14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿Porque no quieres enamorarte de ella—Yoongi y Lisa estaban sentados en un área verde cerca del río Han—Dicen que cuando te enamoras todo es color de rosa

—No lo creo

—Lisa, me gustaría que te dieras una oportunidad, tal vez Jennie será la persona que sane tus heridas

—Pero es que yo no quiero que sea Jennie

—Lisa, ya te lo dije, sabes que a nosotros nos gustaría verte feliz y tal vez tu felicidad está con ella, y si no es así pues a seguir buscando—Yoongi se puso de pie y ayudo a la peligris a que también lo hiciera—Jungkook, Rosé y yo somos tu familia y queremos verte feliz, así que prométeme que vas a intentarlo—Lisa suspiró

—De acuerdo..

Los dos tomaron camino a casa, pero dos personas se los impidieron, Lisa miró a una mujer y su corazón se detuvo, eso no podía estar pasando, ella no podía estar ahí.

La mujer le sonrió y Lisa de inmediato supo quién era, sus ojos, su boca, su cabello, su sonrisa, las dos tenían un parecido. Luego miró al hombre, con algunas mismas facciones de ella.

—Lisa—la llamó la mujer

—No... —Lisa comenzó a temblar—Ustedes... Váyanse..

Lisa comenzó a correr dejando a las dos personas y a Yoongi confundidos. Cuando el pelinegro estaba decidido a ir tras su amiga la mujer lo detuvo.

—¿Tú eres su amigo?—preguntó y Yoongi asintió—Por favor, ayúdanos

—¿Quiénes son ustedes?

—Sus padres— Habló el hombre

—Necesitamos hablar con ella

—¿No creen que llegaron muy tarde? Ella los odia

—Lo sabemos, pero la estuvimos buscando durante todo este tiempo y luego de 18 años la encontramos

—Ella está muy mal...

—Por favor, ayúdanos, te daremos lo que quieras pero te lo suplico

Yoongi suspiró, y le dio su número de celular a la pareja para luego ir tras su amiga. Lo único que quería era verla feliz y sí para eso solo faltaban sus padres, los ayudaría.

Lisa corría a toda velocidad, su cuerpo temblaba y su vista estaba nublada. Sus padres la buscaron luego de tanto tiempo y eso la desconcertaba, la hacía sentir mal. Sin embargo su mente le decía que no actuará como otras personas las cuales son buscadas por sus padres y no los perdonan en cambio deciden seguir su vida sin ellos, pero ella no lo quería así, había vivido durante 18 años sin el amor de sus padres y no quería vivir toda su vida sin ellos, en el fondo los necesitaba y mucho.

En un abrir y cerrar de ojos cayó al suelo, no supo como pero ahí estaba, con su cuerpo adolorido y sus brazos y cara lastimados. Miró a su alrededor para darse cuenta en el lugar donde estaba, había regresado a la escuela.

—¿Estás bien?

—Sí, sólo fue una caída

—Tus brazos están lastimados

—Tranquila, no es nada

Nayeon la ayudó a ponerse de pie y se ofreció a acompañar a Lisa a casa, pero la peligris se negó varias veces repitiendo el "Yo puedo sola". Sin embargo Nayeon siguió insistiendo hasta que Lisa aceptó.

En el camino se encontraron con Yoongi preocupado pero al ver a su amiga siendo acompañada por Nayeon se tranquilizó.

Minutos más tarde...

—¿Quieres hablar sobre ellos?— Sus tres amigos trataban de hablar con Lisa

—No lo sé...

—Lisa, cuando quieras hablar sólo acércate, nosotros te vamos a esperar hasta que te sientas cómoda con el tema—Jungkook le sonrió

—Gracias...

Más tarde Lisa decidió ir a visitar a sus viejos amigos ya que extrañaba fumar con ellos. Jiyong y Bobby eran como sus hermanos mayores, porque todo el tiempo la ayudaron, gracias a ellos sigue viva, comió como debía, vestía y también gracias a ellos asistía a la escuela.

Pero sobretodo Jiyong siempre fue el que más le apoyó, incluso llegó a quedarse a dormir en su casa los días que no estaba nadie en el lugar donde "vivía".

Jennie tenía pensado ir a comprar algo para la cena pero la lluvia comenzó a caer y prefirió esperar a su hermano ya que el podía ir en auto.

Mientras tanto se acostó en su cama a revisar sus redes. 15 minutos... Media hora... Una hora... Y varios golpes en su ventana se escucharon. La castaña inmediatamente se levantó, tenía esperanzas de que fuera Lisa.

—Por favor dime que eres tú...

Cuando la abrió no encontró a Lisa, al contrario se encontró con Jackson que al parecer estaba bailando bajo la lluvia mientras le sonreía. Jennie solo lo miraba esperando a que terminará para cerrar la ventana, lo único que pasaba por su mente era Lisa en lugar de Jackson, ahí bailando para ella, cantándole espera.. ¿Cantándole?

—No me odies, dale una oportunidad al amor
No necesitas tu corazón, solo necesitas tus manos
Sabía desde el principio que esto no terminaría
No te burles de mi bebé, por favor
Bonita, por favor, bonita, por favor

—Dios... ¿Qué gana con venir y cantar aquí?—Jennie habló para sí misma

Cuando Jackson terminó de dar su espectáculo saludó a Jennie sin embargo está solo rodó los ojos y cerró su ventana creyendo que se había librado de él. Pero no contaba con que su madre llegaba del trabajo y miró a Jackson ahí, el muchacho con la vista hacia la habitación de Jennie, así que su madre supuso que quería verla, entonces lo invitó a pasar.

—¡Jennie hija!

La castaña bajó alegre cuando escuchó a su madre, alegría que se acabó cuando miró a Jackson envuelto en una toalla mientras tomaba una taza de té que su misma madre le había preparado.

—Hola—Saludó el muchacho alegre

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro