⛅50 Cosas sobre mi⛅

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

1) Soy Sami.

2) Me gustaria aprender a tocar piano y violín, aunque se tocar un poco en piano.

3) Desde niña me ha gustado dibujar y de hecho lo hago muy bien, solía dibujar sobre todo animales y me sorprendía de lo bien que quedaban, supongo que es de familia ya que la mayoría sabe dibujar.

4) Amo bailar, lo he hecho desde pequeña ya que jugaba just dance con mis hermanas, con una amiga o yo sola, pero cuando conocí al kpop el amor por bailar se volvió mas fuerte, ya que con tantas coreografías tan buenas me fue imposible no querer aprendérmelas.

5) Me gusta cantar (no significa que cante muy bien) , pero soy muy tímida e insegura con mi voz, las únicas que me han escuchado cantar al 100% son mis hermanas, y mi ejemplo a seguir como cantante es Ariana grande, sus canciones las he escuchado desde niña y pues, amo su forma de cantar, su voz y sus canciones así que me gusta ese estilo de hacer melismas y falsetos a mil.

6) De pequeña escuchaba musica pop, en especial artistas como Ariana Grande, Camilla Cabello, Bebe Rexha, Dua lipa, Zendaya, Taylor Swift, Katy perry, Bridgith Mendler, Pía mía, Sofia Carson y Dove Cameron entre otros más, pero ahora soy mega fan del Kpop.

7) Los grupos de kpop que me gustan son BTS, Blackpink, TXT, Ateez, Mamamoo, Kard, Shinee Twice, Stray kids, Got7, etc, además de solistas como Chungha, Somi, Sunmi y Iu.

8) Mis canciones favoritas actualmente son Fake love, Black Swan, My time, Kill this love, Everytime y Wonderland.

9) Hago ejercicio todos los días, a eso me refiero con la rutina de Jungkook, llevo 9 meses haciéndola además de que aveces incluyo coreografías.

10) Amo a los animales con todo mi corazón y alma, desde pequeña fue así incluso tuve un montón de mascotas de diferentes especies, podría hacerles una lista pero seria gigante, tal vez la haga luego, pero me gustaban tanto que todos los días investigaba sobre cualquier animal y anotaba toda esa información en un cuaderno, tenia todo en mi memoria.

11) Mi top de animales favoritos seria:

1) Guepardo.
2) Irbis.
3) Lobo.
4) Lince.
5) Zorro.

Amo a los Felinos y los Cánidos.

12) Aprendí a entender un poco el ingles solo escuchando musica (De Ariana Grande :v), solía escuchar tantas canciones que mi mente poco a poco fue relacionando las palabras con su significado hasta aprendérmelas de memoria y con las canciones mejoré mi pronunciación, no soy experta ok, pero al menos soy la segunda traductora de mi casa ya que mi abuela habla ingles, y según mi profesor de ingles tengo una muy buena pronunciación.

13) Mi bias KING y tipo ideal es Jungkook, y digo King porque a pesar de que tengo otros bias en otros grupos nadie me ha gustado mas que Jungkook, osea me enamore bien fuerte de el jajaja, peleo hasta cuando me lo quitan pero todo bien.

14) Mi segundo bias Prince digamos :v es Taehyun de TXT, simplemente es hermoso y perfecto.

15) De niña quería aprender Francés y de hecho hice una exposición completamente en Francés en mi primer año de secundaria pero luego al conocer el kpop me llamo la atención el Coreano, también me gustaba el Japones pero lo deje de lado un tiempo hasta ahora que me volvió a gustar.

16) Quiero aprender muchos idiomas y eso incluye lenguaje de señas, de verdad quiero poder comunicarme con personas que no pueden hablar o escuchar.

17) Nací en el mes de Noviembre :v.

18) Soy muy pequeñita, mido 1,63 cm y por eso en la escuela piensan que soy débil para deportes, pero en realidad soy competitiva a muerte y como no me gusta perder lo doy todo.

19) Practiqué gimnasia ya que quería entrar a una academia donde eme enseñaran mejor, y después de un año de practicas en mi casa por fin pude hacer la audición pero adivinen, ni yo ni ninguna de las otras niñas que hicimos la audición quedamos, así que busque otra academia y después de tanto buscar encontramos una de ballet, entre por curiosidad y la maestra dijo que tenia mucho potencial ya que entre haciendo cosas con buena técnica, pero solo fui dos días ya que me di fue ta que era diferente a la gimnasia y eso no era lo mio ( Lo cual ahora me arrepiento porque quiero estar en Ballet :v)

20) Cuando era pequeña me inscribí en clases de natación pues para aprender, y como el primer día sentí que me ahogaba me salí, así que no se nadar yei - Va a la playa y se ahoga -

21) Amo el patinaje, cuando fui a el parque dunas y patine lo hice mal, pero me gusto tanto que quería volver a patinar sobre hielo, resulta que el próximo año que fui cerraron la pista y no volví a patinar 7-7 aunque una amiga me prestaba sus patines para practicar, jamas me volví a subir en mis amados patines.

22) Soy Venezolana y jamas he salido del país ni para visitar otros lados, lo cual me pone sad, yo quería irme a Francia y a Corea 7-7 ¿sera que podre ir a Disneyland algún día?

23) Tengo miopía desde pequeñas, por lo que ahora veo prácticamente manchas pixeladas si no uso mis lentes, así que si un día veo a un conocido sin usar lentes no sabré ni siquiera que había una persona allí jajaja, F por mis 7.5 en mis ojos.

24) Me hago la fuerte en publico, como si las cosas no me afectaran y todo estuviera bien, pero si es muy grave lloro solin solitario sin que nadie se entere. Solo porque quiero mostrarme fuerte para los demás :v

25) No he tenido "Amigas verdaderas" jamas, siempre fui la de sobra, si no iba ni cuenta se daban, además que por mi timidez se me dificultaba hablar, y pues, esta demás decir que fui cambiada varias veces. ¿Prácticamente en cada año? Después de todo siempre estaba la típica "popular" que se roba a los "amigos" de otras.

26) Mi comida favorita es el pasticho seguida por la pizza, las amo.

27) Amo los videojuegos aunque ya no tengo computadora y los extraño, (mis favoritos eran Wolfquest y Shelter 2) además era toda una experta en todo tipo de juego de  Mario, sobre todo en Mario kart de DS y Wii.

28) Mi sueño frustrado es ir varias veces a conciertos de algún artista y que en uno de esos el o ella me reconozca y me salude tipo "Yo te conozco" seguro moriría (pero ni a un concierto he ido 7-7)

29) Amo escribir es como si creara mis propios mundos y mis propias historias para que personas se sientan identificadas o simplemente lo disfruten, lo he hecho desde pequeña, sobre todo acción, suspenso y misterio. Me gusta leer también.

30) Me gusta tomar fotos de cualquier cosa, sea paisajes o animales, excepto a mi misma porque las fotos no me favorecen, salgo horrible siempre, me veo al espejo y soy completamente diferente que en fotos :v (las cámaras se roban mi belleza jajaja 7-7)

31) Me gustan los peluches y coleccionar animales de juguete, siempre quise tener una repisa llena de animales de peluche, por ahora tengo unos cuantos y mi favorito es un Possum que me trajo mi abuela de Australia al que llame Mullo.

32) Soy mala en matemáticas y memorizando respuestas y esas cosas, solo que no entiendo como puedo aprender partes de coreos en 30 minutos y no una simple frase en una nota :v

33) Me aprendi la coreografía de Fake love de BTS, Kill this love de Blackpink y Puma de TXT viendo el MV o la coreo solo por una semana, ni siquiera practique, simplemente un día puse la musica y la baile completa sin darme cuenta.

34) Soy inteligente para unas cosas y para otras no 7-7

35) ¿Podría decirse que muestro varias personalidades? En el colegio soy la tímida callada de la esquina y que habla avergonzada y bajito :v en la calle hay dos opciones, o parezco súper seria o aveces hago tonterías y parezco bebe, y quienes me conocen saben que hablo mucho, soy amable con todos y divertida.

36) ¿Tal vez tengo un lado Psycho que sale en mis pensamientos aveces? Diganme que no soy la única que le dan ganas de patear bicicletas cuando se le atraviesan al caminar, entre otras cosas.

37) Soy súper detective, veo una foto de alguien en google y investigo ni se como hasta encontrar su nombre, edad, redes sociales, oficio etc, supongo que es parte de mi trabajo como Army y mucho tiempo viendo ID con mi mamá. No se sorprendan si les salgo con un montón de información suya.

38) Me gusta editar vídeos y fotos, aunque no lo hago muy bien, me gusta el arte y esas cosas.

39) Actualmente tengo tres gatos, Kiara, Torito y Kookie (Ambos machos hijos de la primera pero diferentes camadas) y una perrita llamada Maya, Kiara hace una semana parió cinco gatitos de los cuales el tercero falleció 7-7, además de 7 morrocoys, 1 grande, 3 medianos y 3 chiquititos.

40) Me gusta la comida a muerte, además se cocinar muy bien sobretodo postres como tortas, pero me da pereza pasar tiempo en la cocina por lo que no cocino mucho.

41) Cuando era pequeña era muy fan de Michael Jackson ya que mi tío siempre lo escuchaba, así que podría decirse que en mi niñez escuchaba ese tipo de pop con cantantes como Freddie Mercury, Mariah Carey, Céline Dion y Whitney Houston.

42) Odio las pasas a muerte, de niña las amaba pero ahora las odio, ODIO.

43) Mi fruta favorita es la fresa.

44) Mis colores favoritos son el azul, morado y lila.

45) Desde niña mi familia hacia parrilla todos los Domingos o Sábados, por lo que ya estoy cansada de comer eso los fines de semana, me parece algo asqueroso pero como es lo único que hacen me lo como :v

46) Solo me gusta el espagueti con carne molida o otras cosas, pero no cuando lo preparan con una salsa asquerosa que mi mama siempre hace.

47) Me gusta ayudar a las personas, me hace feliz.

48) No soy nada presumida, puede que haga algo bien pero a mi misma me cuesta verlo, así que digo que esta mal y los demás tipo ¡no, quedó bonito! Pero no lo acepto, para mi los demás siempre lo harán mejor.

49) Mi anime favorito es y sera Your name, no he visto muchos pero Your name es arte.

50) ¡STREAM DYNAMITE! "De mi para ustedes"

Eso es todo por ahora, quien sabe si haga algo parecido luego :v

Lean mis historias gente.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro