19

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Hoseok dejo su celular a lado del pequeño mueble de la cama después de mandarle un "buenas noches" a Taehyung y apago la lámpara.

Estaba emocionado por ir a la escuela junto con Taehyung, como habían quedado mientras se mandaban mensajes, que apenas pudo dormir en la noche.

Arreglo su uniforme y se puso loción, también trato de tapar sus ojeras y se cubrió del frío con un gorro y una bufanda.

Sonrió cuando vio a Taehyung subir a tiempo al vagón y entre las muchas personas camino hasta él.

—Dioses creí que no lograría meterme a este vagón.

—Tambien me alegro que lo hicieras, hay muchas personas a esta hora.

El tren se movió y se sostuvieron de lo primero que encontraron.

Por supuesto, cuando llegaron juntos a la escuela recibieron algunos comentarios burlones pero los ignoraron.

Hoseok fue el primero en entrar a su clase y se despidió de Taehyung con un beso en la mejilla.

—Nos vemos.

Taehyung tomó su mano antes de que lograra entrar y lo beso de regreso —me gustas hyung, mucho.

—También me gustas— le dijo tímidamente —Tae, ¿a ti te gustaría salir conmigo?

—¿Salir?, ¿cómo novios?

Hoseok asintió y Taehyung hizo un puchero.

—No se suponía que fuera así a mi me hubiera gustado pedirlo primero pero quería preparar algo.

—Oh, entiendo, entonces olvida lo que dije.

—No creo que pueda olvidarlo— dijo desviando la mirada con sus mejillas rojas —nos vemos hyung se hace tarde pero espero verte en el receso.

—Nos vemos— Hoseok se despidió y lo miró correr a su salón.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro