33. Fantasía - Realidad 2/2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Christian

Fuera de la habitación de Black me encuentro a Taylor.

-Como te fue con la chica, no fuiste tan duro con ella.

-si le explique que amo a Ana, que eso no debe volver a pasar, que ella puede conseguir lo que se proponga, pero que yo tengo una familia que respeto y amo. que no quiero que se confunda.

-muy bien esa chica esta confundida, no es mala, le ha tocado muy duro, además tu ayuda, la cercanía cuando estabas mal por lo de Ana, la confundió, otra cosa Black esta despierto y preguntando por ti.

- Gracias por todo, anoche, sin ti Black estaría muerto o en graves problemas- Taylor me aprieta el hombro y entramos, Black esta acostado y tiene mejor color. - cómo te sientes

-Christian, hijo- dice con voz ronca y cargada de emoción, Taylor se para en una esquina- viéndote mucho mejor, pensé que no la contaba, que no volvería a verte- una lagrima rueda por su mejilla.

-Cálmate, eso fue un susto que ya ha pasado, ahora lo importante es que te mejores de un todo.

-tú tienes la mochila, viste los papeles que hay dentro- dice un poco alterado y agitado.

-si yo guarde los papeles en la caja fuerte, pero estaba esperando que estuvieras mejor para que me contaras que son y que fue lo que te paso, aunque ya le dije a Welch que averiguara, esta en eso, me dijo que te debieron herir en Detroit porque llegaste ayer en la tarde un vuelo comercial. Esta averiguando algunos tiroteos que se reportaron esa ciudad 24 horas antes de salir tu vuelo.

-si Christian me hirieron en Detroit los lava perros de William, - me asusta que pueden venir aquí, por el-no te preocupes creo que ellos no saben que yo tengo esos papeles y USB, que tenía la policía

-policía, explícame si no saben que tu los cogiste porque te hirieron, casi mueres- se ríe, trata de incorporarse, lo ayudo y comienza a toser, me señala el agua y le sirvo lo ultimo que hay en la jarra, se lo ayudo a tomar a traguitos pequeños- mejor – el asiente con una sonrisa- de que te ríes.

-de lo feliz que estoy- hago cara de no entender- que estés aquí ayudándome, preocupado por mí.

-Eres el abuelo de mis hijos, ellos se podrían muy triste si algo te pasara, hoy te viene a visitar.

-gracias, Hijo- lo veo con ternura y aguanto la lagrima, aunque mi padre es Carrik, Black a aprendido a tener un lugar importante en mi corazón. – que bien mis nietos serán mi mejor medicina

-sí, pero cuéntame todo porque están por llegar y ya no nos dejaran hablar- toma otro sorbo de agua

- bueno lo que paso fue que, le avisaron a Dina que pronto William regresaría a la ciudad y decidí ir

-porque no me dijiste nada para ir contigo- el niega- o para ayudarte en lo que necesitaras seguridad.

-no tu estabas con lo de Ana, estresado, tu familia es lo primero, además yo tengo que aclarar, saber que paso en mi vida, en la tuya, lo que nos marcó y no nos permitió tener una historia en familia que seguro tendría altos y bajo, pero sé que llena de amor a lado de Ella, ciento hay una deuda con los tres – dice con añoranza- y si te decía querías venir, además si algo pasaba no quería que salieras herido- suspiro, ahora soy yo quien niego, pero no digo nada.

- tenía tres días en Detroit, porque por medio de amistades es Dina sé que William estaba en la ciudad o estaba por llegar. Gracias a una amiga de mi difunta esposa, me hice varias transformaciones, con prótesis, para pasar desapercibidos en los diferentes clubes nocturnos, antros de venta de droga, sexo y de la dignidad de muchas personas. No te imaginas las atrocidades que vi en esos lugares por esos tres días, me toco pagar algunos servicios de señoritas que me ha indicado Dina para que me ayudaran, pero claro no las he tocado. Pero gracias a eso descubrí que un un par de socios de William estaban generando divisiones en la organización, los seguí, y descubrí que grababan las entregas de dinero con cámaras ocultas y luego descargar todo en un PC y unas USB.

-no entiendo nada, explícate mejor por favor, porque si eran socios eran de la misma calaña.

-yo al inicio no entendía, pero creo que eran agentes en cubierto- yo no salgo de mi asombro por lo que me esta contando- seguí a esos hombres con la ayuda de las señoritas que le pagaba en los clubes, una tarde los seguí a una bodega, quería hablar con ellos, pero para asegurarme que estuvieran solos me escondí en un sitio donde los pudiera ver y fue donde los vi armando dos maletines con dinero, pero en una metieron un sobre con carpetas de papeles y varias USB, pero cuando estaba a punto de salir de mi escondite y acércame, llegaron dos hombre de William y los mataron, luego tomaron los bolsos y se pusieron a revisar, yo salí corriendo de mi escondite.

-hay fue cuando te dispararon, ¿Cómo te defendiste? ¿Cómo te entregaron el sobre con los papeles?

-no hay no fue yo hui y me escondí en mi coche- toma otro sorbo de agua- los hombre llegaron a un bar y parquearon el carro, yo eche mano de los trucos de la cárcel y la abrí el carro tome los papeles, pero cuando esta por macharme los tipos salieron, me asuste acelere en el carro y ellos me dispararon, pise el acelerador, pero luego de un rato vi que no me seguían. Creo que ellos no vieron el sobre y como yo no toque el dinero, además no podían saber que tenía alguna relación con ellos.

-te arriesgaste demasiado – trata de alzar los hombros, se lastima y se queja de dolor.

- luego llegue a casa vi que no tenia bala, este me limpie la herida, me hice un torniquete, me puse un vendaje para que no saliera la sangre a la luz y me fui al aeropuerto donde con tu tarjeta compre el primer vuelo aquí, el taxi que tome en el Aeropuerto me llevaba a tu casa, te llame pero no contestabas por eso llame a Taylor para que me dejara pasar el portón, pero me dijo que estabas aquí, es que le dije al taxi que me trajera, pero cuando estábamos por llegar, vio la sangre que ya corría por mi mano y me dijo que me llevaría al hospital, pero como me negué, me dejo tirado y con mi ultima fuerza le marque a Dina, lo demás lo sabes mejor que yo.

- no debiste exponerte tanto, por unas carpetas que no sabes que contienen.

-no lo sé, pero sé que son importantes, en las USB están los videos de como entregan el dinero, se que es importantes, no las has revisado- dice y tose, toma el ultimo sorbo que le queda en el vaso.

En ese momento llega el médico entra en compañía de Dina.

-buenas tardes como esta mi paciente,

-mejor creo que ya no me muero

-no la verdad tiene mejor cara, pero vamos a revisarlo – el medico se acerca abre su maletín, y comienza la revisión, le cambia el vendaje luego de limpiar la herida con la ayuda de Dina, la bolsa de suero pequeña donde pone algunos medicamentos y una más grande donde pone algunos otros.

-como esta doctor- pregunto cuando lo veo que se quita los guantes.

-esta mejor ya desde aquí hay que recibir los cuidados apropiado de la herida, con la alimentación adecuado y con los medicamentos pueden salir adelante- toma la bolsa grande- cuando la pequeña la termine debe poner la está que dejo aquí- Dina asiente – regreso mañana a esta hora

-muchas gracias doctor- digo

-si doctor le debo mi vida – dice Black

-no es nada es mi deber, gracias debe darle a su hija que está cuidándolo. - le sonríe a Dina

-si estoy muy agradecido con ella, me cuida con mucho cariño.

-Lo hago con mucho cariño, es lo menos que te mereces, acompaño al médico y te subo la cena.

- Nos vemos mañana, que siga mejorando, no olvide tomar y comer de a poquito – se despide de un apretón de mano, sale con Dina y Taylor, a los dos minutos entra el batallón, mis 6 hijos y Ana.

-abuelito Black como estas - dicen los niños, mientras se le acercan, a mí me ignoran, Ana se acerca y me da un beso.

-hola, amor – dice Ana- como estas, que dijo el médico.

-yo bien – me mira con esa v entre sus ojos- el medico dijo que está mejorando y hay que cuidarlo-

-que te paso abuelito– le pregunta Rose mientras se sube a la cama junto a Jaime, Peter

-te vas a poner bien- le dice Bea sentándose a su lado y chupando su dedo, él le sonríe a todo está super emocionado, Teddy y Phoebe se mantiene al pie de la cama viendo a su abuelo.

-me accidenté y me herí el brazo Rose, el medico dijo que estaba mejor Bea, pero ahora con ustedes aquí sequita, creo que ya me curé de todo.

-si es así abuelito vamos a estar muy cerquita para que te cures- se van a subirse encima para abrazarlo con las palabras de Jaime

-quietos que lo van a lastimar – los detiene Ana – Black como te sientes, estos niños no paran.

-hay Ana yo estoy triste ninguno de mis hijo me saluda, ya no me quieren- todos se levantan y se me lanzan encima a abrazarme y darme beso- por Dios cuanto amor – todos se ríen.

-eso da la envidia – dice Black burlándose de mi y comienza a toser Ana le va a dar agua, pero la jarra está vacía.

-voy por agua, cuiden al abuelito, sin lastimarlo - sale con la garra en la mano.

----------------------------------

Anastasia y Dina

Cuando voy llegando a la cocina y me encuentro a esta mujer preparando una bandeja con lo que debe ser la comida de Black.

-buenas tardes, Dina

-buenas tardes, señora – dice en un tono de disgusto- no se preocupe yo subo el agua

-no es necesario, yo puedo hacerlo, Black tiene mucha tos porque siente la garganta seca.

- lo sé, yo lo he venido cuidando todo el tiempo,

-Christian y yo, te lo agradecemos.

-no tiene nada que agradecerme señora, yo haría cualquier cosa por ellos, porque estén bien, sean felices, porque ellos se han portado conmigo como nadie y han cuidado de mi antes – siento doble sentido en sus palabras y no me gusta la pasión con que lo dice.

-claro es normal que sientas gratitud, porque me imagino que tu vida no ha sido fácil- seguro lo dice por mi cicatriz, no creo que Christian le ha contado mi vida, ha ella una señora de sociedad que le va ha importar lo que le pase a una callejera.

-señora no se logra imaginar lo que yo he vivido, yo no he tenido la fortuna de tener el amor, el cuidado y la protección de un hombre- dicen tono de reclamo- a mi los hombres solo me quieren para usar mi cuerpo y darse placer, luego me tiran como basura, antes porque ahora le doy asco.

-no digas eso una mujer no vale porque un hombre la quiera, porque la unión de un hombre y una mujer en pareja debe ser de iguales para construir proyectos con lo que cada no puede aportar, para darse satisfacciones mutuas y afrontar los problemas juntos.

-lo dice desde una posición muy como con un hombre como Christian rico, bueno y guapo cualquiera lo dice porque lo tiene todo, pero no todas nos ganamos la lotería.

-entiendo que para algunas mujeres es más fácil decirlo porque estamos en una posición de privilegio, pero el valor esta dentro de ti y nadie te lo da ni te lo quitar. Y si me gane la lotería- digo y ella asiente mientras hace un mueca de claro- pero no por lo que dice sino porque nos amamos.

Ella me va a responder, pero llega Taylor

-disculpe Ana vengo por una jarra de agua para Black.

-si ya la subo, gracias Taylor- toma la jarra para subirla y detrás de mi viene Dina con la bandeja.

---------------------------------

Black

Mis nietos me han estado insistiendo que los acompañe al viaje la próxima semana, que me sentara bien que ellos me cuidaran lo cual es falso ello se centraran en divertirse y hacer las miles actividades que me han comentado, pero me encantaría acompañarlos porque la paso muy bien con mis nietos y lo que más me gusta es pasar tiempo con mi hijo, se que para el su padre es Carrik, pero yo me complazco con estar a su a lado, por eso he aceptado ir a al viaje, porque a Christian también le pareció una buena idea. Que me contrataran una enfermera. Pero yo propongo a Dina a ella también le ira bien viajar, conocer y también estar un poco mas lejos de William, mientras se aquieta por la muerte de esos agentes que debe tener a Detroit caliente.

Cuando entra Ana con el agua, seguida por Dina que trae la bandeja de la comida, ambas traen muy mala cara, creo que algo paso entre ellas, creo que a mi nuera no le cae muy bien Dina, me parece muy raro porque Ana es una muy buena persona, no sé qué pasa entre ella, será que esta así porque, por nuestra presencia no ha podido arreglar las cosas con Christian, porque este es su nido escondite de amor y por eso no ha podido tener intimidad.

-Christian, Ana, les agradezco su hospitalidad, pero mañana hablare con el medico si no hay problema me iré a mi casa, hay Dina me seguirá cuidando- se sorprenden.

-no porque te quieres ir de aquí, necesitas algo, dime y se puede arreglar

-no solo quiero estar en mi casa, con mis cosas, creo que estaré más cómodo.

-pero- dice Ana, la detengo, ella es buena persona, pero este es su espacio y yo deseo, ir a mi casa.

-Ana cariño tu hospitalidad es magnífica, pero quiero ir a mi casa y lo are si el medico me lo permite

-ya veremos- dice dudoso y molesto- bueno chicos despídanse de su abuelo que tiene que comer.

- hay Dina no te hemos dicho, prepárate vas con el abuelo Black a las vacaciones de toda la familia y Taylor a las islas del caribe- dice Phoebe, Dina se sorprende y Ana no le hizo mucha gracia.

-y eso- dice Ana viendo a Christian.

-mama es que al abuelo le sienta bien unas vacaciones y papi estuvo de acuerdo- dice Rose – pero como necesita una enfermera, quien mejor que Dina, así que ya está.

-pero Ana yo acepte por la presión de los niños, pero, mejor me quedo en mi casita en reposo.

-no faltaba mas Black te sentara bien ese descanso con la familia- dice disimulando su disgusto.

- ya ahora falta ver si Dina acepta, porque ella tiene que trabajar y estudiar, tu que respondes a la propuesta- Dina mira la cara de los niños que asiente con sus cabecitas, a Ana, aunque lo disimule, no le gusta la idea, yo no se que pensar o hacer, y por último veo a Christian.

Un abrazo a todos los que leen la historia.

Muchas gracias 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro