53

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Taehyung no sabía por donde empezar, no sabía como llevar el ritmo, tenía cero experiencia y sus manos estaban temblando mientras le quitaba la playera a Hoseok y desabrochaba sus pantalones.

—Tengo miedo de arruinarlo— le dijo finalmente deteniéndose.

Hoseok sonrió sonoramente.

—Tranquilo algo saldrá— le dijo —no moriremos por esto, si no funciona podemos volver a intentarlo una y otra vez.

Le beso suave en la mejilla, luego junto sus frentes y frotaron sus narices.

—¡He decidido que si!— soltó Hoseok de la nada —ahora es momento de escuchar tu respuesta, si es demasiado difícil, hay ejemplos para elegir. No tienes que perder tu tiempo pensando.

—Oh por dios no hagas esto— pidió Taehyung avergonzado, el mayor ignoró el comentario  y siguió cantando.

No sé que elegirás así que preparé estas dos opciones, elige sólo una de las dos, ¿sí o sí?, no sé lo que quieres así que prepararé estás dos opciones, Has tu elección, ¿si o si?

Taehyung sólo podía reir avergonzado y con las mejillas rojas.

—Hyung basta por favor.

Diré que no a tu no, ¿soy yo o eres tu?, respeto tu elección pero rechazo tu rechazo, sólo hay una respuesta la elección depende de ti...

Ya no pudo seguir cantando, correspondió con gusto a los besos de Taehyung, a sus toques, deshaciendose de la estorbosa ropa.

Se sentía tan bien, estar en los brazos de Taehyung, ya no tenía que imaginarlo, lo estaba viviendo y lo estaba disfrutando, sin importar el dolor, se aferró a la espalda del menor con fuerza mientras Taehyung se movía dentro de él, escondió su rostro en el cuello del moreno repartiendo besos y olisqueandolo.

Le gustaba el aroma de su perfume, le gustaba todo de él.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro