23

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin acariciaba la pancita ya muy notable de Yoongi, con mucho cariño y dedicación.

No se cansaba de sonreír mientras tenía en sus brazos a sus dos razones de vivir.

Yoongi se encontraba sentado en medio de las piernas de Jimin, recostado en su pecho, mientras comía una barra de chocolate blanco - antojo repentino - ,como si no hubiera un mañana. Jimin no podía más con tanta ternura.

Los cachetitos de su omega se habían hinchado un poco, al igual que sus pies, pero jamás cometería el estupido error de decirle que evidentemente había subido de peso. Con tal, sabía que era algo normal en el embarazo, y por el nivel de comida que ingería a diario. Se lo veía hermoso, con todo y su pancita se lo veía hermoso.

El omega de Yoongi ronroneaba con cada caricia de su alfa. Las feromonas con aroma a chocolate mentolado relajaban y confortaban a Yoongi.

- Ya se acabó - susurró Yoongi un poco triste.

Jimin rió por lo bajo. - Te comiste dos de esas barras amor, ¿no crees que ya es suficiente?

Yoongi hizo un puchero.

Su gatito, conforme pasaba el tiempo, se volvía cada vez más sensible, y solo quería que lo pasara ingriendo. Y por supuesto que Jimin no dudaba en hacerlo, pero también tenía que cuidar su salud. Comer muchos dulces no era bueno.

Muchas veces le pedía consejos a Jungkook, sobre que hacer y que no hacer. Bueno, mejor dicho, entre ambos se intercambiaban estos consejos. Después de todo, Taehyung ya tenía 8 meses de embarazo, estaba a nada de dar a luz, por lo que Jungkook cada día se emocionaba, pero también se estresaba más. Tae, se volvía cada día más intenso, y con un líbido insaciable.

Yoongi tenía recién 6 meses de embarazo, por lo que Jungkook le había dicho a Jimin que es lo que naturalmente pasaba en esta etapa, aunque todo dependía de la personalidad del omega.

Y si, una de las cosas que sucedía, era esta. Yoongi solo quería que lo consintiera con sus antojos y cercanía.

- Mi amor, no te pongas así, no quisiera que tu salud se afectara por tanto azúcar - Jimin tomó su barbilla para que lo mirara - Y si te traigo frutita con yogurt natural ¿mm?

Yoongi lo quedó mirando para después asentir sonriente - Si quiero.

Jimin dejó un besito en sus labios - Ya vengo. - Jimin se movió de su lugar con cuidado, y Yoongi se acomodó contra el respaldar del sofá viendo la televisión.

Pero en eso, su mirada bajó hacia su pancita, y la acarició. Ya tenía 6 meses, así que ya había más que aceptado esta realidad. Había aprendido a querer y anhelar a su bebé.

Sonrió cuando sintió una pequeña patadita. Ansiaba descubrir en su próximo chequeo y eco, el sexo de su bebé, y si sería o no un híbrido como él. Jimin deseaba que fuera un pequeño gatito. Yoongi aceptaría cualquier opción. Rió ante el pensamiento de como sería su hijo, o hija.

No había luchado más contra sus instintos y necesitades. No tenía sentido hacerlo.

Todo su ser necesitaba a Jimin, a su alfa. No sé reprimía contra sus deseos.

Taehyung le había dicho que era algo más que normal ansiar la cercanía y cariño de tu alfa, es más, aquello incrementaría aún mas con el pasar de los meses.

Y si que tenía razón.

Jimin volvió con un pequeño plato con frutas y yogurt en sus manos. Le sonrió a Yoongi y se lo extendió. Este lo tomó con una sonrisa.

- Gracias, Jiminie.

- No es nada mi corazón - dejó un besito en su frente - haría cualquier cosa por ustedes. - se inclinó y dejó un besito en su pancita.

Yoongi comenzó a comer de las frutas, mientras Jimin lo acomodaba en su regazo otra vez.

Ambos se sentían relajados, pues Jimin había terminado su trabajo, y tenía mucho tiempo para mimar a su gatito.

Era un día muy especial. Hoy conocerían el sexo del bebé, y si iba a ser o no un híbrido.

Antes de ir al consultorio, Jimin tuvo que pasar por la oficina para dejar y recoger unos papeles. Yoongi decidió quedarse esperando en el auto, puesto que tenía miedo de encontrarse con Min Jeong, y duramente recordar todo lo que sucedió, por culpa de él.

Con respecto al trato que ahora tenía Jimin con ella, prefería no opinar.

Jimin terminó de ordenar los papeles que debía, y recoger los demás. Pasó saludando a sus compañeros, los cuales lo animaban y felicitaban por su bebé en camino.

- Estamos listos para el babyshower eh - le dijo entusiasmado Yeonjun.

Jimin rió. - Claro que los tendré en cuenta, solo que aún no he planeado nada con Yoongi.

- Entiendo, pero si necesitas ayuda para aquello cuentas conmigo.

- ¡Y conmigo! - gritó Felix.

- Bien, cuento con todos, cualquier cosa les aviso.

Unas palabras y risas más, Jimin se retiró. Iba por los pasillos rumbo a la salida. Se despidió de la recepcionista con una venia, y estando a punto de virar hacia la puerta, se encontró con Min Jeong.

Se quedaron viendo unos segundos, pequeños segundos, pero Jimin con su expresión seria hizo una venia saludandola y siguió adelante.

- Te deseo lo mejor ahora que serás padre - dijo Min Jeong con voz baja.

Aún después de varios meses desde lo sucedido, Jimin no podía dirigirle la palabra ni verla por más de 10 segundos. Ella fue la causante de que casi perdiera a su omega. Aquello era difícil de perdonar.

Y a pesar de que ella le había dicho que había querido hablar con Yoongi para explicarle todo, no cambiaba nada para Jimin. Al contrario, le advirtió que ni siquiera se acercara a Yoongi.

Jimin se detuvo un momento al escuchar esas palabras. Ladeo su cabeza viéndola de reojo.

- Gracias.

Siguió su andar, mientras Min Jeong tragó grueso, y mordió su labio para evitar el llanto. Sus impulsos la habían hecho perder un buen amigo.

Ambos esperaban su turno en la sala de espera. La ansiedad y emoción se hacia sentir en sus feromonas. Aunque Jimin, trataba de mantenerse sereno para tranquilizar a su omega.

Jimin tomó su mano y la apretó suavemente. Yoongi lo miró y le sonrió.

- Sea lo que sea - rió Jimin - vendrá a este mundo y recibirá mucho amor.

Yoongi asintió, y entonces dio un respingo cuando sintió una patadita muy notoria. Tomó la mano de Jimin y la puso encima de su pancita, mientras lo veía.

- ¿Lo sientes?

Jimin asintió sonriente, mientras presionaba un poco más con su mano. - Nuestro bebé... - Jimin amaba cuando podía sentir a su hijo de esta manera.

Debido a la gran conexión que ahora tenía con su compañero, sentía a viva piel todas las emociones de su omega, y cuando tocaba su pancita escuchaba los latidos del corazón de su bebé.

Yoongi estaba tan emocionado y anhelante como él, ahora podía asegurarlo con certeza.

- Park Yoongi

Llamaron desde el consultorio. Era su turno.

Tomados de la mano fueron hasta allí.

Después de una conversación con el doctor sobre las novedades que se le habían presentado en este mes a Yoongi, y resolver algunas dudas que tenían, una enfermera preparó a Yoongi para el eco.

Jimin agradecía que en esta ocasión fuera una enfermera beta quien atendiera a Yoongi. No le gustaba que ningún alfa tocara a su omega, ni mucho menos su pancita. Sea quien sea.

Tomando su mano, comenzó el eco.

Jimin siempre sentía sus ojos lagrimear cuando veía a su bebé en aquella pantalla. El corazón de Yoongi también latía con fuerza.

El doctor señaló en la pantalla.

- Esta parte que vemos aquí, es el sexo del bebé.

Jimin y Yoongi vieron donde señalaba el doctor sin poder comprender del todo. El doctor sonrió un poco divertido. - ¿Desean saberlo ya, o esperaran a los resultados cuando se impriman?

Se miraron indecisos.

- ¿Qué dices mi amor?

- ¿Lo leemos tranquilos en casa?

Jimin asintió. - Muy bien. - miró al doctor - Esperaremos a los resultados impresos.

- Bien, tengo que decir que el bebé está desarrollándose muy bien, no hay ninguna novedad, solo recuerde no caminar mucho, y estar lo más relajado posible. - Ambos asintieron. - También les informo que, su bebé será un pequeño gatito o gatita.

Los ojos de Jimin brillaron de ilusión y alegría. - ¿Un pequeño gatito?

- Si, será un híbrido. Estas manchitas que ve aquí, son sus diminutas orejitas.

- Oh - dijo Yoongi, quien también quería llorar.

- Su colita no se ve muy bien porque esta enredada entre su muslo.

- ¿De qué color crees que sean sus orejitas y cola? - le preguntó Jimin a Yoongi casi en un susurro.

- No lo sé - Yoongi no podía dejar de ver la pantalla.

- Viendo su genética, hay mucha posibilidad de que sus orejitas y cola sean también negras como las de su papá omega, y su cabello sea también oscuro como el de su papá alfa, o puede ser al revés, su pelaje puede ser rubio como el cabello de su papá omega. - dijo el doctor.

- De cualquier forma será hermoso como su papi omega - dijo Jimin.

- También podría llegar a tener colmillos largos, ya que también tiene sangre de vampiro.

- Ya quiero verlo - dijo Yoongi casi sollozando.

Jimin besó sus nudillos - Falta poco para tener a nuestro gatito mi amor.


Habían salido hace unos minutos del consultorio. Jimin había ido a recoger los resultados en una ventanilla al otro lado del pasillo.

Yoongi se quedó esperándolo en la sala. Pero de repente le dieron ganas de uno de esos churros rellenos de manjar que vio al pasar por la cafetería. Así que creyendo que no se iba a demorar nada fue hacia allí.

Se acercó al estante para comprar lo que quería.

- ¿Y-Yoongi?

Dijo una temblorosa voz detrás de él.

Yoongi se quedó helado ante esa voz. Por inercia llevó las manos a su pancita.

Park Jihyo.























Miauuuuu.....

Gracias por llegar hasta aquí.

Esto está por acabar :(.

Y quería decirles que lo que me está pasando con mi cuenta me tiene estresada, pero RUN BTS vino a levantarme literal. Es un temazo.











Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro