9. El diario de la mariposa

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola mis hermosas constelaciones, vengo una vez más con una portada a este bello apartado. Antes que nada quisiera decir que esta portada no es un pedido de la autora. Lo que pasó es que me enamoré de la historia y decidí hacerla simplemente como una portada de fangirl jajaja.

Pero como yo sé que adoran cuando explico paso a paso lo que hice jajaja, así lo haré. Lamento decir que no fui tomando screenshots de cada uno de los pasos pero aquí viene la explicación.

Estos fueron los recursos principales:

Primero puse ese fondo de papel tapiz con calaveras para que simulara una pared, porque desde que leí la historia no sé por qué se me vino a la mente una portada con un espejo. Así que escogí un espejo dorado, hice los recortes necesarios y sin filtros ni nada quedó así:

También le agregué esa mariposa y la mezclé con el fondo para que se viera totalmente blanca. Como pueden notar no se ve la armonía de la portada por tantos colores. Así que decidí ponerle un filtro para corregir el color y quedó así:

Ya sentía un poco más de armonía. Por lo cual le agregué el título y unas mariposas sobre las letras para que el resultado fuera este:

Redoble de tambores

Espero que les haya gustado saber el proceso, porque me divertí mucho haciéndola. Sinceramente creo que es mucho más fácil cuando hago portadas para alguien más porque siempre termino frustrada con las mías jajaja.

Como dije, este no es un pedido de la autora @BBlueRRain , hice esto simplemente porque quería hacerlo. Por lo cual no es obligatorio que me la pida. Igualmente la dejaré aquí porque también quiero recomendarles leer "El diario de la mariposa". Estoy enamorada de la historia y ya hice una reseña sobre sus ocho capítulos disponibles. Espero con muchas ansias poder leer los demás.

Y por cierto, estoy en los toques finales para una nueva publicación. Ya tengo lista la historia para este 2022. Les adelanto que se llamará "Aviones de papel". Espero que puedan apoyarme leyéndola.

Les mando un fuerte abrazo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro