6. La hora de la verdad.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Al llegar al hospital no veo a mi madre voy directamente a la recepción de enfermera y me lleva con Ana, un médico esta con ella, me parece que le acaricia el brazo, Voy a irme encima de él, pero me detengo al ver a mi Ana en cama tan indefensa, luchando por su vida y todo por mis celos.

-Doctor, como esta mi esposa – el hombre no me da la cara de frente parece que me rehúye

-Esta mejor, la inflamación ha cedido un poco y se ha estabilizado, la trasladaran a una habitación, con permiso – da media vuelta quedando frente a mí.

-Gracias Dr Reuben – el apellido lo veo en su bata, me suena conocido, pero no creo, me acerco a Ana - Hola, amor me alegra que estés mejor, los niños te envían muchos besos y quieres que te pongas bien y vayas a casa; hasta lo gemelos dijeron que se portarían bien si con eso regresas más rápido -acaricio su cara.

-Señor Grey vamos a trasladar a su esposa a una habitación - me dice una enfermera y detrás de ella viene mi madre con un médico.

-Hola Cristian - este es el doctor Anderson el neurólogo que está tendiendo a Ana

-mucho gusto señor Grey - estrechó su mano

-la inflamación de su esposa ha cedido un poco, y ha salido del cuadro crítico, por eso la vamos a pasar a una habitación individual para que estén más cómoda.

-doctor, pero cuándo va a despertar mi esposa - dos enfermeras va moviendo los aparatos alrededor de Ana

-debemos esperar que baje la inflamación, debe ser paciente con esto no se sabe con exactitud, aunque la señora lo está haciendo, muy bien, si quiere vamos a mí oficina y se lo explico - mi madre me abraza y vamos saliendo.

--------

Estoy en la habitación Ana sigue conectada a los aparatos, pero han retirado el tubo que entraba por su boca y tiene una mascarilla de oxígeno.

- me voy Cristian, voy a descansar un rato me avisas cualquier cosa que pase - la puerta se abre y entran Kate, Mia, Elliot y Ethan, todo vuelve de golpe a mí, duda, miedo, pero sobre todo rabia. mi madre se despide de todo con un beso.

- Cristian qué le pasó a Ana - pregunta Kate acercándose a mi esposa y acariciando su brazo.

- sí Brother cuéntanos porque mi padre cree... - se queda callado, mirándome con asombro.

- termina, sé que mis padres y todos ustedes creen que yo golpee a mi esposa, pero no es verdad, todo fue un accidente, pero no soy yo el que tiene que dar explicaciones, ustedes me van a decir, ¿Qué pasó exactamente en el the merged anoche? ¿Qué hacía Ana ahí?

- qué insinúas Christian?, Ana nunca te sería infiel, con ese hombre - dice Kate en reproche, me voy acercando a ella, mis ojos arden de furia.

- dime qué hombre, ¿Qué sabes tu?

- cálmate, Brother y cuidado con mi esposa, - me dice Elliot mientras se atraviesa entre Kate y yo - entonces me dirijo rápidamente con rabia a Mia que está a mi izquierda

- tú me lo vas a contar, ¿Por qué tenías que llevar a Ana a ese lugar? ¡Porque sé que toda la idea es tuya ¡- me voy a acercar, pero me detengo porque no quiero hacerle daño

- mira Christian no te pongas así, no pasó nada, era una salida de chicas fuimos simplemente a ver el club the merged, yo le mostré a Ana y a Kate las diferentes salas del club, tomamos un par de copas luego llegado Elliot y Ethan, Ana se sintió aburrida y se fue a casa y no pasó nada más.

- sí Brother tranquilízate, tú sabes que Ana solo tiene ojos para ti, siempre ha sido así, confía en ella - dice mientras pone su brazo por mis hombros, yo me zafó y lo confrontó

- ustedes estuvieron todo el tiempo con ella y la acompañaron hasta subirse al carro? - digo repartiendo la mirada por todos ellos y regresó a los ojos de Elliot que me esquiva.

- no hermano yo y Ethan llegamos después, directo donde estaban las chicas y no la vimos, pero eso no significa ...

- mira Christian mi amiga estaba con nosotras fue a buscar una Copa se la tomó en la barra y como estaba muy aburrida, porque no se sentía cómoda en ese ambiente, llamó a uno de tus guarda espalda para que la recogiera y se fue a su casa, y cuando iba saliendo fue que se encontró con ese hombre la acompañó a la salida hasta que llegó el carro, listo

- qué hombre? ¿Quién es ese hombre?, dónde lo conoció? ¿Cuándo?, ¿Por qué dejaron sola a Ana?

- hermanito no seas dramático, Gabriel es un amigo, bueno era un amigo mío y de Ethan, tú también lo conoces, recuerdas el día que fuiste a cenar a mi casa; nosotros teníamos una relación... ¡ya sabes ¡y era mi médico, pero tuvimos problemas y nos alejamos. Esa noche se acercó nos saludó y yo lo despaché le dijimos que solo fuimos a ver, y listo no pasó nada - miró con tanta rabia a mi hermana, ella tenía la culpa de todo.

- bueno veamos si entendí, anoche salieron las tres fueron al club estaba este hombre, Gabriel, las saludo, Mia les mostró todo se tomaron un par de copas, luego Ana se fue a la barra sola – los miro con reproche - llegaron Elliot y Ethan y no vieron más a Ana, asumen que ella estaba aburrida y decidió irse a casa. Entonces como sabes que ese tipo la acompañó hasta su coche

- lo sabemos porque me lo contó hoy, cuando me dijo de las fotos y el anónimo con el chantaje, - no estoy entendiendo nada, Kate se ha dado cuenta de que yo no sabía nada y se pone a temblar,

- no sé de qué estás hablando, pero ahora mismo me lo vas a contar.

- Cristian yo solo sé lo que ella me dijo- se detiene pero yo me quedo mirándola fijamente esperando que me responda, al parecer anoche luego que se tomó el par de copas en la barra, Gabriel se acercó a ella, le dijo que, si quería que la acompañara, ella se negó, había llamado para que la fueran a buscar y no quería hablar con el tipo, es que cogió su cartera y se fue, él la siguió hasta la calle y espero con ella hasta que llegara el carro y eso fue todo anoche...- Kate para, pero a mí la rabia me sube más cada segundo.

- continúa y esta mañana porque se vieron en la cafetería - ella me mira sorprendida.

- entonces si lo sabes?, o te lo contaron tus empleados - lo dice irónicamente y yo la miro que la mató. - está bien, esta mañana el tipo le mandó un mensaje diciéndole que tenían que verse en esa cafetería, ella se negó y él le mandó un mensaje con una foto, de noche en el club y que la esperaba en una cafetería.... Ana fue y le mostró un mensaje que le había llegado con una serie de fotos de ellos dos anoche y un mensaje que decía que todo saldría a la luz - yo me paso las manos por la cabeza, Kate se acelera a decir - pero Ana no hizo nada con él y en esas fotos no están haciendo nada malo, ella solo tenía miedo de tu reacción...así – me mira y luego a Ana

- Mía quién es ese hombre? Tú qué sabes de esto.

- hermano eres un cretino, a Ana le causa repugnancia no te preocupes que no ha pasado nada, lo importante ahora mismo es que ella se recupere. - ella da un paso hacia mí yo doy un paso atrás y la miró con rabia.

- solo quiero que me digas su nombre.

- Gabriel Reuben, Dr en ginecología Gabriel Reuben - los miro a todos y salgo de la habitación azotando la puerta.

------

Teddy

Es hora del descanso y me encuentro con Abbi en nuestro rincón oculto en los jardines junto al polideportivo, no hemos podido hablar más que saludarnos en la mañana, ha sido un día muy aburrido de cole.

-Teddy que tienes, has estado muy aburrido, hasta triste, no me digas que fue por el día con tus hermanos en casa de tus abuelos – me reprocha con ganas de reír.

-No pasaría mil días con mis hermanos y primos, pero que no le pase nada a mi mama, ni que mis padres pelen – se me sale la lagrima que había estado aguantando toda la mañana, Abbi me abraza.

-Porque dices eso, tus padres se aman muchísimo, porque pelearían y porque le pasaría algo a tu mama – la abrazo más fuerte.

-mi madre está en el hospital.

- Que¡, ¿Por qué? ¿Qué le paso? – me mira con desconcierto

- mi papa nos dijo que mama había tenido un accidente en el baño, que tuvo que ir al hospital, pero que pronto estará bien.

- bueno hay esta, se pondrá bien pronto, no te preocupes – me abraza.

- no eso es mentira – le grito con lágrimas en mis ojos, ella me mira sin entender – si es mentira, Sophie me dijo que mis padres estaban discutiendo, mi padre estaba tomado, le pego a mama, por eso ella se cayó se golpeó en la cabeza y que mi mama está en coma, - me ropo a llorar más fuerte, – si mi mama no se mejora - Abbi me abraza con mucha fuerza.

- eso debe ser mentira de Sophie tú me dijiste que no, que no es la chica de amable y buena de antes – me despego de ella y la veo, quiero creer en sus palabras.

- si ella se ha vuelto mala, pero porque me mentiría con esto, por qué?, mi papa estaba muy raro esta mañana, yo sé que mi mama está mal, yo he leído que las personas en coma se demoran años en despertar, y a veces no despiertan nunca y si mi mama no despierta.

- no digas eso Teddy tu mama se va a poner bien ya verás.

- y mis padres porque discutirían, ¿tú crees que mi padre le pego a mi mama?

- no Teddy tus padres se ama, muchísimos siempre están juntos y besándose

- si eso sí, pero mi papa es un Grullón, todo quiere que se haga como él quiere. Y si... si le pego a mi mama y por eso ella se está en coma, tengo miedo que no despierte y si mi mama se mu...no ella no puede... - empiezo a llorar fuerte nuevamente Abbi me abraza y veo a Beatrice que viene llorando, detrás a mis otro hermanos y primos acercarse, - suelto a Abbi, me limpio la cara con rapidez y me levanto - Beatrice que te paso, porque lloras – le dijo mientras la abrazo

- estábamos jugando y un niño más grande la empujo y cuando le dije que se fijara, me dijo que la culpa era de ella por no escuchar quien se le acerca– me dice Peter, la veo con sangre saliendo de la rodilla, siento tanta rabia, porque se meten con ella.

- quien fue ven, vamos a buscarlo, ven dime quien fue - agarro duro a Peter del brazo,

- no Teddy. yo, rose, Ava y Phoebe queríamos pegarle, pero Beatrice dijo que no, para que mama se ponga bien, nosotros también queremos que mamá salga de hospital y este en casa con nosotros – dice james llorando, con rabia.

- suéltame que me duele el brazo- dice Peter sacudiendo no era consciente lo duro que lo estaba agarrando-

- perdón Peter, vamos Beatrice a la enfermería para que te limpien las heridas– le limpio las lágrimas con mis manos, la abrazo para que no llore más y la tomo de la mano – ella me mira con tristeza, su cara es muy tierna, como una muñequita, me dice entre lágrimas – mama se va a poner bien verdad Ted – asiento con la cabeza y la vuelvo abrazar fuerte, mis ojos también quieren llorara pero tengo que se fuerte para ellos, como su hermano mayor, la suelto y la tomo de la mano, vamos caminado los demás caminan detrás de mi junto con Abbi, pero no dejo de pensar que papa me va a contar la verdad de que le paso a mi mama.

Me gustaría que saber sus comentarios sobre este capítulo.

Y me encantaría que dejaras tu voto. Que me motiva a continuar

Muchas gracias 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro