionada cuando Black sale con su costado izquierdo bañado en sangre, siendo sostenido por la tal Dina y un hombre que me imagino es su seguridad, Christian y Taylor van a tratar de ayudar.

-llevémoslo a un hospital- dice Christian.

-no aquí... cúrame aquí... es bala... policía no... cuida la mochila...- dice Black antes de desmayarse.

-llévenlo arriba a una de la habitaciones de huésped y traten de parar la sangre – dice Cristian agilado.

-amor que piensas hacer, vas a llamar a Grace - niega y pasa su mano por el cabello, baja Taylor.

-señor yo contacte a un médico militar amigo y – lo corta,

- Taylor que sea rápido y consigue sangre porque seguro hay que ponerle, se ve que ha perdido mucha- Christian coge la mochila que traía la abre y ve que hay cosas personales y unos sobre con papeles, se los entrega a Taylor – asegura esto muy bien, Black esta así por esto- subimos las escaleras.

A Back le han quitado la ropa sucia, lo limpiaron, le han hecho un torniquete y le están limpiando la poca sangre que logra salir, lo que no se si es porque el torniquete está funcionando o porque ya su cuerpo no tiene más que perder y eso me preocupa tanto como la cara de Christian que camina de un lado a otro y no para de jalarse el cabello, creo que está siendo consciente lo importante que es Black-

-Taylor donde está el médico y la sangre- Taylor entra en compañía de un hombre que trae un maletín.

-Señor es el Sam Simón, medico de guerra, retirado- el hombre y Christian se dan la mano y va al lado de Balck- ¿está muy mal cierto?, es mejor que lo llevemos a un hospital. Él no se puede morir.

-tranquilo señor Grey, are todo lo que este a mi alcance- die mientras se pone los guantes y revisa la herida, por lo que veo y es bueno que la bala entro y salió, aunque ha perdido mucha sangre, Taylor fue muy oportuna tu advertencia, envíe un correo al banco de sangre, enviaran un litro, por favor estén pendiente de recibirlo y necesito un perchero- todos nos vemos y Sam entiende- no se preocupen la pedí a nombre uno de los pacientes que atiendo y no la va a necesitar.

-Taylor ve por esa sangre – grita Christian pero Taylor ya no está y tampoco el hombre de seguridad de Balck, no sé en qué momento salieron, el Dr que es un hombre de unos 65 años, se ve que tiene experiencia por la gran habilidad que tiene en sus manos, le reviso los datos vitales, le ha puesto una intravenosa, en el perchero que trajeron ha puesto un suero, y en el que ha puesto varios medicamentos, cura la herida, le aplica ungüentos y con un aparatito hace algo que hace que sale humo que huele muy mal, cuando termina de suturar la herida, entra Taylor con una caja refrigerante, se la entrega a el doctor que de inmediato la toma, saca dos bolsa de sangre y otras dos pequeña con un líquido amarillento, tomo una de cada una las pone al perchero y la pone en brazo de Black una intravenosa.

-Taylor guarda estas a una temperatura de entre 3 ºC- este de inmediato toma la caja y sale de la habitación, el medico termina de vendar la herida del brazo ahora no se ve muy grande. Revisa nuevamente los signos vitales, le pone manguerita en la nariz que está conectada a pequeña bala de oxígeno y conecta unos cables de una pequeña maquina a el pecho de Black que parece más calmado.

cuando Taylor regresa Dr, se levanta y dice -bueno amigo, Señores ya he realizado todo lo que he podido y lo he estabilizado, pero ahora su cuerpo tiene que hacer su trabajo, las horas siguientes son cruciales, me quedare para estar pendiente.

-Muchas gracias – dice Christian dándole la mano- Taylor ubica al Dr. en una habitación para que descanse y facilítale lo que necesite- Los dos hombre, sale seguido del hombre de seguridad, Dina está sentada a un lado de la cama de Black, se ve muy preocupada y le sale lagrimas silenciosas, Christian que me ha tenido mi mano agarrada me suelta y se acerca su padre que ya a recuperado algo de algo de color- tienes que mejorar, te falta mucha cosas que hacer- dice mientras acaricia su mano, Dina se levanta, yo me acerco a mi marido y nos abrazamos con fuerza, cuando nos separamos, dice– me voy a quedar aquí con él, Dina dile a Taylor que te envié a tu casa con seguridad.

-por favor no me alejes de Black, él es como un padre para mí no me quiero alejar, además me da miedo no sabemos quién le disparo- tiene razón y me da miedo por nosotros y por los niños.

-Dile a Taylor que te instala en alguna de las habitaciones – la mujer asiente y antes de salir me mira.

-Tranquilo amor, Black se pondrá bien, es un hombre fuerte y tiene ganas de vivir cosas con su hijo.

-lo se Ana y yo también tengo mucho que compartir con él por eso tengo miedo de volver a perdernos, y también tengo miedo por los niños están solo en casa, aunque tienen mucha seguridad, pero...

-si yo también lo he pensado, - en eso entra Taylor.

-Señor, los he instalado a todos, hablé con Welch le conté todo, ya está investigando para saber que paso y he reforzado la vigilancia de la casa y de aquí.

-Taylor alguien puede llevar Ana a casa – yo niego- si amor, estaremos más tranquilo si los niños no están solo- suspiro, pero entiendo su punto, pero yo no estaré tranquila si él se queda.

- Esta bien – Taylor sale y nosotros detrás de él, nos detenemos en la mitad del pasillo- Acepto, me voy a casa, pero prométeme que me avisaras si algo pasa, yo estaré pendiente del celular, me voy muy intranquila, lo hago por mis hijos – dice Ana y me besa, yo lo profundizo con necesidad, estoy muy tensionado- date un baño y relájate un poco– niego– Taylor se puede quedar con Black.

-está bien me daré ese baño y luego me quedare con él- suspiro profundo- yo que creía que esta sería una noche para los dos, que hablaríamos, aclararíamos las cosas y terminaríamos en el cuarto de juegos, divirtiéndonos un poco, pero mira la noche de mierda que hemos tenido.

-tranquilo amor, ya tendremos tiempo de hablar, aclarar todos y jugar como iguales-levanta una ceja- con el gran amor que sentimos el uno por el otro-nos besamos, hasta que nos falta el aire.

-solo quiero sepas que solo me interesa una sumisa si tú quieres, y creo que no, es el caso, por el contrario, te quieres empoderar y eso también es genial, porque te amo a ti- me besa y bajamos.

--------------------------

Dina

Taylor me ha instalado en una habitación blanca es preciosa, en el armario y en los cajones hay cosas de mujer, me imagino que debe ser cosas de la esposa de Christian, Taylor me dijo que podía utilizar lo que necesitara, hay muchas cosas nuevas, lindas, finas y muy costosas, porque la mayoría son nuevas y tienen etiqueta. Luego de darme un baño de agua caliente que me permite relajarme, estoy muy preocupada por él y por mí, porque Black se ha convertido en un padre para mí, me trata y me cuida como una hija, desde que llegue a este país nadie me había hecho sentir que valgo, cuidada y querida. pero yo no veo a Christian como un hermano, ese hombre me despierta todo los deseos de mi cuerpo, nunca pensé estar al lado de un hombre como, el rico, educado, fuerte, sexy que no me mira como un pedazo de carne de usar y desechar.

Como siempre que pienso en él mi cuerpo se calienta, sentada en la cama solo cubierta por la bata de baño que abro, y comienzo aplicar por todo mi cuerpo, una crema humectante que encontré, es como un terciopelo, con cada caricia me caliento a un más, solo pienso que es Christian que me acaricia comienza con mi cuello baja muy despacio por mi cuello, hasta llegar a mis senos los acaricia, los masajea, pero luego llega a mis pezones, me tortura con su boca, chupa, muerde , lame y los aprieta con sus labios sus manos, me siento húmeda es mi manos bajan por mi vientre hasta llegar a mi vulva, acaricio mi piel depilada, se siente tan suave, me acaricio despacio hasta que comienza a sentir corrientazos desde mis dedos gordo del pie hasta el centro de mis piernas.

introduzco mis dedos a la parte central de mi abertura, me acaricio con dos dedos en el parte supero del clítoris me froto de arriba y hacia abajo, de un lado a otro, cuando estoy muy húmeda, me toco el botoncito de la felicidad me doy mucho gusto pensando que es él, disfruto cada sensación, pero cuando siento que estoy muy majada,  deslizo dos dedos dentro de mi vagina mientras con mi dedo gordo froto de forma suave el clítoris, pienso en Christian, aumento mi ritmo, siento que estoy llegando a mi orgasmo, meto un trozo de mi bata en la boca para no dar un grito de placer, y aumento mi movimiento hasta que llego a la cima del placer, cuando estoy regulando mi respiración escucho a Christian y a su esposa que está hablando al otro lado de la puerta.

Me pego mas a la puerta para escuchar que esta hablando, hay cosas que despiertas mi curiosidad, y las voy a averiguar- cuando escucho que se han ido, me pongo una linda bata sexy que encontré, me- la esposa de Christian es bonita y parece que lo quiere, pero no lo suficiente para hacerlo feliz como él se merece. El le ha dado una vida maravillosa llena de lujos, la idolatra, ella lo maneja con el dedo meñique; pero ella no le corresponde de la misma forma le esta pidiendo más cosas, yo sé que no soy tan inteligente como ella, pero no veo de malo que tu marido te proteja. Yo con un hombre como Christian me volvería loca, es todo un príncipe azul, aunque yo no soy una princesa, soy una puta y con esta cicatriz lo único que despierto es asco- me miro en el espejo y me pongo a llorar, me recuesto en la cama y no se en qué momento me quedo dormida.

Cuando me despierto es de madrugada y me acuerdo de Black y voy directo a su habitación veo que esta dormido tranquilo, las bolsas de sangre y el líquido amarillo se han acabado pero la de suero esta llena, pero luego veo la mejor imagen de mi vida, Cristian dormido en un sillón que no estaba aquí antes tiene un computador en la piernas y una camiseta ajustada, se ve tan bello, tierno y sexy este hombre me encanta, me acerca a el siento su aroma, que me embriaga, me provoca tocarlo y cuando me doy cuenta mis manos están acariciando sus mejillas donde se siente que están saliendo su barba, le quito el computado de las piernas, yo me tenso, pero pongo el aparato encima de la cajonera y me sorprendo cuando la pantalla se ilumina y es una página BDSM, con un título que dice, "El empoderamiento de la mujer del siglo XXI vs BDSM", se mueve y yo bajo la pantalla del aparato, pero él se vuelve a acomodar y yo cojo una sabana que esta a un lado de la cama cubro el cuerpo de Christian, pero primero me deleito, cuando me acerco a su cara no aguanto más, lo beso en los labios, Christian se mueve, yo me voy alejo y el abre los ojos- que haces- dice desperezándose.

-Estaba cubriéndote con la manta, perdona que si te desperté- digo nerviosa, él se sienta

-no te preocupes y muchas gracias, no se cuando me quede dormido- mira a Black y yo también dirijo la mirada- el medico lo vino porque comenzó a agitarse, pero el medico estabilizo su respiración.

-Black es un gran hombre y muy fuerte- me agacho a acariciar su rostro, el escote de mi pijama dejando mis pechos expuestos frente a Christian, el los mira, se incomoda, pero lo disimula.

-eso me parece desde que lo conocí, pero no te preocupes puedes ir a descansar yo me quedo con él- cuando me giro para salir, tuvo las bolsas vacías del perchero es que rápidamente me agacho poniendo mis nalgas en pompas dejando que Christian las vean, porque no llevo bragas, pongo todo en su lugar.

-bueno me voy a dormir, estoy dependiente, cualquier cosa que necesites, no dudes en buscarme.

-----------------------

Christian

No se si son ideas mías, pero Dina se me esta insinuando, pero no lo creo ella sabe que yo adoro a mi esposa. - Tu que dice Black cierto que me lo estoy imaginando. Ella te necesita siente tu cariño igual que yo, en este tiempo te he aprendido a querer, si no te hubieran metido a la cárcel nuestra vida fuera diferente, lo más probable que hubiera crecido en una familia, Ella no se hubiera convertido en una puta-drogadicta y tú nos hubiera dado el amor que se ve hay en tu corazón, por eso papa tenemos que saber que paso y hacer justicia a lo que hemos sufrido en la vida, para eso tu te tienes que mejorar, para que me digas que son esos papeles, porque Dina te necesita, mis hijos te adoran, les encanta jugar contigo, hacen alarde de tener 4 abuelos con el esposo de Carla y yo también quiero que sigas en mi vida, yo también te quiero papa – digo una rueda por mi mejilla, y no se si son ideas mías pero creo que se está sonriendo, será que me ha escuchado, no puede ser, seria la primera vez que me escucharía diciéndole papa.

Estoy teniendo muchas ideas locas en mi cabeza, es la falta de sueño- Black voy a estar aquí sentado a tu lado cualquier cosa solo has un ruido, pero si estas escuchándome, debes guardar tus energías para que te recuperes pronto, tenemos mucho que hacer juntos, imagínate que tus nietos quieren irse de vacaciones por 15 días que serán 10 a las islas del caribe, y tiene una lista inmensa de actividades para ese viaje, y te asegura que se pondrán felices que vengas con ellos, así que recupérate para que me des la revancha en la pesca y disfrutes de las locuras de tus nietos- digo esto y me vuelvo a sentar.

--------------------------

Dina

Ya en mi habitación, busco en mi nuevo celular la página que veía Christian. Al leer entiendo varias cosas, lo que escuche que hablaban con su esposa, él es un Amo y ella no quiere seguir siendo su sumisa. Se que no es fácil ser una, varias de las chicas de los clubes donde trabajaba, eran contratadas para ser sumisas algunas le iban bien con sus amos le daban buenos regalos, si hacían o se dejaban hacer lo que le ordenaban, pero las dejaban como santo cristo, super maltratadas, dolida, entumecidas, pero a la mayoría no le daban nada, el regalo se lo daban al jefe, quien también renegaba porque tenia que dejar pasar unos días para que volvieran a trabajar. Por lo que escuche Christian tiene un cuarto de juego, necesita una sumisa y esa puedo ser yo.




Un abrazo a todos los que siguen la historia

Disculpen la demora, el tiempo no me esta dando, pero no abandono, y esto comprometida a terminar la historia.

Muchas gracias

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro