C17 T3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

~No les importa~

Vanessa!! Solo pude escuchar a lo lejos mientras me alejaba de aquella escena.

(Vanessa)

(Esta no eres tú...)

(Perdóname...)

(Estúpida)

Acaso tenía que vivir con un peso que no era su culpa. Porque se tenía que sentir una mierda cuando ella no hizo nada.

(Ellos tienen la culpa)

(...)

Reiji: ¿podemos hablar? -se me acercó con semblante serio. Yo asentí para luego seguirlo. Llegamos a su laboratorio yo me senté en unos de sus muebles para luego recibir una taza de té.

(Siempre con su truco...)

Yo solo intercambie su taza con la mia. Para luego tomar el contenido.

Reiji: Me imagino que no te casaras con los adoptados y con ese que trajiste. Verdad? -dijo mientras que agarro su taza con delicadeza para luego beber el contenido mientras me miraba serio. Yo solo sonreí. -

Vanessa: Por ciento se llama Kino. Y si me casó con el o con otra persona que les importa. Después de todo ustedes están detrás de la Yui. No es así? -dije dejando mi taza en la mesa para luego levantarme y acercarme a el notando de que dejó caer su pinche taza. Lo agarré del cuello para que me mirará directamente a los ojos. -

Reiji: ¿¡que haces?! Una dama no debe comportarse de esta manera

(En serio?)

Vanessa: y un caballero no debería pegarle a una dama. Un caballero no droga a una persona. Así que no intentes que alguien sea perfecto, si tú no lo eres. Pedazo de imbécil -dije enojada, no podía evitar hacer más fuerza en mi agarre. Dejando una gran marca en su cuello. Pero yo solo me largue de ese lugar...

[No puedes estar con el! ]

[El no te merece! ]

[Tu tienes que estar con nosotros!! ]

[El es solo un don nadie ]

Porque tengo que tener su aprobación? Como si yo les hubiera importado en aquellos días que vivía aquí.

Así que me vale lo que piensan

~Continuara... ~

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro