40. Vacaciones- 4/6 Los miedos siempre te acompañan

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Veo a Ana y a Gail tomando el sol y Bea juega a su lado. Reparo en todas las direcciones y no veo a Ted y Abbi. A donde pueden ir si la playa es pequeña alcanzó a ver sus límites. Vienen a mi mente ideas que no permito crecer. Pero si todos están aquí donde esta ese par, miro a la vegetación y mis nervios se ponen de punta. Y así que me acerco a Ana - amor me acompañas por favor- ella me mira y no entiende, pero se pone de pie y se envuelve en su pareo- Gail te encargo a mis hijos por favor.

-claro que si señ... Christian-sé que a vece le cuesta y yo a veces le doy órdenes como antes, pero la familia Taylor en mi familia, ello ha estado hay de manera incondicional, han criado a mis hijos

- Christian que pasa- la guio dentro del follaje

-no veo a Ted y a Abbi- ella gira, ve a todos lados y traga, así que caminamos juntos por la vegetación. luego de un nos metros caminando los veo a la distancia, detengo a Ana y le muestro a los chicos que están tapados por el follaje. Ana me mira, niego, me siento desesperado.

-Ana te juro no sé qué hacer- digo en voz baja, ella creo que también esta sorprendida cuando los vemos recostado a una palmera, frotan sus pelvis mientras se besan con una pasión desesperada, Abbi levanta la pierna y la envuelve en la cadera de Teddy - esos no solo son besos- en ese momento Ana suelta una carcajada, y yo no entiendo nada.

-hay Christian amor que chistoso- dice coqueta, pero casi gritando mientras caminamos hacia donde están los chicos, se despegan asustados, Ted tiene una carpa en su bañador, lo veo, aunque se tapa detrás del follaje de algunas plantas y la espalda de su novia- Amor mira, Ted y Abbi- ahora entiendo la intención.

-mamá, papá que hacen aquí – dice Ted nervioso y Abbi mira a todos lados menos a nosotros.

-Venía hacerle una broma a tu mama, pero ella es muy inteligente - espero que me crea- ¿y ustedes?

Se ponen más nervioso- nosotros... vinimos... a...- no sabe que decir, se pone rojo.

-bueno no importa, vamos que dentro de poco servirán el almuerzo- dice Ana, relajando la situación, todos regresamos a la playa, ellos se mantuvieron atrás- debemos hacer algo- me susurra.

yo me muero del susto, siento algo raro en mi pecho, creo que me ha golpeado la realidad de que mi hijo creció, eso me causa un sentimiento mezclados orgullo por verlo amar, con pasión como yo lo hago con su madre y es algo bonito que llena, pero al mismo tiempo me sale el padre controlador y sobre protector que no quiere que mi hijo se equivoque, que sufra, que haga algo que pueda complicar sus planes, su vida o serán que son mis planes para su vida. Christian Grey ese chico es te enseño a ser padre y este es el examen, así que procura sacar la mayor nota, para que se sienta orgulloso de ti- salgo de mis pensamientos, por un beso corto pero intenso que me da Ana, cuando hemos llegados a la playa, mi esposa se aleja con Abbi van sonriendo, no sé por qué. Pero fijo mi mirada en mi hijo que las ve y suspira, yo me acerco, lo abrazo, le doy un beso en la frente, él es un poco más bajo que yo, se sorprende, pero me responde- te amo mucho hijo, siempre voy a estar para lo que necesites Theodore.

-Gracias Christian - suena raro, nunca me llama por mi nombre- yo también te amo mucho papa.

Ahora estamos abordo todos nos acomodamos en la mesa donde había un banquete con platillos para todos los gustos, porque el mar siempre da mucha hambre, así que todos nos servimos grandes porciones. El tal Harry ya se ha convertido el mejor amigo de casi todos los chicos, Rose le hace ojitos, pero parece de Jason Jr. Sigue molesto. Pero Taylor y yo no lo perdemos de vista.

Durante la comida que Dina que fue la última en sentarse a lado de Black, ella se quedó abordo, metida en la piscina, ahora se ha servido muy poco y solo juega con la comida. Ana se da cuenta y hace cara de empatía. Entiendo que mi mujer hará algo por ella. es que mi esposa es una mujer valiosa. Cuando más la conozco a través de sus acciones, de lo que expresa en palabras, en su escritura, más me enamoro y me doy cuenta la suerte que tengo. La sorprendo con un beso y ella me sonríe- que pasa amor- yo le sonrió y niego, así que ella sigue hablando.

En la tarde salimos en lancha rápida, otros en motos de agua, a ver otras pequeñas islas de los alrededores, algunas tienen como cuevas, cuando regresamos al yate corrimos a ducharnos y arreglarnos para cenar y fiesta a bordo. porque queríamos ver juntos el primer atardecer de estas vacaciones, así lo hicimos fue un espectáculo fantástico, cuando pasaban las bandadas de aves es encantador, todos esta maravillados con la belleza de este lugar, las parejas se abrazan en la proa del yate de la parte superior, mis niños sacan fotos de las aves, yo beso a mi amada Anastasia.

Luego encendieron las luces del barco, las cuales son faroles de diferentes tamaños dándole un ambiente las intimo y romántico, en este momento ya íbamos rumbo al puerto, todos se han esparcido por ahí, pero no pierdo de vista a las parejitas.

-amor por favor puedes ir a mi bolso que está en la habitación principal, y por favor traerme una crema azul para aplicarle un poco a Jaime que tiene una irritación en la pierna.

- si mi amor voy, por ella- despeino un poco el cabello de mi hijo y voy por la crema. Busco en el bolso de mi mujer que hay de todo. Pero encuentro la crema refrescante, al salir oigo Phoebe.

-si mi amor yo también te extraño mucho, quisieras que estuvieras aquí... si te extraño y te amo muchísimo- es cierto mi hija está enamorada, no mi niña, mi princesita no, me recuesto a la pared ella sigue hablando emocionada- claro te amos por eso eres mi novio- no ya son novios, claro le dice que lo ama- pero estoy con mi familia, que también amo muchísimo- que le está reclamando estúpido, porque está disfrutando con su familia- claro que me la estoy pasando muy bien, porque todo es muy lindo y divertido, no por Harry, que solo te dije que es el novio de Sophie.... Además, No te pongas así, que tú también me estas contado que desde que llegaste la estas pasando muy bien con tu familia en Hawái...yo se fuera más divertido que tu estuvieras aquí conmigo o yo haya contigo, pero, ahora debemos disfrutar de las vacaciones...yo también te amo... no si solo llegamos anoche, aun no hablo con mi papa... sé que te lo prometí...quedamos en que yo primero le decía que éramos novios y luego tu hablabas con él, no al revés...si lo recuerdo, que si yo no le digo en las vacaciones, al regresar tú vas a y le pides permiso para que podamos salir y seamos novios - se me cae la crema de las manos y hace ruido- espera que hay un ruido, quien esta hay.

Tomo la crema del piso y salgo- soy yo papa Phoebe – yo salgo y camino hasta donde ella estas.

-papi - dice nerviosa, me hace señas de un momento- hablamos mañana – cuelga- que haces aquí.

-tu mama me pidió que viniera por esta crema para tu hermano. Y tú- levanto una ceja.

-hablando por teléfono con un amigo...una amiga – suelto el aire – vamos arriba.

-------------------

Ashley

Por más que intente negarme aquí estoy en la puerta de un elegante restaurante como mi vestido, al final me todo venir porque a Adam le hace mucha ilusión encontrarse con su amigo de la infancia de toda su primaria y parte de la secundaria. Al entrar nos damos cuenta de que realmente es un evento político, donde hay personas muy importantes de la política, el mundo empresarial y del arte. Adam no se sorprende se sorprende cuando nos llevas a nuestra mesa donde hay otras personas.

-No veníamos a comer con tu amigo, esto parece un evento con tinte político- él hace un Puchero.

-perdón amor, es que si te decía que era un evento menos hubieras querido venir- yo hago mala cara, aunque esto es mejor que tener a Gabriel sentado en mi mesa, pero le muestro que estoy enojada- sabía que era un evento. Pero no que era político. Lo siento amor, sabes estamos un rato saludo a mi amigo y nos vamos a terminar la noche bailando- yo sonrío.

Ahora la noche promete, me cuenta muchas historias y chistes, Adam es un hombre muy gracioso, nada que ver con los que se piensa de los ingleses que son insípidos, pero vale aclarar que sus padres son ingleses también abogados, él es embajador siempre en países latinoamericanos y su madre es una experta en derechos humanos que, trabajado para la ONU y otras organizaciones de derechos humanos, así que mi novio y sus hermanos se han criado entre estados unidos, Inglaterra y Latinoamérica que según él esa cultura le ha enseñado a ser feliz, lo que no entiendo muy bien, pero lo que si es cierto que es el ser más amoroso, chistoso, divertido, sencillo, inteligente, sensible. buenos la lista es larga y la cereza del pastel es que baila genial y en la cama es...

-hola, Adam me alegra que hayan venido- es la voz de ese maldito y de una se me borra la sonrisa de la cara. Se saludan con un gran abrazo

-hola, Gabriel, claro que no podía faltar- se nota la ilusión de encontrarse con su amigo.

-disculpa no te había visto con tanta, gente. Hola Ashley- me saluda

-hola, Gabriel- lo saludo con cortesía.

-ven siéntate con nosotros. esta mi tío, con su novia y mi primo- Adam me mira, yo como puedo disimulo mi incomodidad, me toma de la mano y caminamos entre la gente hasta llegar a la mesa donde está un señor mayor, un chico joven. - Tío Rafael, Uriel se acuerdan de Adam mi amigo.

-hola Claro que si chico, como estas, que tal tus padres. - se dan un apretón de manos.

-bien señor, mis padres pues bien mi padre se pensiono y apoya a mi madre en su fundación. Están radicados en Irlanda por decirlo así, pero viajan mucho lo de su fundación.

-hola, Uriel- el chico le da la mano, un poco esquivo- no te acuerda de mi- el niega- claro que ibas unos cursos abajo.

-bueno, pero no importa, mucho gusto- le dice amable.

-ella es Ashley Woods, mi novia- les sonrió y les doy la mano a los dos hombres,

-mucho gusto...- digo y les doy la mano a los dos hombres.

-mira Elena a quien tenemos aquí a Ashley- y cuando giro hay esta ella la maldita de elena Lincoln.

-cuanto tiempo sin verte, se nota que los años te han tratado bien- yo me siento petrificada, ella me abraza, pero no reacciono. Veo que todos hablan a mi alrededor, ríen, me siento por inercia cuando todos lo hacen. Lo único que quiero es salir corriendo y no ver más a esta gente.

-Amor suena tu teléfono, amor- saco el celular de mi bolso, veo que es Abbi y es cuando reacciono, me levanto de la mesa a contestarle.

-hola mi princesa como estas, hoy todo el día he esperado tu llamada, cuéntame....

-mami todo es super, nos hemos divertido mucho, no te llame porque fuimos a caretear, luego estuvimos en una isla deshabitada bellísima, Ted está pendiente de mi todo el tiempo- dice Abbi emocionada- y a ti como te va, ya Adam te pidió que fueras su novia, cuéntame tu mami.

- nena me alegra mucho que te la estés pasando bien, no se te olvide mis recomendaciones- escucho como suspira mi hija- solo cuídate, mi amor. Y yo estoy con Adam en una cena es que hablamos luego o mañana, cuídate mucho, te quiero, eres la razón de mi vida.

-yo también te quiero mucho y no te preocupes yo me cuidare. Chao mami

-te quiero mi niña- cuelgo y regreso a la maldita mesa. Voy a buscar una excusa para irnos.

-amor era la niña- yo asiento con la cabeza, no quiero que hable de mi hija frente a ellos.

-tienen una hija- pregunta Elena y yo creo que me voy a desmayar.

-no, es mi hija- digo rápidamente y tomo de mi copa- este vino está muy bueno - digo para cambiar de tema

-cómo está Abbi, como la está pasando en las super vacaciones.

-bien, no hablamos muchos, pero está encantada -digo sin interés- luego te cuento.

-si me imagino que se la está pasando a lo grande con los Grey.

-Los Grey pregunta Elena- maldita sea

-si Abbi es la novia de Teddy el hijo mayor de Christian Grey y se fue con ellos a sus vacaciones.

-ha entonces conocemos a tu hija, es la niña encantadora que estuvo en el concierto de beneficencia en el museo. - estoy muerta del miedo que esta bruja descubra que mi Abbi es hija de Gabriel.

-No supe que te casaste, cuantos años tiene tu hija. - Adam va a contestar. Pero me adelanto.

-no me he casado, Abbi es solo mi hija y tiene 12 años- Adam me mira arruga la frente, pero no me contradice, en eso comienza la orqueta a tocar una canción- llego el momento de bailar, Adam me lo prometió- así que mi novio se levanta estira su mano

-me concede esta pieza bella dama.

-claro que si caballero- digo de forma muy melosa, pero lo que me interesa es alegarme de la mesa. Toda la noche o al menos el tiempo que estuvimos en el evento, trate de no estar en la mesa. Aunque veía que Elena que ahora es la novia de ese señor, cuchichea con Gabriel y me veían todo el tiempo, sé que algo planean, por Dios aléjalos de nuestras vidas, siento que no voy a aguantar más esto, así que seduzco a Adam para que estemos a solas y el acepta encantado. Pero cuando ya estamos en casa.

-ahora si por favor dime que te pasa a ti con Gabriel y la señora esa novia de su tío. Y no me digas que nada porque estabas pálida, se sincera por favor. - me mira serio

-No quiero hablar de eso ahora. Ya te lo contare en otro momento, pero Elena me hizo mucho daño, está relacionada con mi vida pasada, y no quiero que este cerca mío o de mi hija.

-No entiendo, tú me has contado de tu vida en el BDSM, y porque no me dices porque mi amigo y su familia no te agradan- yo lo miro sorprendida, el levanta una ceja, pero no digo nada- pero respeto tus tiempos, solo quiero que sepas que cuenta conmigo, que te amo, voy a estar contigo y con Abbi siempre.

Lo miro con mi cara mojada por las lagrima que ya corren, amo a este hombre- gracias, te amo- le digo y me tiro en sus brazos, lo beso con pasión devoción, nos separamos cuando nos falta el aire.

-yo también te amo – me dice, me vuelve a besar con más pasión....

-----------

Anastasia

Estoy sentada en la terraza que hay fuera de la habitación, leyendo un libro solo por diversión, bueno mi trabajo me divierte, pero este es refrescante, sobre todo ahora que me siento felizmente cansada. Ya llevamos casi una semana de vacaciones y cada día hay una lista infinita de actividades, los chicos parecen que no se le acaban la energía, aunque así son perfectos porque son tan felices, se la están pasando super bien. De día salimos de paseo a la ciudad y a otras islas. Practicamos deporte o juegos náuticos y en la playa, con algunos me muero de miedo, que le pase algo a los chicos, pero Christian y Taylor, se aseguran de que todo sea seguro para practicar flyboard, kiteboarding, windsurf y entre otras mil cosas.

Incluso acampamos por dos días en una isla deshabitada, hicimos una competencia de supervivencia, y en la noche hicimos fogatas, una deliciosa barbacoa, y aunque el yate está al frente, dormimos todos en la playa fue fantástico, cantamos, contamos historias y chistes. Fue una noche muy divertidas. Bueno todas lo son porque después de comer nos encienden las luces de discoteca y música para bailar, a gusto de todos, así que todos bailamos como trompos, incluso Black baila. Incluso se les ha ocurrido hacer una fiesta de disfraces donde se premiará la creatividad. Aunque no todos Dina siempre está aislada, llorando, irritable. Joel no la pierde de vista y a veces se le acerca, pero parece que le molesta. También me daba la impresión de que se le quiere acercar a mi marido, cuando él está solo, pero Christian le huye, incluso he estado tentada ir y hablar con ella, aunque no veo el momento.

Pero definitivamente esa chica no está bien. Esta muy distraída, les habla mal a las personas sobre todo a Joel y a Maya la nueva chica de seguridad que es muy dulce, amable y paciente. Pero lo de esta noche fue increíble, los demás bailábamos, Maya iba con una limonada para ella y otra para Joel, que la esperaba en la mesa, sin intención tropezó con Dina que está viendo desde la barra, esta le tiro las bebidas de la mano y la insulto. Todos nos quedamos sorprendidos, entonces Black la aparto y estuvo un rato hablando con ella, creo que le llamo la atención fuertemente, porque luego salió corriendo y llorando. Hay que hacer algo con esa chica, pero sobre todo saber que le pasa.

Quiero que regrese Christian que también leía en su table, pero se fue hace rato por otra botella de vino, pero antes va a ver a sus hijos, si duermen bien, bueno más bien, a vigilar a Ted y Abbi, duerman en camas separadas, esta paranoico y tristemente tiene la razón. Cada día ese par esta más apasionado y no creo que aguanten mucho, Teddy me ha contado algunas cosas, pero no se abre totalmente conmigo cuando de sexo se trata. Pero parece que Christian tomo el impulso porque mañana va a ir con Teddy a dar una vuelta en helicóptero con él y con Phoebe iría a tirarse por la cascada con el kayak, ambos estaban felices. Los demás se sumaron a los planes. Christian no les ha dicho nada, pero ya se le ocurrió una manera, de ir solo con los mayores y que los demás no se resientan. Hoy Christian esta peor, porque Taylor y Gail se fueron desde la tarde en Yate a una cena romántica solo para los dos y regresaran hasta mañana. Taylor le dejo encargada a Sophie, aunque no sé por qué. Ya investigaron al chico y al parecer él y su familia no tiene tacha alguna. Lo que si se dé primera mano es que esa parejita cada noche se escapa, aunque no sé cómo burla la vigilancia de los padres celosos.

Miro hacia la playa que hoy está más iluminada, con cielo despejado y una luna preciosa, a la distancia por el camino del hotel que lleva al mar, veo a Dina que va hacia el muelle con su bolso, no sé en qué momento salió. Saca algo del bolso que no alcanzo a ver que es. Luego aparece Christian se le acerca, ella se le cae lo que llevaba en la mano y Christian lo recoge, le grita, lo sé porque mueve sus manos con furia, no alcanzo a oír, pero veo que él está muy furioso, ella llora, él se calma un poco, le habla más tranquilo, ella le dice algo y une sus manos en forma de súplica. Pero él se niega, ella lo empuja, él se gira en dirección al interior del hotel la deja sola hay, entonces ella corre, hacia el muelle de piedra y madera. va llorando, seguro se le ofreció y mi marido la volvió a despreciar, esa chica está obsesionada con Christian y realmente no creo que esté enamorada de él. Me quedo viéndola como camina de un lado a otro por el muelle y decido ir a hablar con ella y dejar aclarar algunas cosas de una buena vez.

déjenme por favor sus cometarios 

Un abrazo a todos 

Muchas gracias 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro