39

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Siguió a Namjoon por los pasillos de la casa. Estaba demasiado nervioso y caminaba lentamente.

"No vamos demasiado rápido"

Se dijo así mismo sin embargo se dio cuenta que lo suyo con Taehyung no había funcionado precisamente por lo contrarió.

Taehyung era demasiado lento.

Ni siquiera habían llegado a una habitación cuando sintio los besos de Namjoon en su boca y luego bajar por su cuello.

—Eres precioso, ya quiero tenerte.

Hoseok rodeo con sus manos el cuello del moreno sólo porque no quería quedarse todo nervioso sin hacer nada.

Las manos de Namjoon acariciaron sus nalgas y las apretaron con fuerza.

Hoseok se quejó.

Entonces Taehyung apareció en su mente.

¿Taehyung se lo haría así?

En una fiesta, después de haber bebido demasiado alcohol y fumado, en medio de los pasillos.

Probablemente no.

Sus pantalones se deslizaron por sus piernas y Namjoon atrapó una de sus manos para llevarla a su entrepierna.

Se sentía dura debajo de la ropa.

—Acariciame— le susurro en el oido.

Hoseok movió su mano con suavidad y lentitud.

Sintió a Namjoon cargarlo de repente y caminar por los pasillos, sus pantalones aun seguían colgando por sus piernas y terminaron de caerse cuando la puerta de una habitación se cerro.

—Que desconsiderado he sido, no quiero hacerlo contigo en un pasillo — le dijo y lo recostó en la cama, término por quitarle los pantalones.

—Nam... Yo no creo estar...

Sus palabras murieron en los labios del moreno.

Lo apartó —yo de verdad... ahh.

Una mano se deslizo por su entrepierna haciéndolo temblar.

—Shuu, tranquilo será fantástico.

—Oh... Mierda... ahhh...— separó las piernas ligeramente y estas se movían temblorosas por la cama —Nam...

De nuevo su mano fue atrapada por la de Namjoon y llevada a la erección contraria pero esta vez sin ropa de por medio.

Se sentía caliente en su mano y pegajosa.

Cerro los ojos mientras su mano se movía de arriba a abajo.

Asi se sentiría la de Taehyung.

¡Mierda!

Tenía que dejar de pensar en el menor, tenía que dejar de pensar en él, tenía que...

—No puedo— apartó a Namjoon suavemente —lo siento de verdad no puedo.

Namjoon lo miro con la frente fruncida, a Hoseok no le importo, busco su ropa y empezó a vestirse de nuevo.

—¿Te vas así como así?— le dijo —fui demasiado rápido, ¿quieres esperar?

—No, no se trata de esperar simplemente no eres a quien yo amo, lo siento, fuiste una experiencia increible pero sólo me hiciste confirmar lo perdidamente enamorado que estoy de Taehyung.

Hoseok se quito el reloj y lo dejo en el buró.

Salió en busca de un baño donde se lavo las manos, el pecho y la boca.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro