12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Hoseok bostezó en medio del salón de clases. Namjoon quien se sentaba a su lado claramente se percató de aquello y decidió sermonearlo para cuando acabaran las clases.

—¿Qué es lo que pasa contigo? —preguntó, pero no espero a recibir respuesta, inmediatamente dijo: —es obvio que no estás durmiendo bien, estás más delgado, pálido y con ojeras, debes descansar. Este proyecto es importante pero tú salud también.

—Esta bien papá, no te preocupes por mi, estoy más inspirado que nunca así que duermo poco, trataré de hacerlo mejor.

Hoseok aún no le había podido decir a Namjoon que ya había conseguido un modelo para su proyecto, porque no quería que se enterará que gastaba sus ahorros y los pagos de su trabajo de medio tiempo y que además no dormía porque el modelo solo podía presentarse a media noche.

Excepto por la noche anterior dónde se había quedado dormido esperando por él. Kim había faltado y no le había mandado un mensaje para avisarle, sólo esperaba que no le hubiera pasado nada malo al moreno.

Quería llamarle para preguntar pero no quería parecer hostigoso, o peor aún, un acosador.

Después de una semana en la que Taehyung no se presentó con Hoseok, empezó a preocuparse y finalmente decidió llamarle, como el moreno no respondió se asusto de que de verdad algo malo le hubiera pasado.

"Si ves este mensaje, comunícate conmigo, no hagas que me preocupe por favor"

Le envío el mensaje esperando tener una respuesta pronto. La respuesta llegó después de unas horas.

"Lo siento, no creo que pueda seguir viéndote, estaré ocupado en las noches"

"Oh, entiendo, ¿pero está todo bien?. Y no puedes por las tardes"

Respondió Hoseok el mensaje, no quería presionar al moreno, pero todavía tenía que entregar el trabajo y apenas había hecho algunos bocetos.

"Tanto así me deseas"

Hoseok no pudo evitar sonrojarse, Taehyung tenía la habilidad de volver cualquier cosa, algo sexual. Era un tipo sin ninguna clase de pudor, para un chico crecido en un ambiente algo conservador, Taehyung era demasiado abrumador.

"Así es, te deseo, te necesito"

Hoseok sonrió, no creyéndose que fue capaz de seguirle el juego.

"Esas palabras me convencieron, espero que estés preparado"

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro