2.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

♡ӦÖ♡ӦÖaclaracionesӦӦ♡ӦӦ♡

•Muchas gracias por apoyar está historia gente bonita;3 por su grato recibimiento les tengo este segundo capítulo UwU el cual también promete mucho así que espero otra ves su apoyo para que está historia no pierda su rumbo principal el cual es entretenerlos (⁠(⁠(ꏿꏿ)⁠)⁠)

•La próxima meta será más de 12 para su continuacion instantánea }⁠:⁠‑⁠)

Sin más que decir los dejo con el cap amigos míos ✨

♡ӦÖ♡ӦÖcomienzoӦӦ♡ӦӦ♡

Luego de lo sucedido con las parejas , Goten se encontraba en la playa.

Goten se fue del lugar al no soportar el hecho de que había sido cuerneado por su amada Pars en quien confío plenamente ,mientras esto pasaba Bra tomo riendas en el asunto lo más rápido que pudo así que se fue con su nave a seguir a Goten para calmar su dolor.

O eso se suponía ...pero sus verdaderas intenciones eran otras .....

Bra:¿P-Porque me preocupo tanto? ¿Que es esta sensación en mi pecho cuando pienso en mil maneras de ayudarlo? -se aprieta el pecho -Solo aumenta con cada minuto que pasá.....
q-quizas se me quite está sensación bebiendo -se dijo a si misma -

Era obvio que no podría beber estando manejando la nave así que procedió a poner la nave en modo automático para luego sacar una botella de licor para beber un gran sorbo del pico de la botella para continuar su trayecto lo más rápido posible ya que no podía dejar solo en estos momentos a el dueño de sus pensamientos.

Solo fue cuestión de tiempo para que sintiera el ki de Goten detenerse en un solo lugar así que se apresuró para llegar disimuladamente para encontrarse con el y hacer su jugada maestra.

Con los ánimos por las nubes logro llegar a una playa .

Bra:Es increíble,el está ahí tan tranquilamente ....-ve como el mejor amigo de su hermano estaba ahí tirado en la arena mientras veía con detenimiento la Luna llena -

Con cada minuto que pasaba el palpitar de sus latidos volvía a aumentar al ver lo cercana que estaba de el susodicho mitad sayayin.

Bra: Imposible -mueve negativamente su cabeza -no puedo estar pensando en cosas románticas en estos momentos....el solo necesita un hombro en dónde llorar y yo de lo voy a ofrecer -determinada -

Una extraña necesidad en la joven peliceleste surgía.

Bra:-Haa...n-no se que decirle -se acerca más y más a él -mmm...hasta(que debería decirle en un momento como este para iniciar una conversación? Se preguntara porque estoy aquí ? Se dará cuenta que lo seguí usando mi técnica especial? Aaaa y si me toma como una loca obsesiva o aprovechada?o peor aún .....que se de que ....lo quiero)

Y así sus pensamientos empezaban a consumirla al punto que ya ni controlaba sus acciones y seguía acercándose a dónde el pelinegro se encontraba tranquilamente....hasta que llegó pero para su suerte este no se dió cuenta de su presencia por lo concentrado que estaba viendo al cielo nocturno.

Bra:(No creo que sea buena idea hablarle....después de todo aún no me ha visto así que debo irme ahora que puedo....)-mientras retrocedía escucho unas palabras de Goten las cuales fueron fulminantes para que tengas las agallas de ayudarlo -

Goten :Si tan solo nada de esto hubiera pasado....

(Ya no puedo aguantar!! )
-le habla -

Bra le dijo "¿seguirías con ella? ¿estás seguro de eso...?" mientras lo miraba fijamente con un semblante serio.

Goten:B-Bra?- impactado por un montón de razones -(Que hace ella aquí ? Me escucho ? Que estará pensando ahora de mi ?)

Esto apenas era el inicio de una severa como comprensiva conversación entre nuestros protagonistas....

En cuánto la conversación inicio ,Bra fue quien más explicaciones exigía y Goten era quien más respuestas daba .

Bra:Aveces eres muy raro -se sienta en la arena para estar a la par de Goten - pero eso me gusta de tí -le regala una sonrisa -vamos ya no estés tan triste ...aveces estas cosas pasan ...

Goten estaba extrañamente más calmado como también satisfecho al botar todas sus penas en el hombro de una amiga la cual era nada más y nada menos que Bra ...la chica que hace poco le robó un beso en los labios.

Goten :-se da cuenta que de un momento a otro ya estaba quedándose dormido en el hombro de Bra -Haaa esto está mal -se aleja de Bra con un semblante rojizo en sus mejillas mostrando la vergüenza que sentía al estar tan pegado a Bra-

Narrador Goten:Era dulce el aroma que sentía por unos segundos ,solo el pensar en esto siento que estoy traicionando a Trunks y a .....Pars.

Bra:-hace un puchero-Quiero mash -
toma a Goten desprevenidamente para ponerlo en su hombro -Ahora está mucho mejor -sonrie como si disfrutará del momento -

Bra sabía que lo que hacía era prohibido,pero el saber que Goten estaba estático ante su repentino movimiento la motivo a aprovecharse de la situación para insinuarlo a qué se sienta cómodo y que mejor que hacerlo con un chiste.

Bra:Hahaha Goten debiste ver tu cara -se tapa la boca mientras miraba como Goten se sonrojaba más de lo que estaba- encerio que me encanta molestarte -le sonríe y le susurra en su oído aprovechando la cercanía - normalmente es al revés está situación no?

Mientras Goten trataba de no pensar cosas lujuriosas al escuchar la voz susurrada de Bra este pudo decir unas palabras

Goten :-asustado -Aaa que te refieres mm? (Cielos salirme del hombro de Bra creo que sería imposible.....ahora como escapó de esta situación.....aunque ....de verdad quiero hacer eso ?)

Bra le explicó a lo que se refería para luego intercambiar miradas con el ,con el fin de provocar más la tensión de Goten hacia su boca ,como Bra estaba tan centrada en acercarse a el rostro del pelinegro este aprovechó para hacer una jugada maestra..... hacerle cosquillas.

Bra: HAHAHAHAHA GOTEN HAHA POR LO QUE MÁS QUIERES PARA HAHAHA -se retorcía -

Autor:¡Algo increíble viene!

Ahora era Goten quien tenía en control de la situación ,así que empezó a molestar a Bra con las insinuaciones que hacía y que dejara de hacerlas o seguiría matandola de risa.

Bra: OKEY HAHAHA DEJARE DE HACERLO PERO DÉJAME HAHAHA -siente como Goten para con las cosquillas así que se quedó agitada - me vengare -suspira bastante -

Goten:Haha y como piensa hacerlo niña de papi -le regala una sonrisa burlona y una mirada presumida ya que el no tenía cosquillas-

Bra junto con rapidez su rostro con el de Goten para darle un ligero y corto beso en los labios.

Goten :Ah-a-a-aaaa -se congelo por completo con un rostro muy rojo mientras mirada con sopresa a la bella peliceleste -

Bra:-sonrie burlonamente y le saca la lengua para luego irse corriendo 💨 (-E-Eso fue increíble...n-no sabía que podía sentirme tan bien después de ésto) -nota que está cerca de llegar a su nave y voltea a ver si Goten la sigue pero nota que no-(Adiós Goten.....oh debería decir ...) Hasta la próxima -sonrie enamoradamente-

La peliceleste ya sin fuerzas de voluntad solo se dispuso a subirse a su nave para irse lo más rápido posible antes de que lleguen sus padres a su casa .....si esque ya no lo han hecho en su ausencia.

Bra:-suspira - Espero que pará el día siguiente todo esto solo haya sido un sueño -recuerda el beso -un bonito sueño -sigue manejando pero ahora sin preocupaciones sino con ánimos positivos -

Pars:¡Uahhh! !Parece que me quedé sin novio! -lloraba en posición fetal sin cesar en un rincón de la mansión de la corporación cápsula -

Los pensamientos de aquella noche en dónde fue sometida por Trunks empezaron a llegar .

Debido a lo triste como vulnerable que se encontraba,la chica no se pudo percatar de la presencia de Trunks al frente suyo .

Trunks :Debo decir que no esperaba que te quedarás después de todo lo sucedido -nota que ella deja de llorar y se percata recién de su presencia -
Ash que le vamos hacer -intenta sentarse al lado suyo pero nota como está se mueve con miedo para alejarse de él - Tranquila....no te haré nada ....no otra vez -le de una mirada arrepentida -

La chica bajo su mirada llena de miedo como de record para evitar seguir viendo esos ojos celestes que la aterrorizaba recordar.

Trunks:-suspira -Sabes...Bra ha desaparecido también así que no se ha que hora regresará....-volta a ver a Pars - si lose no tiene nada que ver con tu situación pero a lo que voy esque no eras la única que está triste en estos momentos....

Pars en estos momentos pensó en lo tonto que era Trunks al intentar hacer conversación con ella después de lo que había ocasionado.

Pars:La única persona que merece sufrir en estos momentos eres tu maldito -mirada sombría -

Trunks:Pars....-mira con impresión a la castaña -

Pars entonces recordó cada movimiento que uso Trunks para someterla contra la pared para besarla a la fuerza .

Pars:-mirando a Trunks con un odio intenso algo que no era para nada común en su personalidad tan dócil como tierna-Piensas que hablandome bonito vas a volver a hacerme caer en tus redes ¡No lo volverás a conseguir otra vez! -furiosa lo encara -

Un miedo inexplicable se prendió en Trunks al recordar con detenimiento lo sucedió en aquella fiesta con Pars .

Trunks:N-No Pars yo no pienso volver a hacerte eso -mira como Pars seguía llena de un aura negativo - Por favor Pars yo de verdad lo siento mucho

Pars lucho contra el impulso de tirarle una tremenda cachetada en ese momento debido a que era conciente de que estaban los padres de Trunks cerca.

Pars:Ya Trunks párale -se para - Encerio que eres un ....sabes que no voy a rebajarme a tu nivel -le da una mirada fulminante -me das asco -se da la espalda y se va caminando hacia la salida -

Una vez Pars se dispuso a irse fue sorprendida por la mano de Trunks,la cual la sugeto para que no se valla .

Trunks:¡Deja de pensar que soy una mala persona! -empieza a lagrimear - Yo encerio lamento todo lo que te hice -se inclina pidiendo perdón ante la castaña - te juro que nunca fue mi intención que todo esto pasará! y menos ...hacerte daño así que por favor PERDÓNAME- se reprende a si mismo -

?: Veamos....-indecisa- elijo este -señala unas botas -

?:Cariño estás segura ? en la casa he visto que ya tienes muchas botas, porque no mejor...-empezo a buscar entre tantas opciones -unos tacones?

Sin embargo....

?:-mira detenidamente los tacones -
Mmm no Papá luego me va doler mis pies así que me quedo con las botas :D

Krillin:-suspira derrotado -Bien....que más da-ve el precio de las botas y traga saliva-(No puede ser posible que algo tan común valga una fortuna!) Eto ...hija estás segura de que ?-nota como su hija le hace ojitos de cachorro triste - De acuerdo -es abrazado por su hija - pero antes pruebatelas Marron.

La rubia ascintio con entusiasmo,luego de unos cuantos más productos al carrito 🛒 procedieron a pagar para luego irse del metro.

Marron:Hmm me preguntó que compraré la próxima vez que venga aquí a acompañarte papá

Krillin:(No puedo dejar que eso suceda ....mi billetera no me lo permite ;v ) Eto...hija no has pensado en trabajar?

La rubia miro con confusión a su padre para luego negar con su cabeza con una sonrisa.

Krillin:Ha pues deberías hija ya que no siempre estará aquí tu viejo para darte tus .... caprichitos jeje -con una gota de agua en su frente 💧-

La rubia se sintió triste por aquel comentario de su padre lo cual el al instante noto así que actuó rápido para evitar que llore.

Krillin:Hija tranquila trabajar no es malo ,es más si te pones a pensar mejor sería una gran oportunidad para que hagas más cosas que estar solamente en casa y de paso podrías comprarte más cosas como un auto o una-interrumpido-

Marron:Casa :D!! Siiii quisiera una nueva casa para mí solita -nota impresión en su padre -yase papá que me vas a extrañar pero .... siempre he soñado con tener mi propia casa con vista al mar (⁠^⁠^⁠) -empiezo a aumentar su entusiasmo - quizá ya llegó el momento de vivir cerca a mi universidad como mi amiga -se imagina su nueva vida hasta que escucha como su papá estaba llamandola-He? Papá porque gritas tanto mi nombre ?

Krillin :Haaa Hasta que al fin respondes Marron-con una vena en su frente - como es posible que te quedarás ahí perdida en tus pensamientos mientras te hablo jovencita

Marron:Haaa papá no me critiques -cruza los brazos -en primer lugar es tu culpa por echarme de la casa -hace un puchero -

Krillin :Botarte de la casa ? Pero si yo -recuerda lo que dijo -HAAA yo me refería a que -interrumpido otra ves por su hija-

Marron:No digas más papá ya me expulsaste de tu casa -se va ofendida-

Krillin :Haaaa...pero cariño yo.....Haaa...-sorprendido por la actitud tan inmadura de su hija -

Marron:-unos 2 metros más lejos que su padre -Y ni se ocurra seguirme Papá o le diré a mamá! Escuchaste!-camina más rápido -(se siente muy bien tenerlo bajo mi manga cuando lo amenazó con mamá jeje )

El anciano seguía estático como asombrado por el actuar de su única hija así que solo podía regañarse a si mismo por nunca haberle negado algo antes o haberle explicado lo difícil que es tomar decisiones tan importantes como vivir solo y más aún si eres una rubia de 20 años con una belleza sin igual , finalmente se dispuso a seguir a su hija para aclarar este asunto antes de que se volviera serio .

Bra:Goten...yo ...te necesito -mira la luna llena - no sabes en cuántos problemas me voy a ganar por tu culpa baka....si tan solo estuvieras aquí ....me serviría para ser más fuerte ante mis padres ....-suspira - bueno no puedo depender de un hombre así que llegó la hora de los héroes -se baja de su nave y se dispone a encarar a sus padres si la regañan por desaparecer-

La peliverde estaba tocando el timbre de su casa hasta que alguien le habré.

Bra:Hola..... Papá -sentia mil repercusiones en su ser al ver a su papá tan molesto,más de lo normal -

♡ӦÖ♡ӦÖFinal del capítuloӦӦ♡ӦӦ♡

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Anuncio publicitario


Aquí les presento una obra de mi buen amigo PinBlack97 al cual aprecio como escritor así que espero vallan a leer su fic ;3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despedida

Autor :Bien hasta aquí dejaré el cap 😅 espero les esté gustando como va la trama, en fin les deseo suerte en lo que se propongan y gracias por leer amigos (⁠^⁠^⁠) antes de irme debo mandar unos saludos especiales a

sunnygamex

NearNate0

Ianu09

Sin más que decir nos vemos amigos míos ✨^^













Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro