-13🕷️

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

TIAGO

FLASHBACK 4

Unos años atrás...

Zoe se había ido, hace 7 meses, y yo sentía un vacío inexplicable.

Me sentía vacío, sin sentimientos, sin reacción.

Tenía constantemente un nudo en la garganta por no haberla ayudado, sabía que de igual manera no podia, pero me castigaba mentalmente por no haberlo intentado. ¿No lo intenté? ¿O simplemente no alcanzo lo que intenté? ¿Cuánto hay que intentar? ¿Hay que intentar? Mi mente era un remolino de pensamientos, dudas, culpa, tristeza, vacío.

No sabía que hacer, ella no contaba con un celular, no había forma de hablar con ella, estaba a millones de kilómetros, y a decir verdad, no sabía con exactitud donde estaba.

Pasé una mano por mi frente y me tiré en mi cama frustrado, jugué con el arito de mi labio que me había hecho recientemente y respiré hondo. Era el fin.

Y definitivamente no quería. No quería que todo terminara así.

FIN DEL FLASHBACK 4

3 años, donde fui a 3 psicólogos, los 3 me diagnosticaban depresión, pero ningún antidepresivo me quitaba ese vacío. La había perdido, y era un para siempre.

O al menos eso creía.

Hacía un mes desde que volvió, desde que todas esas emociones que ella ocasionaba en mí regresaron, desde que todo dejó de ser solo un recuerdo.

Aunque realmente, no sabía si era bueno que volviera, tenía el constante pensamiento de que algo le podía pasar, algo mucho peor de lo que podía imaginar.

Saqué esas ideas de mi cabeza y me concentré en llamarla, justamente ahora, tenía miedo de que algo le haya pasado, de que le hayan hecho algo.

Uno... Dos... Tres... Cuatro... Cinc-

-Hola Tiago -Habló con un temblor en su voz.

El miedo crecía y crecía...

-Te pasó algo? -Contesté con duda y miedo.

Ok sinceramente, declaro esta fic como lo mejor que escribí en mi puta bidah ahre.

Na pero posta me encantaaaa.

Lxs amo❤️🕸️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro