0

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"Eres el peor bailarín de BTS"

Esas habían sido las palabras de Yoongi, SeokJin por supuesto no se había quedado callado.

¿¡Que se creía ese chico irrespetuoso!?

El mayor de Bangtan estaba realmente enojado. Ya estaba planeando su futura venganza en contra del rapero de piel pálida.

—Hyung... Algo está oliendo a quemad... ¡Oh por dios, la comida!

El grito escandalizado de Taehyung provocó que el mayor de Bangtan por fin despertara de sus pensamientos.

SeokJin miró con horror como la pasta que estaba preparando se había tornado de un color y un olor desagradable.

—No puede ser, todo me está saliendo mal últimamente —Dijo SeokJin apagando la estufa.

Taehyung miró preocupado al mayor y no dudó en abrazarlo por detrás fuertemente. No le gustaba escuchar a SeokJin hablando de manera negativa. No era algo usual en él, el mayor era una persona muy positiva.

—Hyung, tú no haces nada mal, ¡Eres el mejor!

SeokJin sonrió ante las reconfortantes palabras del menor, Taehyung tenía razón, él era el mejor y no iba a permitir que las palabras de un rapero malcriado le hiciesen creer lo contrario.

Jimin entró a la cocina e hizo un puchero al ver a su mejor amigo abrazando a su hyung favorito.

—¡Tae Tae! ¡Me estas engañando! —lloriqueo.

SeokJin y Taehyung dieron un respingo del susto al escuchar el fuerte chillido del rubio.

Jimin se cruzó de brazos fingiendo estar molesto y les dio la espalda a los vocalistas.

Taehyung soltó una pequeña risa ante la actitud de su amigo.

—No sabía que mi Chim Chim era tan celoso —bromeó el segundo maknae acercándose a Jimin— Vamos Jimin-ah no te enojes.

Taehyung hizo un amago ser querer abrazar a Jimin, pero alguien apartó al rubio repentinamente.

Jimin sonrió al sentir las heladas manos de su rapero favorito.

"Yoongi hyung".

—Nadie toca a esta bola de pelos, excepto yo —pronunció el rapero escondiendo a Jimin detrás de él.

—¡Yoongi hyung! Vino a rescatarme.

SeokJin llevó la olla para pagarla ignorando la presencia del rapero, esperaba que Yoongi no se haya esperado que comería su comida durante un mes, eso es poco.

¡El rapero no comería hasta que se vaya al servicio militar!

—Necesito que salgan, tengo que arreglar esto —pidió SeokJin empujando ligeramente a Taehyung.

—¿Qué pasó? —Preguntó Yoongi jugando con la mano de Jimin.

—SeokJin hyung quemó la comida —respondió Taehyung ganándose una mirada de odio por parte del mayor de Bangtan.

Jimin frunció el ceño y se acercó a SeokJin preocupado, no era normal que el mayor de Bangtan se equivocara al cocinar ¿Acaso estaba enfermo?

El rubio le tocó la frente a SeokJin para comprobar su temperatura.

—Hyung, ¿Qué pasó? ¿Estás cansado?

El mayor de Bangtan negó quitando la mano de Jimin de su rostro y sonrió apenado, odiaba equivocarse, él era Kim SeokSeokJin, tenía que hacerlo todo a la perfección.

No podía darse el lujo de equivocarse en algo tan simple como cocinar.

—¿En perfecto Kim SeokJin ha quemado la comida? Vaya, eso sí que es sorpresa.

El mayor de Bangtan por fin dirigió su mirada a Yoongi quien estaba sonriendo burlonamente.

SeokJin trato de calmarse, no tenía que responderle al rapero, si le seguía en juego terminaría perdiendo.

Tenía que calmarse.

—Cada día te estas pareciendo más a Namjoon.

—¡Hyung! No seas grosero.

SeokJin sonrió, lo iba a matar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro