35. Celebración

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Anastasia y Christian

Ubico a Christian donde puede tener una hermosa panorámica, me pongo delante de él, le doy un beso apasionado, de agradecimiento, de amor honesto y le quito el pañuelo. Cuando ve todo a su alrededor, me regala una sonrisa que ilumina todo el lugar- flore y corazones.

- Gracias y feliz 19 de junio hoy hace 15 años me pediste oficialmente que me casara contigo y me diste un mes para ser la señora Grey y ha sido la mejor propuesta que me han hecho en la vida y por eso quise revivir la escena como, bueno como yo la recuerdo, que te parece – dice Ana mientras me muestro con el brazo el lugar y termina en un punto donde hay un cuadro gigante con fotos de diferentes momentos que hemos vivido en familia, en pareja, y en el centro un tela blanca, se apagan las luces, inicia una música que no conozco, pero creo que canta phoe y un video que dice "feliz Cumpleaños Christian grey, una pareja, padre, hijo, hermano, tío y un hombre maravilloso, con el corazón más grande y bello que conozco ", no puede ser se me había olvidado que hoy era mi cumpleaños, con tantas cosas en mi cabeza, como todos se fueron de viaje y nadie dijo nada se me paso, Ana me besa y me guía a una mesa arreglada con velas y un pequeño banquete, con mis comidas favoritas, tiene solo dos sillas, me siento y comienza ha salir videos de mis hijos, donde cada uno me dice cosas bellas

Bea: eres el mejor papi del mundo, príncipe de mis sueños y de los de mami- sale con una tarjeta hecha a mano para mí.

Peter: gracias por ser mi papa y escogerme para ser tu hijo, eres el mejor

Jaime y Rose: papa ere maravilloso, como regalo te prometemos portarnos bien, no hacer travesuras – dice Jaime y rose lo corrige- bueno no tantas – y me pica el ojo, yo me rio.

-Phoebe: papi te amo tanto y tengo tanto que decirte, que no se que decir, eres el mejor en todo, te amo con todo mi corazón gracias por todo. - siempre tan exagerada

Teddy: papa se que no soy el hijo que deseas y por eso discutimos, pero nunca dudes que te amo muchísimo y quiero hacerte sentir muy orgullosos. - se le sale las lágrimas a mi hijo y a mí también, ya me siento orgulloso y no quiero otro hijo.

Luego pasan videos de mis padres Carrik y Grace juntos y Black acompañado de Dina, todos hablan de lo mucho que me quieren, lo orgulloso que se sienten de mi y me dan sus buenos deseos.

También hay videos de mis hermanos, sobrinos, de la familia Taylor, de Abbi, de algunos chicos de seguridad y de la empresa. No sé en que como se organizó esto a mi espalda, creo que incluso manipularon para que se me olvidara mi cumpleaños, desde que estoy con Ana se celebra en grande

Por último, aparece Ana lo mas valioso de mi mundo lo tengo por ti, le amo con toda mi vida. Y finaliza el video con fotos de muchos momentos compromiso, boda, luna de miel, la llegada de nuestros hijos, celebraciones, viajes y yo termino bañado en lágrimas, Ana se levanta de la silla y se sienta en mis piernas, me besa apasionadamente y me abraza, yo solo puedo decir – Gracias - Luego de estar abrazados por unos minutos, mis lagrimas paran y puedo controlar mis emociones- como lo logras. Ella levanta la cabeza que reposaba en el hueco de mi cuello y me mira sin entender- hacer que me sienta más enamorado si eso es posible, sentirme una buena persona, sentirme el maldito más afortunados del mundo. ella sonríe y le doy un beso fujas- que hiciste para que se me olvidara mi cumpleaños y que nadie me lo recordara.

-me puse de acuerdo con todos, entonces hicimos un pequeño complot, pero esto es un abre boca, teníamos pensado celebrarlo en el viaje todos llegarían de sorpresa, pero como los planes de todos cambiaron, entonces cree esta sorpresa- muestra la decoración y la cena – tus hijos se les ocurrió grabar esta canción que ya habían compuesto tus 6 hijos y te la regalarían para tu cumpleaños, a Teddy se le ocurre el video, cada uno graba su mensaje y Rose lo edito, para que se te olvidara todos participaron, la familia todos los empleados, para no recordarte la fecha y como has estado distraído- me da una mirada escrutadora- no fue tan difícil- me besa y se sienta en su silla.

-comamos que se enfría, además esto apenas inicia – se ríe con picardía

-soy el maldito hijo de puta más suertudo del universo – nos besamos e iniciamos a comer.

Ya estamos terminando de comer, Christian para las caricias y mimos que nos dábamos- Ana me duele que Teddy crea que, no es el hijo que yo o cualquier padre desea tener, que no me siento orgulloso de él, amor mi hijo es perfecto, educado, amoroso, inteligente, excelente estudiante, noble, guapo, fuerte, valiente y mil cosas más. El no entiende que soy yo que tengo miedo de no ser un padre capaz de orientarlo, para hacer de el y de sus hermanos adultos de bien, exitosos, pero sobre todo felices y satisfechos con ellos mismos.

-hay amor, sabes que Teddy, piensa que con el eres mas estrictos que con sus hermanos, además...

-que pasa Ana, ha pasado algo más verdad, que yo no sé- ella me mira con duda- cuéntame, que yo sé que a ti te tienen la confianza de contarte todo – hago énfasis en todo es como un reclamo porque a mí no me cuentan nada- es que por favor dime que pasa.

- no se si hoy día de celebración deberíamos hablar de esto porque te vas a poner neurótico

-Ana quiero que hoy sea el día de mi cumpleaños me des este regalo, pero también es el aniversario del compromiso que hicimos de construir una vida juntos, por eso debemos hacer lo que sea posible para este proyecto de amor, de ida salga bien, es que hablemos abiertamente, eso proponían hace una semana en la escala.

-Entonces la conversación será larga y no sé si habrá tiempo de darte los otros regalos. – se sonríe.

-Ana tendremos tiempo para todos los regalos te lo juro, pero dime que pasa con mis hijos – suspira.

-lo que pasa es que el día de concierto en el museo, Elena le dijo a Teddy, yo te amarre con mi embarazo ósea que te amarre con el nacimiento de el y por mas que le he explicado las fechas, le ha quedado el sentimiento que el simboliza una obligación para ti, que tu no lo deseaste y por eso eres diferente con el que con sus hermanos. - veo que Christian tiene sus puños blancos de lo apretado.

-que cree que hace esa maldita, metiéndose con mis hijos, ellos son intocables, si los daña de alguna forma, la voy a destruir y no me importara nada. Por eso mi hijo esta triste, yo tengo que hablar con él y aclararle todo, como hago Ana para que mis hijos me cuenten estas cosas, que confíen en mí.

-yo lo hice, le mostré el acta de matrimonio, su registro de nacimiento, y quedo más tranquilo. Yo también quiero que te acerques a ellos, que se tengan confianza. Para eso más que prohibirle como sueles hacerlo habla con ellos escucharlos, háblales abiertamente, desde tus emociones, de tu miedo- la miro y ve lo confundido que estoy- sé que piensas que si te ven vulnerable, ven que sientes miedo o tristeza, dejaran de ver en ti el ejemplo, un hombre fuerte, el príncipe de tus hijas o el ejemplo de campeón de tus hijos, el rey del mundo ante sus ojo, pero te aseguro que con lo inteligente de son nuestros e hijos, y el amor que sienten por ti, lo único que lograras es su admiración y vean que esos sentimientos son normales que todos lo tenemos y se volverán mas fuerte, pero sobre todo mas cercanos a ti, ganaras la confianza que tanto deseas.

Me quedo un rato pensando en cómo hacer eso- Ana te juro que lo voy a intentar hasta lograrlo, pero por favor ayúdame, porque no se como hacer, mis hijos y tu son lo mas impórtate en mi vida.

Me da un beso profundo- lo aremos juntos- se levanta y de algún lugar trae un carrito de comida como el de los hoteles, recoge los platos que hay sobre la mesa, intento ayudar- tu eres el festejado por hoy no vas a ayudar- pone todo dentro carrito, saca una pequeñita torta en forma de medalla dorada con el numero 1 donde se posaba una velita, me canta un bello el feliz cumpleaños.

Cuando termina apago la vela, pido mi deseo "que mi familia siempre este feliz, unida, por el amor y el entendimiento, que me regalen sabiduría para sacar adelante a mi familia". le doy un profundo beso donde le quiero trasmitir todo mi agradecimiento- te Amo tanto Anastasia Steel- lo miro porque nunca dice mi nombre de soltera – es que tu desde que eras la señorita Steel sembraste la semilla del amor en mí, la hiciste germinar y dar frutos, pero todo los has hecho tú- nos besamos- y porque una medalla.

-Porque eres el campen de tus hijas e hijos, ellos la escogieron. y el amor siempre ha estado en ti- dice tocando mi pecho corazón me besa, y va a cortar la torta, lo le quito el cuchillo, lo corto en dos

-para no discutir esta es una medalla de los dos- pone cada mitad en los platitos de postre- Ted también escogió la torta? – dice con la ceja levantada.

- Ted fue el primero, porque los otros querían un trofeo, pero era muy grande- suspiro- tu hijo te ama, te admira, y como te dijo en su mensaje, lo que mas desea es que te sientas orgulloso de él, pero en las cosas que le gusta hacer y como quiero ser, porque tiene tu fuerza como buen hijo tuyo

- y tuyo, mi ama- dice mientras me siento en sus piernas, nos besamos y acariciamos, como si no hubiera un mañana creo que quiere otro postre. Le doy un profundo beso y me pongo de pie.

-comamos la torta y luego te entrego tu regalos- nos comemos la torta acompañada de champan rosa. al terminar le doy otro beso- déjame sacar esto y tu quédate hay sentado- termino de poner todo en carrito, nos quedamos con las copas, la botella de champan y salgo, moviendo el culo.

-----------------------------

Teddy

Estamos recogiendo todo, para poner los colchones en la sala, e irnos a poner la ropa de dormir, para seguir viendo pelis, que hicimos una lista, pero no creo que aguantemos mucho. Cuando ya los demás se han sumido, pero Phoebe desde que se fue a llevar los últimos tazones a la cocina y otro que no había visto era a Carlos, es que me fui directo a la cocina y vi a mi hermanita con ese tipo besándose. No puede ser ese tipo es de mi curso y mi Phoebe es una niña, como se atreve a besarla así, cuando doy un paso para romperle la cara- que crees que vas a hacer- dice Abbi a mi espalda.

-como que ir a romperle la cara a ese tipo, no vez lo que le esta haciendo a mi hermanita

-te calmas, le esta haciendo lo mismo que tu me haces a mí, es mas a mí me manoseas más, - la miro sin entender a donde quiere llegar- y yo soy un año menor que tu y mayor que ella es que no hay mucha diferencia- se acerca y me acaricia el rostro – si la quieres proteger se su amigo, el que la escucha, la entiende su cómplice, así la guías y con tu apoyo, ella no dejara que nadie la dañe.

veo a mi hermana que se ríe mientras ese tipo le dice cosas al oído y veo a Abbi que está muy seria, y aunque me da rabia se que tiene la razón, es lo mismo que le pido a mi papa. – no Abbi no se dónde esta Phoebe, ni Carlos- ambos se sobren saltan y disimulan que están organizando- A verlos están aquí en la cocina solitos- Abbi va corriendo y se lleva a su hermana.

-vamos phoe, te buscaba para irnos a cambiar- se entrelazan los brazos y se van, Carlos me ve.

-Tu vamos a que te cambies en mi habitación- le doy un golpe en la espalada como amigos, y le pongo la mano en el hombro y se lo aprieto, ahora agradezco que mi padre nos motive a entrenar y hacer ejercicio- se que te has acercado a mí y a mis amigos, porque te gusta mi hermana, el me mira con los ojos saltones - solo te advierto que le haces daño y me las pagas- y lo aprieto más, el asiente

Sawyer y los demás acomodaron los colchones, donde seguiremos viendo películas, yo y Carlos llego antes para acomodar la peli y bueno yo a ver que todos se porten bien, bajan los mellizos y Jaime con Bea acompañados de Sophie, que cada día esta como mas contenta y es más amable con todos. También baja la amiguita de Rose que se quedo que es la que le gusta a Peter, porque las otras 2 niñas, sus papas no le dieron permiso de quedarse.

Todos están acomodados y viendo donde dormir, cuando aparece Jason Jr. y Rose le pregunto si podía acostase a su lado, él le sonríe y me mira a mí. Esto me da mucha rabia, pero si ellos se gustan no puedo hacer nada, sé que Jason también le gusta Rose o bueno es especial con ella, pero no se le acerca porque también se lo advertí, pero tampoco me meto con la chica que le gusta a Peter y nos es justo con ellas así que me aguanto, mi mama no me ha enseñado a ser machista. Todos se han acomodado cuando bajan Phoebe y Abbi vestidas similares, pero me centro en mi novia que esta linda con un pijama de pantalón muy corto negro de puntitos blancos y una camiseta fascia de tiras, mi pene comienza a cosquillar, o no por favor. Ella se acomoda en medio de Carlos y yo que sentados juntos. Sophie nos hecho una mirada picara.

-bueno sus padres confiaron en nosotros, así que ahora que apague la luz todos se portan bien, - apaga la luz y enciende el proyector inicia la película, Abbi y yo nos besamos, sophi carraspeo, nos separamos, luego ella comenzó a acariciar mi brazo y no pude más, me levante muy rápido y me encerré en el baño. Por dios, tengo mi pene muy erecto y me duele un poco la pierna. Decido darme un poco de placer con la mano, me calma un poco el malestar y me echo agua fría en la cara, tengo mucha vergüenza, no sé si ella se dio cuenta, aunque me ha contado que a ella también le pasa cosas cuando nos besamos y hemos hablado que no estamos preparado, para tener sexo, no sé si aguantare

Me pongo a limpiar el desastre he dejado por más que trate de parar todo el semen con papel siempre ensucie un poco. Mientras limpio para que nadie se dé cuenta. Mis papas se estarán divirtiendo, hoy todos queríamos ganas de celebrar el cumpleaños de papa, pero como los planes cambiaron, creado uno nuevo plan con mama, para que hacer algo especial. Aunque siempre he sido muy cercano a mama, cuando yo era pequeño y bueno ahora también admiro muchísimo a mi papa, Christian Grey es mi héroe, es trabajado, honesto, que no se deja seguir por las emociones, que todo lo que se propone lo consigue, un hombre perfecto y por eso hay que hacer siempre lo que el dice, porque él cree que no se equivoca y eso me molesta mucho.

Se que la espera que yo dirija su empresa, pero lo que yo quiero ser es médico o eso creo, yo soy un ser humano con sentimientos, me gusta mostrar mis emociones y eso va en contra de lo que él cree que yo debo ser, no se. Mi papa conmigo es más estricto que con mis hermanos, siempre había pensado que era porque ser el mayor, pero con lo que me dijo esa señora Elena. Aunque mama me dijo que no era así y me mostro los documentos de matrimonio y de mi nacimiento, y yo investigue por mi lado, dándome cuenta de que cuando mi mama se embarazo de mí, ya tenían varios meses de estar casados, pero tal vez papa no deseaba tener un hijo, no quería compartir a mama con nadie, con lo posesivo que es con todo, sobre con ella.

Pero de verdad anhelo que mi papa y yo tuviéramos confianza, ser más cercanos, como amigos. Como mis tíos con sus hijos, e incluso conmigo y mis hermanos, aunque también se distancian a veces, porque papa se pone celoso. Pero necesito un verdadero amigo, no los del cole, que son muy morbosos, hablan mucho de sexo, pero no saben nada, solo para hacerse los interesantes, y de respetar a una mujer menos, y eso es lo que yo quiero hacer con Abbi, porque la amo y mama dice que si amas respetas y cuidas, yo no quiero hacerle daño. Pero no qué hacer con todo lo que estoy sintiendo en mi cuerpo cuando estoy Abbi. Ella me despierta muchas emociones, pensamientos y sentimientos, pero los que mas me preocupa son las reacciones de mi cuerpo, hablo con mama porque con ella es muy fácil hablar, pero quiero la opinión de papa, el sabe cómo se siente, debe saber que hacer, porque no lo quiero defraudar, quiero sus consejos, pero no que me regañe, por algo que yo no puedo controlar. Tocan a la puerta y me sobresalgo, saliendo de mis pensamientos

-Ted, amor estás bien, estoy preocupada – me dice Abbi del otro lado de la puerta.

- sí, creo que la pizza me callo mal, ya salgo- reviso y todo se ve limpio y salgo- ¿vas a entrar?

Me abraza, me da un beso- se lo que pasa, yo también lo siento, nos amomos y es normal – la beso, pero tengo mucho miedo de no poder parar.

-chicos terminaron- dice Sophie parada al fondo medio sonreída- ya casi todos están dormidos, ya los acomodé, Rose, su amiga y Bea juntas, tu y Carlos, mi hermano, Peter con Jaime en el otro y Abbi, Phoebe y yo dormiremos en el colchón más grande. Es que vamos a descansar que mañana va a ser un día pesado, y por lo que veo el viaje también - entendemos su indirecta y nos avergonzamos

-------------------------------------

Anastasia y Christian

Christian escribe un mensaje en el grupo de la familia dándole las gracias por el video, ellos responden, con felicitación y Elliot le envía un mensaje privado.

"Mensaje privado, como el regalo de mi cuñadita, que me imagino que te esta dejando descansar, para que al viejito de su marido no le un infarto de tanta actividad sexual, hermano disfrútalo viejo"

Se ríe de su hermano y cuando va a responder, de una le entra otro mensaje y lo abre sin querer

"Felicidades amor, espero que lo estés pasando bien, aunque lo dudo con la insípida de Anita. Por eso te mando un regalito"- le envía fotos y videos de BDSM, de las que fueron sus sumisas y otras chicas, como las que le solía gustar, más un letrero que dice, estamos para complacerte amo.

- "déjame en paz, no te metas con Ana, ni con mis hijos, si te metes con mi familia, te va a pesar".

- "yo solo quiero que seas el amo que siempre has sido, del que me sentía tan orgullosa. Me callas porque sabes que está dentro de ti, ese amo grita por una sumisa de verdad y aceptas la falsa en la que vives por miedo a que tus hijos y tu familia sepan quien eres de verdad, lo que el correcto y perfecto Christian Grey disfrutar en la intimidad, que le gusta el sexo duro y pervertido"

- "Elena no te atrevas, porque conocerás aun Christian que no te imaginas que existe", tiro el celular en la mesa con rabia y veo que viene Ana con una bandeja con regalos.

Espero que les haya gustado

Un abrazo a todos los que leen la historia.

Muchas gracias 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro