9. Yo puedo hacerlo.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Teddy

-te juro que mi padre no es el mismo, algo muy grave está pasando y no sé qué es, aunque aquí lo que me importa ahora mismo es ver a mi mamá, quiero ir al hospital, pero no me dejan – se me salen las lágrimas de desesperación – no quiero escuchar que soy un niño, yo tengo que ver a mi mama y si no me quieres ayudar yo lo hare solo – le grito y le cuelgo. Me tiro en mi cama boca abajo y me pongo a llorar por mi mama, por mi papa, por Abbi y por mis hermanos que igual que yo quieren a mi mama.

-Lloras como un bebe tirado en la esquina de su cuarto – me sobresalto, no la escuche entrar a mi habitación, pero no levanto la cara, no la quiero cerca de mi- bueno a ti no te dejaban llorar tu mama siempre te consolaba, pero ahora ella no está aquí – me sube la rabia y la tristeza

- Cállate, Sophie – le grito con fuerza y me levanto de la cama de un tirón y la miro a la cara – sal de mi habitación, eres mala, disfrutas con el dolor de otros – me mira con pena.

-no te enojes Teddy – me dice en un tono muy amable y tierno, - yo también extraño a tu mama, ella siempre ha sido muy buena conmigo y con toda mi familia – en su palabra se nota la tristeza,- tranquilo Ana se va a poner bien, ella es muy fuerte – me hace una caricia en la cabeza - voy a ver qué haces tus hermanos que están muy callados y tranquilo, no te preocupes yo los voy a cuidar bien – la veo pero no entiendo nada, esta es mi Sophie, mi amiga tierna y dulce, sale y se despide con una sonrisa de medio lado.

----------------

Sophie Y Los Niños

Los mellizos pelean con Peter y Beatrice porque Rose le quiere quitar a Bea su cartera de crayolas, Bea no se la quiere prestar, porque ya Rose le partido dos de sus colores favoritos james ayuda a rose aunque no se le ve muy convencido mientras que Peter ayuda a Beatrice a que no le quiten los colores - Phoebe le dice que se calme, que va a llamar a Gail, y le dice a Rose, que le deje sus colores a Bea que porque le gusta molestarla, - en ese momento llega Sophie y le quita la cartera de colores,

-ya hicieron los deberes ve a Peter y Phoebe dicen que sí, los mellizos le dicen al unísono - estamos de vacaciones – Rose termina afirmando -y no vas a hacer deberes de francés - Sophie los agarra con fuerza del brazo y les dice que vayan a buscar las libretas los niños la miran con rabia y no se mueven.

-si no buscan las libretas hoy no tendrán merienda y es pastel de chocolate. - los niños la miran con rabia iban por sus libretas y le dicen.

-aquí están aquí están las libretas, pero no vamos a hacer la tarea, hasta que venga mamá

-Sophie le dice- que su mamá se ha ido porque ellos son unos niños malos y que si no hacen todo lo que ella diga su mamá no va a volver a despertar y se va a quedar en el hospital, porque ninguna mamá quiera niños que se portan mal.

-todos los niños comienzan a ver a Sophie, Beatrice y Peter comienzan a llorar, se abrazan a Phoebe Bea levanta la mirada y le dice entre sollozos -yo soy una niña buena... quiero que venga mi mamá, juro que me voy a portar bien.

- Peter dice yo también juro que me voy a portar bien

- Si Sophie yo también me voy a portar bien, aunque no digas mamá está en él hospital por nosotros, ella esta hay porque tuvo un accidente y la abuela que es médico dijo que se pronto estaría vendría a casa...- Sophie la mira con los ojos muy abierto, su respuesta la sorprendió, - y yo ya hice mis deberes.

-yo no creo que tu madre este en el hospital un accidente – le responde Sophie y las dos se sostienen la mirada, pero Phoebe desvía la mirada y mira a sus hermanos.

- pero ustedes mellizos se portan mal y a mamá eso no le gustara - les dice Peter a los mellizos - estos de inmediato se rompen a llorar toman sus libretas y comienzan a hacer sus deberes

- ustedes que ya hicieron sus deberes vean televisión – les dice Sophie a los otros niños

-Peter le dice que quiere salir

- no van a salir, vean televisión, ya hemos hablado de la obediencia y de portarse bien, del regreso de su mamá - los niños se sientan y encienden la televisión sin la menor intención o ganas de ver algo, Beatrice se sienta a un lado del sillón y toma una muñeca y le dice - mami va a venir pronto porque nos vamos a portar bien todos nos vamos a portar bien.

Sophie se sienta al lado de ella y acaricia su cabello - tú eres muy buena Beatrice tú sí pareces hija de Ana, la niña le sonríe

--------------

Teddy

Sigo tirado en mi cama, pero ya más calmado, tengo que buscar la forma de salir de aquí he ir con mi mama. Suena mi teléfono es Abbi, dudo de contestar, pero le contesto – Hola...como así que viene para acá.... tomaste un taxi tu sola.... que me acompañas a ver a mi mama... por favor cuídate te espero, me limpio la cara, guardo mi billetera y mi celular en los bolsillos de mis pantalones y salgo para esperarla afuera, cuando voy saliendo veo a Sophie tirada en el piso, jugando con Beatrice que se ríe entre sus brazos, los raro es que los gemelos están haciendo los deberes junto a ellos Peter y Phoebe está sentada en el sofá con el control en la mano, saltando de canal en canal. No se dan cuenta cuando paso hacia la puerta de salida.

--------------

Christian

Sigo sentado en la mesa con Dina que no para de observarme atención, tenemos nuestro vasos de wisky recién servido, Black y Taylor están en una esquina dicen cosas en voz baja piensa que no lo escucho, pero sé que hablan de mí, suena mi teléfono, es Welch, mi corazón se acelera de lo que me va a decir – welch –

- señor las fotos son capturas digitales de un video, el correo viene de mail de su esposa y antes viene de Gabriel Reuben y antes viene de un mail de una cuenta ficticia, pero hemos encontrado los videos de origen, son tomados de forma ilegal del Club, - solo lo escuchó con atención y con cada palabra la garganta se me seca y tomo otro trago que parece lava en mi garganta, - señor grey me está escuchando.

-Si Welch estoy aquí- me paso la mano por la cabeza siento tanto dolor, rabia desesperación, pero lo quiero saber o no. – sigue cuenta todo de una vez.

- señor al parecer alguien pago para hacer una copia, pero hay varias cosas raras, de los videos donde está su esposa y se capturo las fotos, los videos no tienen sonido, pero lo demás si, hemos identificado algunos cortes, baches negros, tenemos los videos, hemos trabajado para recuperar toda la información, pero no hemos podido y debo buscar un ingeniero para recu...-lo corto...

-envíame enseguida los videos quiero verlo y sigue trabajando en ellos.

- señor hemos encontrado cosas muy interesantes de Dr. Gabriel Reuben, y sobre todo de su padre el congresista Reuben, son personas de cuidado. - parece que va a decir algo y digo rápidamente

-envíame un informe completo de eso también – cuelgo

-Taylor donde está mi computador –me giro en la silla y siento que pierdo el equilibrio, Black y Taylor se acercan para ayudarme a no caer, levanto las manos y me acomodo en la silla, miro a Taylor – trae mi computador

- Señor porque – lo miro con toda mi ira- sí señor voy por él.

--------------

Teddy

En el porche, miro a los señores de la vigilancia, y las cámaras de seguridad, estoy escondido, sin saber cómo salir de casa sin ser visto, no se me ocurre nada, porque no vi más pelis de como los adolescentes escapan de casa y Abbi va a llegar.

Luego de un rato veo entrar una camioneta de la lavandería, el repartidos sale abre la puerta de atrás y saca un carritos con muchos paquetes y pecheros, uno de seguridad se acerca revisa todo, lo ayuda con algunos paquetes, la señora Taylor sale a recibir los paquetes los dos hombre entran detrás de ella llevando los paquetes, pienso cuanta ropa ensuciamos, pero como un rayo se me ocurre que esta es mi puerta de salida, veo que el otro vigilante está mirando a otro lado, es que sin pensar más corro hasta la puerta de atrás la abro y entro, me escondo entre los paquetes, me vibra el teléfono en mi bolsillo, es Abbi, hola, ya estas afuera, ok espérame hay en el taxi, no te preocupes, salgo en un momento. En ese momento siento que se enciende el motor me agarro con fuerza, uno minutos después se detiene y sé que estoy en la puerta es que me bajo mientras se abre las rejas mecánicas y me muevo a lado de ella, por dios siento el corazón en la boca y un vacío en el estómago, pero quiero ver a mi mami, veo el taxi a unos metros y salgo corriendo, Abbi saca la mano por la ventana corro al taxi ella sale y nos abrazamos.

----------

Christian

Ya frente al computador reviso mi mail y veo que tengo un par de mensajes de Elena que no pienso abrir sé que es para regodearse en mi desgracia, voy a el mensaje de welch, le doy descargar a los videos, pero demora lo que parece una eternidad, me sudan las manos y voy por la mitad de la segunda botella, Back se ha sentado entre Dina y yo y Taylor parado a mi lado, todos los ojos en mí, siento que pasa una eternidad,

Veo a Ana entrar con Mia y Kate, mira a todos lados, parce incomodad, piden y le sirven unas bebidas, se les acerca un hombre; pero no escucho de que hablan como dice Welch le han cortado los audios en sus trozos de video, Mia llega y lo aleja, luego llega el tipo y le acaricia el brazo a Ana. aprieto los dientes y el puño, mi tensión, tensa a todos, luego las tres dan un paseo por el lugar se ve que son trozos de videos de diferentes cámaras, mi hermana está haciendo lo que parece una explicación, hay un Bache a negro ya no veo a Ana con Kate y a mi hermana.

- ¡no la veo! ¿Dónde estas Anastasia? - me paso las dos manos por la cabeza.

pasa un cuadro a negro y el siguiente video la veo hacia la salida del lugar hablando con ese maldito...-me Tomo el último trago que hay en mi vaso, mientras salta el siguiente video, están los dos en la calle fuera del local se ve que llega una de las camionetas con uno de mis hombres de seguridad se baja y le abre la puerta, el mal nacido, le toma la mano se la besa y le ayuda a subir ciento que muero 1000 vidas y que mi cabeza se enciende en llamas ardiente, bajó la tapa del computador , doy vueltas en la sala, todos me miran.

-Christian cálmate un poco, qué has visto en esos vídeos. - lo miró con rabia.

-es la prueba de que...- no puedo seguir hablando y salgo por la puerta, Taylor va detrás de mí y todos los demás los sigue.

-señor adónde va....

-no te tengo que dar explicaciones dame la llave del auto...- el me mira y niega muy despacio- dame la llave del auto o tomó un taxi

-señor en ese estado no puede manejar, dígame dónde lo llevo

-Llévame al hospital quiero... quiero verla a la cara y decirle como me ha matado en vida.

-señor no debería ir al hospital en ese estado....

-perfecto tomó un taxi - veo que se acercan algunos autos, que no identificó si son taxi o no. pero levantó la mano...

-señor no hace falta yo lo llevo - se sube al coche me subo de copiloto y Black y Dina, se sube en la parte de atrás Taylor enciende el carro rumbo al hospital.

------------

Anastasia

Siento unas manos frías que me tocan el abdomen por encima de la tela de la bata, me desagrada, no es habitual que un médico o una enfermera toquen de esta manera, me incomoda, quiero que pare, las manos van subiendo y toca mis senos, para en mis pezones los estrujan, mi respiración se acelera, alguien que venga, quiero abrir los ojos, quien es, ¿Será Cristian?, no es estas no son sus manos, estas no son sus caricias y quién demonios es que me toca de esta manera, siento mis pezones húmedos, se los ha metido en la boca, muerde mis pezones, me da besos por el cuello, no más, baja nuevamente a mis pezones... ¿ qué es esto?¿ quién es?, que venga alguien por favor, quiero que pare, no no no....

----------------

Me gustaría que saber sus comentarios sobre este capítulo.

Y me encantaría que dejaras tu voto. Que me motiva a continuar. 

Muchas gracias


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro