3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¡¡¡Muchisísisisisisisimas gracias a huevo_con_catsup por mandarme este trozo de video!!!

Esta usuaria me mando un video de TikTok (era un En Vivo) pero ella solo grabó lo de DiscoPop.

El video es de los creadores de HTF; Kenn Navarro, Ken Pontac, y Warren Graff contestando preguntas y alguien les pregunto sobre sus opiniones del DiscoPop.

Primero estará en ingles y lo que está entre paréntesis es la traducción que les pondre al español.
Por cierto, solo reconozco bien la voz de Kenn Navarro, si confundo la voz de Warren y la de Ken, mis más sinceras disculpas, es que necesito audífonos para escuchar bien ya que sus voces son muy similares y mis audífonos están muy dañados. Si saben quién habla en cada parte por favor dejenmelo saber y lo editare.

Si quieren el video aquí está, lo descargue y lo subí a mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=VjJqwQSgnCY

Kenn Navarro: What do you think about Pop and Disco Bear? Like a couple? (¿Qué piensas de Pop y Disco Bear? ¿cómo una pareja?)

Warren Graff: Yeah! (¡Sí!)

Kenn Navarro: Sure, I guess, that's fine! Why not? Yeah! Uhhh... (¡Claro, supongo, está bien! ¿por qué no? ¡sí! Uhhh...)

Warren Graff: Wait, did I care about what do you think of Pop and Disco Bear? (Espera, ¿me importaba lo que piensas de Pop y Disco Bear?)

Kenn Navarro: Yeah (Sí)

Ken Pontac: I think they'd have a great time together (Creo que se lo pasarían genial juntos)

Kenn Navarro: Yeah! (¡Sí!)

Ken Pontac: Yeah, I think- (Sí, pienso-)

Kenn Navarro: I think they have a lot in common *risas* (Pienso que tienen mucho en común *risas*)

Ken Pontac: I think— I think that they would... That would give Cub the security that he needs... Yeah, I think Disco Bear would be a good... (Creo... Creo que ellos... Eso le daría a Cub la seguridad que necesita... Sí, creo que Disco Bear sería una buena...)

Kenn Navarro: Father figure? (¿Figura paterna?)

Ken Pontac: Or mother figure (O figura materna)

Kenn Navarro: Or other father— second figure father! (¡O otro padre— segunda figura paterna!)

Ken Pontac: Could be second father! (¡Podría ser el segundo padre!)




Básicamente; los creadores respetan y al parecer les gustan el ship.
Lamentablemente, en TikTok no se puede guardar los En Vivos, desearía saber que otras preguntas les hicieron...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro