(4)...Desapariciones

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Prov.Narradora

Arthur:es cierto últimamente han desaparecido chicas

Elizabeth:primero fue melascula y luego Derriere

Diane:y después otras chicas de otras aulas

Los tres estaban sentados en las gradas Que estaban enfrente de la cancha de fútbol.
Miraban como sus compañeros jugaban aquel deporte aunque sólo eran unos cuantos y los demás estaban sentados.

():Hola

Todos levantaron sus miradas encontrándose con un chico de cabello verde sonriendo.

Diane:hola ¿Que te trae por aquí?

():Bueno ¿Saben en dónde se encuentra el maestro king?

Diane:no,no sabemos ¿Por qué?

():Lástima quería darle la noticia de que también voy a trabajar aquí como maestro

Arthur:¿Otro maestro? (Tomo agua de su botella)

():Así es mi nombre es Helbram y es un placer conocerlos

Elizabeth:pero...usted parece ser muy joven

El chico miró a la albina y después a otro lado pensando en que iba a decir pero para su salvación llegó el profesor.

Meliodas:usted es el nuevo maestro ¿No es así? (Dijo con una sonrisa)

Helbram:está en lo correcto

Meliodas:espero que nos llevemos bien

Helbram:lo mismo digo profesor

Ambos se miraron por unos segundos y después el de cabellos verdes se despidió de los alumnos que pronto les daría clases.

La castaña espero a que el rubio se alejara de ellas y cuando lo hizo se puso de pie con una sonrisa.

Diane:¿No creen que ese nuevo maestro está guapo?

Elizabeth:s-si (dijo mirando a la dirección por donde se había ido aquel profesor)

Arthur:¿Es encerio? (Sus amigas lo miraron) huy si es todo un papasito

Elizabeth:oigan pero últimamente han entrado varios maestros nuevos

Diane:si el profesor ban,el profesor king y ahora el tal Helbram (levantó tres dedos)

Arthur:sin olvidar al maestro Meliodas que lleva menos de cinco meses aquí (le levantó otro dedo a su amiga) cuatro maestros y jóvenes

Diane:y guapos

De pronto paso por enfrente de su vista una chica de baja estatura con cabello rubio corto parecía que estaba llorando.

Se le quedaron viendo hasta que ella se sentó con la mirada baja.

Elizabeth:pobre,no ha conseguido ningun amigo

Arthur:pero es muy callada ¿Como los quiere conseguir asi? (Se puso de pie)

Diane:oigan bueno no sé si sea cierto o no pero ayer cuando me estaba lavando las manos en el lavado mire que ella salió del baño con los ojos llorosos y en sus manos tenía sangre

Elizabeth:¿Sa-sangre?

Diane:yo creo que ella se corta no quise hablarle por qué me dio vergüenza

Arthur:debe de estar pasando por algo difícil

Elizabeth:tal vez sea por que nadie se quiere juntar con ella

Arthur:si,desde que llegó al aula hace dos semanas

():Disculpen ¿Me pueden pasar esa botella? (Señaló su botella tirada en el zacate)

Arthur:claro (levantó la botella y se la dio sonriendo) aquí está

(): G-gracias

Diane:oye Elaine ¿Cierto?

Elaine:si (la miro) ¿Se van a burlar de mi?

Diane:para nada es más queremos tu amistad (dijo con una sonrisa sincera)

Elaine:¿De verdad?

Mientras que la albina no le quitaba los ojos de encima a su profesor quién estaba de pie dándole la espalda pero pronto volteo descubriendola y desvío los ojos demasiado tarde.

El rubio sonrió y se encaminó hacia la chica quién ya se estaba poniendo nerviosa así que se puso de pie.

Elizabeth:yo-yo...

Meliodas: hola chicas,hola Arthur (saludo con un choque de manos al chico) ¿Ya dieron las abdominales que les pedí?

Arthur:no (se rasco la mejilla ) pero usted no ha dicho nada

Meliodas:cierto ¡Chicos chicas vengan para acá! (De inmediato todos estaban a su alrededor)

La peliplateada le aviso a su amiga castaña que iba por su botella de agua al aula y después a su maestro.

Pasaron como tres minutos y ella volvió ya todos los alumnos estaban en parejas los cuales había puesto el profesor.
Confundida dejo su botella en las gradas y miró a su compañeros el que levantaba la espalda era apoyado por el que sostenía sus tobillos.

Meliodas:de nuevo no alcanzaste pareja

Elizabeth:yo lo-lo siento

Meliodas:tranquila oye Elizabeth quiero que mañana vayas a mi casa

Elizabeth:claro iré con Arthur (sonrió emocionada)

Meliodas:Ehm no yo quiero que vayas tú sola para poder hablarte sobre algo serio sobre tus calificaciones

Elizabeth:oh...entiendo

Meliodas:mañana a la misma hora de siempre

Elizabeth:s-si allí estaré

Meliodas:bueno ahora sí hacer las abdominales yo seré tu pareja (dijo con una sonrisa)

Sonrojada la muchacha se acercó hacia donde estaban sus compañeros y se acostó en el suelo con las rodillas medio levantadas.
Su profesor apretó un poco los tobillos.

Así que sus abdominales comenzaron y cada vez que despegaba su espalda del pizo el ojiverde se imaginaba otra escena.

():Jenna mira el profesor está haciendo pareja con Elizabeth

Jenna:qué envidia muchos quisieran estar en el lugar del profe sosteniendo los tobillos de la delicada

():Cuánta suerte tiene

Jenna:demasiada zaneri demasiada

Volviendo con la albina y el rubio ambos sonreían la chica por qué le alegraba platicar con su maestro y el chico por que pensaba en todo lo que le haría mañana.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro