ੈ‧₊˚ ↱02┆ Pijamada en el hospitalˎˊ -

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ME ENCONTRABA EN UN TAXI CON DESTINO HACIA EL HOSPITAL. Tranquilos, no se alarmen, a mi no me pasó nada, al que sí le pasó fue a Diego.

Hace un rato llamaron del hospital para informarme que el rubio había tenido un accidente en el coche, que por suerte no fue muy grave, y me llamaban a mi porque me tenía en su celular como llamada de emergencia y no portaba su identificación en el momento, además de no querer decir su nombre aún, supongo que para que su papá no se entere, pero estoy segura que con lo poderoso que es ya sabe.

El taxi para en la entrada del gran hospital, me bajo rápidamente y le doy el dinero; subo los tres escalones y entró al lugar. Luce como cualquier centro de atención así que no lo detallo demasiado. Me acerco a la recepción y pregunto por el nombrado esperando que al fin perdiera el miedo y revelara su identidad, al parecer y así fué, porque en seguida me dijeron que está aquí.

La enfermera pregunta si soy familiar y gracias a muchas películas que he visto, sé que si digo que no lo soy, no me dejaran pasar, pero tampoco puedo decir que soy su hermana o algo así, porque me van a pedir la identificación y se darán cuenta. Decido que lo mejor es decir que soy la novia y debí sonar muy convincente, ya que la enfermera me deja pasar sin ningún problema y me indica el número de su habitación en el segundo piso.

Luego de salir del ascensor me dirijo a la puerta y toco suavemente, al no obtener respuesta decido entrar.

Sin hacer mucho ruido para no despertarlo, me acerco lentamente y me siento en la silla que está a su derecha. Su habitación es normal, consta de una cama donde está durmiendo, una mesita de noche, lo que supongo que es el baño está a su izquierda y un pequeño armario donde debe estar su ropa.

Sin prestar mayor atención al lugar, me centro en Diego. Tiene un moretón del lado derecho de su rostro y uno más pequeño por el lado de su mejilla, del resto se ve bien. Cuando despierte lo voy a matar, sabía que esto no iba a terminar bien.

Tomo su mano con mi mano derecha y con la otra le empiezo a acariciar el cabello y supongo que le gusta, pues cuando dejo de hacerlo se queja, es como un bebe.

La enfermera me informó que le colocaron un calmante y por eso estaba dormido. Le pregunté si me podía quedar acompañándolo y aceptó por suerte.

Salí de la habitación luego de un tiempo para llamar a Mía y pedirle disculpas por dejarla sola, ella me dijo que estaba bien y que saludara a Diego. También llamé a mi madre para decirle que no estaría en el colegio hoy y le expliqué la situación, ella comprendió y me dio la buena noticia; Roberta fue aceptada y estará conmigo en en el colegio, por mi parte me emocioné mucho aunque nuestro reencuentro no fue el mejor sé que en el fondo me quiere... Creo.

Cuando iba a llamar a papá también para informarle, vi a la mamá de Diego acercándose. Diablos

Me mira un poco extrañada, pero se acerca a saludarme.

──── ¿Olivia? ¿Qué haces aquí?────
Divisé a los guardaespaldas que siempre la acompañan, los cuales nunca los he escuchado hablar, raro.

──── Bueno... Recibí una llamada de aquí, avisando del accidente y ahora aquí estoy... ──── le doy una sonrisa y le muestro mis manos de Jaz. Ella asiente y me dice que irá a verlo.

Suelto un suspiro cuando entra en el cuarto, pero al levantar mi mirada puedo ver como los hombre de negro me miran, miedo, terror, britney spears. Me alejo rápidamente con dirección al baño, sería lo último si me encuentro con el Señor Bustamante.

Si, duré como una hora metida en el baño hasta que decidí salir; miré por todas partes y cuando vi que no había peligro entré al cuarto de Diego.

El mencionado estaba junto a Tomas hablando de algo, como estaba de espaldas no pudo verme cuando entré, pero el ruloso si. Le hice señas con la mano para que no dijera nada y asintió disimuladamente.

Sin perder tiempo corro y me cuelgo a caballito de su espalda. El logra tomar mis Piernas antes de que nos caigamos y yo le tapo los ojos

──── ¿Quién soy? ──── finjo una voz más aguda. Tomás nos mira con gracia.

──── Hmmm... ¿La mejor amiga que una persona puede tener? ──── me bajo rápidamente de su espalda, él se voltea y me abraza. Luego de unos segundos me separó de Diego y con todo el amor del mundo le doy un golpe en la cabeza

──── ¿Y eso porque fue? ──── me pregunta mientras se soba el lugar del golpe

──── Por casi matarme del susto ──── me voltea hacia Tomas, el cual se estaba riendo pero cuando vio que lo iba a golpear también empezó a negar y se salió del cuarto. Sin perder tiempo lo perseguí y siguiendo mis pasos venía Diego para vengarse de mí. En conclusión, terminamos en un mueble que estaba afuera de la habitación, como sacos de papas tirados encima de Tomas.

──── Mi pelo idiotas ──── me queje cuando sentí jalones, así que empecé a jalarle el cabello a Tomas cuando me di cuenta que era él.

Paramos con nuestras payasadas cuando vemos al papá de Diego mirándonos. Nos levantamos enseguida, yo por mi parte me estoy arreglando mis greñas, seguro y parezco loca con este cabello.

──── Hola papá ──── qué incómodo. El señor Bustamante nos mira mal y Tomas es el primero que abandona el barco. ¡Cobarde!

Iba a seguir sus pasos cuando el padre de Diego me detiene con una pregunta.

──── Olivia, crees que está bien que una dama esté jugando de esa manera tan salvaje ──── Diego enseguida saca su lado protector y sale a defenderme antes de que yo pueda contestar.

──── Papá se que estas enojado, pero Olivia no tiene nada que ver, déjala fuera de esto ──── el le da una mala mirada y le responde que se calle. No saben lo que daría por decirle todas sus verdades a la cara, pero se que es capaz de llevarse a Diego del colegio con tal de que no se acerque más nunca a mi, así que dejo mi odio de lado y respondo con sensatez.

──── Disculpe si mis acciones le incomodaron, pero siendo sincera, no estaba haciendo algo por lo cual deba sentir vergüenza o pedir perdón ──── él iba a responder pero me adelanto ──── Esperaré afuera Diego ──── el asiente y de aguanta la risa que quería soltar, me volteo hacia su padre el cual me seguía viendo mal ──── Que tenga un buen día, señor secretario ──── y me voy sin decir más... ¡Dios que acabo de hacer!.

Pasaron unos segundos cuando vi que el señor Bustamante salió del lugar sin dirigirme una mirada. Entre rápidamente al cuarto y pude ver a el rubio con una mirada triste, me acerco y lo abrazo con cariño

No hacía falta saber porqué estaba así, era obvio, siempre es por su padre. Cuando me separo noto como hace una mueca de dolor mientras se toca la cabeza.

──── ¿Que tienes? ¿Te duele? ¿Quieres que llame al doctor? ¿Qué tal si es una hemorragia? O un ... ──── no pude terminar de hablar cuando él ya estaba tranquilizandome

──── Solo es un pequeño dolor de cabeza es normal, no te preocupes ──── asiento lentamente ──── Mejor dime como te enteraste del accidente ──── nos sentamos en el mueble y le empiezo a contar todo

──── Diego de verdad me preocupaste mucho y sabes que tu papá es un ogro, pero esta vez tiene razón, pudiste haber muerto o matado a alguien y ni con todo el dinero del mundo eso se puede arreglar ──── el baja la cabeza y me pide disculpa con la mirada ──── Espero que más nunca cometas algo asi, porque si tu mueres yo te revivo y te vuelvo a matar, es una promesa ¡He! ──── el rubio suelta una risita y asiente.

Luego de un tiempo la enfermera le da una pastilla para su dolor de cabeza y me cuenta que su padre lo denunció. No me sorprende que su papá diera su cabeza en bandeja de plata, pero Diego lo tiene bien merecido, por ese susto que me pegó.

Le pregunté si quería que me quedará con él y aceptó, aunque mandó a uno de sus tantos guardaespaldas para que me trajera un bolso con ropa que le había pedido a Mía que hiciera hace unos minutos por teléfono.

Pasamos casi toda la noche hablando, viendo pelis que le pedimos al sujeto anterior y a escondidas traje helado y comida chatarra que compré cuando salí con la excusa de ir por mi ropa. Creo que se podría decir que era una pijamada.

Le conté sobre mi hermana y todo el drama que pasó cuando él sé fue, se echó a reír por el drama de Mía, pero dijo que ya le caía mal Roberta. Como a las tres de la madrugada nos quedamos dormidos, como cuando éramos niños, abrazados.

Ya era de día y con Diego ya estábamos listos para irnos del hospital. Su mamá nos estaba esperando junto a más hombres de negro

Con la maleta hecha ya estábamos listos para salir de este lugar. La señora Bustamante nos brazo por los hombros y empezamos a caminar, pero nos detuvimos cuando vimos al Director del colegio.

──── Buenas tarde ──── le devolvimos el saludo ──── Veo que ya te mejoraste completamente Diego ──── lo señala.

──── Señor director disculpe ──── me dio una mirada y asentí ──── se que esta vez sí me pasé... Supongo que... Que esta vez si es una situación delicada ¿No? Pero no pensará sacarme del colegio por este error ──── el director lo interrumpe.

──── Bueno pues... Debería ser Diego, pero... hable con tu papá y considerando que todos tus hermanos pasaron por nuestras aulas... Pues vamos a tomarlo como una situación especial ──── si ajá y yo soy rubia ──── es más, hablé con el señor juez y... Creo que no es necesario que vayas al ministerio ──── le da una sonrisa y el rubio suelta un suspiro ──── Esto no implica que no tengas una sanción ¡He!.

──── Ay, muchas gracias que considerado ──── la señora Bustamante nos suelta del abrazo y le dedica una sonrisa al Director ──── Dale las gracias Dieguito ──── me copio el apodo señora.

──── Gracias y cual es mi sanción ──── lo mira expectante

──── Pues está aquí especificada ──── saca un sobre de su saco y se lo entrega ──── vas a cumplir con una tarea comunitaria y no te preocupas va hacer en el pueblo cercano a nuestro club vacacional, pero te advierto que vas a tener a un perfecto que te esté cuidando ──── Diego pone mala cara pero antes de que se pueda quejar su mamá habla

──── ¡Ay! Por eso me encanta su escuela, no sabe ──── ellos se adelantan y empiezan hablar mientras nosotros vamos más atrás, Diego quejándose y yo consolando a mi manera, osea molestando para que se olvide del tema













▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

NOTAˎˊ -

HOLA┆ Segundo capitulo!!!! Este me salio un poco más corto que el anterior, pero es porque en el primer cap Diego solo aparece dos veces. Me siento muy emocionada por este fic, es el primero que actualizo dos veces en un día xd.

╰─►Se que la canción no es muy apegada a la época, pero es la que mejor define este cap y la amistad de Diego y Olivia. {Tambien ignoren que es un video edit de Alexa y Katy xd}

╰─►No olviden que si les gustó pueden Compartirlo, Votar y Comentar.

╰─►¿Que les gustaría que pasara en el siguiente capítulo?

╰─►¿Les gusta como es olivia? Y ¿Les gusta como se esta relacionando con los demás personajes?

Lily.

⸙͎ ₊COJUNTOS˚.࿐

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro