30/Mayo/2025

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


LABORATORIO L.L/ UBICACIÓN DESCONOCIDA
FECHA: 30/MAYO/2025
HORA: 2:30 a.m

Lisa L. Loud, una chica con apenas doce años de edad, pero con una inteligencia envidiable y  sobre todo mayor al resto de las personas.

A  su corta edad ya tenía un laboratorio propio, el cual se convirtió en su hogar, no convivía con otras personas a demás de su familia y eso solamente en ocasiones especiales, esto a consecuencia de un terrible evento  que sucedió hace tres años, cuando ella tenia nueve.

Lisa: computadora, vuelve a escanear el globo terráqueo en busca de Dark Parallel.

Computadora: Señorita Lisa, está es la tercera vez en menos de una hora en que me pide esa orden.

Lisa: tu solo sigue mis ordenes (con cierto enfado).

Computadora: De más me sobraría indicarle, que no ha dormido en días, tampoco se ha alimentado correctamente y dudo mucho que ese café que está tomando ayude mucho.

Lisa: Debemos estar atentos, no estoy agotada. Vuelve a escanear.
Computadora: entendido.

La joven genio había mentido, realmente si se sentía cansada, pero no podía darse el lujo de cerrar los ojos, había mucho en riesgo. Muchos Lincoln de otras realidades habían sido marcados como “eliminados”, el número había subido de forma alarmante, terrible, en el último año.

Lisa revisó nuevamente el faro de emergencia: Protocolo "Dark Parallel" encendido y emitiendo señal. Esto hizo que ella se relajara un poco. Se sentía tensa y tenia muchos pensamientos a la vez.

Había estado persiguiendo al sujeto de negro (dark parallel) desde sus nueve años, ahora, con doce, ella esperaba tener respuestas y de paso, haber capturado a ese desgraciado.

¿“Donde estás, Dark Parallel”? ¿“Quien eres”? ¿“Por qué lo hiciste”?  Estás preguntas eran la que en su mayoría del tiempo ocupaban su mente.

Como científica, siempre había pretendido apartar la cuestión emocional/afectiva de su profesión pero, desde ESE acontecimiento, ella comenzó a dedicar cuerpo, mente y alma para dar con el. Poco le importaba saber si lo que ella quería era justicia o venganza. Solo quería encontrarlo.

Un fuerte ronquido la tomó por sorpresa. Ella volteó a ver por encima de su hombro hacia un rincón del inmenso laboratorio. En uno de los pocos sillones que ella utilizaba como cama, se encontraba su asistente “temporal” era lo que realmente esperaba.

Lisa: ¿Cómo deje que me convenciera en quedarse?

Computadora: Tal vez por el hecho de que su presencia te recuerde al Lincoln que tenias como hermano.

Lisa: basta computadora, mejor dime, ¿Encontraste rastro de el?

Computadora: solamente una pequeña muestra de energía Parallel. Pero tan pequeña que me es imposible rastrear la realidad a la que fue activada.

Lisa: maldita sea, Dark. Bueno, al menos sabemos que en esta realidad ya no está.

De pronto una señal fue captada por la inteligencia artificial del lugar.

Computadora: llamada de emergencia de parte de una de las realidades poco exploradas.

Lisa: comunícame, que nos diga ella que noticias tiene…

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro